PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S4 I9506?

Lord Deimos
19/08/14, 14:22:40
Hola a todos, estoy barajando varias opciones para comprarme un nuevo móvil. Mi debilidad son los Samsung y viendo el S5 creo que tiraré a comprarme el Samsung Galaxy S4 I9506, puesto que leyendo sobre los dos, me vale mucho más la pena este último: precio, características, etc

Así pues a la hora de comprarlo, parece que en España solo lo tiene Vodafone, pero al entrar en la página web viene con las características del I9505, ¿acaso es un error?. Aparte de la posibilidad de renovar con ellos y atarme con permanencia (cosa que no me apetece en absoluto), ¿alguien sabe dónde podría pillármelo libre y a buen precio? ¿Vodafone puede venderlo libre? Si pudiérais indicarme dónde lo habéis comprado vosotros, o qué oferta puede hacerme Vodafone si vale la pena... estaría encantado de escuchar vuestros consejos. Tanto para comprarlo libre, si fuera posible financiado, o con permanencia...

¡Gracias de antemano gente!

anelkaa
19/08/14, 14:25:16
yo pillaria el lg g2 es una opinion mia pero paragustos estan los colores

Lord Deimos
19/08/14, 14:33:58
Gracias Anelkaa, le echaré un ojo. Pero reconozco que todos los productos de Samsung que he tenido me han encantado, por eso tiro un poco por ahí.

anelkaa
19/08/14, 14:36:15
yo tambien era asi e tenido el s1 el s3 y este s4 i9506 pero los terminales ya no son como antes que solo abia calidad en samsung i iphone lg a crecido muxo i sony o xiaomi .

Lord Deimos
20/08/14, 15:33:44
En Vodafone no tienen ni idea del Samsung Galaxy S4 I9506, solo tienen el 4G+ y es el I9505... ¿Dónde os habéis comprado este terminal los de Vodafone? Por cierto en Phone House aparece esto: http://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-s4-lte-cat-4.html#modalidad=Renove&color=negro

Aparentemente es el I9506, pero el nombre con el que aparece es rarísimo, ¿alguien conoce ese modelo? Gracias de nuevo.

tyronlanister
20/08/14, 16:31:50
En Vodafone no tienen ni idea del Samsung Galaxy S4 I9506, solo tienen el 4G+ y es el I9505... ¿Dónde os habéis comprado este terminal los de Vodafone? Por cierto en Phone House aparece esto: http://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-s4-lte-cat-4.html#modalidad=Renove&color=negro

Aparentemente es el I9506, pero el nombre con el que aparece es rarísimo, ¿alguien conoce ese modelo? Gracias de nuevo.
El S4 que tienen en Vodafone es el GT-i9506, que es el terminal que te interesa a ti. El S4 original, el Gt-i9505, lo tienen descatalogado y ya no lo ofertan. Un saludo.

tyronlanister
20/08/14, 16:34:36
El nombre con el que aparece lte-categoria 4, es parte de su nombre técnicamente, y hace referencia a la velocidad de descarga que permite en las redes lte. En su país de origen, Corea, tiene relevancia.

waltpureg
20/08/14, 16:43:42
El nombre con el que aparece lte-categoria 4, es parte de su nombre técnicamente, y hace referencia a la velocidad de descarga que permite en las redes lte. En su país de origen, Corea, tiene relevancia.

Me has sacado de un buen susto ya que mañana me llega y por un momento pensé que no era el que quería.

Lord Deimos
21/08/14, 13:05:09
El S4 que tienen en Vodafone es el GT-i9506, que es el terminal que te interesa a ti. El S4 original, el Gt-i9505, lo tienen descatalogado y ya no lo ofertan. Un saludo.

Tyron, una pregunta, cuando fui a la tienda de Vodafone, el teléfono expuesto que ponía: Samsung Galaxy S4+ era un Samsung Galaxy S4 modelo I9505, no era el otro.

¿Tu crees que el que tienen expuesto es por error? Quiero asegurarme antes de comprarlo, porque sino menudo show. Gracias.

tyronlanister
21/08/14, 13:08:48
Tyron, una pregunta, cuando fui a la tienda de Vodafone, el teléfono expuesto que ponía: Samsung Galaxy S4+ era un Samsung Galaxy S4 modelo I9505, no era el otro.

¿Tu crees que el que tienen expuesto es por error? Quiero asegurarme antes de comprarlo, porque sino menudo show. Gracias.
Hola!. Si tienes dudas, en el terminal vas a ajustes-acerca de- y en número de modelo te dirá si es el i9505 o el i9506. En la caja por detrás también debería de indicarlo. Un saludo

Lord Deimos
21/08/14, 13:13:49
¡Gracias Tyron!

A ver si es posible que consiga el joío teléfono de una vez :sisi1:

STELOKOTU
21/08/14, 17:53:43
Hola yo vendo el mio. Con accesorios.
http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-s4-plus-133177281.htm

Lord Deimos
22/08/14, 15:28:38
Gracias Stelokotu, pero lo busco en negro. Y en principio lo quiero nuevo. Por cierto, que el último modelo que ha sacado Vodafone por lo que me cuentan es el Samsung Galaxy S4 Black edition, ese es posiblemente el que me pillaré.

daniedif87
22/08/14, 15:37:46
El black edition es el i9505. Yo tengo el i9506 con la tapa trasera del black edition y es lo mismo pero cn un procesador de lujo

Lord Deimos
22/08/14, 15:52:56
El black edition es el i9505. Yo tengo el i9506 con la tapa trasera del black edition y es lo mismo pero cn un procesador de lujo

Pues yendo ayer a una tienda de Vodafone tenían ese que quiero yo: el Black edition la versión I9506, he llamado ahora a Vodafone para renovar con ellos y son incapaces de garantizarme si es ese el modelo que me llegaría si lo pillo. Pufff, creo que jamás he tenido tantos jodidos problemas para comprar un modelo. Quiero el I9506 en Black edition y parece imposible con esta gente :cry:

daniedif87
22/08/14, 16:14:18
Es que el black edition es solamente i9506. El i9506 no han sacado edicion negra

tonydelalg
22/08/14, 16:17:33
yo pillaria el lg g2 es una opinion mia pero paragustos estan los colores

Yo no comparto tu opinión, aunque el LG G2 es muy estético el rendimiento del S4 I9506 es mucho mejor. A mi no me gustan mucho las softkeys que se "comen" la pantalla y la cámara por de día echa muy buenas fotos, pero por de noche deja mucho que desear, sobre todo por lo que tarda en enfocar...

Además, la interfaz, los colores de la pantalla superamoled, menos peso, es más delgado, modos de la cámara, la conectividad (wifi, red...) y un largo etc.

Lo único que envidio es lo estético que es el G2 y la batería, aunque el material no deja de ser plástico.

JohnMcClane1
22/08/14, 16:17:55
Yo el mío lo compré hace 2 meses en Miró. Iba con la idea de pillar un s3 por el precio, ya que está tirado y el soporte realmente me importaba un carajo porque le meto cyanogenmod y pista (el s3 tenían un huevo y eso que ni en mediamarkt lo ofertan ni en phone house). Y me decidí por éste que solo tenían 2 la versión black edition y la blanca. Pillé la black edition.

Al comprarlo no me enteré hasta que mire el modelo en acerca del telefono que era el 9506, porque la etiqueta solo figuraba como Galaxy S4, muy mal por parte de miró.

tonydelalg
22/08/14, 16:23:26
Yo he estado a punto de vender mi S4, me gustaba mucho el LG G3, pero no veo que sea un cambio notorio, puesto que es "prácticamente lo mismo" solo que con una pantalla impresionante.

Creo que me esperaré a ver que tal está el Lenovo Vibe Z2, con cuerpo de aluminio y me estoy planteando incluso cambiarme al lado oscuro de la manzana (no descarto pillarme el Iphone 6)

Lord Deimos
04/09/14, 12:28:21
Bueno, solo deciros que ya soy poseedor de la bestia negra en su edición oscuridad abisal jajaja. Estoy contentísimo. Va como la seda y los juegos funcionan a las mil maravillas. En Antutu quedaba por encima del S5 y el Note 3, quedando el segundo del ranking. Me pareció exagerado, así que pasé el Antutu X y ahí ya más normal, pero da casi 40000 puntos. Alucinante, gran móvil. Gracias a todos por los consejos X-D

lolokasa
04/09/14, 21:04:44
A disfrutarlo amigo, buena maquina!

Lord Deimos
18/09/14, 20:55:57
A disfrutarlo amigo, buena maquina!

¡Gracias, es un monstruo de cacharro! :-)

iphonero83
30/10/14, 16:59:51
Yo cogí el 9506 de Vodafone y es una máquina, sobrepasa los 41.000 en antutu