Ver la Versión Completa : Mejor aplicación de cámara para el Redmi 1s??
alvarix
19/08/14, 14:16:07
Buenas!!
A pesar de que creo que la aplicación de cámara del Xiaomi es bastante decente comparada con otras, he estado leyendo por ahí gente que usa otras aplicaciones diferentes a la nativa y que parece que sacan mejor rendimiento, como Procapture.
Alguien maneja otra aplicación para hacer fotos y me la aconsejaría? Si fuese gratuita mejor que mejor :-)
Saludos y gracias!!
oriolbr7
19/08/14, 15:36:54
No he probado ninguna app, pero he oído hablar muy bien de lenovo super camera. A ver que va diciendo la gente y me animo yo también a probar
No he probado ninguna app, pero he oído hablar muy bien de lenovo super camera. A ver que va diciendo la gente y me animo yo también a probar
Es la mejor
blademan76
19/08/14, 16:19:20
Usar el buscador, esto se lleva hablando desde que apareció el Red Rice...
alvarix
20/08/14, 09:20:44
Usar el buscador, esto se lleva hablando desde que apareció el Red Rice...
Ya estuve echando un vistazo al foro, lo que pasa es que los temas los veo un poco anticuados (de enero los comentarios más recientes), y creo que ha evolucionado el tema bastante desde entonces, tanto por la salida del Redmi, como por las actualizaciones de MIUI como por las nuevas aplicaciones que han podido salir...
Probaré esta a ver que tal va :-).
Gracias!!
Es la mejor
:ok:
albertred
20/08/14, 21:01:08
Como cámara, "cámara", independiente de efectos, edición y extras, pero con todo lo que se espera de una reflex, quizás la FV-5 pro sea de las mejores. Adjunto un artículo serio que lo defiende:
http://www.mobilography.net/the-definitive-list/
11_JoSe_11
20/08/14, 21:48:02
Si quieres efectos te propongo combinar una cámara de las que te comentan e instalarte snapseed, una maravilla de editor
Como cámara, "cámara", independiente de efectos, edición y extras, pero con todo lo que se espera de una reflex, quizás la FV-5 pro sea de las mejores. Adjunto un artículo serio que lo defiende:
http://www.mobilography.net/the-definitive-list/
Pero si mi teléfono, no es REFLEX...
Ahora en serio, ese programa FV-5 pro, tiene que ser la "leche" pero para los mortales que no sabemos manejar una reflex, seguramente nos volveremos locos para configurarlo, ¿no? X-D
albertred
21/08/14, 09:23:57
Pero si mi teléfono, no es REFLEX...
Ahora en serio, ese programa FV-5 pro, tiene que ser la "leche" pero para los mortales que no sabemos manejar una reflex, seguramente nos volveremos locos para configurarlo, ¿no? X-D
Seguramente, todo aquel que no tenga un master universitario, :grin:
Seguramente, todo aquel que no tenga un master universitario, :grin:
Estuve mirando un poco ese programa, y yo creo que si no dominas un poco (bastante) el tema, da "miedo" ponerte a trastear con él...jeje pero efectivamente por lo que dicen es muy muy completo.
Yo de momento, sigo con el de Lenovo, que ya voy cogiendo poco a poco el funcionamiento.
Pero ese, ya lo tengo apuntado, para cuando haga un Master en fotografía. :D
costaro
21/08/14, 18:59:15
Estuve mirando un poco ese programa, y yo creo que si no dominas un poco (bastante) el tema, da "miedo" ponerte a trastear con él...jeje pero efectivamente por lo que dicen es muy muy completo.
Yo de momento, sigo con el de Lenovo, que ya voy cogiendo poco a poco el funcionamiento.
Pero ese, ya lo tengo apuntado, para cuando haga un Master en fotografía. :D
De donde puedo descargar el Lenovo? Es gratis, por que lo he estado buscando por el google play no viene, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrarlo.
Muchas gracias, un saludo.
ThunderRoad90
21/08/14, 19:12:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.