Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Estare usando tarifa plana de orange?
caraguia
06/01/10, 22:59:42
Hola amigos. Os queria hacer una consulta sobre la tarifa plana de orange internet plus.
Resulta que viendo mi consumo actual en 4 dias pone que he consumido 100 mb. He utilizado sobre todo la WIFI y en unas 5 ocasiones o asi, el google maps sin WIFI, Ademas de lo tipico de actualizar correo y demas. Me sale en una columna,Destino: Internet y en otra columna Tipo de llamada: GPRS BEARER SERVICE Y ademas me aparecen por triplicado.
¿Esto es correcto? Espero que no me tarifiquen por descarga de datos ( sin tarifa plana).
En el movil tengo puesto por defecto orange internet. Tambien me aparece la opcion orange world.
Y en algunos consumos en vez de poner Destino:Internet, pone Wmobile.???? Yo no tengo PDA.
http://album.miarroba.com/caraguia/0/18/
doctorado
06/01/10, 23:06:44
Tienes que mirar en tu consumo los megas que te quedan por consumir, esas conexiones y tal no tienen nada que ver, luego te cuentan otra cosa. La verdad que por el bien de htc mania los de orange deberian arreglarlo ya que cada tarifa plana que hacen con orange uno viene aqui a preguntar que son esas conexiones.
Pues eso en principio no te preocupes mira la parte de consumo dentro de la seccion de cliente y tal y te pondran los megas que te quedan, esas son otras conexiones raras que aparecen y salen duplicadas tambien algunas, esta mucho mas explicado en varios hilos antiguos que encontrareis si buscais con el buscador, pero en principio lo que cuenta es lo que queda en tu consumo.
kayoken
06/01/10, 23:12:58
yo tengo tb un jaleo con los de orange alucinante .me llega mañana el tlf y ya me arrepiento de no haberme ido a vodafone con la MAGIC (x la tarifa de datos)
saludosssss
caraguia
07/01/10, 00:37:42
Doctorado , gracias por la respuesta, pero no veo los mb que me queda en el area de clientesn. Ma aparece el consumo de llamadas, el numero de sms y los mb que llevo:100
JaXx4ever
07/01/10, 12:28:02
Mi caso es algo más raro. A mi Orange en la pagina de llamadas me marca que he hecho tres descargas simultáneas de 97000 KB osea, que el mismo dia que me llegó el teléfono ya me había fundido los 300MB de consumo. Pero lo que si me preocupa y me gustaría que me relajarais un poco es que estoy convencido de que me han metido las conexiones a internet en el consumo y claro, según ellos en 5 días, sin hablar prácticamente por el móvil salvo con los números gratúitos 2276 y 470, ya me he fundido 26.6 lerus de consumo acumulado.
Les he llamado y me han dicho que hasta que no llegue la factura y confirme el error no puedo hacer nada. La verdad es que me fastidiaría mucho no poder hacer uso de la tarifa plana que ya pago porque la web de orange para clientes es como el que ve llover.
Un saludo.
JaXx
P.D.: Antes de meterle la sim al teléfono llamé a orange para que me confirmasen que tenía la tarifa de internet plus activa. Por cierto, mi tarifa es una de voz de 9 € de consumo mínimo + 12€ de la tarifa internet plus.
Viendo estos embolaos me aegro de haber pagado un suplemento por tener la Hero de Orange con la tarifa de 9 de voz y la de 12 de datos de vodafone que si es plana de verdad y no la de 12 de orange que por lo leido es plana a medias
doctorado
07/01/10, 22:24:32
Como puedes tener una cosa de cada compañia??? jejej
Pues doctorado porque la tarifa plana de vodafone es mejor que la de orange.. En la de Vodafone no me limitan la velocidad a partir de X Mb salvo que detecten que la uso para p2p o de modem aunque hay gente que lo ha hecho y no la han pillado y lo mas importante la tarifa plana de Vodafone son 12€+iva al mes ... y el Hero subvencionado solo lo tenia Orange asi que me pillo la Hero de Orange , pago 12 leuros a datastore para me la libere , compruebo con una tarjeta de Simyo mi consumo tipico de inet ( en simyo SI te dicen cuanto gastas en Mb y en horas ) y si me compensa me cogo la de vodafone pero ni harto de don simon pago la de Orange, de hecho pague mas por el trasto ( 90€ mas ) porque pasaba de pagar 32+iva de orange pues mis consumos de voz y datos son la mitad de eso habitualmente
doctorado
08/01/10, 11:57:23
Pero al final estas pagando a orange a vodafone y a simyo no? y cada vez que quieras hacer algo tienes que cambiar de tarjeta??? Es que no se como lo harias, llamarias con orange, internet con vodafone no? O directamente pagas a orange pero usas la de vodafone?? No lo entiendo, no espor joder ni nada es que no me entero como lo harias. Yo lo que te decia en el otro hilo que a mi por comodidad me sale bien pagar lso 40 euros que es lo mismo que llevo pagando bastante tiempo, solo que ahora tengo internet sin limites, y puedo usar como modem el movil que la verdad da bastante juego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.