PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuelga el telefono con camara y musica

mabadi
06/01/10, 22:53:27
Hola a todos a lo mejor ya lo habéis puesto en alguna consulta, pero no lo encuentro, cada vez que utilizo la camara o el album de la camara o escuchar música, se me queda el teléfono colgado y aveces tengo que sacar la bateria para que vuelva a reaccionar, el telefono no tiene más de un mes. y la verdad me parece raro, ya que no tengo instalado ndad en el tef. Por favor decirme algo.
Muchas gracias:cry::cry:

edro
06/01/10, 23:33:49
Hola a todos a lo mejor ya lo habéis puesto en alguna consulta, pero no lo encuentro, cada vez que utilizo la camara o el album de la camara o escuchar música, se me queda el teléfono colgado y aveces tengo que sacar la bateria para que vuelva a reaccionar, el telefono no tiene más de un mes. y la verdad me parece raro, ya que no tengo instalado ndad en el tef. Por favor decirme algo.
Muchas gracias:cry::cry:
hola, creo que con un hard reset, se tiene que solucionar el problema, si despues del hard reset no se soluciona, pues al SAT.
saludos

mabadi
07/01/10, 21:16:14
Una cosa si hago hard reset pierdo todo ¿no?, puedo salvar de alguna manera los mensajes sms. Muchas gracias:silbando::silbando::silbando:

david_salva
07/01/10, 21:30:45
Los sms los puedes salvar con Microsoft My Phone...a demás con este programa puedes almacenar también los contactos a demás de otras muchas mas cosas...para mi esta es una aplicación fundamental....

mabadi
07/01/10, 21:55:53
Perdona, el Microsoft My Phone, es una aplicación que hay que instalar? Perdona mi pregunta pero no estoy muy puest a en esto,

Muchas gracias

mabadi
07/01/10, 22:29:47
Ya he encontrado en el tf. el Microsoft My Phone, pero ahora no se como se utiliza para guardar mensajes, :grin::grin:

mabadi
07/01/10, 23:19:56
Muchas gracias ya solucione el tema de los mensajes