Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuelga el telefono con camara y musica
Hola a todos a lo mejor ya lo habéis puesto en alguna consulta, pero no lo encuentro, cada vez que utilizo la camara o el album de la camara o escuchar música, se me queda el teléfono colgado y aveces tengo que sacar la bateria para que vuelva a reaccionar, el telefono no tiene más de un mes. y la verdad me parece raro, ya que no tengo instalado ndad en el tef. Por favor decirme algo.
Muchas gracias:cry::cry:
Hola a todos a lo mejor ya lo habéis puesto en alguna consulta, pero no lo encuentro, cada vez que utilizo la camara o el album de la camara o escuchar música, se me queda el teléfono colgado y aveces tengo que sacar la bateria para que vuelva a reaccionar, el telefono no tiene más de un mes. y la verdad me parece raro, ya que no tengo instalado ndad en el tef. Por favor decirme algo.
Muchas gracias:cry::cry:
hola, creo que con un hard reset, se tiene que solucionar el problema, si despues del hard reset no se soluciona, pues al SAT.
saludos
Una cosa si hago hard reset pierdo todo ¿no?, puedo salvar de alguna manera los mensajes sms. Muchas gracias:silbando::silbando::silbando:
david_salva
07/01/10, 21:30:45
Los sms los puedes salvar con Microsoft My Phone...a demás con este programa puedes almacenar también los contactos a demás de otras muchas mas cosas...para mi esta es una aplicación fundamental....
Perdona, el Microsoft My Phone, es una aplicación que hay que instalar? Perdona mi pregunta pero no estoy muy puest a en esto,
Muchas gracias
Ya he encontrado en el tf. el Microsoft My Phone, pero ahora no se como se utiliza para guardar mensajes, :grin::grin:
Muchas gracias ya solucione el tema de los mensajes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.