Ver la Versión Completa : Problemas de lags
warneryo
19/08/14, 13:23:56
Buenas, primero de todo tengo que decir que estoy encantado con este terminal, hace un año que lo tengo y genial pero hace un par o tres de semanas que tengo problemas de lags, os pasa a vosotros? No he modificado nada en el móvil. No se a que se deberá. Un saludo y gracias
blackhawk_LA
19/08/14, 17:10:14
Evidentemente no es normal, y pueden ser mil cosas (aplicaciones)
Para solucionarlo, puedes porbar:
1- Reiniciando, si no
2- Instalar aplicaciones como Meminfo y SystemPanel para ver cuánta memoria RAM tienes libre y cuál es el uso actual de la CPU, respectivamente. Probar a desinstalar o congelar esas app que dan problemas. Si no,
3- Si eres root, prueba a usar lagfix, o un comando fstrim, y un script para optimizar las bases de datos. Si no,
4- Hard reset.
Mira las últimas apps que has instalado desde entonces y desinstala una a una con una app como cleanmaster. Reinicia. Y prueba
warneryo
19/08/14, 17:40:12
Gracias por la respuesta, he instalado meminfo y me dice que me quedan libres 126 mb solo, a que puede ser debido tan poca RAM? A alguna aplicación? Se puede saber cual es?
blackhawk_LA
19/08/14, 17:51:50
126 puede ser normal cuando llevas un rato usando el teléfono. Incluso recién iniciado, si tienes muchas aplicaciones instaladas.
En todo caso, creo que con la versión gratuita de system panel puedes ver todas las aplicaciones activas y cuanto ocupa cada una.
De todas formas 128 mb no me parece lo bastante poco como para que tengas lag, yo apostaría a que es algo que está usando la cpu al 100%
warneryo
19/08/14, 18:37:49
126 puede ser normal cuando llevas un rato usando el teléfono. Incluso recién iniciado, si tienes muchas aplicaciones instaladas.
En todo caso, creo que con la versión gratuita de system panel puedes ver todas las aplicaciones activas y cuanto ocupa cada una.
De todas formas 128 mb no me parece lo bastante poco como para que tengas lag, yo apostaría a que es algo que está usando la cpu al 100%
Y hay alguna aplicación para saberlo? Muchas gracias
blackhawk_LA
19/08/14, 19:07:03
La que te dije antes, System Panel.
warneryo
19/08/14, 19:30:42
La que te dije antes, System Panel.
Ok, muchas gracias
Pero que tengas 126 megas libres no es normal. Habitualmente tengo ocupados entre 800 y 900 megas, dejando el resto libre, y llevo instaladas casi 150 aplicaciones
blackhawk_LA
19/08/14, 23:27:02
Es que hay memoria "libre" y libre. La mayoría de aplicaciones, y en la misma información de ajustes te viene como memoria libre la ocupada por las aplicaciones en caché. Con aplicaciones como meminfo ves todos los parámetros y la memoria libre real, que en Android es "memfree"
andrias
20/08/14, 00:55:15
A mi me ha pasado lo mismo.
He instalado el system panel (s muy completito) y desinstalado las 3-4 ultimas y parece que la cosa ha mejorado un poquito
Es que hay memoria "libre" y libre. La mayoría de aplicaciones, y en la misma información de ajustes te viene como memoria libre la ocupada por las aplicaciones en caché. Con aplicaciones como meminfo ves todos los parámetros y la memoria libre real, que en Android es "memfree"
Probaré la app
warneryo
20/08/14, 17:28:13
He desinstalado las últimas aplicaciones instaladas y he desactivado las aplicaciones de Vodafone y ahora me va bien pero sigo teniendo libre menús de 200 mb de RAM, pero la cpu está bastante liberada
blackhawk_LA
20/08/14, 17:39:41
Lo de la RAM es normal, yo tengo el móvil Super fluido y ahora mismo tengo 160mb libres ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.