PDA

Ver la Versión Completa : error (status 7) cm11

anelkaa
19/08/14, 13:11:26
algienpodria echarme una mano con esto. e intentado instalar la KITCHEN ROM de cm11 i me salta constantemente el error status 7 al intentar flashear por recovery e intentado con todos los kernels pero me pasa lo mismo con todos. e echo todos los wipes e formateado sistema,cache e borrado todo lo borrable e probado con distintos recoverys i nada no se si es por acerlo desde la rom 4.3 de vodafone o porque sera una manita no me vendria mal por favor alludarme.

raalso7
19/08/14, 13:25:46
El status 7 suele ser cuando la version de recovery que tienes no sirve para instalar la rom...
Por lo tanto necesitas otra version del recovery. Pero me extraña que al haber probado con otros recovery no se solucione...

anelkaa
19/08/14, 13:32:53
e probado el CWM_6.0.4.6_Non-Touch_GT-I9506 el Philz_Touch__CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial_(fixed_p reload) y el ultimo que e probado es el CWM_based recovery 6.0.4.8 i en todos me pasa lo mismo me tira el error status 7 a nadie le a pasado esto?

anelkaa
19/08/14, 13:58:20
El status 7 suele ser cuando la version de recovery que tienes no sirve para instalar la rom...
Por lo tanto necesitas otra version del recovery. Pero me extraña que al haber probado con otros recovery no se solucione...

me podrias pasar el recovery que usas tu porfavor.

raalso7
21/08/14, 18:35:46
me podrias pasar el recovery que usas tu porfavor.

No, :( tu movil es el S4 y el mio el Galaxy Mini. Por lo que el recovery que tengo no funciona en tu telefono.

Lo siento.