PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el Touch & Shoot de la camara

calibra3
19/08/14, 13:02:25
Hola chicos, vereis he visto en videos que cuando estas con la camara, tocas la pantalla donde quieres enfocar y automaticamente hace la foto al instalte de manera rapidisima.
El problema es que lo he probado en el movil de mi mujer y lo que hace es reenfocar donde yo toque en la pantalla pero no hace la foto.
Hay que activar alguna cosa? porque de ser asi , no la he localizado.

Como digo, toco la pantalla y enfoca en ese punto.
He visto videos en internet y en una review de una chica , pasa lo que yo digo; y en otra review conforme toca la pantalla enfoca y hace la foto( la unica diferencia creo que es que tiene los iconos de la aplicacion camara ocultos.

No lo puedo probar porque no lo tengo delante, pero alguien me lo puede aclarar?
muchas gracias.

a.curtis
19/08/14, 13:07:24
si le das a "los ajustes", el icono de la tuerca, se pone en modo "manual", mientras que si lo desactivas, se pone en modo automático, tal como tú quieres.
no sé, pero lo mismo con xposed hay algún módulo que te permite tocar y disparar en cualquier modo, no tengo ni idea.

pd, ya que estamos, decir que el modo manual es una basura, ni cambiar la iso, ni la obturación, ni siquiera los preajustes para distintas situaciones. echo de menos la app de windows phone, hasta la cámara más cutre tenía un montón de posibilidades.

calibra3
19/08/14, 13:11:12
si le das a "los ajustes", el icono de la tuerca, se pone en modo "manual", mientras que si lo desactivas, se pone en modo automático, tal como tú quieres.
no sé, pero lo mismo con xposed hay algún módulo que te permite tocar y disparar en cualquier modo, no tengo ni idea.

pd, ya que estamos, decir que el modo manual es una basura, ni cambiar la iso, ni la obturación, ni siquiera los preajustes para distintas situaciones. echo de menos la app de windows phone, hasta la cámara más cutre tenía un montón de posibilidades.

osea, que tiene que estar con los iconos ocultos no? eso quiere decir que esta en automatico, y que es tocar y disparar.

si saco los iconos, donde veo la resolucion, ajuste de flash y demas, es cuando ya no funciona el touch & shoot. Lo he entendido bien?
Solo faltaba eso, que encima ya no pueda ni tocar el flash ni nada.. si ya es simple.....

Morales92
19/08/14, 13:11:39
Para algo es el Touch & Shoot , para que no tengas que modificar nada solo tocar y disparar.

a.curtis
19/08/14, 13:15:56
exacto, son los tres puntos, no los ajustes.
pero sí, es básicamente eso, si le das a los tres puntos tienes que usar el botón, si están quitados, no.

Morales92
19/08/14, 13:17:24
Sin Touch & Shoot

http://img.tapatalk.com/d/14/08/19/eju2ajen.jpg

Con Touch & Shoot

http://img.tapatalk.com/d/14/08/19/ahaba6uq.jpg

calibra3
19/08/14, 13:32:57
ACLARADO COMPIS!!!!!:dios: