PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bateria LG G3, no todas son iguales...

kinjoa
19/08/14, 12:54:09
Sé que hay un post relacionado con el tema de las baterias, pero esto, no lo he visto posteado y creo que se escapa al mismo.
El tema es que he comprobado, ya varios dias, que no todas las baterias originales de LG, duran lo mismo:Si, no duran lo mismo, os lo aseguro.
La beteria que me vino de serie con el telefono, dura con una utilizacion igual a una que compré con un cargador oficial de baterias en un post de otro compañero del foro, menos del 30% que la que compré con el cargador.:loco:
No acabo de entnder por qué y cual es la razón, pero con el mismo uso, en el un mismo lugar, una ha durado mas del 30% que la que traia el telefono.

Ahora, a debatiir...:risitas:

rulbcn
19/08/14, 12:57:32
La batería más o menos igual, el uso del terminal no. Es algo que ya está testado y comprobado a no ser que sea una batería defectuosa

kinjoa
19/08/14, 13:08:32
Hombre, una bateria defectuosa no, porque me suele durar, minimo 24 h.
Sigo diciendo, que hay mucha diferencia entre una y otra: comprobado.

aikidoka90
19/08/14, 13:12:07
Una batería trae la capacidad que trae, no hay más.

Si una te dura muchíiiiisimo más que otra, será simplemente o porque está defectuosa, o porque creas que le estás haciendo el mismo uso pero realmente no sea así.

rulbcn
19/08/14, 13:16:23
Una batería trae la capacidad que trae, no hay más.

Si una te dura muchíiiiisimo más que otra, será simplemente o porque está defectuosa, o porque creas que le estás haciendo el mismo uso pero realmente no sea así.

Ni más ni menos, totalmente de acuerdo, como dije antes tema muy trillado y comprobado.

Molgorth
19/08/14, 13:17:39
A mi se me ocurre que la bateria que te vino con el movil, quiza llevara una mala vida hasta que lo compraste, meses en en almacen con una carga no adecuada que restara durabilidad, malas temperaturas... hay muchos factores.

kinjoa
20/08/14, 09:30:29
Es curioso que imagineis que es como si no supiera lo que digo.
Si estuviera defectuosa, no duraria el estandar que dura estas baterias y el estandar, dura.
Pero bueno, cada uno con su tema.
Yo os digo -y llevo añitos jugando con Smartphone- que el rendimiento de una bateria y la otra, es muy diferente.
Que pensais que no sé lo que digo o que "mido" mal el rendimiento de una y de otra, pues muy bien: vosotros mismos (no hay mayor ciego que el que no quiere ver).:cucu:

Pedrules81
20/08/14, 10:21:32
Las baterías vienen con una capacidad típica de 3000mah, y una mínima de 2940.
Si el margen hacia abajo y hacia arriba es parecido como mucho podría haber una diferencia de 120mah entre una y otra si una viniese con la capacidad mínima y la otra con la "maxima", con lo que una diferencia de un 4% sí podría ser posible.
Más de eso lo veo complicado sin que haya algún problema en la primera.

quim135
20/08/14, 10:37:49
Pues yo si que creo que pueda ser...Igual que pasa con los paneles. En el mismo movil hay paneles mas frios y mas calientes.

A parte éso explicaría el porque a algunos usuarios les dura bastante menos que a otros (evidentemente el uso afecta pero hay diferencias demasiado notorias)

lonbo
20/08/14, 11:26:07
Es totalmente posible, a mí de hecho me pasaba exactamente igual con dos baterías iguales en el note 2. Vale que en una sola prueba no se puedan sacar conclusiones porque puede haber diferencias de cobertura de red y otras cosas pero ¿De forma continua como a mí me pasaba?

bansk
20/08/14, 12:37:55
Buenas, aprovecho este hilo de baterías para no abrir más
Vereis soy nuevo con el g3 me llego ayer y llevo solo dos cargas
Mi problema es que se calienta muchísimo mientras esta cargando sin tocarle.. Se que este móvil tiene problemas de calentamiento... Pero no se hasta que punto es normal que se caliente tanto mientras carga
A ver si alguien puede ayudarme
Gracias[emoji2]

ABLANA
20/08/14, 13:32:54
Con el firmware 10j se calienta mucho menos, que llevas el 10a?

bansk
20/08/14, 13:57:18
Llevo la 10e esperando a ver si puedo actualizar a alguna de las ultimas pero no me saltan por el actualizador, la verdad es que hasta que actualice ayer a la 10e el teléfono echaba fuego dándole uso,
pero con la 10e se ha solucionado, salvo lo de la carga.
Para actualizar a la 10j o H se puede sin ser root , sin que se pueda brickear o perder garantía del teléfono?

lasexta
20/08/14, 14:04:15
yo sin queja, me suele durar 2 días y de sobra, con uso medio, y con uso intensivo me dura el día pero de sobra también, me gusta ponerlo a cargar con 10% o menos y se puede decir que hasta me cuesta que llegue a eso, con lo cual de momento sin queja. y se me mantiene mucho rato en el 100, es otra cosa que noté.

ivanomalaga
20/08/14, 14:44:00
Llevo la 10e esperando a ver si puedo actualizar a alguna de las ultimas pero no me saltan por el actualizador, la verdad es que hasta que actualice ayer a la 10e el teléfono echaba fuego dándole uso,
pero con la 10e se ha solucionado, salvo lo de la carga.
Para actualizar a la 10j o H se puede sin ser root , sin que se pueda brickear o perder garantía del teléfono?

Si el teléfono esta brickeado la garantía debe cubrirlo por la sencilla razón de que no enciende y por tanto no tienen manera humana de saber si has "tocado" algo o no (otra cosa es que encendiera pero no arranque que no es un brick).

Para actualizar hay un post muy claro en roms y desarrollo y puedes meterle cualquier rom de las compatibles sin que importe de que operador vienes, no es necesario ser root ni nada por el estilo se hace con un par de clicks, sencillisimo.

Un Saludo.

Vicox
20/08/14, 17:37:00
A ver, yo tengo uno libre de origen con la versión v-h y a mi con uso moderado me llega al día justito....
supongo que con más cargas mejorará pero de momento es lo que hay, eso sí yo llevo 3 cuentas de mail, brillo al 100x100 bt y wifi siempre activado y así va a seguir, pero decir que mi iphone 5s dura igual con el mismo uso.

andresmc
20/08/14, 18:16:48
alguien q haya probado tanto el g2 como el g3, me puede decir objetivamente en termino medio cuantas diferencias de horas de pantalla puede haber con uso identico?? 1 hora? 2? mas? ninguna? es vital saberlo... no se bien cual pillar... y quiero ganar bateria con respecto a mi motog ( de 4 a 5h).
Gracias!

robto
20/08/14, 18:53:31
alguien q haya probado tanto el g2 como el g3, me puede decir objetivamente en termino medio cuantas diferencias de horas de pantalla puede haber con uso identico?? 1 hora? 2? mas? ninguna? es vital saberlo... no se bien cual pillar... y quiero ganar bateria con respecto a mi motog ( de 4 a 5h).
Gracias!

El consumo depende de muchos factores: cobertura, uso, configuración,...

Con G2 conseguí un máximo de 8 horas (menos tres minutos) de pantalla con wifi con G3 maximo 7 horas y tres minutos.

Yo creo que por el momento la cosa anda por ahí: 14% más de bateria con G2.

Yo diría que wifi consume un 15%-20% menos que 3G (para que hagas tus cálculos)

Edit: solo por clarificar: con 3G con cobertura a tope, el máximo que conseguí con el G3 fueron 6 horas y pocos minutos (6:24 hasta que se apagó, el pobre no podía más :)

Edit2: si recuerdo bien, ambos resultados con wifi del G2 y G3 deben estar subidos al foro... en algún sitio...

andresmc
20/08/14, 18:59:35
El consumo depende de muchos factores: cobertura, uso, configuración,...

Con G2 conseguí un máximo de 8 horas (menos tres minutos) de pantalla con wifi con G3 maximo 7 horas y tres minutos.

Yo creo que por el momento la cosa anda por ahí: 14% más de bateria con G2.

Yo diría que wifi consume un 15%-20% menos que 3G (para que hagas tus cálculos)

joder tan poca diferencia?? teniendo en cuenta q en el foro solo hay criticas a la bateria del g3 y alabanzas a la del g2 me parece muy poco lo q me cuentas... ojala sea asi, pq ya te digo q una de las cosas q mas miedo me das es la bateria, aparte del tamaño.

rulbcn
20/08/14, 19:07:24
joder tan poca diferencia?? teniendo en cuenta q en el foro solo hay criticas a la bateria del g3 y alabanzas a la del g2 me parece muy poco lo q me cuentas... ojala sea asi, pq ya te digo q una de las cosas q mas miedo me das es la bateria, aparte del tamaño.

Si lees bien, te darás cuenta que la mayoría de quejas por la batería vienen de usuarios que no.son propietarios de un G3, y hasta aquí puedo leer

robto
20/08/14, 19:33:01

Son mis mediciones y soy un poco bateria-maníaco :)

La batería ha mejorado mucho con las ultimas actualizaciones.

DareMa
20/08/14, 19:41:34
En reposo el G3 tiene la mejor batería del mercado...es un mechero, no gasta NADA....con la pantalla activada son 5 horas, por lo que el día te lo aguanta tranquilamente y si le das un uso normalito como le suelo dar yo me aguanta 48 horas.

Tenía un G2 y está claro que con la pantalla activa este último era mejor, pero comparándolos me dan el mismo rendimiento en cuanto a batería.

robto
20/08/14, 19:49:26
si le das un uso normalito como le suelo dar yo me aguanta 48 horas.

Sí, es un poco como los Benchmark de Antutu: no hay que obsesionarse. Lo importante es que la batería aguante bien un uso diario habitual. Cargarlo por la noche es algo razonable con estos... pequeños PC's

Vicnetex69
20/08/14, 23:52:39
Lo de las baterías es frustrante para mi. TODOS, TODOS los smartphones que he tenido han llegado a la noche pidiendo carga, y el g3 por supuesto también. Me meto a estos foros y todo el mundo flipando con las baterías de sus móviles. Es como el santo grial, nunca lo voy a encontrar.

limdnas
20/08/14, 23:57:47
Lo de las baterías es frustrante para mi. TODOS, TODOS los smartphones que he tenido han llegado a la noche pidiendo carga, y el g3 por supuesto también. Me meto a estos foros y todo el mundo flipando con las baterías de sus móviles. Es como el santo grial, nunca lo voy a encontrar.

solo tienes que leer para conseguir buenos consumos en este foro tienes de todo y aun no tenemos el bootloader abierto

un ejemplo:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/a27a2d1cf181ff570028daf3243c3ccd.jpg

limdnas
21/08/14, 00:00:25
Gracias!

yo tengo los dos y te aseguro que el g3 va por mucho mejor camino, a dia de hoy seguramente este muy poco por encima el g2 pero tienes que contar con que al g3 le queda mucho margen de mejora que al g2 ya no