Acceder

Ver la Versión Completa : Ahora, que narices le pasa a mi Nokia lumia ?

JoseLuis2801
19/08/14, 12:52:42
Resulta que cambie la tactil digitalizadora por una no original, y parecia que todo iba perfecto, pero resulta que luego , se apago la pantalla como pàsado el tiempo seleccionado como es obvio, doy al pulksador, enciede , y ale , ya no funciona la tactil, ni caso al dedito.

Quito la bateria, la pongo otra vez, pide el PIN, y otra vez funciona perfecta, he descubierto que si yo apago sólo la pantalla ántes de que el tiempo lo haga por mi, luego al encender la misma, la tactil sigue funcionando, aunque pasen las horas, de la otra forma no, la táctil no responde.

Alguien me puede a ayudar a resolver este "embrujo" ?

Como es facil cambairla, no me importa comprar la original si con ello se soluciona el problema.

Gracias

andy_ferrari
19/08/14, 14:13:06
parece un problema de compatibilidad... prueba, por si te sirve de algo, a tener siempre el digitalizador encendido con la función de desbloquear con el doble toque

JoseLuis2801
19/08/14, 15:44:04
Si cuando la tactil responde perfecta, no puede ser de la electronica del movil verdad ?, será mas bien eso que comentas, la compatibilidad esa.

Bueno probaré lo que me dices a ver que tal va, y te cuento.

JoseLuis2801
19/08/14, 19:13:59
perdón por la ignorancia , pero donde hay que pinchar los dos clicks seguidos, en que icono o pagina ?

andy_ferrari
20/08/14, 04:24:55
creo que tienes q tener lumia black actualizado: configuración>sistema>táctil, y ahí dentro pone: toca dos veces la pantalla para activar el teléfono: activado

238mil
20/08/14, 11:22:15
creo q el 520 no es compatible con esta opcion

238mil
20/08/14, 11:23:53
Perdón fallo mío, si k es compatible

JoseLuis2801
20/08/14, 14:21:25
Ok, pues ya lo tenia activado , pero a ver que me entere, eso es para que cuando esta apagada la pantalla, le das 2 toques a la tactil, y se enciendo verdad ? pues en mi caso no pasa eso, no responde , no se enciende, tengo que dar al botoncito para que se encienda la misma, luego ya la tactil lo normal es que funcione bien, pero como dije antes si yo para apagar la pantalla lo habia hecho con el botoncito, en fin.......el resto perfecto.........pero lo dicho hay veces que tengo que apagar el movil quitando la bateria, no me queda otra.

Que hariais, os arriesgariais y comprariais la pantalla original ?

Bueno, en principio voy a hablar con el vendedor a ver si mela puede cambiar por la original abonando la diferencia, si la tiene claro.

Gracias |||

andy_ferrari
20/08/14, 16:59:23
por si pudiera ser tema de software o compatibilidad, lo mismo se arregla poniendo el móvil de fábrica o flasheando una rom desde cero... ya como último recurso, doy por hecho que el conector del digitalizador a la placa está bien apretado, por si acaso si lo vuelves a desarmar quítalo, sopla bien, incluso pasale un cepillo de dientes en seco en los pines, y apriétalo bien... aunque si dices que el táctil sí va... tiene pinta de que está bien conectado seguramente

JoseLuis2801
20/08/14, 20:28:42
Ahora mismo la tactil va perfecta y llevo de un nuevo reseteo quitando la bat. desde las 3 de la tarde mas o menos, uqe se habia quedao "tonto".

Si habia pensado el tema del conector, pero la única opción que veo, es que por temperatura algúna pista del conector tenga alguna particula, y esta se caliente, y se pierda la continuidad en la misma.
Se me antoja remota, pero bueno, en microelectronica, yo fabrico cosillas con componentes SMD, y haberlas, "hailas".

pero respecto al apriete, si apenas aprete los 2 conectores que hay, es que segun vi el video , al desconectarlos, al hacer palanca con el destornillador, salian casi solos , y efectivamente, pero me esta dando que pensar el tema este del conector y su apriete, algo que ocurre muy poco pero tan aleatorio, mira desmonto y voy a presionar un poco, se ha e oir un clik o parecido ?

id_442578
20/08/14, 20:41:02
tío, que casualidad, le acabo de meter la ultima actualizacion (8.1) libre y ya no va el táctil, iba a abrir un hilo porque con la versión anterior iba de puta madre. se lo cambié ayer el táctil por uno de aliexpress
le volveré a meter la 8.0 y au, que como va a ser 2o movil para la casa...
edito: lo he desmontado, he apretado el conector y vuelve a ir, pero vamos he apretado por apretar porque estaba bien...

JoseLuis2801
20/08/14, 22:16:19
Joer, informado por favor, y si va cuando le da la gana, hay que presionar mucho el conector al conectarlo ?

Yo ahora tengo la 8.1 , lo que no se cual viene de origen, si esa o la 8.0, pero vamos, lo mio fue a raiz de cambiar la tactil.

Bueno ya lo dejo para mañana, el reapriete.

Gracias