Ver la Versión Completa : Motorola Moto g 4g o wiko bloom
fresasconcava
19/08/14, 12:40:13
Hola foreros, no se si es el sitio adecuado para plantear mi duda, si no lo es, por favor decidme donde he de ponerlo. Gracias por todo por adelantado.
HAsta hace unos días estaba convencidísima de cambiar mi huawei y300 por el motorola moto g 4g, ya que mediamarkt lo tenia a muy buen precio 169 euros. Pero hoy lo han vuelto a subir a 200 euros, y me ha llegado propaganda de otro establecimiento donde ofrecen otros smartphone de caracteristicas similares a precios mas económicos como el wiko bloom por 129 euros, primux kappa por 119 o el leotec argon 150b por 139 con kit kat. Bien es cierto que estos no tienen 4g, cosa que no considero demasiado importante. Soy una usuaria media. Es decir, quiero el teléfono para redes sociales, whatsapp y para hacer llamadas. He aquí mi duda, no se cúal cogerme, ya que la diferencia de precios es bastante elevada. He estado buscando informacion de todos los terminales y no sé cuál de todos es el que mejor relación calidad precio tiene. Cuál me aconsejariais, "sabios foreros".
PD: ya que me voy a gastar el dinerillo, me gusta estar a la última, y claro motorola es una marca con más renombre que las otras, pero quiero darles el beneficio de la duda a las otras.
Espero me podais ayudar.
De nuevo muchas gracias y perdonar por la parrafada;-)
Si no te interesa el 4G píllate el Moto G sin 4 G. xD
En Amazon lo tienes libre a 154 euros ahora mismo.
nicohs95
19/08/14, 13:24:13
Moto g sin duda. Tengo el moto g y el nexus 5 y el rendimiento de este esta casi a la altura. La bateria del moto g es eterna. Por otra parte el snapdragon 400 del motog me parece superior a los mediatek de los moviles que mencionas. Lo unico malo del motog si eres exigente es la camara pero para uso normal, cumple.
Tengo el moto g como segundo movil con una tarjeta prepago de yoigo sin datos, en casa lo uso con wifi y en la calle a veces con spotify y me dura en torno a 5 dias. Con uso con datos sin mucho problema tendras dos dias de bateria, por lo menos yo cuando lo usaba con datos es lo que me duraba, para que te hagas una idea de la bateria.
adriphone
02/09/14, 02:48:58
Por calidad, por actualizaciones, por comunidad, por servicio técnico, por la calidad del terminal, por... Moto G sin duda!
Mtk vs qualcomm nada mas que hablar.
Berto tru
02/09/14, 22:04:16
Hola, en características pueden ser similares, velocidad de procesardor, memoria ram, etc, pero esto no es lo mas importante de un movil Android,,,, lo mas importante es la optimizacion q tenga su software, y esto cualquier movil q venga de la mano de Google lo tiene,, android puro, o casi, es lo mejor en cuanto a rendimiento, fluidez,optimizacion, actualizaciones, y en el caso del moto g, también la bateria, es muy buena,.
Yo me decantaria x el moto g, entre los q mencionas, sin duda, despues ya tendrias q ver cuanto almacenamiento necesitas, para tu uso, pero sinceramente yo descartaria el de 8 gb, y miraria el, de 16, o el 4g con sd,,
Saludos
juan_tdlk
02/09/14, 22:14:05
El moto g sin duda, el wiko lo tiene un amigo y no veas los lags que da, se calientra muchisimo, la pantalla no responde a veces y hay que darle varia veces, la bateria dura poquisimo... lo peor es su camara, da pena hacer fotos con este movil en sitios de poca luz, las fotos salen como hechas un dibujo, no se como explicar, mañana pongo unas fotos para que puedas ver
Obviamente estas en el foro/post del motoG pero yo creo que, en este caso hasta en el wikoforo te dirían MotoG o moto G 4G X-D
juan_tdlk
02/09/14, 23:59:58
Digo lo mismo jejeje, para mi el unico rival que tiene el moto g es el remi 1s
fresasconcava
03/09/14, 11:15:41
Muchas gracias foreros. El Moto G era mi primera elección, y si duda va a serla, después de todos vuestros comentarios. Ya os iré contando que tal!!
asdzxcelis
03/09/14, 12:34:46
Pillate el MotoG si puede ser el de de 16gb mejor. Mira el xiaomi mi3 esta por unos 240 en amazon
Nonamed
03/09/14, 12:35:18
Movemos a discusión general sobre smartphones.
asdzxcelis
03/09/14, 12:45:00
y por 185 tines el bq e5HD que la verdad que a mi me gusta por el tamaño de pantalla y el peso que tiene. La verdad que tiene un acabado bastante premium
Danico9
03/09/14, 12:55:47
y por 185 tines el bq e5HD que la verdad que a mi me gusta por el tamaño de pantalla y el peso que tiene. La verdad que tiene un acabado bastante premium
premium? jajajaja
Primero, el bq es inferior a todo al moto g.
Segundo, esta hecho con materiales bastante malos y baratos, por lo que son facilmente rompibles y no soportan muy bien los golpes. Además de que tiene bastante probabilidad de fallo.
Respecto al wiko, el moto g sigue siendo bastante superior al wiko en todo, ya que aunque estubieran igualado a nivel hardware, cosa que no ocurre, el moto g debido a su gran optimización lo bapulea sin problemas. Por lo que de cabeza el moto g.
asdzxcelis
03/09/14, 13:14:15
premium? jajajaja
Primero, el bq es inferior a todo al moto g.
Segundo, esta hecho con materiales bastante malos y baratos, por lo que son facilmente rompibles y no soportan muy bien los golpes. Además de que tiene bastante probabilidad de fallo.
Respecto al wiko, el moto g sigue siendo bastante superior al wiko en todo, ya que aunque estubieran igualado a nivel hardware, cosa que no ocurre, el moto g debido a su gran optimización lo bapulea sin problemas. Por lo que de cabeza el moto g.
No se la calidad del plástico, pero a mi me gusta mas el tacto del plastico de bq. Tengo el motog y la verdad q no tengo ninguna queja. Esta claro que el moto g tiene hardware mas potente. Pero la pantalla de 5' con los botones en el chasis se agradece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.