Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas y fallos

ragar9
19/08/14, 12:34:17
Voy a comprar en unos 10 dias un s5 y antes de eso se me ha ocurrido preguntaros cuales son los problemas y fallos mas comunes que da.
El telefono seria libre.
Muchisimas gracias

padelato65
19/08/14, 14:06:12
Lo mejor que puedes hacer es ojear este foro de punta a punta.
Ni es tan malo como pretenden hacer creer algunos, ni tan bueno como lo venden otros.
En todo caso, yo debo haber tenido suerte. Mi cacharro va de lujo y estoy encantado con él.
Sin fallos y sin problemas. Y si los tiene, no los vi o no los consideré importantes.

pollet
19/08/14, 14:19:50
Tambien cabe la posibilidad que te pases por mi post y mires otras versiones de S5 :)

ragar9
19/08/14, 15:27:56
Muchas gracias por la respuesta.
Yo a lo que me referia es a tipicos problemas de hardware o cosas por las que vayan al sat , no quiero comprarme el movil nuevecito y tenerlo un mes en el sat

cfloran
20/08/14, 10:35:15
Lo mejor que puedes hacer es ojear este foro de punta a punta.
Ni es tan malo como pretenden hacer creer algunos, ni tan bueno como lo venden otros.
En todo caso, yo debo haber tenido suerte. Mi cacharro va de lujo y estoy encantado con él.
Sin fallos y sin problemas. Y si los tiene, no los vi o no los consideré importantes.

no lo podría explicar mejor

ragar9
20/08/14, 11:19:15
Oye de verdad muchisimas gracias por las respuestas , pero no me son utiles , leerme todo el foro lo hare cuando tenga el movil.
Ahora lo unico que necesitaba era que si podais me dijerais las tipicas cosas por las que suele ir al sat nada mas

gamberrete75
20/08/14, 12:23:57
Oye de verdad muchisimas gracias por las respuestas , pero no me son utiles , leerme todo el foro lo hare cuando tenga el movil.
Ahora lo unico que necesitaba era que si podais me dijerais las tipicas cosas por las que suele ir al sat nada mas
Yo los fallos que le veo en comparacion con el s3 del que vengo son el led de notificaciones un poco mas pequeño y las teclas fisicas mas sensibles porque lo tengo que llevar bloqueado por huella o patron al llevarlo en el bolsillo del pantalon porque se me desbloqueaba continuamente. Por lo demas, la mejor bateria que te puedas encontrar por ahora, pantalla, camara, se puede rotear por ahora sin que suba knox. Cada dia que pasa mas contento de la adquisicion de esta bestia

_Logan_
20/08/14, 16:16:07
La cámara está dando problemas a algunos usuarios... principalmente fallos de enfoque...

juanravillaca
20/08/14, 18:59:45
Yo los fallos que le veo en comparacion con el s3 del que vengo son el led de notificaciones un poco mas pequeño y las teclas fisicas mas sensibles porque lo tengo que llevar bloqueado por huella o patron al llevarlo en el bolsillo del pantalon porque se me desbloqueaba continuamente. Por lo demas, la mejor bateria que te puedas encontrar por ahora, pantalla, camara, se puede rotear por ahora sin que suba knox. Cada dia que pasa mas contento de la adquisicion de esta bestia

Si tienes ese problema sin duda ponte un protector de cristal templado, aparte de evitarte un monton de rallotes y quedar menos huellas de dedos te ahorras este problema, yo estoy encantado con el protector.