PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi pekeña joyita! :)

Chuzoin
06/01/10, 22:20:52
Puesss muchas gracias al forero byce20 que el trato a sido cojonudo y bueno, ahora que la tengo en mi poder, tengo muuuuuuuchas dudas que poco a poco intentare ir disolviendo jeje
Para empezar... tengo que liberarla y cambiarle la rom de orange por una libre y la verdad, mas o menos leyendo me estoy enterando de las cosas pero no se como configurarla ni que cosas meterla para optimizarla bien y esas cositas jeje
Bueno alguien que me eche una manilla con las 2 primeras preguntejas jeje un saludooo

Chuzoin
07/01/10, 23:33:54
Joder q poca gente...

Nadie me echa una mano? :)

mc-simo71
08/01/10, 01:50:35
Hola compi... una cosa te la has pillado en Orange? De ser así, que tipo de contrato tienes? La pillaste por internet o en alguna tienda física? Cuentanos ... Un saludo.Thks.

Chuzoin
08/01/10, 09:09:13
Pues ser de orange es, pero se lo compre a un forero de aqui y yo soy de vodafone jeje
Por eso mi problema de kerer liberarla y demas
Esque no se si con el sim/cid unlock de la diamond funcionara, esq estoy muy verde en este tema jeje
Saludos!

jhg011
08/01/10, 11:35:17
Felicidades Chuzoin! jaja y a ver si alguno de los "expertos" de la touch pro te hecha una mano!!!

supergenio2
08/01/10, 16:08:57
Joder q poca gente...

Nadie me echa una mano? :)

hola tio..

que es lo quieres saber exactamente?

Un saludo

Chuzoin
09/01/10, 02:27:38
Hola supergenio :)
Pues veras, muchas dudas tengo pero ufff... las mas importantes son, se puede liberar la TP como la diamond? no se q rom y q radio ponerle para q se optimice lo maximo posible...
Aglun consejo de q mas hacerle?
Saludos y gracias :)

supergenio2
09/01/10, 19:48:33
Hola supergenio :)
Pues veras, muchas dudas tengo pero ufff... las mas importantes son, se puede liberar la TP como la diamond? no se q rom y q radio ponerle para q se optimice lo maximo posible...
Aglun consejo de q mas hacerle?
Saludos y gracias :)

Hola tio...

pues vamos a ver, lamentablemente no se puede librerar como la diamond y de momento no existe forma de librerarla de forma gratuita, ta tendia que se por Imei o con una X-sim(funciona la mia la tengo con una), con refernte a la Rom, si la tuya es una pro europea, osea la que tiene la segunda cam, pues te recomedo una roms de TAEL, a mi me va de muerte, y es version americana pues te recomiendo una de NRGZ28, son muy buenas, pero para mi criterio solo son buenas para la pro americana, es mi opinion, con referente a la radio ya eso depiende de que tu las pruebes y la que te valla bien donde vivas pues te quedas con esa..., consejos?, pues muchos, no sabria por donde empezar, mejor dime lo quieres saber e intentare ayudarte...

Un saludo

Chuzoin
09/01/10, 22:03:07
Gracias por contestar tio!Pues es una pro de orange (osease que europea porque si tiene camara de videollamada)A mi lo que me gustaria seria una rom que me optimice tanto la rapidez del terminal como la bateria y la radio pues vivo en madrid asi que no se cual meterle jejeVi algo de golftextreme o algo asi pero yo ni idea de como ira con la pro jeje
Saludos! :)

Chuzoin
10/01/10, 04:21:10
A todo esto, me gustaria si alguien me hiciera el favor, que me contestase con lo de las rom y radio porque leo y leo y leo y no me queda muy claro y menos cual poner :S
Porque esque me hago un lio...
Me gustaria, que fuera como libre de origen y se supone que lo de la radio es para que yo pueda poner vodafone? esque no me queda muy claro :S
Saludos!

supergenio2
10/01/10, 04:48:55
Gracias por contestar tio!Pues es una pro de orange (osease que europea porque si tiene camara de videollamada)A mi lo que me gustaria seria una rom que me optimice tanto la rapidez del terminal como la bateria y la radio pues vivo en madrid asi que no se cual meterle jejeVi algo de golftextreme o algo asi pero yo ni idea de como ira con la pro jeje
Saludos! :)

Hola tio...

Pues yo tambien tengo la misma, es decir la pro de orange, yo actualmente tengo la rom de TAEL 28011, que podras encontrar en este foro, tambien vivo en madrid y la radio que tengo es la 1.14.25.35, a mi me va muy bien tanto la rom como la radio, asi que te la recomiendo 100%X100%....

Un saludo

Chuzoin
10/01/10, 05:27:38
Supergenio gracias de nuevo compadre!
Pues entonces te hare caso y pondre esa :)
Y ya con eso puesto, queda liberarla y empezar a usarla como dios manda!
La tengo para investigar mientras la libero jeje (espero que pueda ser mañana!)
Aunke tengo muchas dudas ire investigando :)

Chuzoin
10/01/10, 20:52:41
A todo esto, no es mas recomendable "customizarla" primero antes de liberarla?
O al reves? o da iwal?

supergenio2
10/01/10, 22:35:09
A todo esto, no es mas recomendable "customizarla" primero antes de liberarla?
O al reves? o da iwal?

hola tio...

pues no importa, si la vas a liberar por imei, no tiene nada que ver con que este o nocustomizada....

Un saludo

Chuzoin
11/01/10, 11:23:41
hola tio...

pues no importa, si la vas a liberar por imei, no tiene nada que ver con que este o nocustomizada....

Un saludo

Ah okis jeje gracias compi!!
Esq vengo de otro tipo de aparatos donde primero tenias q liberar y luego "customizar"
Puuuuues... creo que me pondre ya mismo con ello :sherlock: