Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 vs OPO
Muy buenas.
Tengo el LG G3 y me acaba de llegar la invitación para comprar el Oneplus One de 64 gb ...
Alguien que haya tenido los dos y pueda aconsejarme ?
No se si comprarlo y vender el LG G3 o pasar de la invitación o comprarlo trastearlo y decidirme por uno de los dos ... argggg ....
Gracias y saludos.
P.d. por favor que sólo hable la gente que haya tenido la experiencia con ambos , no quiero que se convierta esto en fans de uno o del otro.
COCADANKO
19/08/14, 12:11:45
Lo mismo me pasó, tenía el G3 y a los pocos dias me llegó la invitación del oneplus one. Yo decidí quedarme con el G3 por varias razones, tamaño,pantalla,sd,radio y diseño, tu tienes que decidir por ti y cual es el que mejor se adapte a tus necesidades.
aikidoka90
19/08/14, 12:31:36
Mejor movil es el g3. Ahora tienes que ver si por un poco menos prefieres el one plus, pues es bastante mas barato y por el g3 podrias sacar unos 100€ de diferencia.
Yo solo por tema garantia me quedaba con el lg.
He leido que los one plus estan saliendo muy malos algunos.
He visto y revisto la comparativa de andro4all y la verdad es que lo que más recalcan es el tema del precio ... Pues a mi me salió por 249€ el G3 en Orange con renove ... así que ese punto eliminado.
Arggg me da cosa tirar a la basura la invitación.
Bueno a ver si alguien que haya usado los dos nos cuenta su experiencia y si no veré si alguien de la familia lo quiere ... Eso sí se caduca en 24 horas ... anda que te dan tiempo para pensarlo o recoger pasta en el caso de que te pille en mal momento [emoji43]
aikidoka90
19/08/14, 12:45:33
Dudo que el one plus tenga el pantallon del G3 la verdad, o que tenga el mismo diseño, tendra mismo tamaño de pantalla pero sera mucho mas grande el movil.
Si es un dedo más grande de alto pero por favor intento no convertir esto en una competición , sólo quiero alguien que haya tenido los dos y nos cuente su experiencia con ambos.
Por fa abstenerse gente que no haya tenido ambos y que sólo aporte su opinión de una parte sin conocer la otra parte.
Gracias.
cruzfire
19/08/14, 12:53:45
La mayoria que andamos por el foro hemos desechado la invitacion,opo=farol.
A ver que trae septiembre,shamu,X1,MX4,pinta bien este otoño X-D
Al final creo que se lo compraré a mi padre que va con un S4 y supongo que se notará el cambio ...
Y por lo poco que vale y la venta del S4 se le quedará un buen móvil a un precio de risa.
Eso si no decido quedarmelo yo y darle el G3 ...
A ver si aparece alguien que haya tenido los dos ... no hay nadie ? [emoji43]
Si es un dedo más grande de alto pero por favor intento no convertir esto en una competición
Gracias.
En el momento que hiciste la pregunta abriste una competición, pues eso es lo que preguntas cuál es mejor y en que...si eso no es una competición........
En el momento que hiciste la pregunta abriste una competición, pues eso es lo que preguntas cuál es mejor y en que...si eso no es una competición........
No , solo quiero saber la opinión de alguien que hable con conocimiento de causa y no gente que tengo un G3 o un OPO y venga a defender cada uno el que tiene.
Quiero la opinión de alguien que tenga o haya tenido los dos y pueda decir pues mira no me gustó esto respecto a esto del otro o viceversa.
No , solo quiero saber la opinión de alguien que hable con conocimiento de causa y no gente que tengo un G3 o un OPO y venga a defender cada uno el que tiene.
Quiero la opinión de alguien que tenga o haya tenido los dos y pueda decir pues mira no me gustó esto respecto a esto del otro o viceversa.
Compi eso que intentas es dificil, me explico, primero un usuario que tenga estos dos moviles que no llevan tanto en el mercado y segundo te dara su vision personal que puede no coincidir nada con la tuya, si fueran 10 o 20 usuarios con esa experiencia con los dos moviles te podrias hacer una idea aproximada en este "enfrentamiento" pero veo dificil que lo consigas.
si me permites mi opinion deberias ser tu quien a traves de reviews,opiniones de demas usuarios te hagas una idea aproximad de cada uno y decidas, yo tengo desde ayer el G3 y ya tenia una idea aproximada de lo que me encontraria, y tambien tuve esa duda de comprar el Opo antes que el G3.
Busca reviewsde paginas que ya los hayan analizado y ves pros y contras de cada uno.
redash25
19/08/14, 14:18:39
Os cuento. Yo me compré el G3 el 14 de Julio y ese mismo día me enviaron la invitación para comprar el OPO. Y lo compré. Lo recibí el viernes 18 y tal como lo abrí me dí cuenta que no había color (sobre todo amarillo). Que conste que la pantalla del OPO que recibí no era escandalosamente amarilla, pero despues de lo que estuve "peleando" en los foros oficiales por él me pareció tan gran falta de respeto que no hubiesen solucionado este tema después de casi tres meses, que no dudé ni un momento y lo vendí. Me quedé con el G3 y estoy de momento muy contento con la decisión que tomé.
Esta ha sido mi experiencia. Espero que ayude algo.
Saludos.
blackvargas
19/08/14, 14:36:45
Compra el One y así no te da remordimientos por no haber aprovechado la invitación, lo ves, lo pruebas un par de días y después vendes el que menos te guste. Vendas el que vendas no vas a perder dinero.
micolino
19/08/14, 15:04:29
He visto y revisto la comparativa de andro4all y la verdad es que lo que más recalcan es el tema del precio ... Pues a mi me salió por 249€ el G3 en Orange con renove ... así que ese punto eliminado.
Bueno a ver si alguien que haya usado los dos nos cuenta su experiencia y si no veré si alguien de la familia lo quiere ... Eso sí se caduca en 24 horas ... anda que te dan tiempo para pensarlo o recoger pasta en el caso de que te pille en mal momento [emoji43]
Andro4all son antiLg[emoji28]
Andro4all son antiLg[emoji28]
Claro, por eso Carlos su anterior móvil era un LG Nexus 5 y el de Jaume un LG G2... Lo que hay que leer xD
Los chicos de andro4all no van de antinada, y a todos nos gusta su manera de trabajar
Son unos Cracks!!!
A la pregunta, hay un usuario llamado Pamplinas 77 que tiene los dos o al menos los tuvo
Si lo encuentras por algún hilo antiguo le puedes enviar un MP ya que apenas entra en el foro del G3
Saludos
Mira,ya han aparecido dos usuarios de los dos telefonos, aunque la opcion de probarlo y luego vender uno tampoco es mala idea
cyberkarva
19/08/14, 15:31:46
Oye...por cierto si vendes el S4 ese que dices que sera para tu padre....me lo comentas.
Un saludo.
Hyoga1979
19/08/14, 16:33:56
Oye...por cierto si vendes el S4 ese que dices que sera para tu padre....me lo comentas.
Un saludo.
Jajaja el mío ha sido para mi suegra ...
Como siempre hay quienes no ven más allá de sus g2 y piensan q no estamos contentos con nuestro terminal ... Se puede ir al carajo el oppo ,si no haberlo hecho mejor en el sistema farol ya tenemos stock
Yo he tenido la suerte de tener los dos primero el opo y más tarde me pille el G3 32gb Europeo (mi actual teléfono) haber te comentó:
El g3 tiene mejor pantalla, mejor diseño y acabado (a mi parecer) la cámara de ambos dispositivos esta muy igualada (yo no noto diferencia)
Los únicos aspectos que me gustaron más del opo fueron:
Duración de la batería muy muy por encima del LG g3
Y rendimiento la verdad es que cyanogenmod a conseguido que el opo vuele.
Cabe decir que LG poco a poco esta dejando el G3 fino actualmente con la 10h muy poco tiene que envidiar al opo en rendimiento aunque todavía le queda un largo camino para llegar a su altura.
Bueno compi espero haberte ayudado esa es mi opinión. Un saludo
Gracias a todos por sus comentarios.
Al final me pillo el opo para mi padre , el s4 de mi padre pasa a mi madre y el jiayu g4a ... a mi casa como telefono de soporte ...
Bueno ya lo he pagado y todo a ver lo que tarda en llegar.
Al final me quedo con el G3 sobre todo por la pequeña diferencia de tamaño , por el soporte y por que mi mujer tb lo tiene , así lo que yo pruebe con el mío y ves que va bien se lo pongo directamente sin que se quede sin móvil un rato.
Lo dicho , gracias a tod@s.
Condestable
19/08/14, 18:14:34
Yo he tenido los dos.
El OPO genial, pegas? el SAT, si te llega con la franja amarilla, problemas de cobertura o lo que sea ya sabes donde lo tienes que mandar, y el tiempo qe vas a estar sin el teléfono, y eso cuando no te digan que eso es así y que te lo tienes que comer.............
Merece la pena? si, si el SAT y demás estuviese aquí. Entonces desde mi punto de vista sin dudarlo.
Pero la calidad de las marcas tradicionales, y está claro que cualquier puede salir con pegas, es más... exigente, por decir algo, que la del OPO.
Hoy por hoy, me quedaría con el G3, por esos motivos, que no son pocos ni para olvidar.
Android puro se nota, ya que cyano es android puro, y no existe el lag, si el nexus 5 no tiene el opo menos. Pero lo dicho el tema del SAT es algo a tener muy pero que muy presente... y sin contar con que hasta piden dinero (unos 50 euros) para poder mirarlo, y eso ya es cachondeo
Yo pienso como el usuario anterior, a determinados precios y niveles tiene que existir un soporte y garantía similares. Me parece inadmisible que se te averíe un móvil de este nivel y precio o directamente venga mal y encima tengas que suplicarle al chinorris de turno que te atienda.
Bueno pues ya lo tengo en reparto , ósea , que me llega hoy y lo podré trastear
Alguien que haya comprado un Oneplus One por invitación oficial sabe explicarme si llegan las invitaciones esas de regalo o que tengo que hacer si quiero volver a comprar uno ?
Gracias.
Pues ya lo he trasteado ... parece que lleve el triple de motor que el LG G3 ... y lleva el mismo procesador [emoji22]
Sin mencionar que nada más encenderlo actuación de 4.4.2 a 4.4.4 ...
Tiene que despertar muy mucho LG G3 por que hay mucha diferencia para supuestamente ser el mismo motor.
Como me lleguen más invitaciones y no haya espabilado LG G3 ... lo tengo clarinete.
josecupra35
21/08/14, 17:56:21
el oneplus one, es un misil y el mio con 4.4.4 la pantalla los blancos son mas blancos que el de mi g3.
pero acabo de vender el one. y me quedo con el g3 me encanta su diseño ycamara y seguro lo mejoran.porcierto los oneplus one se venden de lujo mas caros.por 380 lo he vendido yo.
el oneplus one, es un misil y el mio con 4.4.4 la pantalla los blancos son mas blancos que el de mi g3.
pero acabo de vender el one. y me quedo con el g3 me encanta su diseño ycamara y seguro lo mejoran.porcierto los oneplus one se venden de lujo mas caros.por 380 lo he vendido yo.
Lo compraste con invitación ?
Te llegaron más una vez comprado ?
Es que quiero comprar dos más y se dijo hace tiempo que quien lo comprase recibiría invitaciones para regalar y no se si eso al final es cierto o no.
cruzfire
21/08/14, 23:00:46
Que guay,se puede cerrar aqui y continuar en su respectivo foro
ibugallo
21/08/14, 23:03:28
Certifico lo del oneplus one. He vendido uno para coger el g3 y la diferencia de rendimiento se nota demasiado para compartir procesador. One plus es un autentico tiro. Me quede con el G3 por diseño y ser mas compacto pero no descarto volver
Cuando actualicen el g3 sera el top 1. Es el teléfono mas completo y bonito actualmente
motfinger
21/08/14, 23:45:31
Experiencia personal, Oneplus una máquina, pantalla muy muy buena, muy luminosa, el sistema mucho más rápido y fluido, almacenamiento y batería infinito, sólo tiene una pega que fue lo que me hizo que me decantara por venderlo y quedarme con el g3, es INMENSO, al menos para mi, el g3 ya es grande pero un poco más contenido, si no hubiera sido por eso me habría quedado con él. Saludos.
chucky6600
21/08/14, 23:55:25
Después de las respuestas en el subforo del LG G3 vamos a mover el hilo a un lugar más neutral... Gracias
juanlu90
22/08/14, 00:06:10
Si ya tienes el G3 yo me quedaría con él, otra cosa es que no tuvieras ninguno, en ese caso te diría que el 1+1 que a mi me gusta mas y es bastante mas barato.
Vale pero mi duda es sobra las invitaciones que daban una vez hecha la compra ... las dan o no las dan ? O como consigo más invitaciones en el caso de que no me den más hacer comprado el opo ...
josecupra35
22/08/14, 02:37:28
Dar dicen que las dan yo lo compre a un menda, nuevo sin estrenar version internacional 20€ mas caro pero sin esperas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.