Acceder

Ver la Versión Completa : Widget para conectar y desconectar bluetooth del smartwatch

carlos2100
19/08/14, 11:29:04
Estoy buscando por la red sin éxito un widget que se pueda poner en la pantalla del sony smartwatch 2 que gestione el bluetooth propio del reloj.
De esta manera por la noche o cuando lo deseemos podríamos desconectarlo del móvil sin cogerlo y ahorraríamos un pico de batería en el propio reloj.
Pero no existe nada que yo sepa y creo que es algo muy útil.

jotaerrei
19/08/14, 14:57:34
Entiendo, pero la verdad es que no se tarda nada en acceder a ajustes y desconectar el bluetooth.

lavillamaria
20/08/14, 02:25:32
Tienes en Google Play la app Commander, pruebala a ver si es lo que buscas.
Saludos!

carlos2100
20/08/14, 20:51:36
Gracias por vuestras respuestas
Commander sirve para las conexiones del teléfono
Seria bastante más cómodo para mi por lo menos que el propio widget del bluetooth que trae de serie el smartwatch fuese operativo para conectar y desconectar dicha conexión del reloj pero bueno todo no se puede tener
Saludos

Countdown
22/08/14, 06:42:15
No conozco nada así, pero puedes usar Automateit para crear una rutina automáticamente, por ej, que a una hora determinada en la que conectes el cargador, se desactive el Bluetooth. Yo lo hago así, pero con el modo avión..

neverlamer
23/09/14, 13:50:17
No entiendo muy bien tu duda, si dede el reloj apagas el bluetooth del movil genial, pero si es el unico vínculo de conexión (dejemos de lado el nfc) con el movil luego no habrí aforma humana de activar el bluettoth otra vez desde el reloj, como mucho activarlo con un toque nfc.

Joseblue
25/09/14, 10:49:30
Yo imagino que quiere desconectar el Bluetooth del teléfono para que no vibre de noche y evitar que le de la paliza.