PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil nuevo liberado


adrimur
19/08/14, 11:21:41
Hola, había pensado en comprar un móvil por el foro nuevo y precintado que es de vodafone pero con el código de liberación y lo envía con la factura. Mi pregunta es que si falla el móvil o se estropea lo podría enviar a vodafone a reparar aunque esté liberado y yo no sea de esa compañía? y si lo flasheo y rooteo el terminal y le cambio la rom eso anularía la garantía?

Gracias.

jesus_93
19/08/14, 11:43:17
Hola, había pensado en comprar un móvil por el foro nuevo y precintado que es de vodafone pero con el código de liberación y lo envía con la factura. Mi pregunta es que si falla el móvil o se estropea lo podría enviar a vodafone a reparar aunque esté liberado y yo no sea de esa compañía? y si lo flasheo y rooteo el terminal y le cambio la rom eso anularía la garantía?

Gracias.

En teoría no debes tener problemas por liberar el móvil y luego hacer uso de la garantía.

En cuanto a cambiar la room y rootear, depende la compañía perderás o no la garantía, pero cada vez que hagas uso de la garantía flasheas el firmware original lo mandas y listo no debe haber problemas.

joeljr38
19/08/14, 11:59:24
Hola, había pensado en comprar un móvil por el foro nuevo y precintado que es de vodafone pero con el código de liberación y lo envía con la factura. Mi pregunta es que si falla el móvil o se estropea lo podría enviar a vodafone a reparar aunque esté liberado y yo no sea de esa compañía? y si lo flasheo y rooteo el terminal y le cambio la rom eso anularía la garantía?

Gracias.
Claro que puedes. Yo he llevado una Blackberry, algun Samsung y nunca ningun problema, siempre los llevo a Vodafone.

adrimur
19/08/14, 12:06:26
vale, muchas gracias :)