PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conector de carga

higi
19/08/14, 11:16:36
Buenas a todos,

resulta que tengo un S3 el cual ya no cargaba casi con ningún cargador de los que tengo. Solo con uno de ellos y después de mucho mover el conector conseguía que hiciese conexión. Lo mismo ocurría al conectarlo al ordenador, que me costaba muchísimo que hiciese conexión.

Últimamente ya no conseguía que cargase y compré un conector de carga, desmonté el teléfono, quité el conector que tenía e instalé uno nuevo.

Ha estado funcionando pero se calentaba mucho y la batería se consumía muy rápido ¿puede ser porque no he soldado del todo bien los pines del conector a la placa?

Desde hace unos días no funciona, tengo que quitar la batería y al volverla a poner y encenderlo me sale la pantalla que adjunto (la de la imagen prácticamente blanca).

En el recovery sí me deja entrar.

¿Creéis que se ha podido terminar de romper el teléfono o pensáis que puede tener solución?

Saludos

higi
20/08/14, 16:04:53
Alguien me ayuda?

pincho111
20/08/14, 21:15:15
Desoldaste y soldaste con soldador de aire???
Prueba a desoldar y limpiar restos de estaño y deja la placa limpia. Sin conector enciende el telefono, a ver como reacciona. Si todo va bien, vuelve a soldar el conector.
Si lo pruebas sin conector, limpio de estaño y sigue fallando, seguramente le hiciste un corto a la placa. La placa nueva, original y libre, ronda los 100€...
Suerte

higi
21/08/14, 12:00:33
Desoldé con la ayuda de un cautin eléctrico. Probare a quitar de nuevo el conector y ver que tal funciona el teléfono sin conector, pero me da a mi que no tiene buena pinta esto.

mojonx0droid
21/08/14, 14:47:11
La imagen blanca con líneas se ha visto cuando se estropea el bootloader, no es complicado de solucionar, el problema es que se necesita de un archivo que por lo menos yo he visto solo para el s3 mini.

Morenita76
22/08/14, 12:35:04
Yo utilizo un cargador externo para cargar la batería. Es otra opción cuando el movil da problemas de carga.