Acceder

Ver la Versión Completa : La tablet ha dejado de cargar

BuscaTablet
19/08/14, 11:09:58
HOLA A TODOS.....vuelta de vacaciones.....y la Tablet HA DEJADO DE CARGAR DE UN DIA PARA OTRO.......mediante "su cargardor", porque si logro que lo haga mediante el cargardor del móvil (pero tarda bastante más) y reconoce las llaves Usb mediante el cable OTG. Esto en un principio me hace descartar que el problema sea de la Tablet y más bien el cargardo en poco más de un mes y con 3 usos haya petado........pero tampoco lo sé y no logro contactar con ASUS.

Alguien me puede ayudar? Qué opinaís de lo que me sucede? a alguien le ha pasado algo parecido? sabeis como contactar con Asus?. GRACIAS

BuscaTablet
19/08/14, 13:20:21
SOLUCIONADO: tras varios intentos de contactar con ASUS y darme una solución "ilógica", he realizado varias comprobaciones por mi cuenta con el cargador en la propia Tablet y el móvil hasta darme cuenta por "pura casualidad" de que el conector microusb del cargador estaba muyyy ligéramente inclinado hacia abajo ...Solución?: Fuerza bruta para enderezarlo :-), y si me apuraís, dejarlo incluso un poco hacia arriba. Ha comenzado a cargar sin problemas :ok:

Floyd77
21/08/14, 00:49:01
Me pasó algo parecido. El conector micro usb del cable incluido con la tablet tiene los pins muy "blanditos" y en cuanto lo usas varias veces se aplastan y no hacen buena conexión.

Solución: usar otro cable o, si sois mañosos, con un alfiler volver a enderezar los pines.

Kenakel
22/08/14, 13:40:47
Otro al que le pasó lo mismo hace ya tiempo...

El dichoso cable que no hace buen contacto al conectarlo a la tablet.

Solución, lo que me comenta Floyd77, coger otro cable y listo.

Saludos.

Siderfa
27/08/14, 19:00:12
Otro más al que le pasó lo mismo, tuve que cambiar el cable porque si no era incapaz de cargar nada.

Saludos