PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Partición Clogo?

Borrego92
19/08/14, 11:09:34
Buenas a todos compañeros, tengo curiosidad al saber que es y que contiene esta partición. Me he dado cuenta de que si hacemos los wipes con el recovery Stock esta partición se limpia, pero...¿que misterio contiene? ¿que se consigue limpiando esta partición? seguramente muchos de nosotros no sepamos que es, pero seguramente haya alguien del foro que pueda darme/darnos una explicación de esta misteriosa partición.

Un saludo!

Loren82
19/08/14, 15:35:33
Me parece que es la partición donde va el bootlogo, hecha un vistazo a esto (No lo flashees que es para quitar el warning logo del Moto X)

Borrego92
19/08/14, 17:05:51
Me parece que es la partición donde va el bootlogo, hecha un vistazo a esto (No lo flashees que es para quitar el warning logo del Moto X)

Por lo visto el Moto G tiene dos particiones, una vez clogo y otra logo (supongo que tendrá que ver con los logos) Gracias tío!

Loren82
19/08/14, 18:00:28
Por lo visto el Moto G tiene dos particiones, una vez clogo y otra logo (supongo que tendrá que ver con los logos) Gracias tío!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2540799

abeloman
20/08/14, 03:29:44
El clogo es una imagen BMP que solo usan los móviles con el bootloader bloqueado y que es sustituido con cada actualización de moto bootservices... Segun leí hace mucho, puede ser reemplazada por la imagen que tu desees flasheando por fastboot... La diferencia con el logo.bin radica en que este ultimo es usado en los móviles con bootloader desbloqueado

Borrego92
20/08/14, 09:26:46
El clogo es una imagen BMP que solo usan los móviles con el bootloader bloqueado y que es sustituido con cada actualización de moto bootservices... Segun leí hace mucho, puede ser reemplazada por la imagen que tu desees flasheando por fastboot... La diferencia con el logo.bin radica en que este ultimo es usado en los móviles con bootloader desbloqueado
Eres un grande, me ha gustado tu forma de expresarte, un saludo y gracias!