PDA

Ver la Versión Completa : ROM Samsung Galaxy 5- KitKat 4.4.2


davigarma
19/08/14, 11:05:47
Esto promete mucho. Es rápida

Está en pruebas y por ahora funciona todo incluida la cámara de Samsung a 8 megapixles! :sisi1:

S2

http://i.imgur.com/PsxqVEc.png

http://i.imgur.com/RL1v1e8.png

http://i.imgur.com/B7AET4v.png

http://i.imgur.com/XTGyNWI.png

davigarma
19/08/14, 11:06:44
Vamos allá. Falta la brújula. Esa es una de las cosas que me vais a ayudar a solucionar. No lleva aplicación y hay que instalar una de externa. No me ha dado tiempo a probar. Esta rom es en colaboración de culos inquietos que somos de España , Turquia y Ucrania

Me la dejo puesta, me gusta mucho, la rapidez y la agilidad en pasar de la pantalla al cajón de aplicaciones no tiene rival. Antutu dice que no es la que tiene más rendimiento pero eso es subjetivo, ya que en la práctica su comportamiento es muy ligero

Yo las pruebas e instalación la hago desde mi querida 1423 estable. Por lo tanto, rom china KitKat. Ojo!, por lo tanto, no aseguro resultado desde JellyBean

Instaláis la rom en la tarjeta

Descarga :

https://docs.google.com/file/d/0B8mja5VXlsPXM24xQTJoX0tLT2s/edit

Reiniciais en Recovery de vuestra actual rom. Wipes de todo e instalar. Tarda poco

Reinicia con todos los logos de Samsung incluida la melodía, ya lleva root

El primer reinicio , si logueais en Play Store tarda un poco en descargar la actualización.

Bajaros el MobileUncle. Lo instalais. Ponerros el Recovery TWPR 2.6.3 en la tarjeta.

Abris Mobile Uncle y buscáis la opción "cambiar Recovery". Lo encuentra y la decía instalr y lo instala

Otra cosa que hay que descargar del Play Store es la nueva pantalla de blqoueo del S5. La aplicación se llama "S5 pantalla de blouqueo"

Y a probar. Lleva las aplicaciones nativas del S5 "Sketchbook for Galaxy" y "Story Album". El sistema esperemos que se actualice desde Turquia
Saludos!

Bundy
19/08/14, 11:18:46
Pues pienso probarla, ésta sí, pero pondré el Nova Launcher, jajajaj, yo quiero rendimiento ya te comenté que la capa de samsung no es mi favorita.

Un abrazo y gracias !!

davigarma
19/08/14, 11:51:07
La he roteado y he echo pruebas con distintos Recoverys. Por fín , ya me funciona por TWPR

Tengo que acabar de probar GPS, brújula y duración de batería con todo cargado

Te va a gustar Touchwiz, aquí corre más ligero que en S5 :sisi1:

S2

Drecmur
19/08/14, 13:46:33
Cuando la pruebes,subieras el link de descarga y como se instala?,estoy a la espera de tus pruebas para poner esta o la otra que llevabas puesta antes,muchas gracias por tu curro.

Bundy
19/08/14, 14:04:51
La he roteado y he echo pruebas con distintos Recoverys. Por fín , ya me funciona por TWPR

Tengo que acabar de probar GPS, brújula y duración de batería con todo cargado

Te va a gustar Touchwiz, aquí corre más ligero que en S5 :sisi1:

S2

jjajajaja, ya sabes que son acérrimo de capas y fan de AOSP o Pure Google.

davigarma
19/08/14, 14:26:37
Ahí te la dejo Bundy !

Saludos

davigarma
19/08/14, 15:12:59
Cuando la pruebes,subieras el link de descarga y como se instala?,estoy a la espera de tus pruebas para poner esta o la otra que llevabas puesta antes,muchas gracias por tu curro.

Ahí la tienes dracmur

S2

Bundy
19/08/14, 16:11:02
Gracias.

Entonces ni prueno desde la ROW, no? me hara bootloop seguro....En ese caso, tengo poco tiempo disponible hasta el 5 de septiembre, será entonces cuando la pruene, jo:cry:

davigarma
19/08/14, 16:20:32
Gracias.

Entonces ni prueno desde la ROW, no? me hara bootloop seguro....En ese caso, tengo poco tiempo disponible hasta el 5 de septiembre, será entonces cuando la pruene, jo:cry:

No estoy seguro. Llevo días con ella y las veces que he montado y desmontado sobre el móvil ha sido siempre sobre base china. Seguramente también funcione sobre JellyBean pero como no estoy seguro, no lo digo no sea que os quedéis loop

Si alguna vez vuelves a base china aquí te queda

La putada de tener sólo un móvil es esta, que no puedo probar todo lo que yo quisiera. Lo mismo le pasa a Baralajvi que por no tener no tiene el p780 nada más que a ratos cuando se lo dejan por eso dice que no sabe por qué da ese fallo que le dejé reportado en la VIVE 2.0 que ha traducido :sisi1:

S2

Bundy
19/08/14, 17:09:28
Ummm ok.

Bueno, pues en todo caso probaría sobre base china para ser objetivo, pero sobre ROW también probaré, más que nada por que tras tener una sola partición....dos se me hace insufrible.

No obstante o termino de entender por que no funciona con una o dos particiones igual, el script de instalación supongo que debe tener su complejidad, pero tan difícil es decir que si no existen dos particiones la predeterminada es más grande y que vaya todo ahí????

También supongo que no solo será esto, habrá sustanciales diferencias en la arquitectura de unas ROMs u otras.

davigarma
19/08/14, 17:18:01
Si. arquitecturas diferentes y los móviles chinos llevan particiones diferente de los internacionales. Aunque vamos unificando , en este foro todos lo compramos en AliExprres, pero los hay que no. Ademas Lenovo cambio cosas en los 2014 y luego tenesmos 4 u 8 gigas. Es complicado aunque cada vez hay menos incompatibilidaes

Estoy trabajando desde hace tiempo en la Nexus y en una Edición Especial de KitKat a ver si te doy pronto noticias :sisi1: pero estamos siempre en las mismas. Tengo que tener tiempo, más no usar el móvil ( lo ideal sería tener 2 P780)

Saludos !

Bundy
19/08/14, 18:07:23
Si. arquitecturas diferentes y los móviles chinos llevan particiones diferente de los internacionales. Aunque vamos unificando , en este foro todos lo compramos en AliExprres, pero los hay que no. Ademas Lenovo cambio cosas en los 2014 y luego tenesmos 4 u 8 gigas. Es complicado aunque cada vez hay menos incompatibilidaes

Estoy trabajando desde hace tiempo en la Nexus y en una Edición Especial de KitKat a ver si te doy pronto noticias :sisi1: pero estamos siempre en las mismas. Tengo que tener tiempo, más no usar el móvil ( lo ideal sería tener 2 P780)

Saludos !

Con el precio que tiene ahora, entre XDA y este foro igual consigues una financiación.....gustosamente pagaría. Ya lo hice una vez y menos resultado que no obtuvimos...bendito Galaxy R, cuanto potencial tirado por la borda....

Esas del Foro ruso precisamente, potencial tenían, y más la AOSP que había, el problema es que me petaba el Nova que venía integrado y no podía hacer nada. Tenemos muchas ROMs, pero hace falta eso, alguien que se comprometa de verdad con una y aunque tarde arregle los problemas y a ser posible pueda dar para funcionar entre base china y ROW, por ejemplo para mi casuística que no funciona nada bien la base china, de al menos kitkat, Jelly no llegué a probar.

davigarma
19/08/14, 18:13:46
Con el precio que tiene ahora, entre XDA y este foro igual consigues una financiación.....gustosamente pagaría. Ya lo hice una vez y menos resultado que no obtuvimos...bendito Galaxy R, cuanto potencial tirado por la borda....

Con gente como tú da gusto trabajar. Aprecias el esfuerzo. Pero también hay mucho plasta

Con respecto a esas dos roms que llevo entre manos no sé que hacer. Por un lado está las horas y horas que se pega uno sólo por la ilusión de compartir con otros que a su vez han compartido contigo y por el otro también esta lo otro. Ya veré

Por cierto, ya he tenido también un maravilloso Samsung Galaxy R hasta el mes de Mayo. Maravilloso aparato ( Samsung es Samsung tito..:sisi1:) pero que en este foro no tenía movimiento. Me pasé un par de veces pero nada. Ahora he visto que hasta tienen KitKat y me he alegrado un monto´n

S2

Bundy
19/08/14, 18:42:32
Con gente como tú da gusto trabajar. Aprecias el esfuerzo. Pero también hay mucho plasta

Con respecto a esas dos roms que llevo entre manos no sé que hacer. Por un lado está las horas y horas que se pega uno sólo por la ilusión de compartir con otros que a su vez han compartido contigo y por el otro también esta lo otro. Ya veré

Por cierto, ya he tenido también un maravilloso Samsung Galaxy R hasta el mes de Mayo. Maravilloso aparato ( Samsung es Samsung tito..:sisi1:) pero que en este foro no tenía movimiento. Me pasé un par de veces pero nada. Ahora he visto que hasta tienen KitKat y me he alegrado un monto´n

S2

Siii yo de vez en cuando lo miro por encima, por si llega algo estable kitkat al final, pero no avanza....y lo que digo, en XDA se compró a un developer un R y desapareció y al volver no hizo casi nada ni quiso ceder el terminal a otro más comprometido, que poco o nada con su escasa colaboración pudo hacer.

Ahora lo usa mi madre, pero vamos, no le hace falta Kitkat, jajaj.

sergi27
19/08/14, 23:49:05
davigarma muchas gracias crack !! se agradece todo el curro que te das, yo la voy a probar y te cuento como tira, pero tiene buena pinta.Tus rom son las mejores, son estables y dan pocos problemas. Super agradecido por esta rom, cuenta conmigo para probarla.

sergi27
20/08/14, 03:26:57
davigarma la brújula funciona la cámara también enfoca de día y de noche hasta ahora todo ok que pasada veremos el consumo yo la puse con la s125 CWM_v6.0.2.8_s125 me funciona perfecta gracias por compartirla y las horas que le echas

Bundy
20/08/14, 10:45:34
davigarma la brújula funciona la cámara también enfoca de día y de noche hasta ahora todo ok que pasada veremos el consumo yo la puse con la s125 CWM_v6.0.2.8_s125 me funciona perfecta gracias por compartirla y las horas que le echas

Base ROW???

sergi27
20/08/14, 11:39:15
Base Row S125

sergi27
20/08/14, 11:52:30
davigarma el gps funciona perfecto, el modem que lleva puesto tan bien, yo desde que uso tus rom tengo mas cobertura y con 3g, es rapidísimo creo sinceramente que te lo curras mucho tío con lo pocos medios que tienes. Gracias por esta pedazo de rom

Bundy
20/08/14, 12:20:22
Juer, pues la probaré, si se la como por ROW, un viva 🙌 para davigarma!

Bundy
21/08/14, 14:01:22
No entiendo lo del recovery Davigarma, si ya tenemos el TWRP para que quiero el Mobileuncle???

Voy a ver si me tira y como, que la s221-222 se me flipa al reiniciar por software, para mí que van más estables pero tienen alguna cosa a revisar por parte de Lenovo.

Un saludo.

P.D: Nada, desde ROW kitkar, se queda en la pantalla de Powered by Android:cry:

davigarma
21/08/14, 14:58:30
No entiendo lo del recovery Davigarma, si ya tenemos el TWRP para que quiero el Mobileuncle???

Voy a ver si me tira y como, que la s221-222 se me flipa al reiniciar por software, para mí que van más estables pero tienen alguna cosa a revisar por parte de Lenovo.

Un saludo.

P.D: Nada, desde ROW kitkar, se queda en la pantalla de Powered by Android:cry:

Eso confirma que mi advertencia era buena. Instalar desde rom china

Rom china españolizada es la que yo uso porque me he convencido que era la mejor solución para todo. En Jelly Bean es diferente

S2

Bundy
21/08/14, 16:06:37
Eso confirma que mi advertencia era buena. Instalar desde rom china

Rom china españolizada es la que yo uso porque me he convencido que era la mejor solución para todo. En Jelly Bean es diferente

S2

La probaré instalando la ST 2.0 del tal Socrates de NeedROM, creo que es el único que ha sacado un pack de flashtools con la Stable que hay no?? 1433 concretamente. Total el idioma es lo de menos si voy a poner la tuya.

P.D: Corrijo, no es por FT, es por recovery, con lo cual, puede servir cualquiera, aunque contra más estable sea la base menos problemas heredados o incompatibilidad.

sergi27
21/08/14, 21:19:41
davigarma esta rom es una pasada, quería decirte que el led de notificación no se activa y al abrir la caratula no se enciende la pantalla y quería pedirte que si le puedes meter super cámara. Si se puede yo lo he intentado, da error pero en general para mi es mejor que lo que ha sacado lenovo teniendo tantos recursos, y tu con tan poco sacas mejor rendimiento a las rom. Gracias por compartirla.

davigarma
21/08/14, 22:25:28
Para notificaciones tienes que tirar de LightFlow o de alternativas similares, que las hay. Yo probé y funcionaba . La cam de Leonovo se puede instalar pero es un poco engorroso. La cámara de Samsung da la misma calidad. Me lo apunto
S2

sergi27
21/08/14, 23:04:33
ok gracias davigarma yo me quedo con esta, funciona muy bien. De momento nada raro, hoy la cargaré por primera vez supongo que cuando lleve tres cargas se asentara la rom

Bundy
23/08/14, 21:16:34
Davigarma, te suena por qué puede darme el error:

failed update script binary????

Pero me ocurre tanto con esta tuya como con cualquiera del señor Hack++

Probado desde Kitkat 1431, 1423 y solo me queda probar desde ROW s124, que al compañero...

Impresionante, creo que este móvil muere por momentos...

P.D: Llevo varias horas sin lograr arrancar ninguna ROM, que cojones pasa?????

voy a probar con CWM, por que esto es de locos....ninguna ROM funciona de las de flashear....

davigarma
23/08/14, 23:39:50
Davigarma, te suena por qué puede darme el error:

failed update script binary????

Pero me ocurre tanto con esta tuya como con cualquiera del señor Hack++

Probado desde Kitkat 1431, 1423 y solo me queda probar desde ROW s124, que al compañero...

Impresionante, creo que este móvil muere por momentos...

P.D: Llevo varias horas sin lograr arrancar ninguna ROM, que cojones pasa?????

voy a probar con CWM, por que esto es de locos....ninguna ROM funciona de las de flashear....

XD

Joder Bundy , ese Lenovo parece que tiene achaques :sisi1:

Ese error te lo da porque estás intentando instalar desde un sistema "no apto", el resultado va a ser malo

Esta rom - ya lo dejé en las FAQ - tiene que ser instalado - sí o sí- desde rom china. Son diferentes, las bases china e internacional

s2

Bundy
23/08/14, 23:43:53
XD

Joder Bundy , ese Lenovo parece que tiene achaques :sisi1:

Ese error te lo da porque estás intentando instalar desde un sistema "no apto", el resultado va a ser malo

Esta rom - ya lo dejé en las FAQ - tiene que ser instalado - sí o sí- desde rom china. Son diferentes, las bases china e internacional

s2

Si la de Baralajbi no es china.....

El problema no es de la ROM base, está claro.

Volviendo a Jelly (s124), no me da problemas al instalar, pero no arranca tampoco.

En fin....está en las últimas....y como me jode.

davigarma
23/08/14, 23:46:26
Si la de Baralajbi no es china.....

1423, 1427, 1431, 1434, etc, etc son base china

220, 221, etc son base internacional

No te fijes en el autor, sino en la numeración

Saludos!

Bundy
23/08/14, 23:49:11
1423, 1427, 1431, 1434, etc, etc son base china

220, 221, etc son base internacional

No te fijes en el autor, sino en la numeración

Saludos!

He probado esa 1431 y nada, la V7 de baralajbi...y tampoco....

davigarma
23/08/14, 23:51:15
Es raro. Es evidente que tienes un problema en el móvil . ¿ Qué Recovery llevas en esa 1431?, porque a veces los problemas los crean Recoverys inadecuados

S2

Bundy
23/08/14, 23:53:01
Es raro. Es evidente que tienes un problema en el móvil . ¿ Qué Recovery llevas en esa 1431?, porque a veces los problemas los crean Recoverys inadecuados

S2

el TWRP 2.7, indicado para Kikat

No me suele tirar bien el CWM a parte que desde que conozco TWRP lo prefiero...igual meto el especial Asia team ese 2.6 creo que era.

Encima, para ver si me pilla la Sdcard, he formateado las memorias, pero ni así. Además cuando le viene en gana, flashea muy muy lento....A ver si va a ser el FT....tengo varias versiones, pero ninguna me ha dado problemas.

davigarma
23/08/14, 23:56:56
Ese 2.7 no lo conozco , no hE trabajado pero apuesto a que te da problemas

En el post da la ROW de Jelly ya dejé que según mi experiencia, el TWRP asiático es el mejor Recovery construido para este móvil
Con ese Recovery cambio 10 veces de rom al día, la mitad con boot loop, y no tengo necesidad de flashear nunca el móvil. Siempre entra, nunca falla

S2

Bundy
24/08/14, 00:00:02
Ese 2.7 no lo conozco , no hE trabajado pero apuesto a que te da problemas

En el post da la ROW de Jelly ya dejé que según mi experiencia, el TWRP asiático es el mejor Recovery construido para este móvil
Con ese Recovery cambio 10 veces de rom al día, la mitad con boot loop, y no tengo necesidad de flashear nunca el móvil. Siempre entra, nunca falla

S2

Lo raro es que no me ha dado problema alguno en Kitkat NUNCA...que lo de ahora....pero bueno, además hay incompatibilidad en los backups de uno con otro y no hay gran diferencia en funcionalidad, voy a probar con el otro a ver....

Desde luego las ROMs .zip no las instala, tarda poco cuando lo hace y solo se ve:

Installing System y Syslinks
Writing logo y boot y ya....mosquea bastante no???

davigarma
24/08/14, 00:02:46
Lo raro es que no me ha dado problema alguno en Kitkat NUNCA...que lo de ahora....pero bueno, además hay incompatibilidad en los backups de uno con otro y no hay gran diferencia en funcionalidad, voy a probar con el otro a ver....

Desde luego las ROMs .zip no las instala, tarda poco cuando lo hace y solo se ve:

Installing System y Syslinks
Writing logo y boot y ya....mosquea bastante no???

Si todo está bien es mucho más rápido por zip que por FlashTool. Ésta tarda unos 30 segundos. Es rápida de instalar si vienes de rom china. Y sobre Recoverys no te creas que todos son iguales, ni mucho menos. Los hay que se corrompen fácil.

S2

Bundy
24/08/14, 00:04:25
Si todo está bien es mucho más rápido por zip que por FlashTool. Ésta tarda unos 30 segundos. Es rápida de instalar si vienes de rom china.

S2

Los Wipes:

Cache, davilk y data???

O algo más???

davigarma
24/08/14, 00:07:01
Los Wipes:

Cache, davilk y data???

O algo más???

Factory Reset. También tiene la opción de Sistema. Las opciones en el asiático son detalladas, no como los otros

S2

Bundy
24/08/14, 00:08:02
Me ha cogido la de Android L del tio Hack++, parece que sí, era PUTO RECOVERY !!!

A ver si arranca todo bien...

Gracias tío.

Probaré la tuya cuando se me pase el susto.

davigarma
24/08/14, 00:10:56
Me ha cogido la de Android L del tio Hack++, parece que sí, era PUTO RECOVERY !!!

A ver si arranca todo bien...

Gracias tío.

Probaré la tuya cuando se me pase el susto.

Ya me parecía a mí que era el Recovery desde el principio. Con esto ya has aprendido que no vale cualquier cosa", aunque lo parecen, no todos son iguales

S2

Bundy
24/08/14, 00:12:44
Ya me parecía a mí que era el Recovery desde el principio. Con esto ya has aprendido que no vale cualquier cosa", aunque lo parecen, no todos son iguales

S2

Con lo que me gusta "cacharrear", a veces me caguen todo lo que se menea....

Bundy
24/08/14, 11:31:03
Una pregunta:

Los que usais ROMs con particiones en Kitkat, si necesitais mover apps a la SD cómo lo hacéis???

El Titanium no me las está moviendo, voy a tener que usar particiones de nuevo y el Links2SD????

davigarma
24/08/14, 11:46:56
App2sd pro. El gratuito también funciona pero con publicidad

S2

Bundy
24/08/14, 12:21:45
App2sd pro. El gratuito también funciona pero con publicidad

S2

Tengo un programa que es muy sugerente con la publicidad....jjiji.

davigarma
24/08/14, 12:24:09
1€ tampoco arruina a nadie. Ese fue uno de los primeros que pagué hace un par de años

S2

Bundy
24/08/14, 12:25:25
1€ tampoco arruina a nadie. Ese fue uno de los primeros que pagué hace un par de años

S2

Eso es cierto, pero suelo comprar las que dan mas funciones o me parecen indispensables, las que simplemente tiene publicidad o algo que no necesito normalmente tiro con la free.

Por estas cosas no me gusta kitkat china...

127Mb libres y no hay espacio??? venga hombre...

Bundy
27/08/14, 18:23:51
Lo prometido es deuda.

Voy a probarla, la de Android L Blue, me iba genial, chupa batería como un demonio, pero la actualicé ayer y va lenta unos segunos hasta que reacciona, un poco desastre...tal vez debería haber hecho full wipe, pero en teoría para una update no haría falta.

loesloes
28/08/14, 12:35:35
Yo también me apunto......gracias davigarma.
Tengo la P780_ROW_S222_140817 instalada, es la actualización vía OTA. Pero no va bien, es lenta, me consume más batería y parece tener lag para las aplicaciones y sobre todo las transiciones entre pantallas etc...
Buscaré la versión china Kitkat 1423 para pisar la que tengo antes de tu S5. (por cierto tengo que hacer root a la actual que se perdio al actualizar creo)
¿Algún consejo?
Gracias de nuevo ...por cierto te debo una cervecita.... bueno ahora dos.

davigarma
28/08/14, 13:21:02
Esas ROW no chutan -(. A mí tampoco me gustan en KitKat, todas estas rom van muchísimo mejor que las ROW de Lenovo , y es una pena

S2

Bundy
28/08/14, 13:47:34
Estoy contento con la del S5. Supongo que probaré la del LG G3 tambien, tiene alguna cosilla interesante.

Este touchwizz, aunque lo disimulo bastante con Nova Launcher, se lleva mejor que las que veíamos en los Galaxy R o S2.