Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía Nexus 5 en México.
Markonowhere
19/08/14, 10:30:45
Hola hola, pasa que hace unos meses mi Nexus 4 murió (ya lo vendí por piezas) y ahora estoy pensando en comprarme un Nexus 5, pero en México el precio con Telcel está muy inflado... $8,999 pesos, algo así como 516 € y eso me parece de locos, pudiendo conseguirlo por internet a $5,499 = 315 € ya no suena tan mal, pero, me queda la duda de la garantía, ya que Google no vende este teléfono en México desde su página, sino que se distribuye por Telcel y la garantía creo que va con ellos.
Entonces mi duda es si compro este Nexus por internet, como hago válida su garantía? con Google? con LG? Alguien de México tiene alguna idea?
En Mercado libre, los vendedores me dicen que la garantía es con LG, pero me preocupa que solo lo digan por vender.
OSCARGS
19/08/14, 11:13:41
Buenas compañero, pues supongo que será como aquí en España, si no lo compras en google, la garantía la tramita LG
Markonowhere
20/08/14, 20:51:58
Bueno la verdad es que no sé si LG tiene un lugar donde mandar a garantía aquí en México, con mi Nexus 4 busqué y no encontré nada en su página.
hatebreeder117
20/08/14, 21:47:07
Yo creo que mejor deberías hablar directo con LG, obvio no le cuentas tus planes de como piensas ahorrarte unos miles de pesos, sino más bien que lo compraste en eu y estas en México y esta teniendo fallas a ver que te resuelven, ahí te darás cuenta si la garantía entra aquí o te van a cobrar
gato verde
21/08/14, 00:22:33
Bueno la verdad es que no sé si LG tiene un lugar donde mandar a garantía aquí en México, con mi Nexus 4 busqué y no encontré nada en su página.
yo tenia la misma duda, lo compre con Telcel al menos la compra ya tenia un respaldo, y la mayoia de los vendedores que lo traen de USA lo traen sin la caja, o la caja abierta y la verdad nunca me parecio bien, incluso me tope con un estafador al cual le saque la vuelta.
:palomitas:
Aquí en méxico no te harán garantía de lg tenlo por seguro. Yo traigo mi nexus 5 desde noviembre del año pasado pedido de estados unidos y feliz de la vida sigue volando y veloz como nuevo. compré el de 32gb a shop4you de mercadolibre por algo asi como 7500 pesos. Supongo ahora lo tiene mas barato.
Lucky_mx
23/08/14, 23:19:52
Aquí en méxico no te harán garantía de lg tenlo por seguro. Yo traigo mi nexus 5 desde noviembre del año pasado pedido de estados unidos y feliz de la vida sigue volando y veloz como nuevo. compré el de 32gb a shop4you de mercadolibre por algo asi como 7500 pesos. Supongo ahora lo tiene mas barato.
Jejeje yo si lo compre a telcel, y el usuario ese Shop4you altamente recomendado, yo le compre hace tiempo un quemador bluray y si no tiene algo a la venta te lo consigue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.