Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi3 Gaming Test Modern Combat 5 Blackout

zzss2
19/08/14, 10:23:55
¡Buenas Mi Fans!. Como hace nada que el Modern Combat 5 Blackout se encuentra disponible en la Play Store, he realizado este vídeo para que así veáis que tal lo ejecuta nuestro Xiaomi Mi3, aunque bueno, no es nada sorprendente que nuestro "bicho" pueda con todo. Saludos :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=vB3zn-09iLo

trakmaniaco
19/08/14, 18:56:26
Yo ya llevo bastantes días jugandolo, y la verdad es que funciona perfecto, sin un solo lagazo y manteniendo casi siempre los 30 fps, que para ser un juego de tanta calidad gráfica esta muy bien xD.

zzss2
19/08/14, 21:32:21
Yo ya llevo bastantes días jugandolo, y la verdad es que funciona perfecto, sin un solo lagazo y manteniendo casi siempre los 30 fps, que para ser un juego de tanta calidad gráfica esta muy bien xD.

El juego es una pasada en cuanto a calidad gráfica y si le conectas un mando de la PS3, por lo menos yo lo juego más cómodo y no parezco tan manco X-D X-D . Saludos y gracias por comentar.

trakmaniaco
20/08/14, 03:17:12
El juego es una pasada en cuanto a calidad gráfica y si le conectas un mando de la PS3, por lo menos yo lo juego más cómodo y no parezco tan manco X-D X-D . Saludos y gracias por comentar.

Yo también lo tengo con el mando de la play y es una delicia :-).