Ver la Versión Completa : No enciende y no carga
Javivega14
19/08/14, 10:23:00
Hola. Ayer me quede sin batería y se apagó el móvil, todo funcionaba perfectamente no me daba fallo alguno. Pero cuando he querido cargarlo hoy, no he podido. El LED de notificaciones que parpadea al cargarse ahora se queda encendido, incluso si lo quito de la corriente... no responde a nada, ni al recovery ni al encendido normal, por eso es lo que pienso que no realiza carga. Si lo tengo en la corriente un tiempo se apaga el LED pero sigue sin cargar... He probado otro cargador, otro cable USB, enchufarlo directamente a un puerto USB del ordenador, ca,biarle el adaptador... pero no hay manera. No sé qué mas puedo hacer alguien sabe algo? Gracias
ikermarcos
25/08/14, 11:40:03
Hola
Solucionaste el problema? Es que a un compañero de curro le pasa algo parecido. No se le enciende, solo las dos luces rojas de abajo y nada mas...
ERNENE1981
25/08/14, 22:30:44
ESO ES UN BRICK, TENEIS QUE HACER ESTO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843119
Este teléfono se brickea con mirarlo
ikermarcos
26/08/14, 08:42:53
ok, le comentare, pero como dice cdl... se brickea con mirarlo, pues q yo sepa mi compi no ha intentado ni ponerle rom ni nada...
Javivega14
27/08/14, 13:08:19
A mi se me solucionó el mismo día y ya funciona sin ningún problema. Ahora tomo precauciones y apago el móvil antes de que llegue al 0%. Se le solucionó a tu amigo ikermarcos?
ikermarcos
28/08/14, 12:29:32
A mi se me solucionó el mismo día y ya funciona sin ningún problema. Ahora tomo precauciones y apago el móvil antes de que llegue al 0%. Se le solucionó a tu amigo ikermarcos?
Hola
pues si, igual que a ti, sin hacer nada. Ya es la segunda vez que le pasa... y ya le dije la priemra vez que posiblemente era por dejarlo descargar del todo. Y asi debe ser jaja.
Pues nada, que ese sean todos los males... el encantado esta con el movil, y yo con el mini :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.