PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus one 50% en aliexpress

djpozo
19/08/14, 10:16:59
Pues nada mirad la oferta que esta disponible solo hoy http://m.aliexpress.com/item/1843636937.html
De nada X-D

pjsp92
19/08/14, 10:24:00
no tiene mala pinta,quizá pille una versión china de 16 gb, para regalarlo.

toniguada
19/08/14, 10:26:59
Ojo solo versión china

nachoesp
19/08/14, 10:30:03
Ojo solo versión china
solo afecta en el 4G en usa y sudamerica n? lo de mas es igual...

iron
19/08/14, 10:43:12
Sale 392 macocos el de 16,..

saludos

inxs05
19/08/14, 10:45:01
Pero no pone 50%?

iron
19/08/14, 10:46:05
Pero no pone 50%?

Simula la compra, acabo de hacerlo, y me sale eso, eligiendo blanco 16gb, aparte que no me deja meter la dirección en el apartado teléfono, región, etc..

saludos

nachoesp
19/08/14, 10:47:54
http://i62.tinypic.com/t685ti.jpgSimula la compra, acabo de hacerlo, y me sale eso, eligiendo blanco 16gb, aparte que no me deja meter la dirección en el apartado teléfono, región, etc..

saludos

DaWeIII
19/08/14, 10:49:31
Comprado uno blanco de 64GB + Nilkilin Case por 188€

Ahora subo foto del pedido si quereis.

Dependiendo del bundle, cambiaba el vendedor, por eso cambiaba el precio. Pero seleccionando el bundle que tocaba, la oferta estaba...

Gracias por publicar la ofertaza.

nachoesp
19/08/14, 10:50:31
la promocion ya termino, me sale al precio normal ..

iron
19/08/14, 10:51:03
http://i62.tinypic.com/t685ti.jpg

A mi no sale, aparte que añadir la dirección , en el apartado de numero de teléfono no hay cojones a que me deje, no se que poner aparte de mi teléfono

saludos

mnlbrz
19/08/14, 11:02:54
Comprado uno blanco de 64GB + Nilkilin Case por 188€

Ahora subo foto del pedido si quereis.

Dependiendo del bundle, cambiaba el vendedor, por eso cambiaba el precio. Pero seleccionando el bundle que tocaba, la oferta estaba...

Gracias por publicar la ofertaza.

Qué es el bundle?como seleccionas el vendedor para que te salga el precio de oferta?

mnlbrz
19/08/14, 11:05:47
A mi me sale solo la opción de nikilin shield y 16gb blanco y me pone que el precio sería de 196 dólares pero a la hora de pagar me pone 298 euros

nachoesp
19/08/14, 11:05:48
Qué es el bundle?como seleccionas el vendedor para que te salga el precio de oferta?
ya se termino.

DaWeIII
19/08/14, 11:06:17
La prueba del delito:

http://puu.sh/aYNlA.png

Se que si seleccionabas el bundle con la nilkilin y el negro, el precio subia pq el vendedor era otro.

No se... Mi combinacion era esa. El precio ya esta de nuevo normal, asi que habeis llegado tarde :(

mnlbrz
19/08/14, 11:09:58
Sí, ya se terminó...

jandro_wey
19/08/14, 11:36:57
Otro que adjunta prueba de la compra. Además en el proceso de pago me hizo un descuento más, al final he pagado 163.34€

Saludos

mnlbrz
19/08/14, 12:04:19
Que suerte, yo a ver si consigo uno mañana o estos días, voy a estar entando

Juaanjo
19/08/14, 12:05:58
No me sale, que rabia:cry: Lo habría pillado de cabeza

DaWeIII
19/08/14, 12:26:15
Mi duda ahora es el tema de aduanas.

Alguno ha comprado algo de ese precio desde españa? Te clavan mucho?

nachoesp
19/08/14, 12:29:44
Mi duda ahora es el tema de aduanas.

Alguno ha comprado algo de ese precio desde españa? Te clavan mucho?

por singapore post no suelen parar pero nunca se sabe...

kapranos
19/08/14, 12:39:19
He llegado tarde,espero que pongas mas xd

Blinker69
19/08/14, 12:39:40
Me cago en dios! Y esto como pasa? Yo no lo comprendo. cómo se ha enterado el reador del post de la oferta?

Saludos!

ferrochato
19/08/14, 12:41:07
No tiene que ver con el teléfono, pero lo pongo por lo de las aduanas.
Yo hará una año o así compre por eBay en una tienda de Hong Kong unos objetivos para mi réflex y cuando me llegaron ponía que era un artículo de regalo, como si fuera un regalo a una empresa supongo, me imagino que será para evitar aduanas, igual a vosotros os pone lo mismo

jandro_wey
19/08/14, 12:46:12
He comprado mucho de aliexpress y mediante singapore post no suele haber problemas de aduana...nunca me lo han parado lo comprado aqui

Saludos

DaWeIII
19/08/14, 12:54:06
He comprado mucho de aliexpress y mediante singapore post no suele haber problemas de aduana...nunca me lo han parado lo comprado aqui

Saludos

No tiene que ver con el teléfono, pero lo pongo por lo de las aduanas.
Yo hará una año o así compre por eBay en una tienda de Hong Kong unos objetivos para mi réflex y cuando me llegaron ponía que era un artículo de regalo, como si fuera un regalo a una empresa supongo, me imagino que será para evitar aduanas, igual a vosotros os pone lo mismo

Gracias por las respuestas! A ver que tal...

Saludos!

Juaanjo
19/08/14, 12:54:29
Con Singapore post no tendrás problemas ya verás.

Lo malo de esto es que ya que no he llegado a este estoy planteandome seriamente comprarme uno en el hilo que tengo en mi firma, que me encargaron uno, pero con el precio de hoy con los descuentos se queda en 252€ y me está tentando mucho.

N3xus22
19/08/14, 13:21:41
han vendido todas las unidades en descuento, es lo que pone en el anuncio

pichelo21
19/08/14, 13:30:30
Pues yo no quiero líos con tiendas extranjeras ni problemas de garantías o devoluciones, así que me estoy plantando seriamente comprarlo aquí:

http://lamovileria.es/home/home/48-oneplus-one.html

Ventajas que es una tienda española, ta ofrecen la garantía de aquí de dos años y tienen servicio de reparación. También te evitas las aduanas. Desventajas, que el precio se dispara. La versión de 64 Gb se va a 450 €.

iron
19/08/14, 13:34:46
Pues yo no quiero líos con tiendas extranjeras ni problemas de garantías o devoluciones, así que me estoy plantando seriamente comprarlo aquí:

Ventajas que es una tienda española, ta ofrecen la garantía de aquí de dos años y tienen servicio de reparación. También te evitas las aduanas. Desventajas, que el precio se dispara. La versión de 64 Gb se va a 450 €.

Prefiero pillarlo de la pagina oficial, excesivo el precio para mi bolsillo, estoy de acuerdo en lo que dices, sobre los que se venden desde china, también es cierto que probre a pillarlo esta mañana nada mas ver el link.

saludos

iron
19/08/14, 13:35:51

Al final lo pillaste no? que vas a hacer con nuestro fantástico nexus 5? me tienta el one, pero no puedo desprenderme de mi querido nexus 5 , al igual que n4 , es imposible..:risitas:

Juaanjo
19/08/14, 13:40:02

Estamos hablando de que el de 16Gb sale a 390€ y en aliexpress hoy sale a 252€ en el hilo que hay, estamos hablando de 140€ de diferencia, que te cubren varios envíos a China en caso de problemas

nachoesp
19/08/14, 13:40:30
Al final lo pillaste no? que vas a hacer con nuestro fantástico nexus 5? me tienta el one, pero no puedo desprenderme de mi querido nexus 5 , al igual que n4 , es imposible..:risitas:

Por ese precio no me pude contener, lo probare... y veremos que hago con el N5.

iron
19/08/14, 13:43:05
Por ese precio no me pude contener, lo probare... y veremos que hago con el N5.

Eso intente como bien sabes , pero entre que rellene los datos de envio etc. se ve que se fue a tomar viento, tengo el 64 negro de la pagina oneplus.net a un clik de pagar en paypal, no me veo sin mi nexus 5, también estoy leyendo muchos comentarios no positivos, son 318 envio estándar, y estoy dándole vueltas...

saludos

nachoesp
19/08/14, 13:49:12
Eso intente como bien sabes , pero entre que rellene los datos de envio etc. se ve que se fue a tomar viento, tengo el 64 negro de la pagina oneplus.net a un clik de pagar en paypal, no me veo sin mi nexus 5, también estoy leyendo muchos comentarios no positivos, son 318 envio estándar, y estoy dándole vueltas...

saludos

Yo a ese precio me lo pensaria dos veces, teniendo un nexus 5.

iron
19/08/14, 13:54:47
Yo a ese precio me lo pensaria dos veces, teniendo un nexus 5.

Ya , pero el vicio, y las ganas de probarlo, dándole vueltas llevo un par de días,..

No se pero tengo que tomar la decisión,.

saludos

djpozo
19/08/14, 14:07:19
Buenas, ante todo me alegro de que algunos lo hayais podido conseguir, el link me lo pasó un compañero de trabajo que siempre está mirando cosas de estas y demás y en cuanto me lo dijo lo quise compartir con ustedes,tambien decir que lo siento por no poder haber respondido vuestras preguntas pero no me permiten llevar el movil en el trabajo, luego a la tarde lo mirare todo con mas detenimiento
Saludos!

tursey
19/08/14, 14:14:46
Chicos, he tenido un percance con un pedido en el que usé unos cupones descuento que compré saliendo OPO 16gb por 252€, como no haré este pedido perderé el valor del cupón descuento, así que si alguien lo quiere que me envie mp por favor!! viene con funda y con garantía local aquí en España

pichelo21
19/08/14, 14:34:52
Estamos hablando de que el de 16Gb sale a 390€ y en aliexpress hoy sale a 252€ en el hilo que hay, estamos hablando de 140€ de diferencia, que te cubren varios envíos a China en caso de problemas

Lo se. Por eso mismo aún no lo he comprado. Como no tengo prisa, esperaré unos meses a ver si baja de precio, pero tengo claro que lo quiero comprar en España.

japuan
19/08/14, 15:05:38
@DaWeIII no te preocupes por las aduanas, el envío normal no lo paran casi nunca.

Me alegra que lo pillaras a ese precio, es un dispositivo espectacular!

Saludos

DaWeIII
19/08/14, 22:03:51
@DaWeIII no te preocupes por las aduanas, el envío normal no lo paran casi nunca.

Me alegra que lo pillaras a ese precio, es un dispositivo espectacular!

Saludos

Gracias compi.

Es para un regalito, el mio me costo sus 320€ xD

Pero bueno, la verdad si sale todo bien habrá valido la pena.

johnynimrod
19/08/14, 22:31:28
Yo también he pillado la oferta pero todavía no he hecho el pago.
Os habéis dado cuenta que pone 18 dias en procesing time?

johnynimrod
19/08/14, 23:11:59
A un usuario de forocoches que habia realizado el pago, le han mandado un mensaje desde la tienda diciendole que el precio ha sido un error.
Os dejo el link: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=171564596#post171564596

DaWeIII
19/08/14, 23:32:43
A un usuario de forocoches que habia realizado el pago, le han mandado un mensaje desde la tienda diciendole que el precio ha sido un error.
Os dejo el link: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=171564596#post171564596

A mi no me han enviado nada, aunque todavía esta el pago pendiente de verificar.

Si el precio era ese y la han cagado es su problema, digo yo...

johnynimrod
19/08/14, 23:37:40
Yo acabo de realizar el pago. Ya veremos que sale de esto.

jandro_wey
20/08/14, 02:17:23
Acabo de volver a verlo, y lo que ha hecho es devolver el dinero sin dar explicación? Así de fácil puede un vendedor cancelar una venta? Pone fund processing... y ya está?

McMarduk
20/08/14, 02:46:49
Supongo que si podrán.
Es lo mismo que en la publi en papel que a veces ponen "precios válidos salvo error de imprenta". Se escudarán en que fue un error..
De todas maneras yo también lo hubiese intentadonsi me hubiese enterado antes.

Juaanjo
20/08/14, 03:20:05
Pues vaya plan eso de cancelarle el pedido, bien claro que salía en la pagina de las ofertas, caradura le llamo yo a eso.

pakordo
20/08/14, 08:48:50
Yo de momento no tengo ningún mensaje. Lo compré bien pronto por la mañana... Ya veremos si es nuevo porque a ese precio...

Saludos!

DaWeIII
20/08/14, 09:31:42
Si chicos, estan reembolsando todos los pedidos... A mi me pone "Fund Processing". Les he enviado un mensaje, que me den explicaciones.

Esto es legal? Porque vaya tela. Es mas, salia en la pagina principal de ofertas de aliexpress cuando estaba en oferta.

Tengo copia del order con el precio. Alguien sabe como reportar estas cosas en aliexpress?

el_codes
20/08/14, 09:37:05
Buenas! A mi me ha pasado exactamente lo mismo... found procesing y listo... He puesto una reclamacion en aliexpress sobre esta tienda. Una cosa es que me lo cobres a precio normal..y luego no me lo sirvas.. y otra cosa es 50% para salir en las ofertas y publicitarte y luego echarte atras..Es indignate!

djpozo
20/08/14, 09:49:50
Menudos caraduras a mi compañero le ha pasado lo mismo,una estafa en toda regla...

el_codes
20/08/14, 10:03:49
todo el mundo deberíamos poner quejas.. xq vaya tela.
Si ya de por si.. es imposible pillar las ofertas buenas.. pa una que pillamos.. esto le quita toda la credibilidad

jandro_wey
20/08/14, 10:14:17
Donde podemos poner la queja en aliexpress? Porque al dejar la compra en ese estado ya no deja hacer nada

Saludos

DaWeIII
20/08/14, 10:23:23
Pues estan infringiendo normas de alibaba: Copio y pego:

6. Transactions
6.1 Member is obliged to carry on all activities on or through the Sites in compliance with applicable laws and regulations, in particular in your dealings with your business partners through the Sites. Member should also conduct your business affairs with integrity and in an ethical manner. No Member may be involved in any deceitful or fraudulent activities.
6.2 Member is required to honestly and duly perform your contractual obligations with your business partners. Member may not:
(a) fail to deliver goods to buyers after receipt of buyers’ payments;

Traduccion por encima:

6.1 El miembro esta obligado a cumplir con las leyes aplicables y regulaciones ( o normas) haciendo tratos a traves de los sitios. El miembro debera tratar los asuntos y los tratos de manera etica y con integridad. Un miembro no puede estar involucrado en actividades fraudulentas

6.2 El miembro esta obligado a tratar honestamente y realizar sus obligaciones contractuales con sus compradores (o parnetrs): Un miembro no deberia:
(aqui es donde nos ataña lo mas importante) (a) => Fallar al enviar bienes a los compradores DESPUES DE RECIBIR EL PAGO

Yo ha he enviado un report. Lo podeis hacer desde aqui => http://channel.alibaba.com/complaint/home.htm

He indicado esto:

http://puu.sh/b0a0Q.png

Y he explicado el asunto. QUe el vendedor puso su articulo a 50% y ahora esta haciendo un reembolso que YO no he solicitado y ademas no me ha dicho ni mu.

Le he adjuntado copias del precio del dia que lo compre (ayer) y links a los productos.

A ver si nos juntamos varios y lo exponemos y a ver que pasa...

No creo que tengamos nuestro OPO, pero almenos ese tio no se va a ir de rositas.

nachoesp
20/08/14, 10:35:07

Traduccion por encima:

6.1 El miembro esta obligado a cumplir con las leyes aplicables y regulaciones ( o normas) haciendo tratos a traves de los sitios. El miembro debera tratar los asuntos y los tratos de manera etica y con integridad. Un miembro no puede estar involucrado en actividades fraudulentas

6.2 El miembro esta obligado a tratar honestamente y realizar sus obligaciones contractuales con sus compradores (o parnetrs): Un miembro no deberia:
(aqui es donde nos ataña lo mas importante) (a) => Fallar al enviar bienes a los compradores DESPUES DE RECIBIR EL PAGO

Yo ha he enviado un report. Lo podeis hacer desde aqui => http://channel.alibaba.com/complaint/home.htm

He indicado esto:

Y he explicado el asunto. QUe el vendedor puso su articulo a 50% y ahora esta haciendo un reembolso que YO no he solicitado y ademas no me ha dicho ni mu.

Le he adjuntado copias del precio del dia que lo compre (ayer) y links a los productos.

No creo que tengamos nuestro OPO, pero almenos ese tio no se va a ir de rositas.

tienes alguna captura cuando ponia el 50%?

el_codes
20/08/14, 10:39:09
pues si, yo tb la he puesto.

DaWeIII
20/08/14, 10:43:34
tienes alguna captura cuando ponia el 50%?

Aliexpress guarda un "snapshot" o copia de la pagina del producto justo en el momento que lo compraste.

Me imagino para estos casos. Hice screenshot del snapshot por si las moscas:

http://puu.sh/b08CI.jpg

jandro_wey
20/08/14, 10:54:36
Puesta la reclamación...a ver que ocurre ;)

liver
20/08/14, 10:58:14
A mi por mensaje privado me digo el vendedor,q eu todo lo que tienen es imitacion, que es de gran calidad segun el, pero que todo lo que tienen es imitación.

Vaya gente, chinos chin luz

el_codes
20/08/14, 11:15:08
pues... los comentarios de otros compradores decian que era el bueno y eso.. ademas en su anuncio pone Original.. supongo k aliexpress podra hacer algo al respecto..

pakordo
20/08/14, 11:25:05
Si chicos, estan reembolsando todos los pedidos... A mi me pone "Fund Processing". Les he enviado un mensaje, que me den explicaciones.

Esto es legal? Porque vaya tela. Es mas, salia en la pagina principal de ofertas de aliexpress cuando estaba en oferta.

Tengo copia del order con el precio. Alguien sabe como reportar estas cosas en aliexpress?

Ojo!!!, no es lo mismo fund processing que refund processing.... Eso está bien... Si no te han enviado mensaje está correcto.

Saludos!

pakordo
20/08/14, 11:26:50
A mi por mensaje privado me digo el vendedor,q eu todo lo que tienen es imitacion, que es de gran calidad segun el, pero que todo lo que tienen es imitación.

Vaya gente, chinos chin luz

Pues tiene buen feedback... Qué raro que se la haya colado a tanta gente no?.

Saludos!

iron
20/08/14, 11:44:57
Entonces realmente se coló el vendedor ?? No es la primera vez que ocurre algo así , a ver que pasa con vuestros pedidos

Saludos

DaWeIII
20/08/14, 11:56:51
Entonces realmente se coló el vendedor ?? No es la primera vez que ocurre algo así , a ver que pasa con vuestros pedidos

Saludos

Imagino que si. Yo ya sabia que seguramente, se habian colado. Pero una vez pagado y hecho el pedido... no se. Yo pensaba que con eso no habia marcha atras.

De hecho si tuvieron un error, es problema suyo. No pueden tirar atras una venta pq les de la gana. Es publicidad engañosa, engañar al cliente y encima realizar un reembolso cuando el cliente no lo ha pedido.

Todo eso sin contar lo rastreros que son, de salir en la pagina principal de aliexpress con el 50% y ahora, despues de ganar clientes, tirarse para atras.

Muy mal, muy mal. :enfadadisimo:

DaWeIII
20/08/14, 13:18:41
Acabo de recibir esto de aliexpress:

http://puu.sh/b0hfa.png

Asi que nada, nos quedamos sin OPO. Dice que me daran un "matching cupon". Lo de matching es del mismo precio al que pague el OPO? No creo no?

A ver que me envian.

Una pena que pasen estas cosas la verdad... pa un descuento que pillamos y a la mierda. Como minimo, me quedo con la satisfaccion que el vendedor no se ira de rositas.

pichelo21
20/08/14, 13:21:56
Por este tipo de cosas es por lo que prefiero comprarlo en España, a pesar de ser bastante mas caro.

pakordo
20/08/14, 13:24:34
Se referirá al cupón que usaste de descuento supongo...

Saludos!

japuan
20/08/14, 13:33:30
Ostras que movida...

Espero que el vendedor reciba una sanción por que no hay derecho! si podemos hacer algo los que no llegamos a tiempo para pedirlo avisar y metemos caña!

Saludos y lo lamento :(

pakordo
20/08/14, 13:34:24
Por este tipo de cosas es por lo que prefiero comprarlo en España, a pesar de ser bastante mas caro.

No hemos perdido nada.. Aliexpress es una empresa seria, nos devolverán la pasta y listo.... Demasiado bonito para ser verdad.

Saludos!

iron
20/08/14, 13:38:43
Imagino que si. Yo ya sabia que seguramente, se habian colado. Pero una vez pagado y hecho el pedido... no se. Yo pensaba que con eso no habia marcha atras.

De hecho si tuvieron un error, es problema suyo. No pueden tirar atras una venta pq les de la gana. Es publicidad engañosa, engañar al cliente y encima realizar un reembolso cuando el cliente no lo ha pedido.

Todo eso sin contar lo rastreros que son, de salir en la pagina principal de aliexpress con el 50% y ahora, despues de ganar clientes, tirarse para atras.

Muy mal, muy mal. :enfadadisimo:

Ya ves, como decía cosas de estas suelen ocurrir, hace unos años, en la prehistoria, orange en su web tenia los n73 edition los negritos a 19 euros, pille 2, yo y todo kiski, que paso, que luego cancelaron , que había sido un error, pero yo reclame via consumo, un año después , tras el arbritraje de consumo, me mandaron mis 2 n73 por 19 euros,.. lo siento pero yo hice una compra ,. asi que cuando uno comete un error debe pagarlo. espero tengáis vuestros one plus one.

Ostias , acabo de ver tu captura,, a ver si le podeis meter mano de alguna manera, o sea sancionado,.. lo siento compi..

saludos

pakordo
20/08/14, 13:58:31
Ya ves, como decía cosas de estas suelen ocurrir, hace unos años, en la prehistoria, orange en su web tenia los n73 edition los negritos a 19 euros, pille 2, yo y todo kiski, que paso, que luego cancelaron , que había sido un error, pero yo reclame via consumo, un año después , tras el arbritraje de consumo, me mandaron mis 2 n73 por 19 euros,.. lo siento pero yo hice una compra ,. asi que cuando uno comete un error debe pagarlo. espero tengáis vuestros one plus one.

Ostias , acabo de ver tu captura,, a ver si le podeis meter mano de alguna manera, o sea sancionado,.. lo siento compi..

saludos

No nos los van a mandar... Como mucho aliexpress nos compensará con un cupón descuento ....

Saludos!

iron
20/08/14, 14:01:40
No nos los van a mandar... Como mucho aliexpress nos compensará con un cupón descuento ....

Saludos!

Lo siento , al menos espero que os den ese cupon, pero claro al tratarse de una tienda de china meterle mano es casi inviable supongo, como joden estas cosas,.

saludos

DaWeIII
20/08/14, 14:10:33
No se acaba el mundo. Pero da rabia xD

Yo ya tenia pensado comprarlo por su precio original cuando tenga una invitacion, pero si lo hubiera podido pillar por ese precio esta claro que hubiera sido la leche.

A ver de cuanto es el cupón xD

pakordo
20/08/14, 14:11:57
Lo siento , al menos espero que os den ese cupon, pero claro al tratarse de una tienda de china meterle mano es casi inviable supongo, como joden estas cosas,.

saludos

Gracias,

Ya casi lo prefiero porque de ser verdad seguro que eran restaurados o vete a saber, hay chinos sin escrúpulos... Ahora que nos den la pasta rápido para comprarlo a otro vendedor "más serio".

Saludos!

Sensamic
20/08/14, 14:41:19
En cierto modo me esperaba todo esto.

Estamos acostumbrados al servicio de venta en Europa y tal que nos creemos que en China y Asia son iguales y no lo son creo.

Para empezar que no me fío de comprar algo de tecnología a una web China, y luego obviamente todos estos engaños me lo demuestran.

pakordo
20/08/14, 14:42:12
Pues ya se confirma como dice el compañero.... Me acaba de llegar el correo de aliexpress cancelando el pedido..... Como no usé ningún cupón a mi no me compensan con nada, jajaja.

Saludos!

iron
20/08/14, 14:46:25
No se acaba el mundo. Pero da rabia xD

Yo ya tenia pensado comprarlo por su precio original cuando tenga una invitacion, pero si lo hubiera podido pillar por ese precio esta claro que hubiera sido la leche.

A ver de cuanto es el cupón xD

Yo lo tengo en el carrito de la pagina oficial con invitación , a falta de pagar ahora con PayPal , pero ahí estoy dándole vueltas ..

Saludos

nachoesp
20/08/14, 14:50:41
Yo lo tengo en el carrito de la pagina oficial con invitación , a falta de pagar ahora con PayPal , pero ahí estoy dándole vueltas ..

Saludos

Yo me espero a principios de mes para ver que presenta motorola..:ok:

iron
20/08/14, 14:55:50
Yo me espero a principios de mes para ver que presenta motorola..:ok:

Hola señor , y que va a presentar ,..:D:D, lo que tengo que hacer es volver a mi 8310 , y se acabaron las tecnologías , lo tengo desde el viernes en el carrito , quiero y no quiero. ,..:):):)

dayancito
20/08/14, 15:01:18
Buenas tardes, me resulta asqueroso el trato que algunos comerciantes dan a los cliente.... desde luego te da que pensar...
Yo estoy en la lista para adquirir uno pero tambiens estoy esperando a que llego el 2 de Sept que Meizu presenta el MX4 y, segun se comenta, 1er terminal en tener camara 20.1 MGP de Sony.
Espero que sea una tentacion :D, un saludo!

johnynimrod
20/08/14, 15:02:51

Traduccion por encima:

He indicado esto:

No me podras pasar el report que has mandao? es que ando flojo de ingles.

japuan
20/08/14, 16:09:49
Parece que algunos no aprenden... no lo compréis por que a pesar que pone 64GB claramente es la versión de 16 GB... en fin....

http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Oneplus-one-phone-quad-core-2-5GHz-64GB-LTE-phone-qualcomm-snapdragon-801-1920x1080/2026863905.html

DaWeIII
20/08/14, 23:23:04
No me podras pasar el report que has mandao? es que ando flojo de ingles.

Esto escribí:

I make and order of the product when it was at 50% offer. I made the payment, but after the payment was confirmed, the seller is refunding the payment without any explanation.

I didn't order a refund of the item.

Snapshot of the item:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6196839566.html

Please, explain that! Thats not even fair!!!!

I message the seller without answer...

Por cierto, sigo esperando el cupón que no llega... Eso si, el complaint sale en "processing".

johnynimrod
20/08/14, 23:30:11
Gracias. A mi me ha llegao el mensaje tipo de aliexpress de que me devuelven la pasta y me daran un cupon sin yo haber presentado queja. Pero en la orden todavia aparece "your payment is being verified"

el_codes
21/08/14, 10:51:54
A mi me ha llegado el mensaje del otro compi tb, la tienda sera castigada y m daran un cupon...

johnynimrod
21/08/14, 11:47:41
Yo estoy chateando con aliexpress y solo me van a dar el cupon que gaste en la compra.

Un misero cupon de 7 dolares.

Juaanjo
21/08/14, 11:58:14
Pues una pena, era un gran chollo. Hay que mirar el lado bueno, os van a dar un cupón y os puede salir más barato si lo compráis en un vendedor serio.

loliyaschempp
21/08/14, 18:28:43
Aver que cupón dan...

japuan
21/08/14, 19:16:54
Aver que cupón dan...

El tiene la respuesta...

Yo estoy chateando con aliexpress y solo me van a dar el cupon que gaste en la compra.

Un misero cupon de 7 dolares.

7 dólares :cry:

pakordo
21/08/14, 20:45:33
Nada, sólo dam cupón al que lo gastó en la compra, en eso son un poco cutres pero bueno.... No viene mal la lección para la próxima...... Espero que nos dejen poner feedback y le ponemos fino... A tomar vientos el 100% que tienen actualmente.

Saludos!

pedrogz
21/08/14, 23:48:24
Luego nos quejamos de los timos, pero en serio pensáis que ibais a comprar (ellos vender) un producto a mitad de precio? Yo es que ni hubiera pagado por mucho gancho que tenga...

pakordo
23/08/14, 08:26:24
Pues tienes razón...... No dejan poner feedback al vendedor. Qué pena porque son unos sinvergüenzas...

Saludos!

pakordo
23/08/14, 10:03:51
Luego nos quejamos de los timos, pero en serio pensáis que ibais a comprar (ellos vender) un producto a mitad de precio? Yo es que ni hubiera pagado por mucho gancho que tenga...

Podría haber sido verdad, en ocasiones ponen a la venta unas pocas unidades para crear gancho....

Saludos!

pichelo21
23/08/14, 14:27:45
Yo solo se que esas ofertas hay que mirarlas muy bien e investigar si el vendedor es fiable.

DaWeIII
23/08/14, 21:43:23
Despues de 30 minutos hablando con soporte, lo unico que he conseguido es conocer a una chica de soporte xD Me ha faltado pedirle el numero de telefono xD

Os adjunto el chat... Le he dicho de todo. Que incumplian las normas, copiando y pegando las mismas. Que estafaban a los clientes.

Se excusan diciendo que, todo era por mi seguridad. Que el reembolso no lo havia cursado el vendedor, sino el sistema automaticamente.

Y nada, no he conseguido nada. Solo el cupón que sigo esperando que llegue. Que me han dicho que llega a los 5 dias de recibir el correo.

No se de cuanto sera, pero me imagino que 50% no.

Una pena la verdad.

johnynimrod
23/08/14, 21:49:20
A mi me dijeron en el chat que el cupon que me daban era el que habia utilizado en la compra. Es decir 7 dolares de cupon.
Llevo dandoles la brasa varios dias seguidos y no se bajan de la burra.

pakordo
23/08/14, 22:01:18
Yo solo se que esas ofertas hay que mirarlas muy bien e investigar si el vendedor es fiable.

Cierto es que no tenía más de mil ventas pero 100% de feedback, mejor que eso....

Saludos!

el_codes
23/08/14, 22:27:24
7 euros del descuento que ya teníamos, es lo mínimo que nos devolverán, pero como molestias... es que era nuestro! yo creo que algo mas debe caer... al final no servirá d na ni ser cliente vip ni na d na...:(

pakordo
24/08/14, 09:35:41
7 euros del descuento que ya teníamos, es lo mínimo que nos devolverán, pero como molestias... es que era nuestro! yo creo que algo mas debe caer... al final no servirá d na ni ser cliente vip ni na d na...:(

A mí no me ha caído nada... No he esperado y he pedido uno a otro vendedor que me da más confianza. Lo que no me ha gustado es que no nos dejen poner feedback. Ya sé porqué lo ha hecho... Si te fijas los pedidos de ese día no se los han quitado (casi 900) por lo que parece el proveedor oficial de china en opos, jajajaja.

Saludos!

johnynimrod
27/08/14, 00:17:42
Pakordo ha confirmado que ya le han devuelto la pasta. A alguno mas? Y el cupon?
Se que aliexpress es una empresa seria en estos casos, pero es mi primera vez en un fund processing y en ser victima de un timo.
He estado chateando unas cuatro veces con el help service y cagandome en sus muertos y no se bajaban de la burra, que se me devolvera el dinero, el cupon utilizado y mil disculpas por el agravio. En fin, con los chinos el llorar no cuela.

pakordo
27/08/14, 00:25:31
Ya te podían haber adelantado el cupón para volver a comprar, eso no es elegante por su parte....

Saludos!

pakordo
28/08/14, 23:44:55
Pakordo ha confirmado que ya le han devuelto la pasta. A alguno mas? Y el cupon?
Se que aliexpress es una empresa seria en estos casos, pero es mi primera vez en un fund processing y en ser victima de un timo.
He estado chateando unas cuatro veces con el help service y cagandome en sus muertos y no se bajaban de la burra, que se me devolvera el dinero, el cupon utilizado y mil disculpas por el agravio. En fin, con los chinos el llorar no cuela.

Te devolvieron la pasta finalmente??. No creo que tarden mucho más...

Saludos!

johnynimrod
29/08/14, 00:09:27
Todavia nada.

DaWeIII
29/08/14, 00:13:56
Ni pasta ni cupón.

Goranzpar
29/08/14, 00:39:25
Joder vaya movida. Mucha suerte compañeros

pakordo
29/08/14, 12:34:47
Lo tendrá retenido aún el banco. Yo pagué con tarjeta de débito y seguramente por eso aparezca antes.. Con las de crédito hay que añadir varios días para ver la devolución.

Nos vais contando...

Saludos!

DaWeIII
29/08/14, 13:46:54
Yo pague con tarjeta de debito tambien. Pero dijeron creo 15 dias o así.

johnynimrod
29/08/14, 13:48:13
Curiosamente a mi ya me han devuelto el cupon de 7$ que use en la compra.
El dinero todavia no. Yo compre con tarjeta credito.

nachoesp
30/08/14, 03:08:08
dinero devuelto... 1€ y poco mas de lo que pague.

pakordo
30/08/14, 11:35:45
dinero devuelto... 1€ y poco mas de lo que pague.

Jejejeje,

Es por el cambio dólar/euro. Encima salimos ganando algo, jajaja.

Saludos!

johnynimrod
30/08/14, 23:12:55
A mi tambien me han devuelto la pasta hoy. Pero ni un euro de mas. Les he debido caer gordo por todo el coñazo que les he dado.