PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PROBLEMA: Solo arranca en modo Fastboot pero no se detectan dispositivos por ADB SOLUCIONADO GRACIAS A @Sensei Zaldi00


The_Wakers
19/08/14, 08:59:33
Buenas muchachada, tengo un enorme problema, ya que ayer metí la pata más de la cuenta.
Instale el Touch Control y el Kernel que viene con la app y se me fue el wifi porque era un kernel para una versión de android más antigua.
Hice una restauración de fábrica para ver si volvía el wifi pero no fue así, y encima al no poder conectarse a internet no puedes pasar de la selección de idioma en la primera instalación, así que no puedes activar la depuración USB. (El NRT ya no lo puedo usar, que es lo que vengo usando cuando tengo algún problemilla)
Bueno el caso es que intenté instalar una imagen de fábrica por ADB siguiendo un tutorial que hay en el foro de Nexus4, y ahí creo que esta la gran cagada porque lo hice con las imágenes de N4 en vez de las de Nexus7 :(
Me dí cuenta en mitad del proceso, cuando ya había pisado system.img por lo tanto la tablet ahora no arranca.
Puedo iniciarla en Fastboot y conectarla correctamente con sus correspondientes drivers, pero a la hora de pedir que me diga los terminales que hay conectados me dice que ninguno (adb devices)
Tengo el bootloader desbloqueado.
Hay alguna solución???
Podría aunque sea bloquear el bootloader y tirar de garantía??
Muchas gracias.






SOLUCIONADO GRACIAS A @Sensei Zaldi00

Sensei Zaldi00
19/08/14, 09:14:54
Primero, no intentes arrancarla. Segundo, estas en bootloader, así que prueba fastboot devices. Si funciona, fastboot -w update para meter el zip completo que encontrarás dentro del archivo que se descarga del sitio oficial.

The_Wakers
19/08/14, 09:21:35
Primero, no intentes arrancarla. Segundo, estas en bootloader, así que prueba fastboot devices. Si funciona, fastboot -w update para meter el zip completo que encontrarás dentro del archivo que se descarga del sitio oficial.

Ya he intentado arrancarla y según arranca se apaga. No llega ni a salir el boot animation.
El problema es que aunque entra en el bootloader NO me detecta el dispositivo desde el panel de comandos aún teniendo los drivers bien instalados. Según el administrador de sipositivos de Windows Si que detecta la tablet pero al poner el comando Adb devices me dice que no hay.
De todas formas no te sigo muy bien....

Sensei Zaldi00
19/08/14, 09:46:37
Primero pon fastboot devices

The_Wakers
19/08/14, 10:07:43
Primero pon fastboot devices

No aparece ninguna respuesta. Si pongo adb devices me pone "list of devices attached" pero nada.

The_Wakers
19/08/14, 10:17:24
Vale vale vale. He puesto otra vez "fastboot devices" y ahora si que me aparece.

The_Wakers
19/08/14, 10:25:31
Primero, no intentes arrancarla. Segundo, estas en bootloader, así que prueba fastboot devices. Si funciona, fastboot -w update para meter el zip completo que encontrarás dentro del archivo que se descarga del sitio oficial.

Estoy en fastboot devices, me sale el número de mi tablet.
Que hago ahora?? Tecleo "fastboot -w update" sin más o tengo que indicarle alguna ruta???
Puedes guiarme un poco más.
Gracias

Sensei Zaldi00
19/08/14, 10:58:23
Ahora tienes que bajar la factory image de la página oficial, la que corresponda a tu modelo. Una vez descargada la descomprimes una vez, te saldrán varios archivos y un zip. Ese zip tienes que flashearlo como te he dicho. Fastboot -w update nombre y ruta del zip.zip

The_Wakers
19/08/14, 11:06:25
La factory image ya la tengo descargada y descomprimida.
tengo N7 wifi 16gb osea que debería poner:
"fastboot -w update image-razor-ktu84p.zip" ??
c:\ user\minombre de usuario\nexus7??

Debería ser así??

The_Wakers
19/08/14, 11:13:53
Ahora tienes que bajar la factory image de la página oficial, la que corresponda a tu modelo. Una vez descargada la descomprimes una vez, te saldrán varios archivos y un zip. Ese zip tienes que flashearlo como te he dicho. Fastboot -w update nombre y ruta del zip.zip

error: failed to load image-razor-ktu84p.zip : result too large :(

Sensei Zaldi00
19/08/14, 11:57:21
falta la ruta del archivo, por ejmplo
fastboot -w update c:/user/thewalkers/download/n7/image-razor-ktu84p.zip

en propiedades del archivo deberia salirte la ruta completa, copiar y pegar

The_Wakers
19/08/14, 12:14:47
Muchísimas Gracias Compañero!!!! Te daría un beso!!!! XD
Esta noche dormiré! jajaja
Muchas Gracías!!!!!

Sensei Zaldi00
19/08/14, 12:26:52
Ha arrancado bien no? Pues has tenido suerte, ten más cuidado la próxima vez[emoji106] [emoji106]

isaac1995
02/10/14, 23:47:36
viniendo de aqui que tengo un problema parecido, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900136 esque tengo un problema como si no tuviera ABD (error me da ADB device not found) o no lo encontrase mi ordenador,creo que la tablet no la tengo puesta la depuracion usb ya que hice wipes y todo y al iniciar se me bloquea y me es imposible llegar hasta las opciones de desarrollo.
Me falta el recovery ya que si tuviese al menos un recovery haciendo wipes cambiaba de rom,me dijo un usuario que si entraba en el modo recovery desde el bootloader aunque me saliese el muñeco con el triangulito rojo si volvia a dar a vol - y power te salia tu recovery modificado (Clodwordmodcyanogen) por ejemplo.De esto sabeis algo??? Creo que el error de ADB Device not found es debido a que no tengo el SDK TOOLS,he de deciros que tengo un windows XP 32 bits al bajarle me envia a la pagina de java como si yo no tuviera java instalado y si lo tengo porque puedo ver contendidos web juegos youtube pero el programana no me inicia la instalacion porque supuestamente no tengo java(y java ahora no da soporte a windows xp 32 bits..que gracia...) ,lo mas gracioso es que ya he tenido el sdk en este ordenador y si me iba,ahora no soy capaz de instalarle.Si alguien me quiere hechar una mano arriba teneis el link de mi post y muchisimas gracias

Sensei Zaldi00
03/10/14, 04:40:30
Deberías ir probando en otro pc, me da que el problema va a ser del xp.