Ver la Versión Completa : Consulta (Comprar o no comprar)
Cammilio
19/08/14, 08:22:55
Estoy pensando en comprarme un celu y no puedo gastar mas de 5000 pesos. Hay un par de Nexus 4 en buen estado por ese precio, pero lei de mucha gente con diversos problemas asi que me decidi a consultarles a ustedes:loco:. Les parece que vale la pena comprar el Nexus 4 o me recomendarian algun otro ? Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar. Saludos!
bitelmaniaco
19/08/14, 11:19:46
el móvil es una pasada pero lo que más falla es la batería, yo al final me he cansado y he comprado una batería externa y seguir tirando
kevin_23
19/08/14, 16:57:31
Merece la pena y mucho, el único pero... Quizá cámara y batería
si no te importa sobre todo la batería... lo compraría! actualmente tengo una bateria externa porque no llego al día...
dnfuentes
19/08/14, 19:06:17
Yo lo tengo desde hace unos 5 meses, y no me arrepiento de la compra!! Totalmente recomendable.
Lo unico, la bateria, pero bueno, yo personalmente no tengo problema con ella.
Cammilio
23/08/14, 00:08:09
Gracias por sus consejos. Al final lo termine comprando bastante barato. No me puedo quejar. Es excelente por donde lo mire. La camara no me cambia en nada eso del brillo y la bateria hasta parece que dura mas que mi nexus anterior.. en realidad estoy seguro de que dura mas. Si tengo problemas hago eurre y le compro una externa y listo, pero me gusto. Muy satisfecho con la compra. El moto G me salia mas caro y es peor en cuanto a prestaciones. y lo de las actualizaciones no me cambia si siempre cambio de ROM. Ahora, recomiendan el respaldo de EFS que mencionan en este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647265
Raining
23/08/14, 13:14:16
A mí también me llega al día sin problemas, con 3 hrs de pantalla más o menos, muy satisfecho, sobre todo porque con mi anterior L9 solo hacía dos horas y poco más y eso con 4.4.2 de CM
Cammilio
04/09/14, 06:19:10
Si, la verdad que estoy muy contento de haberlo comprado. Ahora que le puse LiquidSmooth y Kernel Matr1x 4.4.4 no podria ser mas fluido que eso. Y la bateria me dura todavia mas que con la rom original. No puedo quejarme de nada. Lo unico que no consigo aca ese el film para la parte de atras jaja pero fuera de eso todo bien.
dnfuentes
04/09/14, 07:48:00
Si, la verdad que estoy muy contento de haberlo comprado. Ahora que le puse LiquidSmooth y Kernel Matr1x 4.4.4 no podria ser mas fluido que eso. Y la bateria me dura todavia mas que con la rom original. No puedo quejarme de nada. Lo unico que no consigo aca ese el film para la parte de atras jaja pero fuera de eso todo bien.
En alguna web seguro que los encuentras. Mira en mercado libre, que puede que haya algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.