PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el telefono


armivzla
19/08/14, 02:46:37
Buenas noches a todos.
Soy nuevo con este teléfono (no es mi primer android)
Realmente ya vengo de una gran serie e teléfonos (me da por comprar y vender y comprar y vender xD)

Ok, solo necesito una pequeña ayuda, para instalar cualquier rom tengo que primero desbloquear el bootloader? Despues instalo cualquier recovery y de resto, me toca elegir que ROM instalar?
Algo asi:

*Desbloquear bootloader
*Instalar recovery
*Instalar ROM

Si estoy en lo correcto díganme:(
Otra duda es sobre los Kernel's. He visto que hay varios realmente, y no se cual es cual o cual kernel va con cual ROM. Si se instala despues de la rom, o ya va incluida en la ROM. Tengo realmente muchas dudas sobre los Kernel's.

Bueno, ahorita me dedicare a desbloquear el bootloader que no creo tomar mas de 10 minutos.
Espero su respuesta y gracias de antemano.
Saludos desde Venezuela.

armivzla
19/08/14, 03:23:01
Bootloader desbloqueado, que rom recomienda? Saludos :(

shadowlion007
20/08/14, 14:43:35
yo uso esta que es estable de cyanogenmod: cm-10.1.3-p880.zip (https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/42666/cm-10.1.3-p880.zip)

y recuerda que tienes que ser root, tener el Bootloader desbloqueado e instalar el recovery.

Jesus.010
21/08/14, 01:49:13
1.- ROOT (tienes que ser JB 4.1.2)
2.- desbloquear el bootloader
3.- instalar un recovery
4.- recién puedes cambiar de Room
5.- después de instalar tu nueva room, si quieres instalas un kernel o te puedes quedar con el de la Room
6.- si quieres conservar el aspecto de la rom original puedes instalar ZAIBEN R16 (basada en stock jb 4.1.2) la uso ahora mismo y va muy bien, no es lo máximo pero va muy bien ó si no alguna kitkat 4.4.4 como OMNI ó Cyanogenmod (ya están para uso diario y se actualizan todos los días)