Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Dejaréis vuestro note por el próximo note 4?

polp77
19/08/14, 02:45:41
Hola pues eso en breve saldrá la 4° edición del note. Daréis el salto del note 1 al 4? A ver las especificaciones y precio. Aunque las marcas chinas se están comiendo a Samsung (xiaomi, oneplus , oppo...)

miguelidanez2000
19/08/14, 14:11:35
Un amigo me ha planteado pillar el Note 3, pues bajará de precio cuando salga el Note 4, aunque tampoco creo que lo regalen.

Yo le regalé a mi mujer un Bq Aquaris 5 HD, y va de lujo. La batería le dura 2 días y algo de uso normal y va como el doble de rápido que mi Note, por lo que me estoy planteando seriamente el pillar un móvil de otra marca, aunque creo que al Note 1 le va a quedar cuerda, porque con las KitKat cocinadas va realmente bien.

fusionero
19/08/14, 15:50:36
Yo por mí parte si me saliera a un precio bueno, me pillaría la versión de 64 GB's y siempre que llevara la versión del chip de 64 bit's, aunque la verdad no creo yo que salga por unos 400 €, que sería lo que estaría dispuesto a pagar, y eso sin coger una tarifa alta, ya que no pretendo pagarlo por otro lado el descuento, ya que el Note en su dia lo saque por 300-340 € y la tarifa era la de 0 centimos, osea, al final una tarifa que pagaba 10,86 € al mes, eso si sería algo que me haría decantarme por comprarlo, en cuanto a lo que costara, sabiendo de que maraca es, debe rondar los 700-800 €, por eso creo yo que sera difícil que me planteé hacerme con un nuevo Note, ya que el paso a un Note 2 o 3 ni me lo planteo como opción, ya que lo que busco es que ya sea un procesador de 64 bit's, y eso en Samsung sera,.... sablazo por marca, sablazo por diseño, sablazo por ser sumergible, sablazo por procesador, sablazo por memoria RAM, sablazo por tamaño memoria interna ( la SD interna ), y si le ponen más chuminadas ni te digo.

Así que veo difícil que yo acabe comprando ¡me otro Samsung, valoraría más otra marca que lo saque a un precio razonable, y meterle yo la Rom que me guste, ya que perdí toda necesidad de chuminadas Samsung, ya que se dedican a decir mucho, y realmente lo que venden es más humo..., como Apple, otro que tal, que por marca pegan cada sablazo, aunque estos al menos parecen actualizarlo más tiempo que Samsung, y encima van mucho más fluidos, así que viendo el panorama actual al que Samsung se ha ido encaminando, veo dificilmente que realmente se decidan por venderlo a un precio que les devuelva al camino en el que estaban, el de Android, que no es otro que el de moviles con precios inferiores a Apple, etc,... Se que es una valoración demasiado decantada, pero es que por 2 chuminadas no le veo el valor a un móvil que le meteran chip's de mala calidad como en tantos otros móviles que ya han vendido, y no haran caso de ello, como no ese recuero es del mismisimo Note GT-N7000 que tenemos ya nosotros comprado, y eso decanta demasiado a la compra del móvil de otra marca que use chip Snapdragon 810, que sea bueno, con 4 GB's de RAM, 64-128 GB's de memoria interna, slot para SD externa, cámara de entre 16 y 20 Megapixel's, sensor termico interno ( temperaturas del móvil ) y externo ( temperatura ambiental ), se que le pido, pero si lo pago es por algo, no pienso regalar un centimo, ya que nadie lo hace, yo no tengo porque ser tonto y hacer eso.

Smartingz
19/08/14, 17:33:08
Yo con el mio tengo la intención de tenerlo 1 año más (en total 3), y en verano del año que viene comprarme el note 4 que supongo que habrá bajado de precio por esas fechas.

Por lo que si me pillo otro tengo claro que será Samsung, no se porque la gente está saliendo tan descontenta con esta marca, ya que con lo que se refiere a nuestro note ha sido de los más actualizados del mercado(ya que desde que empezó ha pasado por gb-ics-jb, dos años de soporte), los materiales son buenos, sobre todo la pantalla que después de 40mil caídas sigue intacta (no como los Lg de ahora, bq, iphone... que parecen de cristal y se rompen con mirarlos) y el servicio tecnico tb es de los mejores (3 veces allí y todo perfecto, sobre todo en tph con la reparación en el momento).

Por todo eso si he salido contento con Samsung, aunque he de reconocer que las roms podrían estar un poco más optimizadas, ya que sin cambiar de rom de vez en cuando se puede hacer insoportable lo lento que puede llegar a funcionar, pero bueno, supongo que después de 3 modelos por delante algo más optimizados si que estarán.

joselitto16
20/08/14, 02:44:58
Es muy probable que de el salto o al lg g2 o al note 2 que me parecen una pasada de moviles

superlativo
20/08/14, 03:46:19
Es muy probable que de el salto o al lg g2 o al note 2 que me parecen una pasada de moviles

Del LG G2 hablan muy bien en general, pero entre el Note 2 y el 3 no hay color, además de segunda mano hay mucho Note 3, así que a no ser que encuentres un Note 2 realmente a precio de chollo yo me hiría a por el 3 i el LG G2.

En mi caso, me voy a quedar hasta que se muera. Espero que tarde mucho porque realmente aparte de que los actuales duran más la batería que nuestro Note no juego ni hago nada que requiera 4 u 8 nucleos más que para gastar batería, así que espero que me dure mínimo un par de años más.

Saludos

polp77
20/08/14, 04:50:32
Los xiaomi están muy bien. Yo quizás vaya por el mi4 a la espera que salga con 4g

polp77
20/08/14, 04:51:31
Los xiaomi están muy bien. Yo quizás vaya por el mi4 a la espera que salga con 4g

polp77
20/08/14, 04:58:10
Yo creo que el note 4 no bajará de 700€!!! Una burrada!!

kevin_23
26/08/14, 17:21:48
Yo por mí parte si me saliera a un precio bueno, me pillaría la versión de 64 GB's y siempre que llevara la versión del chip de 64 bit's, aunque la verdad no creo yo que salga por unos 400 €, que sería lo que estaría dispuesto a pagar, y eso sin coger una tarifa alta, ya que no pretendo pagarlo por otro lado el descuento, ya que el Note en su dia lo saque por 300-340 € y la tarifa era la de 0 centimos, osea, al final una tarifa que pagaba 10,86 € al mes, eso si sería algo que me haría decantarme por comprarlo, en cuanto a lo que costara, sabiendo de que maraca es, debe rondar los 700-800 €, por eso creo yo que sera difícil que me planteé hacerme con un nuevo Note, ya que el paso a un Note 2 o 3 ni me lo planteo como opción, ya que lo que busco es que ya sea un procesador de 64 bit's, y eso en Samsung sera,.... sablazo por marca, sablazo por diseño, sablazo por ser sumergible, sablazo por procesador, sablazo por memoria RAM, sablazo por tamaño memoria interna ( la SD interna ), y si le ponen más chuminadas ni te digo.

Así que veo difícil que yo acabe comprando ¡me otro Samsung, valoraría más otra marca que lo saque a un precio razonable, y meterle yo la Rom que me guste, ya que perdí toda necesidad de chuminadas Samsung, ya que se dedican a decir mucho, y realmente lo que venden es más humo..., como Apple, otro que tal, que por marca pegan cada sablazo, aunque estos al menos parecen actualizarlo más tiempo que Samsung, y encima van mucho más fluidos, así que viendo el panorama actual al que Samsung se ha ido encaminando, veo dificilmente que realmente se decidan por venderlo a un precio que les devuelva al camino en el que estaban, el de Android, que no es otro que el de moviles con precios inferiores a Apple, etc,... Se que es una valoración demasiado decantada, pero es que por 2 chuminadas no le veo el valor a un móvil que le meteran chip's de mala calidad como en tantos otros móviles que ya han vendido, y no haran caso de ello, como no ese recuero es del mismisimo Note GT-N7000 que tenemos ya nosotros comprado, y eso decanta demasiado a la compra del móvil de otra marca que use chip Snapdragon 810, que sea bueno, con 4 GB's de RAM, 64-128 GB's de memoria interna, slot para SD externa, cámara de entre 16 y 20 Megapixel's, sensor termico interno ( temperaturas del móvil ) y externo ( temperatura ambiental ), se que le pido, pero si lo pago es por algo, no pienso regalar un centimo, ya que nadie lo hace, yo no tengo porque ser tonto y hacer eso.

solo una cosa, no se por que tanta admiracion por los procesadores de 64 bits, los de 32 bits potentes de ahora rinden muy bien para todo, y mas de 3 o 4 gigas de ram ahora mismo en un movil lo veo de adorno... no se que opinas? larga vida al note original!!

fusionero
28/08/14, 15:35:47
solo una cosa, no se por que tanta admiracion por los procesadores de 64 bits, los de 32 bits potentes de ahora rinden muy bien para todo, y mas de 3 o 4 gigas de ram ahora mismo en un movil lo veo de adorno... no se que opinas? larga vida al note original!!

Hombre, yo personalmente ya fuí de los que se hizo con un AMD 64 en sus inicios, pero aún así, lo que pasa es que se que en cuanto se de el salto en la gran mayoria de los compradores, la cosa se pondra tierna, ya que con esa mejora en el procesamiento a instrucciones mayores, se podría meter un linux como ubuntu, manjaro, debian, etc,.., y eso con un doble arranque, o con una buena rom, se podría estar ante un sistema operativo para los que como yo, en el futuro quieran poder usar el móvil tal cual el pc. Aunque se que no abra gente con mi opinión, el resultado general puede beneficiar a todos, imagina usar aplicaciones de un pc-linux casí puras, con solo añadirle las instrucciones de nuestra CPU-arm, lo cual da para usar GIMP, un buen editor de imágenes, u otra aplicación que de verdad os interese a cada uno, la cuestión es que al final esa nueva era de igualdad en bits de la CPU con los demás procesadores de pc's, y ese aumento en posible memoria, dara la oportunidad de dar el salto en mejoras en cada apartado al que le faltan posibilidades de procesamiento más complejo, aunque no lo parezca, esa mejora, en llos pc's de 64 bit's se nota, ya que en cuanto el S.O. y una aplicación funcionan en esa nueva rama de bit's, se pueden mejorar los resultados finales, a igual velocidad de la CPU.

Bueno se que es una chapa, pero yo soy de los que ve las posibilidades de cada nuevo avance, o más bien de cada posible avance que imagino. Por ejemplo un secreto, con una cpu de 64 bit's, usandola en una placa pequeña, y con buenas conexiones, se pueden hacer mejores adaptaciones en la domotica (si, se que ya eso se va haciendo ), pero piensa que una sola placa con sus cables a cada persiana, grifo, luces y distintos aparatos, no necesitan de meterles una placa a cada uno para hacerlo domotico, sino que una sola placa, se pueden controlar todos, de manera que con un poco de maña se puede derivar en distintas mejoras según cada usuario, pero salvo por el engorro de cables ( sigue siendo lo mejor, así reduces aparatos inalambricos interconectados para cada uno ), ya que el coste se reduce, y lo más importante, se reducen las dependencias de controladores individuales, a uno principal. Se que no tiene que ver con móviles, pero cada avance en ellos a día de hoy, y en los últimos años, se puede derivar de ellos mejoras en otros apartados, otra posible mejora, es en los router's, que al manejar más cadenas, se pueden mejorar, hoy día se usan en el asus ac68, un procesador de 2 núcleos a un GHz, púes uno de 4 núcleos con 64 bit's a mismos Hercios, dara mejores resultados, siempre es bueno pensar en que tenemos a nuestro alrededor y que de verdad se pueda aprovechar de cada avance :ok:

superlativo
29/08/14, 19:21:37

Xiaomi i Bq son marcas a tener muy en cuenta por su calidad/precio razonable.