Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El nokia software updater, me esta bajando la WP 8.1 oficial cyan? ( estando yo con preview ) [ Si se puede de Preview a cyan]
|ErosizeD|
19/08/14, 02:37:07
Me puse a mirar tutoriales y uno de los métodos era con el nokia software updater, resulta
que era para "downgradear" pero veo que esto mas que eso, es un update, creo que
la versión 3051.50009.1424.0003 es cyan? ( wp 8.1 )
Es la versión que me esta bajando, otra cosa es, con esto no afecta el bitlocker ese, o si?
en todo caso, hay algo que no encuentro por hacerlo mediante flash y es el lugar donde
descargar la rom WP 8.1, seria bueno poner un sticky para que se viera mas, y evitar
confusiones.
Gracias al que me responda por adelantado, porque si se jode, me muero :risitas:
9davidandres
19/08/14, 02:53:55
Esos números, si mal no me equivoco, representan la versión del sistema que tu operadora o la libre tengan. Eso quiere decir que, para aclarar tus dudas tendrías que comprobar que versión es esa (para comprobar por ejemplo la actual que posee tu teléfono te vas a información del teléfono y te sale la versión que tienes).
Para comprobar si esa es cyan, pues hay una app que se llama Cyan Update, si es una actualización que corresponde a tu mismo operadora (o sistema libre) pues te saldrá ese número, si no puedes configurar según región, operadora, etc para comprobar que esa versión es cyan.
Si así fuere, pues no sabría decirte, el problema de preview con cyan por lo que se no está aun solucionado por lo que tal vez yo no lo haría :silbando:
|ErosizeD|
19/08/14, 02:56:31
Esos números, si mal no me equivoco, representan la versión del sistema que tu operadora o la libre tengan. Eso quiere decir que, para aclarar tus dudas tendrías que comprobar que versión es esa (para comprobar por ejemplo la actual que posee tu teléfono te vas a información del teléfono y te sale la versión que tienes).
Para comprobar si esa es cyan, pues hay una app que se llama Cyan Update, si es una actualización que corresponde a tu mismo operadora (o sistema libre) pues te saldrá ese número, si no puedes configurar según región, operadora, etc para comprobar que esa versión es cyan.
Si así fuere, pues no sabría decirte, el problema de preview con cyan por lo que se no está aun solucionado por lo que tal vez yo no lo haría :silbando:
Segun lo que e leido por google se supone que es WP 8.1 pero no e encontrado
forma de saber si es cyan, imagino que viniendo por parte de nokia, sera cyan?
La actual en el telefono es
3051.40000.1345.10285
la nueva que me salta
3051.50009.1424.0003
EDITO: Encontre esto:
Lumia 1020 Country variant 3051.50009.1424.0003 Disponible Disponible ( cyan )
9davidandres
19/08/14, 03:24:57
En ese caso si es Cyan, y buscando en la web encontré un comentario de a alguien que le pasó lo mismo, pero igual tiene sus dudas de si ponerla o no. Aún no le responden.
Sergiocadista7
19/08/14, 03:38:29
Si es Cyan compañero, de la 1400 en adelante ya lo es.
Yo la instale en el mio hace unas semanas de la misma forma, pero yo use el Nokia Recovery Tool, y lo que hace es instalarte la versión Cyan de tu Room de origen, osea que si tu por ejemplo le pusiste una room distinta a la que traía tu terminal, este lo reconoce y la instala, también borrándote todo lo que tenias en el móvil (instalación limpia)
9davidandres
19/08/14, 05:32:38
A mi también me sale la actualización con el programa (la variante de AT&T).
Voy a ver que pasa, borrando todos los datos pero bueno ya para tener cyan. Que lío con las actualizaciones
supera3
19/08/14, 10:09:03
ya dije hace días en el post de la actualización de cyan de que se trataba y como funciona este programa,te reconoce el product code original y te instala la ultima versión disponible,hay que leerse un poco mas los post antes de abrir mas hilos repitiendo lo mismo chicos
|ErosizeD|
19/08/14, 12:40:48
ya dije hace días en el post de la actualización de cyan de que se trataba y como funciona este programa,te reconoce el product code original y te instala la ultima versión disponible,hay que leerse un poco mas los post antes de abrir mas hilos repitiendo lo mismo chicos
Si e leido unos cuantos, pero no se por que metodo decian que petaba el telefono
si tenias preview, y no se si es con el NSU pasando de preview a cyan o como... :cry:
Es mas que nada, para asegurarme 100% de no hacer algo mal echo, porque
no tenemos ningun "pin" de tutoriales ni nada en este foro ( a diferencia de otros subforos ).
supera3
19/08/14, 13:07:35
lo tienes en el del 920,no se a quien le habrá petado el teléfono,pero yo he instalado amber,black y cyan por Nokia care suite,cyan y black con NSU y ni un solo problema
|ErosizeD|
19/08/14, 13:38:54
lo tienes en el del 920,no se a quien le habrá petado el teléfono,pero yo he instalado amber,black y cyan por Nokia care suite,cyan y black con NSU y ni un solo problema
Le e dado a actualizar con el NSU y parece que esta en proceso... crucemos los dedos. :loco:
EDIT: ya estoy con cyan, me dio un problema ( fallida la actualizacion ) pero al dar a reintentar, funciono!
supera3
19/08/14, 13:51:53
ya te digo que mi ni un problema,ni con el 920 ni el 1020
acmonkey
19/08/14, 23:32:08
Segun lo que e leido por google se supone que es WP 8.1 pero no e encontrado
forma de saber si es cyan, imagino que viniendo por parte de nokia, sera cyan?
La actual en el telefono es
la nueva que me salta
EDITO: Encontre esto:
Lumia 1020 Country variant 3051.50009.1424.0003 Disponible Disponible ( cyan )
Solo un apunte:
3051.50009.1424.0003 es la versión de Vodafone y 3051.50009.1424.0001 es la Country Variant (libre).
;)
|ErosizeD|
20/08/14, 01:57:50
Solo un apunte:
3051.50009.1424.0003 es la versión de Vodafone y 3051.50009.1424.0001 es la Country Variant (libre).
;)
Si miras bien, hay una 0003 que tambien es country, yo al menos sigo teniendo
todo como antes, libre de origen y sin basura de operador. :ok:
patrikmore
20/08/14, 02:12:56
Confirmo, el Nokia software recovery tool, en lugar de hacer downgrade, te instala directamente la cyan. A pesar de hacer backup, llevo dos días configurando el móvil, probando y dándole la vuelta a las opciones por defecto que te pone Microsoft. La cámara no la he probado, únicamente que se abre rápido y que enfoca rápido, pero no he hecho fotos. El consumo de batería un desastre.
nogarder
20/08/14, 02:16:46
LA 0001 es la libre, te lo puedo asegurar porque yo tengo vodafone, y he usado ambas, la de vodafone y la libre.
Puse Black libre, y ahora tengo cyan libre 0001, de España.....
acmonkey
20/08/14, 02:27:30
Pues por mucho que miro no lo veo. ¿Estamos hablando de España?
Porque en el siguiente enlace (http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/) solo veo lo siguiente:
Spain
Lumia 1020 Country variant 3051.50009.1424.0001 Available Available Available
Lumia 1020 Movistar 3051.40000.1345.1002 Available Available Under testing
Lumia 1020 Vodafone 3051.50009.1424.0003 Available Available Available
Otra cosa es si el product code de tu móvil en concreto es de por ejemplo Polonia u otro país donde si coincida.
acmonkey
20/08/14, 02:30:54
Confirmo, el Nokia software recovery tool, en lugar de hacer downgrade, te instala directamente la cyan. A pesar de hacer backup, llevo dos días configurando el móvil, probando y dándole la vuelta a las opciones por defecto que te pone Microsoft. La cámara no la he probado, únicamente que se abre rápido y que enfoca rápido, pero no he hecho fotos. El consumo de batería un desastre.
Yo ya estoy en Cyan también aunque me ha llevado varias horas a que se instalarán nuevamente todas las apps y por ahora parece que va todo bien.
Por ahora no puedo comentar nada de la batería ni de las fotos. Mañana más ;)
9davidandres
20/08/14, 03:21:27
Yo también lo he hecho, he terminado a las 4am porque la descarga pesaba 1.62gb! y le dolía a mi internet xD
Todo ha salido bien aunque en la restauración de las apps se ha demorado bastante (más culpa de mi internet) y en algunas cosas solo restauró la app y no los datos, pero bueno no es mayor cosa.
A los que quieran hacerla pues que lo hagan, no hay riesgo, solo se borran las cosas pero con una copia de seguridad eso se soluciona. Es como tener el celu nuevesito!
supera3
20/08/14, 09:10:36
eso si tienes suerte y te restaura la copia de seguridad...a mi no me la coge nunca
lord_neno
20/08/14, 12:18:54
Pero esto lo hice yo ya la semana pasada xD.
Si en el número de versión, la segunda cifra empieza por 5, es que es cyan.
Ejemplo: 3051.50009.1424.0003
9davidandres
21/08/14, 00:18:07
eso si tienes suerte y te restaura la copia de seguridad...a mi no me la coge nunca
A mi si me cogió. Cuando empieza la configuración y preguntadera ni bien instalado el nuevo SO al poner el correo te sale la copia. Eso si, se restauran apps y juegos pero son MÍNIMAS las que recuperan datos, y eso solo apps. Todos los juegos los tengo que pasar de 0
Me salió cara la update :risitas:
supera3
21/08/14, 00:44:06
se como deberia funcionar,en el 920 me iba de cine pero en este,como se me ocurra formatear empiezo todo de 0,un asco che...con lo que me gusta ami hacer pruebas de todo tipo jijiji
twinscrollman
21/08/14, 12:12:09
Me puse a mirar tutoriales y uno de los métodos era con el nokia software updater, resulta
que era para "downgradear" pero veo que esto mas que eso, es un update, creo que
Es la versión que me esta bajando, otra cosa es, con esto no afecta el bitlocker ese, o si?
en todo caso, hay algo que no encuentro por hacerlo mediante flash y es el lugar donde
descargar la rom WP 8.1, seria bueno poner un sticky para que se viera mas, y evitar
confusiones.
Gracias al que me responda por adelantado, porque si se jode, me muero :risitas:
Es este el tutorial que has utilizado?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742687
lord_neno
21/08/14, 14:02:58
Tan solo hay que conectar el móvil al nokia softwae updater y ya te mete cyan desde la preview (si está disponible para el país de tu ROM)
twinscrollman
21/08/14, 15:22:32
Otra pregunta que tengo, se pierde la garantía al no actualizarse via OTA?
Empiezan a actualizar la preview a cyan...veremos.....
http://winphonemetro.com/2014/08/lumia-cyan-preview-for-developers?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=winphone+metro
9davidandres
27/08/14, 20:27:30
Otra pregunta que tengo, se pierde la garantía al no actualizarse via OTA?
Yo que sepa NO (al menos si es la actualización de la rom de tu mismo operador). Es como se actualizaban antes los teléfonos. Conectabas a la PC y se tenía que descargar y actualizar así. Acá es lo mismo.
Aunque te recomendaría esperarte, si estas con la preview ya están solucionando el problema de no poder actualizar, así es más fácil y no pierdes datos, apps, juegos, etc.
andresbaldomero93
27/08/14, 23:35:55
Tengo una pequeña duda ahora que desde la preview (update1) empieza a poderse actualizar a cyan mi duda es! El resultado final será up1 +cyan o cyan solo , y pregunta 2, si teniendo up1 actualizo vía NSU me saltará cyan (si en mi país esta claro) y me deja el móvil limpio de fabrica con solo cyan!? a los que habéis probado las 2 cosas estas q me recomendáis desde el punto de vista fluidez y autonomía 😊
lord_neno
27/08/14, 23:39:14
Lo primero ni idea la verdad xD, el firmware en principio va separado del SO, pero generalmente lo meten en la misma actualización, por lo que puede ser cualquiera de las dos cosas.
Lo de usar el NSU, te deja el móvil limpio con solo CYAN, luego tienes que meter el update 1 si quieres.
Un "formateo" nunca le viene mal supongo, aunque yo solo se lo he hecho al meterle cyan con el NSU.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.