PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL promesa cumplida :D


redprince2155
19/08/14, 01:54:28
Hey chicos! Mirad este enlace! Al final estos han cumplido. jaja. :aplausos: https://epdcenter.es/foro/discussion/19/kernel-redemption-v1-o-c-4-2-2-4-4-4-4-2-4-4-4-actualizado-18-08-2014#latest :dios::dios:

bitelmaniaco
19/08/14, 11:16:22
bueno, parece que están en pruebas y hasta que no se asiente bien no pienso flashear nada porque me puedo cargar la tablet, aunque ahora mismo funciona bastante bien...

No la necesito OC sino que aguante la batería y sea estable

Monono86
19/08/14, 23:01:17
El tema de los kernels y roms se lo dejo a Jucaroba que es todo un experto, de momento su rom es soberbia.

Eichen
20/08/14, 02:07:24
clogged

bitelmaniaco
20/08/14, 12:26:38
Yo la hubiera llamado "suicidal-cpu-loflipamos-444567"

Pd:
joer que risas https://epdcenter.es/index.php/sobre-e-p-d/bonus-page/comunicados-oficiales


no entiendo muy bien el mensaje del creador de la ROM

caxopalo
20/08/14, 13:46:16
Yo la hubiera llamado "suicidal-cpu-loflipamos-444567"

Pd:
joer que risas https://epdcenter.es/index.php/sobre-e-p-d/bonus-page/comunicados-oficiales

Jajaja. No te rías que está en plena misión divina. :dios::dios::dios:Haciendo roms como enviado del señor!:grin::grin:
La peña está mu loooca!:oh::oh::oh:

bitelmaniaco
20/08/14, 15:02:38
Jajaja. No te rías que está en plena misión divina. :dios::dios::dios:Haciendo roms como enviado del señor!:grin::grin:
La peña está mu loooca!:oh::oh::oh:

qué poca falta de respeto...

Eichen
20/08/14, 18:59:44
clogged

AnMolMor
20/08/14, 20:43:19
Quizás sea una historia de CM's, que guiados por un profeta cocinero en practicas, vieron la luz y se montan una sociedad para la explotación comercial de rom's :risitas: y de pronto el profeta pide recompensa a BQ (que hay de lo mio), los cuales valoran las aportaciones del susodicho pasando de toda la tropa esta, y tras lo cual el profeta pues invoca al maliggggno :grin: el cual escribe el anuncio ese en el dice que se internacionalizan y no se que derrapes mentales mas :lol: .

http://cort.as/FwgQ

La vida es asin.


:palomitas:


.
-----------------------------------------------------------------------------
Yo no me meto con las opiniones personales, pero me ha sorprendido encontrar en los repositorios de EPDCenter https://github.com/epdcenterspain
las aportaciones de gente que tiene otras tabletas de BQ aparte de Edison2QC.
En BQCurie2: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14983836#post14983836

Incluso me ha parecido ver aportaciones de los colegas de la ROM CM11 Jsevi83 y Pirinvik, que llevan las BQCurie y BQMaxwell:aplausos:

Eichen
20/08/14, 21:19:02
clogged

AnMolMor
20/08/14, 22:24:44
Oye, que seais muy felices.

Tu primer link debería ser este: https://github.com/epdcenterspain , y el segundo es una alpha (como todas las Rom de este tio) y esta aquí: https://epdcenter.es/foro/discussion/19/kernel-redemption-v1-o-c-4-2-2-4-4-4-4-2-4-4-4-actualizado-18-08-2014#latest

En mibqyyo tienes las anteriores que nunca soluciono los bugs que le reportaron http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/31856/e-p-d-center-rom-engel-os-v5actualizado-20052014/p29

29 paginas de lamentos, para una ROM que llevaba anunciando desde diciembre y que en una semana paso de v1 a v5 (y eso que había sido testeada). Su siguiente versión es la de este hilo.

Pero vamos, vive y deja vivir....
--------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo con vivir y dejar vivir, pero yo no tengo nada que ver con EPDCenter.:silbando:
Gracias por tus observaciones, y es cierto que ellos no atienden mucho por los bugtrackers de las ROMs porque yo tambien los he usado para nada pero lo admito-sufro porque no pago nada por las ROMs y al menos reconozco sus esfuerzos:loco:

caxopalo
20/08/14, 23:22:28
qué poca falta de respeto...

A ver, este señor dice que si lo hace por dios, que si patatín, que si patatan...al tiempo envió un comunicado en el que explicaba que había pedido trabajo a bq y se lo denegaron. Después de esto dejó de dar soporte en el foro de bq porque decía que le habían cerrado las puertas. Al final resulta que el motivo por el que lo hacía era para pillar curro, no por dios y todas esas historias que contaba...
Yo a los hipócritas no les tengo ningún respeto. Soy respetuoso con la gente que va de cara.

dfesdfe
21/08/14, 18:27:11
Estoy haciendo de beta-tester de EngelOS con mi fnac 10" 3.0 plus ( Edison 2 Quad Core ) y estoy flipando con los comentarios que por aquí aparecen:
1. Me pregunto que pasa si aparece la palabra Dios... no creo que ofenda a nadie, a algunos les parecerá raro ( y quizá este de moda meterse con gente creyente )... pero buscar como problema ESO, oye, cada uno tiene sus creencias respetables. :ok:
2. El proyecto está empezado casi desde cero por un grupo de amigos y gente joven con buenas intenciones, así que si tardan en salir nuevas versiones o arreglos. Yo mismo hago de beta-tester con eso ayudando a estabilizar el kernel...no se está quieto en EngelOS.

3. No nos pongamos estupendos porque... no se paga un duro... y tampoco se obliga a usar EngelOS.

4. Alguien se ha leido el comunicado de EPD entero?... por que frases corta-pega sacadas de contexto son una arma peligrosa... e interesada , y en internet, aún mas. :silbando:

5.Si llegais al final del comunicado habla de que desde "compañia X" se pegó una patada a EPD... pero no es lo del curro, sino un cúmulo de circunstancias que obligaron a ello... de las cuales no voy a dar detalles porque "compañia X" hace buenos productos y hay gente que vive de ello.

6. Y como se ha dicho, hay gente de fuera y de htcmania que colabora con EngelOS.

7. En resumen... respect!:D
Perdon por la parrafada, pero es que habia que decirlo.
Saludos y sano debate! :ok:

bitelmaniaco
21/08/14, 18:31:46
Estoy haciendo de beta-tester de EngelOS con mi fnac 10" 3.0 plus ( Edison 2 Quad Core ) y estoy flipando con los comentarios que por aquí aparecen:
1. Me pregunto que pasa si aparece la palabra Dios... no creo que ofenda a nadie, a algunos les parecerá raro ( y quizá este de moda meterse con gente creyente )... pero buscar como problema ESO, oye, cada uno tiene sus creencias respetables. :ok:
2. El proyecto está empezado casi desde cero por un grupo de amigos y gente joven con buenas intenciones, así que si tardan en salir nuevas versiones o arreglos. Yo mismo hago de beta-tester con eso ayudando a estabilizar el kernel...no se está quieto en EngelOS.

3. No nos pongamos estupendos porque... no se paga un duro... y tampoco se obliga a usar EngelOS.

4. Alguien se ha leido el comunicado de EPD entero?... por que frases corta-pega sacadas de contexto son una arma peligrosa... e interesada , y en internet, aún mas. :silbando:

5.Si llegais al final del comunicado habla de que desde "compañia X" se pegó una patada a EPD... pero no es lo del curro, sino un cúmulo de circunstancias que obligaron a ello... de las cuales no voy a dar detalles porque "compañia X" hace buenos productos y hay gente que vive de ello.

6. Y como se ha dicho, hay gente de fuera y de htcmania que colabora con EngelOS.

7. En resumen... respect!:D
Perdon por la parrafada, pero es que habia que decirlo.
Saludos y sano debate! :ok:
Bravo

caxopalo
21/08/14, 18:42:11
Estoy haciendo de beta-tester de EngelOS con mi fnac 10" 3.0 plus ( Edison 2 Quad Core ) y estoy flipando con los comentarios que por aquí aparecen:
1. Me pregunto que pasa si aparece la palabra Dios... no creo que ofenda a nadie, a algunos les parecerá raro ( y quizá este de moda meterse con gente creyente )... pero buscar como problema ESO, oye, cada uno tiene sus creencias respetables. :ok:
2. El proyecto está empezado casi desde cero por un grupo de amigos y gente joven con buenas intenciones, así que si tardan en salir nuevas versiones o arreglos. Yo mismo hago de beta-tester con eso ayudando a estabilizar el kernel...no se está quieto en EngelOS.

3. No nos pongamos estupendos porque... no se paga un duro... y tampoco se obliga a usar EngelOS.

4. Alguien se ha leido el comunicado de EPD entero?... por que frases corta-pega sacadas de contexto son una arma peligrosa... e interesada , y en internet, aún mas. :silbando:

5.Si llegais al final del comunicado habla de que desde "compañia X" se pegó una patada a EPD... pero no es lo del curro, sino un cúmulo de circunstancias que obligaron a ello... de las cuales no voy a dar detalles porque "compañia X" hace buenos productos y hay gente que vive de ello.

6. Y como se ha dicho, hay gente de fuera y de htcmania que colabora con EngelOS.

7. En resumen... respect!:D
Perdon por la parrafada, pero es que habia que decirlo.
Saludos y sano debate! :ok:

Viendo que te has hecho la cuenta en htcmania solo para responer (solo tienes un mensaje)ya se ve que tenías ganas de escribir esto.
Hay muchos desarrolladores que crean roms estupendas y no se dan tanto rollo. Ellos realmente lo hacen porque les gusta y ya está. No exponen su religión, sus creencias o cualquier otra cosa. Tan sólo hablan de sus roms y de cosas relacionadas con la temática del foro.
No tengo nada en contra de la religión. Cada uno es libre de creer lo que quiera.
Y ni me pongo estupendo ni ostias de esas...tu escribe tu opinión y yo escribiré la mia con total libertad.

bitelmaniaco
21/08/14, 18:45:07
Viendo que te has hecho la cuenta en htcmania solo para responer (solo tienes un mensaje)ya se ve que tenías ganas de escribir esto.
Hay muchos desarrolladores que crean roms estupendas y no se dan tanto rollo. Ellos realmente lo hacen porque les gusta y ya está. No exponen su religión, sus creencias o cualquier otra cosa. Tan sólo hablan de sus roms y de cosas relacionadas con la temática del foro.
No tengo nada en contra de la religión. Cada uno es libre de creer lo que quiera.
Y ni me pongo estupendo ni ostias de esas...tu escribe tu opinión y yo escribiré la mia con total libertad.

Cada uno es libre de creer en lo que quiera desde el respeto mutuo y que de fomenta en estos foros desde su creación... Así que vamos a centrarnos en el kernel por favor.

dfesdfe
21/08/14, 19:01:29
Viendo que te has hecho la cuenta en htcmania solo para responer (solo tienes un mensaje)ya se ve que tenías ganas de escribir esto.
Hay muchos desarrolladores que crean roms estupendas y no se dan tanto rollo. Ellos realmente lo hacen porque les gusta y ya está. No exponen su religión, sus creencias o cualquier otra cosa. Tan sólo hablan de sus roms y de cosas relacionadas con la temática del foro.
No tengo nada en contra de la religión. Cada uno es libre de creer lo que quiera.
Y ni me pongo estupendo ni ostias de esas...tu escribe tu opinión y yo escribiré la mia con total libertad.

No tengo tiempo de estar en todos los foros a la vez, que se le va a hacer.

Concentremonos el el kernel, del cual repito, estoy haciendo pruebas, así que no he escrito esto porque sí, sino para evitar malentendidos.

SnakePlissken
21/08/14, 20:08:52
A mi me da la sensacion que están abarcando mas de lo que pueden.
Hay varios frentes abiertos y ninguno cerrado. Quieren hacer roms para una gran gama de productos y con poca gente a tanto no se llega.
Pero como bien dicen, lo hacen sin animo de lucro y si queremos poner sus Roms y kernels tendrá que ser al ritmo que los publiquen, ni más ni menos.

Yo no creo en ningún dios ni en ninguna religión. Soy ateo 100%.
Pero de ahí a faltar al respeto a una persona que cree en algo y en lo que hace hay un abismo.

He leído un comentario diciendo "la gente esta muy loca"... Y quien no lo está hoy en día?
Yo mismo, soy ateo y estoy como una cabra. Pero no voy por ahí faltando al respeto a la gente.


Yo por mi parte soy uno de esos descastados que nos quedamos con cara de poker cuando vimos como nuestras Edison 2 DC quedaban aparcadas en un mes... Y sin faltar al respeto, aquí sigo esperando roms, kernels y lo que tenga que llegar, porque se que llegara antes por parte de EPD que por BQ...
Saludos.

dfesdfe
22/08/14, 00:31:23
A mi me da la sensacion que están abarcando mas de lo que pueden.
Hay varios frentes abiertos y ninguno cerrado. Quieren hacer roms para una gran gama de productos y con poca gente a tanto no se llega.
Pero como bien dicen, lo hacen sin animo de lucro y si queremos poner sus Roms y kernels tendrá que ser al ritmo que los publiquen, ni más ni menos.

Yo no creo en ningún dios ni en ninguna religión. Soy ateo 100%.
Pero de ahí a faltar al respeto a una persona que cree en algo y en lo que hace hay un abismo.

He leído un comentario diciendo "la gente esta muy loca"... Y quien no lo está hoy en día?
Yo mismo, soy ateo y estoy como una cabra. Pero no voy por ahí faltando al respeto a la gente.


Yo por mi parte soy uno de esos descastados que nos quedamos con cara de poker cuando vimos como nuestras Edison 2 DC quedaban aparcadas en un mes... Y sin faltar al respeto, aquí sigo esperando roms, kernels y lo que tenga que llegar, porque se que llegara antes por parte de EPD que por BQ...
Saludos.

Lo entiendo, yo tambien me quedé con cara de tonto con la Edison... :ok:

Yo he pasado por la Edison 1, Edison2 DC, Edison2 QC...

Y sacan Edison 3 con KitKat, y llevan la tira sin sacar el update oficial KitKat para Edison2 QC... esto huele estrategia de marketing puro para que nos pasemos a la Edison 3 que no es una gran mejora... X-D

caxopalo
22/08/14, 02:11:48
A mi me da la sensacion que están abarcando mas de lo que pueden.
Hay varios frentes abiertos y ninguno cerrado. Quieren hacer roms para una gran gama de productos y con poca gente a tanto no se llega.
Pero como bien dicen, lo hacen sin animo de lucro y si queremos poner sus Roms y kernels tendrá que ser al ritmo que los publiquen, ni más ni menos.

Yo no creo en ningún dios ni en ninguna religión. Soy ateo 100%.
Pero de ahí a faltar al respeto a una persona que cree en algo y en lo que hace hay un abismo.

He leído un comentario diciendo "la gente esta muy loca"... Y quien no lo está hoy en día?
Yo mismo, soy ateo y estoy como una cabra. Pero no voy por ahí faltando al respeto a la gente.


Yo por mi parte soy uno de esos descastados que nos quedamos con cara de poker cuando vimos como nuestras Edison 2 DC quedaban aparcadas en un mes... Y sin faltar al respeto, aquí sigo esperando roms, kernels y lo que tenga que llegar, porque se que llegara antes por parte de EPD que por BQ...
Saludos.
Muy bien, iba a dejar este tema de una vez, pero como me e sentido aludido por tu comentario creo que tengo derecho a defenderme.
Referente a lo que has dicho " soy ateo y no voy faltando el respeto por ahi" e de decir que, yo en ningún momento e dicho ni que sea ateo, ni creyente. Eso me lo guardo para mi ya que en este foro no le importa a nadie y es personal. Además yo tampoco suelo ir faltando el respeto a nadie.
Si eres ateo y estás majara, tal como tu mismo has dicho, es problema tuyo. A mi me parece perfecto porque me da exactamente igual.
El creador de la rom se dedica a hacer software personalizado para dispositivos moviles y dice que lo hace guiado por la mano de dios. O sea, que dios quiere que llevemos el sistema operativo de la tablet optimizado y personalizado...a lo mejor, en lugar de hacer custom roms debería ayudar a los necesitados.
Y como mi opinión acerca de esto es que está como una chota, resulta que "le voy faltando el respeto por ahí a la gente". Pues muy bien. Mis disculpas a quien se haya podido ofender.
Intentaré no volver a comentar nada mas sobre éste tema.
Saludos

dfesdfe
26/08/14, 15:51:25
Solo puedo comentar de momento que la versión actual del redemption kernel, está ya casi a punto, solo falta ajustar parametros en relación a la RAM y listo. :ok:

Saludos.

SnakePlissken
29/08/14, 05:38:01
Solo puedo comentar de momento que la versión actual del redemption kernel, está ya casi a punto, solo falta ajustar parametros en relación a la RAM y listo. :ok:

Saludos.
Te refieres para la DC o una nueva versión para ka QC?

Nineain
25/09/14, 11:51:39
Yo de aqui solo saco, lo abandonados que nos deja bq siempre ( promesas de meses, en entos productos, que para mi su vida util es tan corta (1/2 años).

y en cuando a edp, un 10, porque al fin y al cabo ellos no nos deben nada, y nos dan mas que a los que pagamos el dinerito.

bitelmaniaco
29/09/14, 10:21:27
Yo de aqui solo saco, lo abandonados que nos deja bq siempre ( promesas de meses, en entos productos, que para mi su vida util es tan corta (1/2 años).

y en cuando a edp, un 10, porque al fin y al cabo ellos no nos deben nada, y nos dan mas que a los que pagamos el dinerito.


...

Tocuarzo
20/10/14, 18:38:46
oye, pero alguien ha podido hacer funcionar la tablet con este kernel? porque yo he probado con todas las roms habidas y por haber, y no hay forma de que pase de la imagen de inicio.