Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Alpha listado en España por 645 euros
jorge_kai
19/08/14, 00:53:18
Samsung Galaxy Alpha listado en España por 645 euros
http://i57.tinypic.com/solb0p.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya podemos encontrar listado en nuestro país a un nuevo smartphone tope de gama de Samsung por debajo de las 5 pulgadas, este no es otro que el Samsung Galaxy Alpha, el cual llega con unos acabados de mayor calidad no sin olvidarse de ofrecer un diseño similar al Samsung Galaxy S5. Pese a sus comedidas dimensiones, no esperes que el precio siga la misma pauta, ya que lo podemos encontrar para su reserva por 645 euros. El Samsung Galaxy Alpha está dotado de un panel Super AMOLED de 4.7″ bajo una resolución de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC Exynos 5 Octa (x4 Cortex-A15 @ 1.80 GHz y x4 Cortex-A7 @ 1.30 GHz) unido a 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno no ampliable y la criticada batería de 1860 mAh que tocará esperar para ver como se comporta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/samsung-galaxy-alpha-listado-en-espana-por-645-euros/)
jorge_kai
19/08/14, 00:53:42
http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/samsung-galaxy-alpha-listado-en-espana-por-645-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/samsung-galaxy-alpha-listado-en-espana-por-645-euros/
Nonamed
19/08/14, 00:54:53
Pues nada, en la tónica de Samsung, algo tremendamente asequible a los bolsillos y la situación económica actual.
Habiendo pepinos mucho más baratos como el opo, el mi4, etc..
En fin.
A ese precio van a comerse un colín
legion_2ooo
19/08/14, 01:04:23
Que lo ponga a 300 y puede ser que me lo piense...
aaron37
19/08/14, 01:10:19
Pues nada, en la tónica de Samsung, algo tremendamente asequible a los bolsillos y la situación económica actual.
En fin.
A ese precio van a comerse un colín
Que lo ponga a 300 y puede ser que me lo piense...
A estas alturas y parece que no sabéis del tema... :grin:
Os recuerdo, que somos pocos, los "frikis" como me llaman algunos amigos (tranquilos, de una manera cariñosa), que sabemos que móvil está caro según las especificaciones... Como ya sabéis y seguramente muchas veces habréis comentado... la gente que tenga dinero, verá que es un Samsung (con un precio desorbitado, con lo cual, les llama mas la atención) y lo compran, y los que no tienen suficiente dinero, estoy segurísimo que lo querrán comprar por ser una linea nueva de Samsung, la linea... "Alpha"... :dios:
Mientras que vendan que pongan el precio que les salga de las narices. La culpa no es de ellos sino del que paga esa barbaridad por un movil.....y visto lo visto son muchisimos.
A estas alturas y parece que no sabéis del tema... :grin:
Os recuerdo, que somos pocos, los "frikis" como me llaman algunos amigos (tranquilos, de una manera cariñosa), que sabemos que móvil está caro según las especificaciones... Como ya sabéis y seguramente muchas veces habréis comentado... la gente que tenga dinero, verá que es un Samsung (con un precio desorbitado, con lo cual, les llama mas la atención) y lo compran, y los que no tienen suficiente dinero, estoy segurísimo que lo querrán comprar por ser una linea nueva de Samsung, la linea... "Alpha"... :dios:
La verdad es que hace pocos días dije algo parecido... que este móvil es para los que no se preocupan del interior sino DE LA imagen y tienen dinero de sobra. Ahora también hay que ver si les funciona... que esa es otra
Menos mal que la gente en general ya no es tan borrega como cuando salió el iPhone, vamos, espero que no, y que nadie compre este engendro inflado de precio.
El Note 3 salió a 750 € oficialmente (te "regalaban" la smartcover, que por separado se vendía en unos 50 €), o sea, unos 700 €. Y ahora pretenden vender a este mierdecilla por 645 €, Samsung nos quiere llamar "retrasados" en toda la cara.
j.etxebarria
19/08/14, 01:41:40
pero que tonterías decis, la gente que tiene un iPhone quiere que todo el mundo lo sepa pues lo mas importante del diseño. no os llevéis a dudas, es la manzana mordida de la parte trasera para que todos sepan que es un móvil de 700 euracos, pues lo mismo con es Samsung este lo mas importante será el logo de Samsung por detrás para que todo el mundo sepa que es un móvil de 700 euracos
makinho05
19/08/14, 01:43:11
La misssssma historia de siempre con los lamentos de los mismos. Ganas de trollear veo por aquí, Samsung y TODAS las marcas de renombre manejan esos precios PERO COMO ES SAMSUNG salen todos al salto (o que me dicen del precio del M8 con sus polémicas contras), para fortuna nuestra, Samsung con el paso de los días disminuye los precios. El que se lo pueda permitir pues que lo compre y el que no pues sorry ahí tiene otras marcas, chinorris o que se compre un Nokia 1100.. Y si la batería da buen rendimiento me lo pienso para comprarlo en unos 4 meses
Voy a pedir 3 , 1 para cada bolsillo y el otro para casa...
Cada vez se nota más la estrategia de querer vender lo novedoso al precio que sea, y luego ya vendrán las bajadas de precio... si Samsung es la marca Android más vendida, es por algo.
PD: la culpa es de los consumidores, esto con Lenin no pasaba :grin:
Indignao
19/08/14, 01:55:18
El que pone precio a los Samsung
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/18/328d4c1497ebc6d3a1cd6f65189c1b4f.jpg
aaron37
19/08/14, 01:55:40
La verdad es que hace pocos días dije algo parecido... que este móvil es para los que no se preocupan del interior sino DE LA imagen y tienen dinero de sobra. Ahora también hay que ver si les funciona... que esa es otra
La cosa es, que si, por una parte tienes razón, claro que les funcionará, bajará un poco el porcentaje de los clientes, pero para mi gusto y para el de todos, seguirá teniendo demasiados para el precio que tiene y lo que ofrece en si el terminal... :facepalm:
PD: Se me ha olvidado citar otro comentario en el que ponía que nos quieren llamar "retrasados" a la cara. Amigo, te has confundido de comentario... no nos quieren llamar, es que nos llevan llamando retrasados un tiempo... pero, en este caso, no solo Samsung... más marcas nos llaman lo mismo... alguno más fuertes que otros, pero nos llaman... :grin:
infernorojo
19/08/14, 02:04:24
Barato barato pongame 2 docenas... Este movil no se va RE-vender ni en los foros dicho esto, buenas noches
Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahaahahahha (tos de tabaco me ahogo seriamente y eso que no fumo) jajajaja muhahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahaahhahahah ahahahahahahahahahah
me descojono
La misssssma historia de siempre con los lamentos de los mismos. Ganas de trollear veo por aquí, Samsung y TODAS las marcas de renombre manejan esos precios PERO COMO ES SAMSUNG salen todos al salto (o que me dicen del precio del M8 con sus polémicas contras), para fortuna nuestra, Samsung con el paso de los días disminuye los precios. El que se lo pueda permitir pues que lo compre y el que no pues sorry ahí tiene otras marcas, chinorris o que se compre un Nokia 1100.. Y si la batería da buen rendimiento me lo pienso para comprarlo en unos 4 meses
No tienes mucha idea de lo que hablas, aquí nadie se lamenta o se queja, pero tienes que aprender a diferenciar que gastarse 700 € en un Note 4 no se puede ni comparar, es un p**o insulto, a gastarse 645 en un Alpha.
Y si esperas 4 meses a comprarte un terminal que ya de por sí sale con 2 años de retraso en cuanto a especificaciones, para que baje de precio, no hay palabras para describir tu sagacidad.
Zarco92
19/08/14, 03:08:23
Ponedme 10 de esa basura Samsung, por favor
PD: Se me ha olvidado citar otro comentario en el que ponía que nos quieren llamar "retrasados" a la cara. Amigo, te has confundido de comentario... no nos quieren llamar, es que nos llevan llamando retrasados un tiempo... pero, en este caso, no solo Samsung... más marcas nos llaman lo mismo... alguno más fuertes que otros, pero nos llaman... :grin:
Lo peor es que tienes razón, jeje, pero hay que reconocer que duele menos soltar un pastizal por el último Note que por el experimento éste que acaban de sacar.
Aún recuerdo mi HTC Desire HD, joé, mi primer Android :risitas: Y Samsung iba en buen camino con la relación calidad-precio del Note 1, pero a día de hoy se le ha ido de las manos.
Ahora mismo tengo encima de la mesa un Xperia Z2 y un Oppo Find 7, y con ellos seguiré a no ser que el Note 4 innove en diseño, que por las filtraciones parece ser que no, y ya que han sacado al Alpha por 645, ¡qué menos que sacar al Note 4 por 800! Hale, para ellos solitos. Ya me pillaré el Lenovo Z2, o el siguiente HTC, o el próximo Oppo, o el Z3, o dos de ellos otra vez, pero me gastaré las pelas con gusto, que 4 GB de RAM pican menos que 2 X-D
von ropen
19/08/14, 03:53:35
Un poco caro para lo que lleva... Para eso me pilló un iPhone... Ya puestos por fuera sin iguales
nicogarcia1229
19/08/14, 05:14:51
Quiere parecerse un iPhone, con precio de iPhone, para eso te compras un Iphone auténtico y listo...
Diegocorta
19/08/14, 05:57:02
Bueno, he visto el anuncio de este nuevo ''tontoPhone'' y cuando vi su precio y características he visto que Samsung ha vuelto a hacer lo que nos tiene acostumbrados... Hasta aquí nada nuevo, pero luego me puse A buscar comentarios de gente y de casualidad me encontré con un foro donde decían que el galaxy alpha dará 38.000 en antutu ante lo cual me reí un poco...
No puede dar esa puntuación verdad? Estará trucado no? (cosa no nueva en samsung)
elpachi1
19/08/14, 06:30:35
Bueno, he visto el anuncio de este nuevo ''tontoPhone'' y cuando vi su precio y características he visto que Samsung ha vuelto a hacer lo que nos tiene acostumbrados... Hasta aquí nada nuevo, pero luego me puse A buscar comentarios de gente y de casualidad me encontré con un foro donde decían que el galaxy alpha dará 38.000 en antutu ante lo cual me reí un poco...
No puede dar esa puntuación verdad? Estará trucado no? (cosa no nueva en samsung)
Todos trucan,htc,lg,etc etc
http://androidayuda.com/2014/03/31/htc-reconoce-haber-trucado-el-htc-one-m8-para-los-benchmarks/
Siento estropearte el madrugon
ShurJiayu
19/08/14, 07:17:06
Por suerte pagué 3 veces menos por algo igual o superior...Felíz con el resultado !!!!!
Buen día !!!!
http://www.iocean.cc/X8_en.html
Hyoga1979
19/08/14, 07:33:25
Es el aifon- killer [emoji33][emoji19].... Cada vez se le ve el plumero más a Samsung ...desde siempre han querido emular al iPhone y encima riéndose de ellos ... Pues ahora me río yo en vuestra cara de coreanos JAJAJAJAJAJA ,lo va a comprar Rita
makinho05
19/08/14, 07:40:44
Jejeje lo que leo diós. Hasta donde llega el absurdo fanatismo u odio por una simple empresa.. Welcome to Htc Mania
Johny1979
19/08/14, 08:09:56
650 € por una pantalla hd y sin bateria.....si si mañana mismo hago la tienda de campaña en media markt para que no me lo quiten.
azael.c.s
19/08/14, 08:28:37
La verdad y Lo tengo muy claro, es que despues de haber pasado por GALAXY S, GALAXY 2. GALAXY 3, GALAXY 4 y ver ese incremento de precio año tras año y a la par la falta de inversion, preocupacion, interes o como lo querais llamar en solventar los problemas mayormente esteticos-
-cometiendolos año tras año en nuestro terminal de 500 o 600 eur + o - ..Puessss, sintiendolo mucho.. adios samsung.
-Uno que se va a explorar nuevas marcas y nuevos modelos que esten a la altura de lo que uno paga..
zerocoolspain
19/08/14, 09:09:18
Si ya Samsung estaba descontento con las ventas del S5 ahora podra estar doblemente descontento ante el batacazo que se llevara si ese precio al final es el real... (que lo mismo sube a 699€...). Quieren imitar un iphone, pero para comprar esto, te compras un iphone... si buscan a gente de pasta y que le guste presumir, irán a por un iphone que se ve la manzanita mordida y sabes que cuesta 700€, y no a por un samsung con un mercado tan saturado que lo ves y no tienes ni idea de que modelo sera y cuanto costará... con ese modelo no puedes presumir a primera vista (ni a segunda, ni a tercera...) y eso no gusta a ese tipo de clientes que esta buscando samsung ahora mismo... y para los clientes "normales" meternos una bateria como esa es el primer motivo para dejarlo en el escaparate que ahi esta bien...
Este modelo simplemente es un intento desesperado de querer frenar las impresionantes ventas que los analistas baticinan que tendra el iphone 6, y como en samsung lo de pensar debe ser delito con pena de muerte... pues sacan las cosas rapido y sin pensar, podrian haber sacado un autentico iphone killer y se han quedado en un iphone risión
Warwick
19/08/14, 09:09:19
Es un teléfono para gente con más dinero que sentido común.
julianico
19/08/14, 09:13:18
Si sacasen uno como éste pero de 6 pulgadas y sumergible a 100 metros me lo pillaria.
id_560212
19/08/14, 09:23:28
Una conjunta pls. Alguien se anima :risitas:
wiki wiki
19/08/14, 09:34:29
Estoy deacuerdo con la mayoría en que el precio es muy elevado para lo que ofrece. Pero os habeis fijado en sus dimensiones y peso? 6,7cm de grosor y 115 gr de peso. Debe ser de los más finos y ligeros del mundo en esas medidas.....
Johny1979
19/08/14, 09:57:17
Estoy deacuerdo con la mayoría en que el precio es muy elevado para lo que ofrece. Pero os habeis fijado en sus dimensiones y peso? 6,7cm de grosor y 115 gr de peso. Debe ser de los más finos y ligeros del mundo en esas medidas.....
Y para que querer algo tan fino si tendras que cargarlo 3 veces al dia.
Pues sí, no hay muchos, pero es que el resto no valen ni la mitad que este y además con mejor batería. Me quedo antes con un Huawei (prefiero su diseño) o Lenovo que con el Samsung, gracias.
No esperes más de un foro. Aquí se viene a expresar una opinión libre con un enfoque mmmm digamos muy personal contra algo.
Te sales del foro y ves cosas muy diferentes.
golbergmasjunior
19/08/14, 11:00:51
A 400 estaría "bien", pero a ese precio ni loco. Pero hay móviles peores, que ni siquiera tienen batería extraíble y con pantalla peor, y mucho más caros... y a esos se les critica poco, y se ven a montones por la calle, como si valieran 50e...
Salu2!
Voy a hacer de abogado del diablo y a fijarme en las cosas buenas que tiene el aparatito (que no me compraría ni borracho, pero allá cada cual).
Este móvil tiene una pantalla con poca resolución y un SOC con tecnología de 20nm. Eso implica que el consumo de batería será mucho menor. ¿Podrían ser suficientes 1860mAh para aguantar todo el día? Creo que sí.
En mi opinión, este móvil no está destinado a ser un superventas. Es un móvil Samsung "distinto", carcasa de metal, muy fino, con procesador propio... Es casi un experimento por parte de Samsung para ver como funcionan estos componentes y elegir qué camino tomar para el Galaxy S6.
Johny1979
19/08/14, 11:14:10
A 400 estaría "bien", pero a ese precio ni loco. Pero hay móviles peores, que ni siquiera tienen batería extraíble y con pantalla peor, y mucho más caros... y a esos se les critica poco, y se ven a montones por la calle, como si valieran 50e...
Salu2!
Si te digo la verdad que desconozco cuales son esos moviles.
Veamos si te refieres a peor pantalla me imagino que hablamos de resolucion y por debajo de la hd esta la qhd es decir 960x540 y con bateria no extraible habra unos cuantos pero siempre de mas de 1860mha.
Dices que hay muchos por la calle , pero pensandolo detenidamente no se me viene a la cabeza ningun movil con esas caracteristicas por mas de 650€ e incluso los desconozo por encima de 200€
Nonamed
19/08/14, 11:20:22
Me compro 5 nut neko S si me apuras, que barbaridad.
Por más vueltas que le doy, siempre termino pensando lo mismo, como no espabilen las grandes compañías al final todo el mundo terminará dándose cuenta de que estos precios, por mucha marca que sea, no son normales.
Que barbaridad.
polilla188
19/08/14, 11:23:46
si "esto" cuesta 650 lereles... cuando salga el note 4... 800 € ? ? ?
Morales92
19/08/14, 11:30:18
http://img.tapatalk.com/d/14/08/19/3y8uve6e.jpg
chocolot
19/08/14, 11:41:53
pues no me desagrada para cambiarlo por mi iphone 5s, aunque por ese precio ni de coña pero las cosas como son, es bonito, lo malo que sale en unas fechas chungas donde van a anunciar muchos modelos nuevos como el nexus, o motorola y demases, a ese precio lo va a tener muy complicado, aunque ya sabemos lo rapido que bajan los precios los galaxy con el tiempo.-
Vangonaj
19/08/14, 11:57:41
Demasiado caro. Si sacasen ese teléfono por 300€, realmente volaría de los estantes.
Claro que hay mil alternativas mejores y mas baratas, pero siendo realistas, el 90% de la peña que se compran una s5 por ejemplo, al Snapdragon 801 no le sacan ni la mitad de partido. Esa gente ahora ve un terminal nuevo, bonito y con mejores acabados y va a por él. Es mas, es una estrategia de marketing cojonudamente buena.
nogarder
19/08/14, 12:24:47
Cuando salio el Note 1 , la gente decia que era una locura, que era enorme, que si el lapiz blablabla....
Personalmente me atrae mucho el alfa, no para comprarlo pero si como nueva saga (aparte que todo el mundo sabe que los precios de samsung son como los globos de los chinos....se deshinflan a los 3 dias)
Para Febrero/Marzo del año que viene renovare terminal y es posible que ya este la siguiente hornada, Z4-G4-S6-M9-Alfa2....pero a dia de hoy el que mas me atrae a falta de ver la camara, es este Alfa.
vaya hachazo.... que lo disfruten sus futuros poseedores, yo de mientras usare cosas mas mundanas, porque para hacer lo mismo con 200 euros tienes moviles con mismas caracteristicas, aunque no tan esbeltos quizás...
Mr.Backup
19/08/14, 12:40:27
Puestos a gastarte el dinero que piden por el Alpha, veo mucha mejor opción esperar al Note 4, a no ser que las necesidades muy específicas del tamaño y materiales sean tan necesarias.
Creo que Samsung, con este Alpha, busca tantear el mercado para ver si es capaz de quitar más ventas al iPhone intentando parecerse más a él, salvando las distancias del ecosistema, claro.
Samerdj
19/08/14, 12:41:45
Tranquilos chicos, que lo mejor esta por llegar...
esperaros al Samsung Beta ,que tiene que ser la ostia :sisi1::sisi1:
P.d:Ante posibles comentarios como " si todavia no se sabe nada...del Beta." pero como últimamente estos koreanos no se complican con los nombres, os digo que el nombre beta ya se les ocurrira para la proxima hornada de modelos:silbando:
Rikaaguilar
19/08/14, 12:43:53
Con esa pedazo de batería de 1800 seguro que haces la compra de tu vida. Que disminuye los precios? De qué estás hablando? La gente no entra al trapo con modelos como el m8 porque son productos de CALIDAD, sin lag, aluminio...No este s2 del 2014
iyimetal
19/08/14, 12:45:46
En fin.
Pues ya lo has dicho todo . en su linea... Que pena.
Nonamed
19/08/14, 12:50:38
Por favor, aquellos que van siempre con las palabras "anti, troll o fan" por delante, que se abstengan de participar en él hilo.
Los usuarios están en su derecho de expresar su opinión, tanto si es para bien, como si no lo es, mientras se haga con buenos modales y respeto.
Ténganlo en cuenta.
alvaro ciarez
19/08/14, 12:58:40
No merece la pena pagar tanto por ese trasto... Si es por ser octacore esta el huawei honor 6 y ya que todos o casi todos se guían por antutu dan casi lo mismo los dos solo que el huawei es mas barato y tiene una batería buena y de una capacidad importante
* el casi en antutu dejemos lo a un lado
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/19/f5f6c63286879faaca6af515d051cd85.jpg
jaja 645€ ojala os hundais, ladrones.
mientras seguire con los nexus,xiaomi etc..
Con esa pedazo de batería de 1800 seguro que haces la compra de tu vida. Que disminuye los precios? De qué estás hablando? La gente no entra al trapo con modelos como el m8 porque son productos de CALIDAD, sin lag, aluminio...No este s2 del 2014
Como sabes que no trae batería de sodio? http://www.movilzona.es/2014/08/18/las-baterias-de-iones-de-sodio-prometen-una-autonomia-siete-veces-superior-en-smartphones/ [emoji12]
Por lo de los materiales, yo prefiero que sea resistente a agua y polvo que cualquier otro material incluyendo el oro. He visto iphones y htc one m8 con fundas ridículas de plástico. La clase no está en el móvil sino en quien lo trae [emoji16]
El lag es solo un término que lees en los foros. Raro que tampoco lo tengan prohibido como otros.
estos de samsung se quieren hacer con todo el mercado como es logico , apostando por todo tipo de productos para todo tipo de compradores
BitratE
19/08/14, 14:49:39
Samsung en su línea de sacar porquería a precio de caviar Iraní.
Es que por mucho que le doy vueltas no consigo ver donde Samsung mete esos 645 euros en esta bazofia.
rafarodri04
19/08/14, 16:28:17
si tuviera full hd y batería de 2500 mAh pues me seguiria pareciendo caro, pero bueno, al menos ya se entiende que pidan dinero, pero con esto es increíble que pidan este pastizal y lo único que ofrecen es un movil muy estilizado y poco más pero a un precio altísimo... no hay quien los comprenda.
Jajajaj esto es surrealista, lo peor de todo es que habra gente que se lo compre...
albertopina1
19/08/14, 17:59:34
Estais todos EQUIVOCADOS!!! ¿Como van a vender Samsung esa basura a 649€?
Ese es el precio de PCcomponentes!!! que suele ser bastante más barato. El precio en las tiendas será 749€!!!!!! y entonces si, será una compra cojonuda!!!! Al mismo precio que el Note 4!!!!!
jajaja al final samsung venderá terminales más malos y caros que apple. Y CON TW xD. Gracias a cielo que Xiaomi y Oppo existen para darles un ZAS EN TODA LA BOCA a estas tomaduras de pelo...
Resident_
19/08/14, 18:41:19
Me gusta mucho mas el S5 la verdad.
_Fieldy_
19/08/14, 19:58:12
Listado donde?? si hacen un artículo así que menos que poner enlace a la tienda... supongo que será pccomponentes porque no encontré otra web, y de momento está sin existencias.
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_alpha_blanco_libre.html
Ese precio es una burrada, que te encuentras S5 por mucho menos dinero. Habrá que esperar a ver precios oficiales, porque en amazon nanai, y en rusia por ejemplo estaba listado a 520€, que sigue siendo mucho pero ya no es tanta burrada xD
mazacrew
19/08/14, 19:58:45
Mmmm esto, no tiene ni pies ni cabeza, por 55euros más tiene el note3,con un lápiz y nuevo y con más resolución, si le hubiese puesto el precio de hawei mate 300 350, pues vale, pero el refrito este que todas las piezas que le han sobrado de otros terminales, con un giga de ram, no se esto coge camino la manzana ten vendemos lo mismo, mismo chip, mismo altavoces,... En fin ese como con la historia del iphone de plástico si más barato solo cincuenta pavos... Iros donde pico el pollo y no vuelvan, esta warrada de proyectos, es mejor ni sacarla q vayan ya por los procesadores de 64 más ram y mayor optimizacion por favor, y menos mierda de social hub e historia raras de korenanas para no dormir.
golbergmasjunior
19/08/14, 20:46:03
Si te digo la verdad que desconozco cuales son esos moviles.
Veamos si te refieres a peor pantalla me imagino que hablamos de resolucion y por debajo de la hd esta la qhd es decir 960x540 y con bateria no extraible habra unos cuantos pero siempre de mas de 1860mha.
Dices que hay muchos por la calle , pero pensandolo detenidamente no se me viene a la cabeza ningun movil con esas caracteristicas por mas de 650€ e incluso los desconozo por encima de 200€
Supongo que me estás tomando el pelo si no sabes cuál és... ¿No?
Salu2!
manuelfeelgood
19/08/14, 22:20:00
y os quejabais de samsung,:risitas:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2014/08/19/iphone-6-filtrados-precios-nuevo-smartphone-apple/00031408471197058391167.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen......los precios hace tiempo que se les fueron de las manos a casi todos.:silbando:
wiki wiki
20/08/14, 11:21:55
y os quejabais de samsung,:risitas:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2014/08/19/iphone-6-filtrados-precios-nuevo-smartphone-apple/00031408471197058391167.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen......los precios hace tiempo que se les fueron de las manos a casi todos.:silbando:
No pasa naaaa. Muchos venderían a su madre por tenerlo o rehipotecarían su casa..... jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.