Ver la Versión Completa : Motorola Droid Turbo: Snapdragon 805 y pantalla Quad HD
jorge_kai
19/08/14, 00:50:21
Motorola Droid Turbo: Snapdragon 805 y pantalla Quad HD
http://i59.tinypic.com/9uuqo6.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy nos encontramos con los primeros detalles en torno al Motorola Droid Turbo (XT1254) gracias al software CPU-Z, el cual nos desvela que nos encontramos delante de un smartphone tope de gama que llegaría para rivalizar con nada menos que el iPhone 6 y el Samsung Galaxy Alpha. El Motorola Droid Turbo lucirá una pantalla que podría ser de 4.59 pulgadas bajo una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon 805 @ 2.65 GHz unido a 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, y gestionado por el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Por ahora tocará seguir esperando a nueva información o sus primeras imágenes, ya que estamos seguros que dará mucho que hablar. Probablemente Motorola lo anuncie a principios del próximo mes de septiembre, ya que tendrá lugar la expo IFA 2014 donde otros muchos fabricantes mostrarán nus nuevos smartphones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/motorola-droid-turbo-snapdragon-805-y-pantalla-quad-hd/)
jorge_kai
19/08/14, 00:50:36
http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/motorola-droid-turbo-snapdragon-805-y-pantalla-quad-hd/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/motorola-droid-turbo-snapdragon-805-y-pantalla-quad-hd/
Le sobra a mi gusto esa resolución tan alta, con full hd sobra.
Nonamed
19/08/14, 00:53:27
Todo un señor pepino, pero a que precio?
A ver el camino que toma Motorola tras el moto g.
Si es cierto que la pantalla es de 4.6 pulgadas es extremadamente absurdo poner resolucipon 2k ahí.
Este ya es hornada de lenovo?
andy_ferrari
19/08/14, 01:54:47
Pantalla de 4.6 en 2k?
Ganas de saber más... desde luego por hardware no será, y Motorola no suele cargar de software.
pantalla de 4.6? excelente basta de celulares gigantes, el tamaño del galaxy s2 es el ideal para mi
DrAnivil
19/08/14, 02:34:16
A mi lo de la resolución me da igual, yo creo que si se notará con el contenido a 4k, lo que importa de verdad es la batería.
Hakuron
19/08/14, 02:39:53
Espero que esto se quede en rumor, sinceramente no quiero ver 2k como el standard de resolución, por mas snapdragon 805 que traiga.
Si es cierto que la pantalla es de 4.6 pulgadas es extremadamente absurdo poner resolucipon 2k ahí.
Porque con 5.5 pulgadas es lo mas lógico de mundo xD 2k en smartphone es absurdo lo mires por donde lo mires, especialmente con el escaso contenido que hay hoy en dia en dicha resolución.
Este ya es hornada de lenovo?
Y otra vez con lo mismo...
Lo aclaro porque quizas muchos no lo saben.
La gama Droid de Motorola es exclusividad de Verizon en Estados Unidos, desde el 2013 sacan 3 versiones de los Droid: Maxx, Mini y "Normal". En 2013 fueron Droid HD, Droid M y Droid Maxx, en 2014 Droid Ultra, Droid Mini y Droid Maxx. Las versiones Maxx vienen con amplia bateria y las mini y con menor pantalla. El hardware(CPU, GPU, Ram, etc) es el mismo para los 3 equipos.
A nivel internacional estos equipos salen bajo la nomenclatura Razr pero con la salida de la gama "Moto" parece que se quedaron en Norte America exclusivamente.
Espero ancioso el 4 de Septiembre, los nuevos Motorolas prometen bastante
Porque con 5.5 pulgadas es lo mas lógico de mundo xD 2k en smartphone es absurdo lo mires por donde lo mires, especialmente con el escaso contenido que hay hoy en dia en dicha resolución.
Y yo dónde he dicho que en 5.5 sí lo sea ? para mí sólo se justifican en pantallas mayores a 7 pulgadas, o sea un tablet.
notredames
19/08/14, 08:08:09
Por lo menos meten tecnologia de ultima generacion con esa pantalla, no como Samsung que con el Alpha mete una pantalla de hace 2 años.
Samsung vuelve a pinchar. Madre mia que camino llevan.......que ostia se van a dar.
kemepongo
19/08/14, 09:10:31
pues en mi humilde opinion,si lleva esas caracteristicas y le dan el toque " lenovo " ,si le meten una bateria decente y la posibilidad de tarjeta sd externa,a ese precio y podiendo comprarlo aqui,me da a mi que xiaomi.......y one plus,.....lo de la pantalla me parece genial y la camara excepcional,esperemos mas filtaciones pero como siga asi creo que ya tengo mi regalo de navidad.
Schnedi
19/08/14, 09:12:28
si quiere rivalizar con el iPhone 6 que se olvide de tantas especificaciones y se centre en el diseño y el S.O
Escorpitajus
19/08/14, 09:16:51
Uff, vaya monstruo.
Para mi el tamaño de pantalla esta muy bien para el dia a dia, sin tener q dejar de rascarte los webos con la otra mano para poder manejarlo, quizas le hubiera dado un poco mas, pero sin pasar en ningun momento de las 5". Y por supuesto le quitaria tantisima resolución absurda e inapreciable para darle toda esa potencia innecesaria a la fluidez del telefono y mas vida para la bateria, con 1080p mas q suficiente y si me pones 720p mejor aun.
Lastima q sea del mercado americano, pero seguro que es compatible con europa.
Que precio tendra?
wiki wiki
19/08/14, 09:39:08
Vaya resolución absurda en ese tamaño. Ya me estoy imaginando el spot publicitario:
El móvil con mayor ppis del mundo!!! Guauuuuu
juan_tdlk
19/08/14, 09:43:23
yo creo que le sobra resolucion, que tuvo que llevar como mucho una pantalla fHD, pero bueno, es mi humilde opinión
silverbot2
19/08/14, 10:12:06
si quiere rivalizar con el iPhone 6 que se olvide de tantas especificaciones y se centre en el diseño y el S.O
Para eso esta Android L y Motorola en diseño creo que siempre a estado muy bien!
No le veo sentido a esa resolución, si con la del Moto G ya me doy por satisfecho... X-D
concabeza
19/08/14, 10:25:48
Un tope de gama con pantalla de 4.6? No me lo creo casi.
SlevinKelevra
19/08/14, 11:26:02
Vaya pasada, pero a ver a que precio sale
Mr.Stewie
19/08/14, 11:30:52
A mi las 4.6 pulgadas me parecen un error y la resolución Qhd un error más grande aún. Hoy en día hay mucho contenido multimedia para consumir, vemos videos jugamos a juegos... Y creo que mínimo debería llevar 5 pulgadas. De todas maneras de quedará en América así que kimidaigual
Un tope de gama con pantalla de 4.6? No me lo creo casi.
Está claro, así el proximo alpha será de 5". Se reservan para el futuro.
BlueSkies
19/08/14, 12:02:03
A mi las 4.6 pulgadas me parecen un error y la resolución Qhd un error más grande aún. Hoy en día hay mucho contenido multimedia para consumir, vemos videos jugamos a juegos... Y creo que mínimo debería llevar 5 pulgadas. De todas maneras de quedará en América así que kimidaigual
Yo creo que sería un acierto, el tamaño de las pantallas esta tomando un rumbo que en vez de móviles vamos a ir cargando tablets en un futuro próximo. Hay mucha gente que pide/desea/necesita terminales manejables. Para contenidos multimedia ya están las tablets, ordenadores, televisores......
Lo que me parece un poco bastante absurdo es la resolución, innecesaria totalmente y requiriendo una mayor batería que... seguramente no le pongan, ojala me equivoque.
Por lo demás los números que trae no pintan nada mal, si el precio va en consonancia con lo que estaba haciendo Motorola hasta ahora será una muy buena opción.
alvaro ciarez
19/08/14, 12:32:35
cada dia veo que el proceso bruto de los cpu aumenta mas y mas y yo me pregunto para que tanto proceso bruto si no lo vas a desempeñar....
Lo de pantalla 2k seguro que no será así y lo del tamaño de pantalla está de lujo, basta de ladrillos. Han tenido que buscar un rival al iPhone para dejar de hacer móviles pisapapeles, véase Samsung Galaxy Alpha.
Juan The MW
19/08/14, 13:41:38
Por fin una pantalla de dimensiones normales! Ya sólo falta que se dejen de tonterías de 2K y vuelvan al full HD.
Menos mal! un 4.6" a 2K, se hechaba en falta buena calidad, ya esta bien de FullHD y 720p, que parece que llevemos moviles minecraft ..., a ver si empiezan a meter el 4k ya, que el movil lo usamos todos los dias y con tantos pixelazos nos vamos a joder la vista ....
Por si no se notaba ..., estaba siendo ironico, 4.6" es 720p de cajon, ni siquiera es FullHD.
Quien fue el idiota que se le ocurrio meter 2k a los moviles , .... y aun mas a este telefono, vamos de culo con la estupidez humana .....
Lo aclaro porque quizas muchos no lo saben.
La gama Droid de Motorola es exclusividad de Verizon en Estados Unidos, desde el 2013 sacan 3 versiones de los Droid: Maxx, Mini y "Normal". En 2013 fueron Droid HD, Droid M y Droid Maxx, en 2014 Droid Ultra, Droid Mini y Droid Maxx. Las versiones Maxx vienen con amplia bateria y las mini y con menor pantalla. El hardware(CPU, GPU, Ram, etc) es el mismo para los 3 equipos.
A nivel internacional estos equipos salen bajo la nomenclatura Razr pero con la salida de la gama "Moto" parece que se quedaron en Norte America exclusivamente.
Espero ancioso el 4 de Septiembre, los nuevos Motorolas prometen bastante
Donde sacas tu eso?
Si los droids los venden en pccomponentes..aquí en España..
jabraham8
19/08/14, 14:50:43
hello moto??
acrolyu
19/08/14, 14:59:06
La línea Razzr es muy linda, espero que estoy droid sean asi y que sea de 5' para mi es la pantalla perfecta mas chica no me gustan!
patolipe
19/08/14, 15:30:59
Opino también que no hace falta tanta resolución, ya que la batería lo notará más que lo que nuestros ojos puedan apreciar con respecto a menor resolución.
salido231
19/08/14, 16:04:06
Para esa pantalla ya va bien 720p y quieren meter una de 2K, ¿Están locos, no? Menuda batalla tonta la de los pixeles de la pantalla, deberian centrarse en el consumo y dejarse de chorradas.
Me recuerda a la batalla de los Mhz en las CPU en el 2004.
Donde sacas tu eso?
Si los droids los venden en pccomponentes..aquí en España..
Estas seguro que se venden los Droid Ultra, Maxx y Mini? Estos son los que se quedaron en EEUU, el año anterior si se vendieron internacionalmente el Razr HD y el Razr I(M) pero en 2014 con la salida de la gama Moto fue esta la que se vendio internacionalmente
Cierto, los droids son exclusivos para verizon y que yo sepa los droid que se lanzaron el año pasado no se pueden comprar excepto allí. Vamos, yo no los he visto en ningun sitio a la venda ni reviews ni nada de nada.
Lo de la pantalla lo veo innecesario y eso que tengo un G3... ahora si funciona igual de fluido y con buena duracion de bateria como el moto x, me da igual si meten una 4k,8k,16k... xD
Estas seguro que se venden los Droid Ultra, Maxx y Mini? Estos son los que se quedaron en EEUU, el año anterior si se vendieron internacionalmente el Razr HD y el Razr I(M) pero en 2014 con la salida de la gama Moto fue esta la que se vendio internacionalmente
Chico busca un poco y lo veras como por ejemplo esté que lo vi en tósigo..
http://androidayuda.com/2012/06/12/el-motorola-droid-razr-maxx-llega-a-espana-de-la-mano-de-yoigo/
ahhh!! Pero eso no es un droid..
Tshhhh...
Thehell88
19/08/14, 20:38:38
1080 es una tonteria imaginate 2k igual ke mi monitor dell 30 pulgadas ^^ valla tela con 720 sobra y duran mas la bateria
Chico busca un poco y lo veras como por ejemplo esté que lo vi en tósigo..
http://androidayuda.com/2012/06/12/el-motorola-droid-razr-maxx-llega-a-espana-de-la-mano-de-yoigo/
ahhh!! Pero eso no es un droid..
Tshhhh...
Los droids razr del 2011 i 2012 si que se lanzaron internacionalmente, pero los del 2013 no.
Los droids razr del 2011 i 2012 si que se lanzaron internacionalmente, pero los del 2013 no.
Eso sí pero porque los dejo de traer aquí?
Porque el modelo del 2013 era 4g cuando motorola tenía problemas del infraestructuras en condiciones para el 4g es decir la banda que usamos..
Pero te recuerdo que ya sacó el x y g con 4g y además nosotros vamos a cambiar de banda para el 2015.. Así qué ya verás como volvemos a tener un droid aquí..
No es que sea exclusivo de Verizon hay que saber todos los puntos y comas..
juan1606
20/08/14, 13:48:02
Interesante noticia y unas excelentes especificaciones para ese nuevo terminal de motorola, que esperemos que cruze el gran charco y aparezca tambien por estos lares...
Pero en esa captura tambien hay una nueva e importante novedad en android y es el kernel. Habemus nueva version de kernel, el esperado kernel 3.10. De el se hablan que nuestros dispositivos subiran un nuevo peldaño en cuando a rendimiento y estabilidad.
Asi que independientemente de estas fantasticas especificaciones que muestra este nuevo motorola, el nuevo kernel que se presenta es otra de las grandes novedades en el mundo android..:ok:
Este Moto Droid Turbo no va a llegar a España, lo hacen para la compañía móvil de EEUU Verizon, así que mejor olvidarse de él porque no vamos a tenerlo.
Jaz Madrid
10/10/14, 00:52:20
Es un movil muy interesante, pero a saber si llega aqui y a que precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.