Ver la Versión Completa : brick lg g2
jcg100812
18/08/14, 23:56:11
Hice wipe advance y marce con un tic .. System, memory interna etc... Pues lo flasee y ahora no me pasa del logo LG , no puedo entrar en modo recovery en nada vamos .. Estoy jarto de ver videos en youtube .. De buscar por el foro .. Y e probao a intenatarlo de mil maneras pero como no entiendo pues acabo saltandome pasos , porque leyendo entiendo peor , estoy totalmente desesperado ... Ayudarmeeeeeeeeee!!
RichiX0
18/08/14, 23:59:11
loooooooooool.
Haber si lo hacemos con calma, trata de entrar en recovery.
Si lo tienes me avisas. No siempre va a la primera cuando ingresas de manera manual.
jcg100812
19/08/14, 00:01:38
Llevo desde las 8 y media que le paso intentandolo , con power y volumen - pero no hay manera ... E leido en las chinchetas unas cuantas soluciones ,pero leyendo me qedan poca claras ..
PD: lo e intentando de 3 manera ,y todas me a fartao pasos ...
jcg100812
19/08/14, 00:09:43
loooooooooool.
Haber si lo hacemos con calma, trata de entrar en recovery.
Si lo tienes me avisas. No siempre va a la primera cuando ingresas de manera manual.
Sabes de algun video , por el metodo de flaasthool ? Gracias
elpayomalo
19/08/14, 00:10:34
Llevo desde las 8 y media que le paso intentandolo , con power y volumen - pero no hay manera ... E leido en las chinchetas unas cuantas soluciones ,pero leyendo me qedan poca claras ..
PD: lo e intentando de 3 manera ,y todas me a fartao pasos ...
Una pregunta. Cuando intentas entrar en recovery. El phono lo tienes cargando a la corriente o al ordenador??
RichiX0
19/08/14, 00:11:13
Sabes de algun video , por el metodo de flaasthool ? Gracias
Puedes entrar en modo download?, tenias bastante bateria?.
jcg100812
19/08/14, 00:12:01
Lo e intentado enchufado y sin estat enchufado... Porque?.saludos.
jcg100812
19/08/14, 00:13:28
Puedes entrar en modo download?, tenias bastante bateria?.
Tenia 45%o asin pero hace como una hora y media lo puse a cargar .. Si lo llevo al sat se van a dar cuenta de que estaba roteao etc no?
elpayomalo
19/08/14, 00:14:50
Me paso ayer al intentar instalar la cloudyg3 1.3 Intentaba entrar en el recovery con el phono cargando y nada. Lo desenchufé y me dejó entrar a la primera. Lo probé otra vez por si había sido casualidad pero lo mismo, cargando no entraba.
jcg100812
19/08/14, 00:16:31
Me paso ayer al intentar instalar la cloudyg3 1.3 Intentaba entrar en el recovery con el phono cargando y nada. Lo desenchufé y me dejó entrar a la primera. Lo probé otra vez por si había sido casualidad pero lo mismo, cargando no entraba.
De ninguna de las maneras ... Ami se me a brickeado cuando estaba intentando actualizarla a esa versión , haber para que hago wipe advance...
RichiX0
19/08/14, 00:20:08
De ninguna de las maneras ... Ami se me a brickeado cuando estaba intentando actualizarla a esa versión , haber para que hago wipe advance...
Yo no entiendo como os equivocais en hacer los wipes, cuando teneis que hacerlo con calma, y mira que me moleste en hacer la guia de instalacion de ROMs.
Esto pasa por hacerlo con prisas.
SI no puedes entrar en recovery ve viendo videos como entrar en modo download y mete una ROM por kdz..
Aqui tienes un video:
hlO7Ajbykdk?
Con el nuevo metodo kdz.
jcg100812
19/08/14, 00:23:33
Yo no entiendo como os equivocais en hacer los wipes, cuando teneis que hacerlo con calma, y mira que me moleste en hacer la guia de instalacion de ROMs.
Esto pasa por hacerlo con prisas.
SI no puedes entrar en recovery ve viendo videos como entrar en modo download y mete una ROM por kdz..
Aqui tienes un video:
hlO7Ajbykdk?
Con el nuevo metodo kdz.
Graciass voy a verlo y si yo segui tus pasos ... Recomendaste un full wipe y yo pues pwnse que era eso asinque molestarme en leerla me moleste pero me equivoce de paso:cry: .. Haber si con ese video puedo ..gracias
PD: en ese video hay que entrar en el modo dowloa y yo no puedo es el caso..
jcg100812
19/08/14, 03:54:08
No puedo entrar ni en el recocery ni en el dowload , algún tutorial para poder arrglaro, ya que todos los que leo , hacen falta entrar en esos modos
Tienes que poder en download si o si, no hay más, no busques otro tipo de solución, k no la hay. Y aunque tu hagas un format system el recovery lo sigues teniendo, lo mas importante es no desesperarse
hexen02
19/08/14, 16:55:35
debes estar tratando de entrar de forma errónea al recovery, yo me mandé el mismo cagazo (wipear system) y el recovery aún estaba ahí
vol - más power, al aparecer el logo lg soltar power y luego apretarlo denuevo
RichiX0
19/08/14, 16:56:25
Sigue este video hasta que puedas.
https://www.youtube.com/watch?v=_BaFKQn2tNo
Scarlett25
19/08/14, 18:50:51
Amigo tu caso me pasó a mí. Usa el modo Offline para desbrickear, y así no quieras debo decirte que está en youtube.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.