PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con deslizador del one plus. Bloqueo de táctil.. Y relacionado.


anouar
18/08/14, 23:43:38
Aver compis. Tengo el one comprado desde la tienda oficial. Y la verdad que hasta el momento cero problema. Però hoy a medio día me ha hecho una cosa que me ha cagado.

Tenia aun instalada la versión anterior de Android.
Estaba escuchando música y de repente cuando quiero desbloquear la pantalla, no puedo. Ni siquiera apagar o reiniciar. La pantalla bloqueada. Sin respuesta. Pulso los botones entro en fastboot y le doy a reiniciar. Se enciende pero luego otra vez lo mismo. No puedo ni poner el pin a la tarjeta. Y esta vez no quería ni entar el fastboot. Me quedo pulsado con los botones y se reinicia. Otros dos intentos. Pensé que sería la sim. Aver que se haya bloqueado o algo. La quería sacar y no tenia el clip ese. Iba a Vodafone aver si me dejaban algo para sacarla, y luego vuelve a responder. Yo todo cagado cogo y actualizo a la última por si acaso. Pero vamos no creo que sea cosa de sistema.
Yo hoy vamos pensé en lo peor.
Alguien puede decirme que puede haber pasado? O si alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Es para estar pendiente.. Esto de hoy no me ha gustado NADA.
Edito. Lo único que tenia era root y sin desbloquear el boot. Por lo demás estaba sin tocar nada.

N3xus22
18/08/14, 23:56:28
pues tiene toda la pinta de ser cosa del sistema, algun fallo gordo... quien sabe

McMarduk
19/08/14, 00:00:51
Yo haría un factory reset a ver...

cristianbonet
19/08/14, 06:02:41
A un Compi del foro le pasó algo parecido y no volvió a arrancar el terminal.
Yo estoy flipando con los bugs que tiene este teléfono.
Sobretodo el problema de el táctil cuando le da la por tocar los huevos

thebinary
19/08/14, 07:27:15
hoy me a pasado lo del tactil pero lo e solucionado rapidamente aprentando el boton power hasta que se a apagado y luego a vuelto a funcionar con normalidad... creo que son bugs de 4.4.2... con el tiempo se sabra...

anouar
20/08/14, 09:19:54
De momento no ha hecho nada más. Pero yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Ya veremos.

larabjj
20/08/14, 12:07:40
A mí también me hace cosas caras cuando le sale de los cojones.. veremos a ver...

anouar
20/08/14, 12:27:47
A mí también me hace cosas caras cuando le sale de los cojones.. veremos a ver...

Yo si me lo vuelve a hacer. A tomar viento y contacto con opo. Y que muevan el culo...

cegaluns
20/08/14, 12:36:38
Pues según comentan los de opo mueven poco el culo.

Nonamed
20/08/14, 12:37:05
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

iC3adDer
20/08/14, 14:48:26
Sobre la función táctil esta arreglado pero la OTA no se ha distribuido. Yo actualice el Franco Kernel que ya tiene parcheado el problema y mejora mucho la estabilidad.

cristianbonet
20/08/14, 15:50:41
Lo del táctil falla cuando tienes el móvil conectado al cargador, a mi me pasa con 4.4.4 CM9.
fallo del teléfono, no del software.
Osea que fallará siempre.

erchupa
20/08/14, 20:43:16
Lo del táctil falla cuando tienes el móvil conectado al cargador, a mi me pasa con 4.4.4 CM9.
fallo del teléfono, no del software.
Osea que fallará siempre.

la cdroid 5.2 y franko kernel parece ser que han soluciondo el problema del tactil pero si tu dices que es hardware asi sera.


cuando el movil se queda pillado lo mas normal es hacer un factory reset y el 99% de los casos no pasa de ser algun fallo con alguna app

Heas
20/08/14, 21:11:38
Aver compis. Tengo el one comprado desde la tienda oficial. Y la verdad que hasta el momento cero problema. Però hoy a medio día me ha hecho una cosa que me ha cagado.

Tenia aun instalada la versión anterior de Android.
Estaba escuchando música y de repente cuando quiero desbloquear la pantalla, no puedo. Ni siquiera apagar o reiniciar. La pantalla bloqueada. Sin respuesta. Pulso los botones entro en fastboot y le doy a reiniciar. Se enciende pero luego otra vez lo mismo. No puedo ni poner el pin a la tarjeta. Y esta vez no quería ni entar el fastboot. Me quedo pulsado con los botones y se reinicia. Otros dos intentos. Pensé que sería la sim. Aver que se haya bloqueado o algo. La quería sacar y no tenia el clip ese. Iba a Vodafone aver si me dejaban algo para sacarla, y luego vuelve a responder. Yo todo cagado cogo y actualizo a la última por si acaso. Pero vamos no creo que sea cosa de sistema.
Yo hoy vamos pensé en lo peor.
Alguien puede decirme que puede haber pasado? O si alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Es para estar pendiente.. Esto de hoy no me ha gustado NADA.
Edito. Lo único que tenia era root y sin desbloquear el boot. Por lo demás estaba sin tocar nada.

A mi me pasa algo parecido. A veces (y sólo a veces, pasa cuando le da por ahí) se para la música y se "bloquea" el terminal (osea que se queda clavado y lo único que deja hacer es apagar y encender la pantalla), y hasta que no pasa un rato no puedo volver a usarlo. De momento uso doubleTwist como reproductor, probaré el de google ver si es fallo de la app, aunque espero que sea cosa del terminal y se solucione con actualizaciones porque doubleTwist es el único reproductor que me gusta xD

damsolu
21/08/14, 01:27:02
A mí también me pasa lo mismo, con la 4.4.2 no recuerdo que me ocurriera así que pensaba que era por no haber hecho actualización limpia a la 4.4.4 (sólo hice wipe cache y dalvik) y que se podría solucionar con un hard reset pero ya he visto que no es eso ya que hay gente que también le sucede con la 4.4.2, aquí os pongo un hilo en el que un compañero ya comentó este tema hace unas 3 semanas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866624

No tiene nada que ver con que el teléfono esté cargando, a mí no me lo ha hecho siempre sin estar conectado, lo curioso es que antes no me lo hacía, sólo fue un día suelto, y en cuestión de estos 5 últimos días me lo ha hecho casi 3 seguidos, así que ayer ya mosqueado puse a investigar un poco y vi esta noticia:

http://gizchina.es/2014/08/19/cyanogenmod-soluciona-el-error-de-las-pulsaciones-fantasmas-en-el-oneplus-one/

Parece ser que en la CM11 (no la CM11S) ya está solucionado, y que efectivamente el kernel Franco lo soluciona también, así que para no esperar a la nueva actualización de CM11S, ayer mismo le puse el Franco y tras 3 días con problemas, hoy ya perfecto!!

Evidentemente si con una rom o un kernel se soluciona, está claro que NO es problema de hardware como se ha comentado por aquí, espero que os haya servido de ayuda, un saludo

damsolu
21/08/14, 01:28:00
P.D.: anouar, hazle caso a Nonamed y cambiale el título del hilo a algo como por ejemplo "problema con el tactil o digitalizador", esta comunidad entre otras cosas está para ayudar a la gente, es más lógico poner un título más acorde a lo que estamos hablando que eso de "cosa rara"

Morenita76
23/08/14, 02:35:38
A mi pareja le falló una vez la pantalla tactil progresivamente. Primero de mitad de pantalla hacia arriba y luego dejó de funcionarle por completo. Tuvo que forzar el apagado y rezar para que al encenderlo funcionara. Y así fué. Por suerte hasta ahora no le ha dado mas problema. Y es comprado como el tuyo en web oficial vía invitación. Pero si que es raro...la verdad....

Thidroidvlog
23/08/14, 02:44:01
A alguien le ah pasado que cuando pone el brillo a minimo, y cuando estas en aplicaciones, se sube derrepente pero al segundo se baja? :(