PDA

Ver la Versión Completa : movil con BUENA AUTONOMIA, 4,7'' y 2G de ram?


esplinter01
18/08/14, 23:42:45
Hola,

quiero cambiar mi galaxy nexus por un smartphone nuevo. La verdad que estoy contento con mi móvil, lo único que le echo de menos es una mejor autonomía, es decir, mejor batería.

Estoy mirando opciones y todo lo que encuentro tiene pantallas demasiado grandes para mi gusto. ¿me recomendais algún modelo que tenga como máximo 4,7'' de pantalla, 2G de ram y la mejor autonomía posible? Para ser perfecto, preferiría que tuviese procesador snapdragon y batería extraible, aunque me parece que encontrar un móvil que cumpla todo esto va a ser tarea imposible.

¿alguna sugerencia? La verdad es que me resulta muy extraño que no hayan en el mercado smartphones con estas especificaciones. ¿tan rarito soy? :cry:

un saludo

juanlu90
19/08/14, 00:51:27
De ese tamaño de pantalla se me ocurre el Moto X

m1ja1l
19/08/14, 01:05:33
Mi consejo es que te fijes más en el tamaño global del smartphone y no tanto en la diagonal de pantalla. Por ponerte un ejemplo, mi SGS4+ con sus 5" de pantalla prácticamente calca el tamaño de mi antiguo Xiaomi Redmi (4,7" de pantalla).

Saludos

warzo
19/08/14, 02:05:01
Mi consejo es que te fijes más en el tamaño global del smartphone y no tanto en la diagonal de pantalla. Por ponerte un ejemplo, mi SGS4+ con sus 5" de pantalla prácticamente calca el tamaño de mi antiguo Xiaomi Redmi (4,7" de pantalla).

Saludos
:campeon:

¿Por qué nunca se comenta algo tan obvio? Pantallas, siempre pantallas... no, esa no que es muy grande para mi bolsillo...
Las medidas del teléfono son las que deben importar, y luego hay que considerar el tamaño del marco como un factor de calidad.










'

Rikaaguilar
20/08/14, 23:15:33
El z1compact tiene 4,3...y la autonomía es BRUTAL, de las 6h de pantalla no baja...

Sr_Vash
21/08/14, 00:30:01
Si no te importa el GPS... Jiayu G4S.

esplinter01
21/08/14, 00:35:25
el jiayu parece interesante....¿pq dices lo del gps? ¿no funciona bien?

DarkCento
21/08/14, 00:40:33
Moto g

juanlu90
21/08/14, 01:20:47
Moto g
De las tres cosas que pide el Moto G solo da una(buena autonomía)

bugatti
21/08/14, 01:21:32
Si no te importa el GPS... Jiayu G4S.







el jiayu parece interesante....¿pq dices lo del gps? ¿no funciona bien?

MTK y GPS no son buena combinación. Pero no es a vida o muerte. Hay mods y modificaciones que lo hacen usable, como tantos otros con SoC Mediatek.

jcg100812
21/08/14, 03:45:48
Xiaomi redmi

m1ja1l
21/08/14, 10:25:59
MTK y GPS no Sun buena combinación. Pero no es a vida o muerte. A mod y modificaciones que lo hacen usable, como tantos otros con SoC Mediatek.
En realidad Mediatek no tiene nada que ver. Lo que es una mala combinación es la de "smartphone chino con componentes de baja calidad y ensamblado infame" + GPS...

La prueba de ello es que los Xiaomi Redmi y Redmi Note llevan SoC Mediatek y sin embargo el GPS funciona perfectamente :silbando:

Saludos

vilicitano
21/08/14, 10:44:07
En realidad Mediatek no tiene nada que ver. Lo que es una mala combinación es la de "smartphone chino con componentes de baja calidad y ensamblado infame" + GPS...

La prueba de ello es que los Xiaomi Redmi y Redmi Note llevan SoC Mediatek y sin embargo el GPS funciona perfectamente :silbando:

Saludos

Lo difícil es hoy en día encontrar un mediatek de marca (Xiaomi, lenovo, Huawei, zte...) que funcione mal el gps. :p. Víctor.

elirrael
21/08/14, 11:50:44
G2,es de 5, 2" pero es todo pantalla sin apenas marco, la batería no es extraible pero bueno, por lo demás cumplirá tus expectativas y las sobrepasará

bugatti
21/08/14, 14:10:18
Lo difícil es hoy en día encontrar un mediatek de marca (Xiaomi, lenovo, Huawei, zte...) que funcione mal el gps. :p. Víctor.

Eso sí es verdad. Ya están bien implementados.

roblade
21/08/14, 14:29:53
Nexus 4 con una buena rom (KINDER) y ART te da todo lo que pides.

LG G2 tambien es un buen candidato, que no te asusten sus 5.2", molan mucho xD

Sr_Vash
21/08/14, 14:58:23
Nexus 4 con una buena rom (KINDER) y ART te da todo lo que pides.

LG G2 tambien es un buen candidato, que no te asusten sus 5.2", molan mucho xD
Discrepo contigo, recomendar un N4 con la premisa de "buena autonomía" no es acertado.

La mejor autonomía en 4,7" sin duda la tiene el Jiayu G4S. No se me ocurre ninguno mas que lo supere.

En cuanto haya uno similar, pero con 4G i un GPS en condiciones doy el salto.

Eso sí, el N4 debe de decir basta antes de que esto ocurra.

Un saludo.

roblade
21/08/14, 15:40:34
Discrepo contigo, recomendar un N4 con la premisa de "buena autonomía" no es acertado.

La mejor autonomía en 4,7" sin duda la tiene el Jiayu G4S. No se me ocurre ninguno mas que lo supere.

En cuanto haya uno similar, pero con 4G i un GPS en condiciones doy el salto.

Eso sí, el N4 debe de decir basta antes de que esto ocurra.

Un saludo.

Hombre pues yo tenia muy buenos numeros en N4 con kinder la verdad xD

Ahora me da palo mirar exactamente que consumos tenia pero creo recordar que llegaba al dia completo y me sobraba algo de bateria con un uso de unas 4-5h de pantalla.

Ni punto de comparacion con el G2 por eso, claro!

El G4S parece buen movil la verdad. Pero con eso del GPS... No hay nada como tener desactivado el GPS por defecto, estar perdido, activarlo, poner el tomtom y que te diga donde estas casi al momento (y sin A-GPS! no me gusta xD, solo GPS satelite)

moesh
21/08/14, 19:08:48
z1 compac

TaliOS
21/08/14, 19:40:11
un colega se saco un xperia z nuevo por 250 euros , la pantalla es algo mayor pero ni te enteraras, y nbo creo que saques un movil no chino mejor por ese precio