PDA

Ver la Versión Completa : Aquos Crystal X, el mejor smartphone de Sharp no tiene marco


ANGEL EXTERMINADOR
18/08/14, 23:24:44
Aquos Crystal X, el mejor smartphone de Sharp no tiene marco


http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/74125bebb478dac96e02c20e69f7fc37/200602010/aquoscristalx.jpg


No sabemos si algún día veremos los teléfonos de Sharp (http://es.engadget.com/tag/sharp,%20smartphone/) en nuestro mercado, pero a pesar de ello, somos incapaces a pasar de modelos como el que ahora te traemos -qué le vamos a hacer, somos así de masocas. El smartphone que tienes sobre estas líneas responde al nombre de Aquos Crystal X y es una de las últimas creaciones móviles de la factoría de los japoneses. Como ves, lo que más destaca a simple vista es la prácticamente ausencia de marco, lo que ayuda a que la pantalla ofrezca una mayor sensación de amplitud con sus 5,5 pulgadas de tamaño -la resolución es de 1080p.

En el interior de este bonito grandullón trabaja un procesado Snapdragon 801 a 2,3 GHz, junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 2.610 mAh y su grosor algo gordito, de 11 milímetros. En cuanto a su cámara, es de 13 megapíxeles.

El teléfono no viene además solo. Se acompaña de una versión más modesta, el Aquos Crystal, con un tamaño de 5 pulgadas (su resolución baja hasta los 720p), un grosor inferior, de 10 mm, y un procesador también más humilde, un Snapdragon 400 a 1,2 GHz acompañado de 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Harman Kardon se encarga de poner la nota de sonido en esta gama, por cierto.


http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/28855bd0e38e2a9055b934d0ffa4c4f1/200602133/crystal-trasera.png
El Aquos Crystal llegará al mercado estadounidense con la operadora Sprint el próximo 29 de agosto, mientras que el Crystal X se quedará en Japón con Softbank. En el enlace que te dejamos a Livedor News puedes ver más imágenes de los dos teléfonos.

borjita993
24/10/14, 22:04:08
Holaaaa se puede comprar para españa? E visto que en amazon envian a españa... Pero el telefono estará en inglés y sin posibilidad de cambiarlo a español...alguien sabe algo?

Muradas
09/12/14, 22:17:57
Alguna novedad en cuanto a este teléfono?

Hay manera de traerlo a España en alguna de sus versiones?

Muradas
10/12/14, 21:07:18
¿Sabéis si se puede importar y utilizar en España?

Chuche_
10/12/14, 21:19:45
Me parece muy feo estéticamente... Pero original.

Muradas
10/12/14, 21:34:11
A mi me encanta,pongo por delante la estética que las prestaciones,y el Crystal X tampoco se queda atrás,incluso con la versión más básica iria sobrado,ese snapdragon me vale para el uso que le doy al teléfono,pero esa pantalla sin marcos me tiene enamorado desde su lanzamiento,y ahora que me planteo renovar el terminal,me gustaria poder adquirir este terminal en alguna de sus versiones.

Muradas
11/12/14, 15:33:35
¿Nadie sabe nada?