Ver la Versión Completa : la bateria prolonga su vida util o su tiempo de descarga?
nacherna
06/01/10, 19:08:32
Se me olvido cargar el tattoo 8 horas las primeras veces (de las ganas de usarlo supongo) y me acorde ayer, tiene 2-3 semanas y lo he cargado una vez por 8 horas el resto hasta que el LED estaba verde....crees que hara mal eso a la bateria???gracias por vuestras respuestas
Txikiton93
06/01/10, 19:52:49
Hola,
Yo tambien me preocupe por ese tipo de cosas, pero lo que recomiendan es que agote la bateria totalmente antes de cargarlo por primera o segunda vez. Luego solamente hasta que se te llene la bateria completamente.
mir2006
06/01/10, 22:41:12
Siempre se dice que es bueno descargar completamente la batería pero yo nunca lo he echo y los aparatos con batería siguen funcionando perfectamente. No sé, creo que las baterías de ahora no son como las de antes y ya no es necesario tomar todas esas medidas.
Yo no me preocuparía en exceso...
dagasua
07/01/10, 17:14:04
Siempre es recomendable cargar la batería cuando esté practicamente descargada. Hay veces que no es posible pero también se pueden hacer cargas completas descargando la batería del todo y volviéndola a cargar. Aunque se dice que las baterías de ahora no tienen efecto memoria como las de antes de NiMh y NiCd, no es del todo cierto, algo siempre tienen.
Por lo tanto siempre que te pida el Tlf. cargarlo es el momento bueno y lo más recomendable (según mi opnión)
Sds.
mrhapo23
07/01/10, 17:20:46
Este tipo de discusión, se ha visto varias veces en el foro, lo que puedo decir, de lo que he leído, es que como comenta nuestro amigo mir2006, esto ya no funciona, esto ocurría con la baterías antiguas, que tenían una memoria, y de acuerdo a sus primeras cargas, dependía la vida útil de la misma.
Esto ya no ocurre con las baterías de Lite-On, ya que usan otro tipo de material conductor, y otro tipo de tecnología para la carga/descarga...
:ok:
kakalavaka
07/01/10, 21:27:32
De hecho, en el manual del Palm Treo 500v que tuve yo hace un par de años, recomendaba recargar la batería sin dejar que se descargase totalmente ya que eso prolongaba la vida de la misma. Lo puse en practica con mi anterior HTC Diamond (la vendí con año y medio de vida), y me iba con la batería original como el primer dia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.