Ver la Versión Completa : Borrar apps de sistema
marckuz
18/08/14, 22:57:53
Hola recién adquirí mi moto g lte y gracias a este foro logre hacerlo root, vengo de un moto razr maxx y un Motorola razr D1, en ellos logre borrar las apps que no me servían y en este quiero hacer lo mismo pero quería saber si afecta el sistema de alguna forma o si alguien ya lo ha hecho sin problema las apps son las siguientes:
Alerta (motorola)
Assist (motorola)
Ayuda (motorola)
Drive (Android )
Fotos(Android )
Google + (Android)
Play books (Android)
Play games(Android)
Play kiosko(Android)
Play movies(Android)
Quick office
Spotlight
De antemano gracias y saludos
JoseDroid
19/08/14, 16:14:02
De la lista las puedes quitar todas sin problema, y algunas mas
XT1039 using Forum Runner
marckuz
19/08/14, 20:21:12
De la lista las puedes quitar todas sin problema, y algunas mas
XT1039 using Forum Runner
muchas gracias José Droid me podrías decir que otras se pueden eliminar sin problema saludos
dnfuentes
24/08/14, 17:28:06
Hola recién adquirí mi moto g lte y gracias a este foro logre hacerlo root, vengo de un moto razr maxx y un Motorola razr D1, en ellos logre borrar las apps que no me servían y en este quiero hacer lo mismo pero quería saber si afecta el sistema de alguna forma o si alguien ya lo ha hecho sin problema las apps son las siguientes:
Alerta (motorola)
Assist (motorola)
Ayuda (motorola)
Drive (Android )
Fotos(Android )
Google + (Android)
Play books (Android)
Play games(Android)
Play kiosko(Android)
Play movies(Android)
Quick office
Spotlight
De antemano gracias y saludos
Ten en cuenta, que desinstalando apps de sistema, luego no podrás instalar las futuras actualizaciones que salgan.
marckuz
28/08/14, 19:28:18
Si amigos gracias ya lo sabia pero aun no sale la actualización v4.4.4 para mi país soy de México, si eso pasa simplemente restauro el firmware pero gracias por la info
krissx6960
20/01/15, 23:57:14
una pregunta se podrán borrar las mismas apps de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789942&highlight=limpiar) o no?
dnfuentes
21/01/15, 00:30:18
una pregunta se podrán borrar las mismas apps de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789942&highlight=limpiar) o no?
Si, no deberias de tener ningun problema.
tekkaman7
21/01/15, 02:00:22
Yo las congele no las elimine ya que no hay diferencia, para que cuando llegue la. Instalación a lollipop pueda solo desrotearlo y ya, si no están las aplicaciones dará problema y no dejará actualizarlo, ahora bien si aun así las quieres borrar yo al menos en mi caso no borraria assist, ya que el modo de ahorro de batería que está en batería funciona por assist y es tan bueno que por eso lo pusieron ya el lollipop, si no te importa entonces si borrala, cuando esté en casa miro más detalladamente tu lista que yo hice lo mismo de borrar todas las apps posibles hace mucho.
krissx6960
22/01/15, 01:05:38
ami me da lo mismo actualizar porque acá en Chile no me llegara aun y que kernel me recomendarían el DECEPTICON me puso el cel lento
:)
dnfuentes
22/01/15, 08:11:21
ami me da lo mismo actualizar porque acá en Chile no me llegara aun y que kernel me recomendarían el DECEPTICON me puso el cel lento
:)
Pues es el que mejores resultados esta dando compi....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.