PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] consulta Que opinion teneis del Z2

Frhacker
18/08/14, 22:48:08
Voy a adquirir un Z2 quisiera saber opiniones de como se comporta,tal como gps,wifi defectos y de mas,gracias

VictortikO
18/08/14, 23:04:37
Hola, debes poner un titulo de tu mensaje que describa lo que necesitas.
Tienes mogollón de posts abiertos con opiniones de Z2 y comparativas con otros terminales, un saludo

dnyalv
18/08/14, 23:13:15
Yo vengo de un Galaxy S4, segun yo pensaba no habria demasiada diferencia, ya que los 2 son quadcore, aun que uno a 1.9 y el otro a 2.3, pero si se noto la diferencia, la bateria ahora si siento de dura, y los materiales se me hace muy buenos, no se de que otro cel vengas pero el Z2 se me hace una muy buena opcion, las cosas que hecho de menos de mi S4 es el reproductor de musica, algunas opciones de la camara, el escritorio que se podian poner varias aplicaciones al mismo tiempo y un circulo que estaba flotando en todas las pantallas (hay uno igual e ios) con accesos directos. En fin, siempre vas a extrañar cosas de una marca pero vas a encontrar otras cosas diferentes.

Nonamed
19/08/14, 00:07:59
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Frhacker
19/08/14, 00:49:20
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Ok pensaba q si ponia consulta de tema ya se sabria pero gracias

nene e39
19/08/14, 00:58:05
Yo vengo de un note 1,tuve un iphone 4s,y este a día de hoy es el mejor teléfono que he tenido, por todo, batería, pantalla, conexión wifi/3g,gps,cámara.... En fin, una maravilla.

Frhacker
19/08/14, 01:18:48
Tengo entendido que es 4g,se me ofrecio la oportunidad de hacer un cambio y me ofrecian el Z2 y me parecio un muy buen movil,sobre todo porque yo soy mucho de videos y fotos,q tal la camara se puede grabar bajo el agua bien?alguien la a probado?

dragonmagic
19/08/14, 03:59:19
Vengo de un M8, y tuve la mala suerte que me tocara el chino xq la cámara se rayo muy rápido y fue todo un lío, luego de esa experiencia no quise más HTC, y estaba entre el z2 y el galaxy s5, y opte por el z2 xq tengo materiales Premium y a la vez doble altavoz aunque no tan potentes como el m8, pero muy bueno, y en cámara es mejor que el m8 y parecido al s5, en batería hasta el momento según leí el que tiene mejor duración.

En otras palabras para mi el más equilibrado de todos, ah y el LED de notificaciones es muy elegante.

Espero ayudarte.

Rinoo
19/08/14, 08:17:00
Vengo de un Note 3, y estoy encantado con el Z2. Disponer de Android algo mas puro respecto a samsung, y la fluidez que tiene, son los puntos que mas destacan para mi.
Con la cámara estoy encantado, y el diseño es genial, y la duración de batería es mas que correcta.
Por otro lado la resistencia al agua en un puntazo.

Saludos.

Enmascarado29
19/08/14, 11:04:55
Ya hay unos cuantos hilos sobre esto...

tetravo
19/08/14, 12:17:30
Yo tuve el placer de probarlo unos días y la verdad esta bien pero a secas, yo saque hace un mes un z2 y un g3 el z2 de mi esposa no se si me toco la china o es asi, pero tenia el problema que se calienta mucho en fotos y videos, y luego la cámara para mi gusto tiene mucho grano al ampliarlo, mi esposa que lo quería por la cámara comparaba con mi g3 y decía que la del z2 estaba defectuosa ya que las fotos no le llegaban a la altura del g3 cuando amplias se difuminaban con mucho grano y mi g3 se notaban hasta los poros, llegamos a pensar que era el móvil defectuoso y fuimos ala tienda cuando estaba el comercial de sony y el tenia otro z2 y era mas de lo mismo con el suyo también, el mismo no reconocio mayor definición en las fotos del g3, no se si será por pantalla con mayor definición o algo por el estilo pero se notaba la diferencia en lo mencionado, a lo mejor si no estaba el g3 no se hubiera dado cuenta pero para ser el móvil con mejor cámara deja mucho que desear, asi que es z2 lo cambie por un note 3 para mi y el g3 para la wat y al final el g3 también a terminado cambiado por otro note 3 ya que la wat se enamoro del mio, y ella era venia de un s3 que estaba muy contenta con el y el note 3 le supuso la continuidad mejorado al limite.

Frhacker
19/08/14, 12:42:03
Gracias,Para comparar bien las fotos tiene q ser en un pc para apreciar la diferencia en igualdad de condiciines yo creo q lo de la camara, es una de las mejores,para mi ese apartado es indiscutible,video a 4k,q se calienta ya lo e escuchado mas veces pero no creo q sea un problema:ok:

necrocorpse
19/08/14, 13:09:11
Yo tuve el placer de probarlo unos días y la verdad esta bien pero a secas, yo saque hace un mes un z2 y un g3 el z2 de mi esposa no se si me toco la china o es asi, pero tenia el problema que se calienta mucho en fotos y videos, y luego la cámara para mi gusto tiene mucho grano al ampliarlo, mi esposa que lo quería por la cámara comparaba con mi g3 y decía que la del z2 estaba defectuosa ya que las fotos no le llegaban a la altura del g3 cuando amplias se difuminaban con mucho grano y mi g3 se notaban hasta los poros, llegamos a pensar que era el móvil defectuoso y fuimos ala tienda cuando estaba el comercial de sony y el tenia otro z2 y era mas de lo mismo con el suyo también, el mismo no reconocio mayor definición en las fotos del g3, no se si será por pantalla con mayor definición o algo por el estilo pero se notaba la diferencia en lo mencionado, a lo mejor si no estaba el g3 no se hubiera dado cuenta pero para ser el móvil con mejor cámara deja mucho que desear, asi que es z2 lo cambie por un note 3 para mi y el g3 para la wat y al final el g3 también a terminado cambiado por otro note 3 ya que la wat se enamoro del mio, y ella era venia de un s3 que estaba muy contenta con el y el note 3 le supuso la continuidad mejorado al limite.
Y un día se invento las comas, puntos y demás.

stiyacken
19/08/14, 13:17:56
ya hay unos cuantos hilos sobre esto...

:+1:

y un día se invento las comas, puntos y demás.

:+1:

kose
19/08/14, 21:33:25
Quitando los detalles por pulir,que hay algunos gordos,es el mejor movil que he tenido,vengo de un Note 3, el sony es mas fluido y le dura la bateria bastante mas. Ademas,el tacto a la mano es inmejorable