Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio por fallo cargador
pikolinjavi
18/08/14, 21:09:39
Hola, mi mujer tiene un Nexus 5 y resulta que ha dejado de funcionar el cargador, me he puesto en contacto con Google y me han dicho que su politica es cambiar todo, terminal, cargador, es decir te envian un movil nuevo.
Es aconsejable, salen bien los terminales que envian, lo digo porque antiguamente lei mucho sobre pantallas con pixeles muertos y demás.
Que hariais vosotros.
jaimecondel
18/08/14, 21:14:24
Hombre mala suerte puedes tener, y acabar con uno con pixeles muertos. Yo me lo quedaría y compraría otro cargador. Aun así creo que si tienes dos problemas sin solucionar en plan: pantalla rota y cargador por ejemplo, se anula la garantía. Creo
aavvaallooss
18/08/14, 21:21:37
Si el movil te ha salido bien usa otro cargador que tengas por casa o compralo
Lo más fácil es comprar uno en Amazon, no te arriesgues a que te den un Nexus de reemplazo con fallos
No te arriesgues a mi me paso lo mismo y me mandaron 4 nexus todos con taras, pixeles botones sueltos pantalla amarilla........ un desastre.
el mio era blanco de 32 y todos los que me mandaron eran de la misma fecha de fabricación. algunos estaban rota la caja en donde se guarda el telf.. vamos que yo creo que eran usados por otros clientes pero sin reparar....
kaine666
18/08/14, 23:52:46
Pues yo acabo de cambiar el mío por lo mismo y me han dado uno nuevo perfecto. El mío tneía fugas de luz que este no tiene y la pantalla del nuevo la noto con mayor contraste o colores más vivos. Además de que me dura la batería una hora más con el nuevo, nada de pixels muertos y viene con la revisión que le hiceron al altavoz y suena un poco más alto. Encantado con el cambio vamos.
pikolinjavi
19/08/14, 09:34:08
Gracias por vuestras respuestas. Me podeis decir cuanto tiempo tardan en enviarlo. aunque lo más seguro es que no lo cambie.
kaine666
19/08/14, 11:03:18
A mi me tardaron 3 días
Lolindir
19/08/14, 11:15:26
Mira, yo cambié el móvil por el gps y me ha venido con píxeles muertos. Me toca otra vez recambio. Y a saber hasta cuándo estoy para que me venga uno perfecto.
Por un cargador la verdad ni me lo pensaba, pilla otro que son muy baratos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.