PDA

Ver la Versión Completa : diferencia entre navegar 2G y 3G.

kayoken
06/01/10, 16:52:24
alguien me puede dar algo de luz sobre este tema???
en el foro e encontrado poco.
supongo que el 2G va mas lento xo tengo entendido que gasta menos bateria.
si tiene la tarifa limite de velocidad a 300mb cuando llegue a dixo limite si navego en 2g ahorro bateria pq la velocidad está limitada no???

Graciasssss

sevivi
06/01/10, 17:14:07
alguien me puede dar algo de luz sobre este tema???
en el foro e encontrado poco.
supongo que el 2G va mas lento xo tengo entendido que gasta menos bateria.
si tiene la tarifa limite de velocidad a 300mb cuando llegue a dixo limite si navego en 2g ahorro bateria pq la velocidad está limitada no???
Graciasssss

Pues si...
3G ráaaapido
2G leeento X-D
El mayor ancho de banda consume mas batería. Tu idea de bajar a 2G (GPRS) cuando has alcanzado el límite de descarga está bien pero... el problema de 2G es que no soporta voz y datos al mismo tiempo. Cuando estés, por ejemplo, sincronizando correo puede que no te entren todas las llamadas.

kayoken
06/01/10, 17:17:30
joooooo :pensando: entonces no hay mas solución que llevar bateria de repuesto. esq la verdad es algo que me agovia bastante tener que cargarlo todos los dias.

asiassss:aplausos:

sevivi
06/01/10, 17:22:38
joooooo :pensando: entonces no hay mas solución que llevar bateria de repuesto. esq la verdad es algo que me agovia bastante tener que cargarlo todos los dias.

asiassss:aplausos:

Bueno, yo lo cargo por la noches y además lo uso de despertador. Me dura toda una jornada sin problemas (poco mas). Pero estos dispositivos son tragones y hasta que no inventen las baterías positrónicas de iones de quasar X-D

kayoken
06/01/10, 17:32:31
ok pues cuando las saquen avisar eh??? jajajjaa :risitas::risitas: