PDA

Ver la Versión Completa : Me compro un Nexus Ones en EEUU?

manfrotto
06/01/10, 16:14:11
Mi madre se va la semana que viene a USA, le pido que me traiga un Nexus One??¿¿

Sera compatible con las redes de España?? (3G y eso, que no tengo mucha idea de que frecuencias hay y eso...)

Un saludoo!

Driskol
06/01/10, 16:15:17
Si es compatible, el problema, ees que hay que pedirlo a la web y te lo envian por correo

Cuanto tiempo va a estar alli?

Por que yo quiero uno y si puedes, te lo pediria jeje

turKinhO
06/01/10, 17:03:47
Y podreis activarlo desde España con las ventas cerradas para este pais¿?¿?

No se, es cuestion de esperar, tampoco hay que ser agonias... Yo tambien quiero uno, pero me esperare a que salga con Vodafone o libre en España, veremos la condiciones...

Saludos...

Driskol
06/01/10, 17:06:55
Activarlo es un decir, yo en cuanto lo tenga me compilo una rom a mi gusto desde el dump y a correr jeje

manfrotto
06/01/10, 17:38:07
Pero supongo que lo podran activar desde alla no?

La verdad es que no se que se activa :S el telefono? Entonces seguro lo pueden hacer ahi no??

Estara unos 10 dias me parece

Driskol
06/01/10, 17:57:54
Yo creo que si se puede, sin problemas :)

Ademas, desde su web: http://www.google.com/phone/?locale=en_US&s7e=

Si configuras internet explorer o mozilla para que use proxy y con uno de UK o USa ya puedes hasta comprar el telefono, y activarlo tambien :)

Saludos!

manfrotto
06/01/10, 18:36:20
Gracias ;) Seguro que cae, ademas esta en español todo (SO y teclado) :D

Driskol
06/01/10, 18:40:37
Pues ya te digo, que si puedes pidele dos :)

Yo te compro el otro sin problemas :)

Slaudos!

turKinhO
06/01/10, 18:44:03
Si me dices por privado precio del telefono libre comprado alla y tienes posibilidades de hacerte con uno mas, yo podria comprarte otro, aunque te quedes con plus de gratificacion por las gestiones...

Estas seguro que todo esta en perfecto español y que funciona con nuestras redes¿?¿?

Saludos...

manfrotto
06/01/10, 20:24:12
Lo tendre que mirar eso de pedirle varios xD a ver que dice

Y en la pagina de especificaciones de Google (.com/phone) dice los idiomas abajo del todo.

Lo de las redes es lo que no sabia, por eso cree el post :S

miasky
06/01/10, 21:52:28
interesante todo esto :P

ese driskol con buenas ideas como siempre :D

zypo
07/01/10, 10:26:05
Pero es 100 % seguro que sea compatible con nuestras redes esta versión???
Yo si se confirma 100 %, me pienso comprar uno ya!!!:silbando::silbando:

manfrotto
07/01/10, 10:29:40
No lo see!! xD

A ver si en algun lado dice algo :S

zypo
07/01/10, 10:44:52
Las bandas que acepta el nexus one son estas:

UMTS Band 1/4/8 (2100/AWS/900)
HSDPA 7.2Mbps
HSUPA 2Mbps
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)

Estoy buscando cual utiliza vodafone

zypo
07/01/10, 10:48:54
Noticia del 2008:

http://bandaancha.eu/articulo/5726/mas-frecuencias-para-telefonia-banda-ancha-movil

manfrotto
07/01/10, 12:18:22
O sea que la UMTS no es compatible??

manfrotto
07/01/10, 12:22:13
http://www.wireless.att.com/learn/international/dataconnect-global.jsp

Fiajte en Spain, dice UMTS 2100 y GSM 1800, asique si seria completamente compatible

mojapoja
07/01/10, 12:34:04
Eyy yo tambien me apunto a que me pilles uno jeje, en serio si es posible dime y hablamos en privado.

eme0907
07/01/10, 16:12:15
Que ganas de tener uno!!!Yo también me apunto, y lo digo totalmente enserio. Si tienes que sacarte algo por ello, adelante!!:risitas:

querubines
07/01/10, 16:54:24
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un nexus one, y no me importaria comprarlo en algunda tienda online de usa, o uk, alguien sabe de alguna.
Otra duda, eso de activarlo, que es?
Se confirma, que las redes europeas, son compatibles?

Todo esto lo pregunta un novato, al que le ha molado el nexus. Gracias, y un saludo.:ok::silbando::silbando:

chancas_
07/01/10, 17:04:14
El Nexus comprado libre no necesita activacion ninguna..

sergiochris
07/01/10, 17:32:23
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un nexus one, y no me importaria comprarlo en algunda tienda online de usa, o uk, alguien sabe de alguna.
Otra duda, eso de activarlo, que es?
Se confirma, que las redes europeas, son compatibles?

Todo esto lo pregunta un novato, al que le ha molado el nexus. Gracias, y un saludo.:ok::silbando::silbando:

Si se lo que se siente,cuanto mas lo veo mas me gusta.............bueno he estado investigando y hay una web que es esta http://www.kuro.es/ y es totalmente fiable yo he comprado ahi y ademas son expertos en importacion de tecnologia y ademas española y aceptan paypal como pago,luego otra opcion seria en ebay pero esto ya es otra historia....Saludos.....;-)

P.D.aqui hay otra totalmente fiable http://www.vipmovil.com/pero la disponibilidad pone que no es hasta el 22 de este mismo mes, por cierto esta web tambien tiene tienda fisica y esta ubicada en Malaga.

Driskol
07/01/10, 17:39:21
Bueno, pues segun vea la cosa, luego a lo mejor abro un hilo para la compra conjunta de varios nexus one, segun encontremos precio, ya veremos :)

Saludos!

casado-ayr
07/01/10, 19:02:37
no tiene mala pinta!

casado-ayr
07/01/10, 19:19:36
no tiene mala pinta!

Driskol
07/01/10, 21:49:09
Cuenta conmigo valla xD

manfrotto
08/01/10, 00:49:46
Yo lo he comentado y me ha dicho que si, pero que lo mas probablem sea uno solo, porque con los controles que hay ahora en los aeropuertos, seria demasiado obvio sacar muchos telefonos... :S

Si tengo mas noticias les aviso.

El viaje es del 22/1 al 11/2 asiqe todavia faltan dias :S

Mitheor
08/01/10, 11:17:43
Yo he seguido la siguiente guía de consejos:

http://www.gamaze.com/blog/2010/01/how-to-order-googles-nexus-one-smart-phone-if-you-live-outside-the-us-uk-hk-or-singapore/

Y ya tengo el Nexus camino de España.

El total se queda en 420 euros con todo incluído a expensas de ver si me lo paran en aduanas y tengo que pagar el IVA o no.

turKinhO
08/01/10, 12:13:33
Ya contaras como te va, y si te funcionan bien las redes, porque yo con lo del CDMA americano...

Ademas, he leido por ahi que la version europea si traera activado el multitouch, con lo que da que pensar...

En fin, esperamos noticias y tu review del primero en tenerlo... ;)

Saludos...

Driskol
08/01/10, 12:16:08
El mulitotouch es cosa de rom y kernel, nada de hard y lo del CDMA, creo que no tiene que ver, ya que el dispositivo se vende en UK y USA por igual y en UK opoeran en gsm igual que aqui.

Ademas:

http://www.google.com/phone/static/en_US-nexusone_tech_specs.html

Lo pone bien claro,

Cellular & Wireless

UMTS Band 1/4/8 (2100/AWS/900)
HSDPA 7.2Mbps
HSUPA 2Mbps
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Wi-Fi (802.11b/g)
Bluetooth 2.1 + EDR
A2DP stereo Bluetooth

Saludos!

zypo
08/01/10, 12:54:19
Yo he seguido la siguiente guía de consejos:

http://www.gamaze.com/blog/2010/01/how-to-order-googles-nexus-one-smart-phone-if-you-live-outside-the-us-uk-hk-or-singapore/

Y ya tengo el Nexus camino de España.

El total se queda en 420 euros con todo incluído a expensas de ver si me lo paran en aduanas y tengo que pagar el IVA o no.

Vaya aporte te has pegado!!!!!:oh::elmejor::elmejor::elmejor::aplauso s::aplausos::aplausos:

Me parece que en unos dias me lo voy a pedir por tu metodo!!

Te facilitan codigo de seguimiento ? Te lo envían como regalo para evitar aduanas??

cavernicola
08/01/10, 13:08:57
Vaya aporte te has pegado!!!!!:oh::elmejor::elmejor::elmejor::aplauso s::aplausos::aplausos:

Te facilitan codigo de seguimiento ? Te lo envían como regalo para evitar aduanas??

Yo también estoy interesado en ese método y en las respuestas a esas dos preguntas, jeje.

Un saludo.

Mitheor
08/01/10, 17:24:34

Código de seguimiento por FeDex hasta NY sí que hay. Para el envío desde NY hasta España aún no lo se porque está en "preparing shipping" pero seguramente sí, creo que es USPS Express y tiene tracking.

En cuanto lo sepa seguro os confirmo.

Y sobre regalo o no ... pues tres cuartos de lo mismo. Hasta que me llegue no lo puedo asegurar.

sevivi
08/01/10, 18:43:22
Los del Androide Libre han propuesto este método para comprar el Nexus.

http://www.elandroidelibre.com/2010/01/compra-el-nexus-one-desde-espana.html

¿alguien se atreve...?:silbando:

Mitheor
09/01/10, 09:53:25

Ya puedo confirmar que sí hay tracking.

http://shipnex.com/tracking.aspx?trk=90063527

Lo envían por "International Priority" con lo cual debería estar en España el lunes-martes. Después depende con quien tengan pactado el reparto en nuestro páis para distribuirlo, pero en principio durante la semana que viene debería llegarme sin problemas.

manfrotto
09/01/10, 11:12:02
Haras review no?? jeje

Alplenator
10/01/10, 11:14:01
¿Y teneis la certeza de que el sistema operativo tambien viene en Español?

Saludos.

Driskol
10/01/10, 12:34:30
Mirad a web de google...

DontRetail
10/01/10, 16:09:46
¿Y teneis la certeza de que el sistema operativo tambien viene en Español?

Saludos.

http://www.google.com/phone/static/en_US-nexusone_tech_specs.html Ahi estan puestas la especificaciones. Si, viene en Español

estudiante2
10/01/10, 16:53:20
Los que reparten los envíos de Fedex en España son ChronoExpress. En mi caso muy rapidos con todos los pedidos.
Saludos.

Mitheor
11/01/10, 10:25:56
http://img159.yfrog.com/img159/6236/zt1q.jpg

http://img159.yfrog.com/i/zt1q.jpg/

Ya pondré impresiones.

Alexbarrt
11/01/10, 10:34:45
Ya pondré impresiones.

Joerrrrrrrrr!!
Que envidia Tio, pero de la buena. :ok:
Pero por ahora me tocara esperar, ya que el gasto no es posible.:cry:

Mientras ya nos comentaras tus impresionnes :ok:

casado-ayr
11/01/10, 12:07:42
http://img159.yfrog.com/img159/6236/zt1q.jpg

Ya pondré impresiones.
estas tardando en poner impresiones y la review!!!
Enorabuena por la compra!!

zypo
11/01/10, 12:17:59
Felicididades!!!!!:aplausos::aplausos::platano::pl atano:

Ya comentarás que tal!! Te lo han parado en aduanas?

Yo al final he ido sobre seguro y lo he comprado a dontretail, a ver si hoy se realiza el envio y en 2-3 dias en casa...!!

Driskol
11/01/10, 12:26:36
Algun problema con aduanas? Cuanto te ha tardado exactamente?

Si no, lo pido ya :)

Mitheor
11/01/10, 12:27:33
Nah, al final nada de aduanas, se quedó el cacharro en 415 euros en total, una maravilla X-D

Mañana pongo impresiones, que ahora está terminando de cargar y tengo que currar toda la tarde.

Driskol
11/01/10, 12:28:46
Te lo compro xD

Dios que ganas de tener uno T.T

Ya voy a pedirlo por el metodo tuyo, el tuto, el de la primera pagina no?

Mitheor
11/01/10, 12:42:28
Te lo compro xD

Dios que ganas de tener uno T.T

Ya voy a pedirlo por el metodo tuyo, el tuto, el de la primera pagina no?

Yo seguí el tuto:

Hotspot Shield como proxy, que siempre va de perlas, y myusabox como código postal en NY para hacer desde ahí el reenvío.

El paquete en España lo entrega Chronoexprés.

Driskol
11/01/10, 12:46:09
Desde que lo pedistes hasta recibirlo cuanto paso?

Mitheor
11/01/10, 12:47:20
De momento le he echado un vistazo mientras termina de cargar y descataría:

- La pantalla es acojonante :oh:
- Sí, está en castellano
- Sí, coge el 3G de Vodafone perfectamente
- El sistema de reconocimiento de voz no lo puedes activar en castellano, sólo disponible en inglés (por ejemplo servía para dictar un sms hablando o mandar un tweet)
- Twidroid probado y funcionando ok
- El widget de calendar tan famoso va también perfectamente
- El nuevo widget de noticias y tiempo es una gozada. Muestra titulares más importantes de ABC, EuropaPress, 20 minutos, La Vanguardia, etc, todo en castellano claro. El tiempo también está genial como lo muestra.

Mitheor
11/01/10, 12:48:52
Desde que lo pedistes hasta recibirlo cuanto paso?

Lo pedí el miércoles por la mañana con la serigrafía que puede retrasar hasta 72 horas el envío.

El miércoles por la tarde salía el envío. El jueves cuando miré a primera hora ya estaba en NY, y esa noche ya estaba enviado. El sábado estaba en Paris, ayer en Madrid y hoy a las 9:30 entregado en Coruña.

Driskol
11/01/10, 12:54:55
Mola xD

Ya estoy pidiendo los mios xD

slader
11/01/10, 12:58:08
Hola a todos,
acabo de presentarme aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=778409#post778409 y también he hecho como Mitheor para comprar un N1. Lo pedí ayer pero con serigrafía por lo que aún no me lo han enviado.

tengo un par de dudas:
- en el paquete han marcado algo en especial para evitar las aduanas?? tengo bastante miedo a esto y por lo que veo en myusabox no mandan via usps.
- ¿cómo es que te ha salido solo por 415€?? echando cuentas entre el teléfono+impuestos (unos 400€) y el envío por parte de myusabox me salen unos 435. ¿cuánto has pagado de envío?

Alexbarrt
11/01/10, 12:58:38
Ya estoy pidiendo los mios xD

Que envidia compañero!
Yo que nisiquiera tengo para uno :cry:
Pero por ahora X-D

Driskol
11/01/10, 12:59:40
Uno para mi y otro para sergy330 xD

Mitheor
11/01/10, 13:08:56
Hola a todos,
acabo de presentarme aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=778409#post778409 y también he hecho como Mitheor para comprar un N1. Lo pedí ayer pero con serigrafía por lo que aún no me lo han enviado.

tengo un par de dudas:
- en el paquete han marcado algo en especial para evitar las aduanas?? tengo bastante miedo a esto y por lo que veo en myusabox no mandan via usps.
- ¿cómo es que te ha salido solo por 415€?? echando cuentas entre el teléfono+impuestos (unos 400€) y el envío por parte de myusabox me salen unos 435. ¿cuánto has pagado de envío?

Lo he estado revisando ahora y creo que son 420 euros.

575$ de N1 + 35$ del envío.

Sobre el paquete, viene con la etiqueta de FeDex y sale marcado con un valor de 75$

slader
11/01/10, 13:12:15
Lo he estado revisando ahora y creo que son 420 euros.

575$ de N1 + 35$ del envío.

Sobre el paquete, viene con la etiqueta de FeDex y sale marcado con un valor de 75$

Muchas gracias por la respuesta, os ire contando según me actualicen el estado. A ver si no tarda mucho la serigrafía...

turKinhO
11/01/10, 15:31:48
Enorabuena a los nuevos poseedores, yo tambien quiero uno, pero soy un poco "gallina" y no me arriesgo a que el telefono llegue mal de fabrica o algo y tener problemas con garantias y tal...

Es una ventaja y un riesgo al mismo tiempo, pero os tengo una envidia insana que no veas... xD:cry:

jeje... Suerte a todos y esperamos vuestras impresiones...

PD: Lo del text-to-speech/speech-to-text, veremos si vendra activado en la version europea... De momento ya lo habian anunciado para la 1.6 y solo esta disponible en ingles el reconocimiento de voz... Lo que tiene varios idiomas es el text-to-speech...

Por otro lado, solo tendreis que cambiar de ROM en un par de meses para adaptaros y listo...

Alexbarrt
11/01/10, 15:42:19
POr cierto a los poseedores y futuros afortunados de Nexus One.
Paul de Modaco ya empezo a cocinar para el
http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/299300/08-01-1-1-modaco-custom-rom/

Pero bueno teniendo a Driskol como propietario de uno, tendran Roms de donde escoger :grin:.
Aspiro a que en un futuro no muy lejano(Primavera) Yo tambien pueda tener uno y testtear con ustedes X-D

Saludos

alomalo
11/01/10, 16:13:31

Ya pondré impresiones.

Compañero, como se hace el pago? pones un numero de tarjeta de credito? paypal?
El tema de personalizar serigrafia en que consiste? que posibilidades hay? como viene si se pide tal cual sin personalizar?
Saludos

casado-ayr
11/01/10, 16:21:18
Muchas gracias por la respuesta, os ire contando según me actualicen el estado. A ver si no tarda mucho la serigrafía...
Cómo va eso de la serigrafía?puedes poner lo que quieras en la parte de atras?
en reviews he visto que salía en logo de android con una bandera, puedes elegir si poner texto o dibujo?

turKinhO
11/01/10, 16:25:58
El pago se realiza mediante Google Checkout, el metodo de pago tambien usado en el Android Market... Tienes que registrarte con tu cuenta de Google y poner una tarjeta de credito y una direccion, creo que solo eso...

La personalizacion es mediante grabado laser, como las del iPod de toda la vida... Dos lineas de algo mas de 20 caracteres en la franja metalica que hay debajo de la tapa de la bateria...

Las pinturas en la tapa de la bateria no vienen en el modelo de produccion, eran de los de preproduccion... Ahora viene el logo de Google en ese sitio...

Si se pide sin personalizar, viene la franja metalica lisa...

Driskol
11/01/10, 16:27:54
Ea, ya ta pedido el mio, esperando a que llegue a myusabox, sin serigrafia, por si lo vendo en un futuro :)

Como el compi arriba, por ahora 575$ mas loo que me cobren en myusabox

para pagar con una visa de toda la vida, lo unico que hay que poner es la direccion que os den en myusabox como la de envio y en la web de estos, la vuestra de españa :)

A ver si para el viernes lo tengo ya muahahaha

Saludos!

manfrotto
11/01/10, 17:25:49
Que suerte!!

Yo aun tengo que esperar al 11 de febrero, pero bueno...

Y yo si me hago lo del serigrafiado jejej

un saludo!

PD: esperando review!

YaW
11/01/10, 17:36:58
Os ha dado a alguno problemas el registro con MyUsaBox?? Me registro pero no hace nada, ni me dicen que se ha registrado OK ni nada, me mandan a la pantalla de login y tampoco me deja loguearme xD

PD: Vale, era por el maldito chrome, voy a seguir con el proceso

slader
11/01/10, 17:41:53
Os ha dado a alguno problemas el registro con MyUsaBox?? Me registro pero no hace nada, ni me dicen que se ha registrado OK ni nada, me mandan a la pantalla de login y tampoco me deja loguearme xDD

hay que probar con otro navegador, seguramente sea ese el problema. Con el chrome no funciona y puede que con firefox tampoco. Internet Explorer seguro que sí.

saludos

mojapoja
11/01/10, 17:52:06
Os ha dado algun problema google en el momento del pago? es que a mi me rechaza la tarjeta, he comprado otra cosa ahora y no me la rechaza, pero google imposible, alguna solucion¿?

Driskol
11/01/10, 17:58:26
Prueba otra tarjeta, si no hazte una virtual si tu banco te lo permite :)

diegola
11/01/10, 18:03:24
fijate si tiene un limite de gasto minimo diario, en mi caso era eso, saludos

arturus
11/01/10, 19:45:36
Pues lo siento en el alma, porque siento acojonar a alguno, pero decidido a realizar el pedido siguiendo el mismo sistema, como me gusta "remirarmelo" todo bien primero, he mirado en streetviewer la dirección de MyUSABox donde lo reciben y me he acojonado un poquito. (Ver foto).

A ver, la seriedad no esta reñido que tus instalaciones sean cutres, pero es que la imagen tiene tela.
Tampoco me ha convencido dos clausulas que ponen en las condiciones contractuales, cito con traducción:

20. CLIENTE acepta y reconoce que MyUSABox NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CONTENIDO buzón de correo, correo electrónico, paquetes o paquetes que se produce antes, durante o después de correo o envío al cliente.
22. EL CLIENTE acepta y reconoce que el importe total de la responsabilidad de MyUSABox, EN SU CASO, PARA CUALQUIER RECLAMO, causas de acción, daños, pérdidas o juicios SURJAN DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO Y NO SE SERVICIO exceda $ 100,00 sin distinción de LA NATURALEZA DE LA DEMANDA, pérdidas o daños ocasionados.

No se, voy a ver si consigo contenerme, o me tiro a la piscina, es que saber que en 4 dias puede estar en mis manos pues es demasiada tentación.:bienymal:.

PD: Repito que siento si he acojonado a alguno con la foto, pero me veia en la obligación de compartir la información.

Mitheor
11/01/10, 19:57:41
Pues lo siento en el alma, porque siento acojonar a alguno, pero decidido a realizar el pedido siguiendo el mismo sistema, como me gusta "remirarmelo" todo bien primero, he mirado en streetviewer la dirección de MyUSABox donde lo reciben y me he acojonado un poquito. (Ver foto).

A ver, la seriedad no esta reñido que tus instalaciones sean cutres, pero es que la imagen tiene tela.
Tampoco me ha convencido dos clausulas que ponen en las condiciones contractuales, cito con traducción:

20. CLIENTE acepta y reconoce que MyUSABox NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CONTENIDO buzón de correo, correo electrónico, paquetes o paquetes que se produce antes, durante o después de correo o envío al cliente.
22. EL CLIENTE acepta y reconoce que el importe total de la responsabilidad de MyUSABox, EN SU CASO, PARA CUALQUIER RECLAMO, causas de acción, daños, pérdidas o juicios SURJAN DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO Y NO SE SERVICIO exceda $ 100,00 sin distinción de LA NATURALEZA DE LA DEMANDA, pérdidas o daños ocasionados.

No se, voy a ver si consigo contenerme, o me tiro a la piscina, es que saber que en 4 dias puede estar en mis manos pues es demasiada tentación.:bienymal:.

PD: Repito que siento si he acojonado a alguno con la foto, pero me veia en la obligación de compartir la información.

De la foto, como dices, no implica nada. Ni para bien ni para mal.

Respecto a las cláusulas ... ambas se resumen en lo mismo, y es que el responsable del envío no es la empresa sino la mensajería (FeDex en este caso); y del importe, pues es también lógico ya que ellos también se la juegan poniendo como valor 60 o 70$ para que no haya problemas de aduanas así que ese sería el importe asegurado en el envío.

Que quieres cubrirte las espaldas? Pues ok, se pilla un envío asegurando el producto real, pero ahí los amigos de Hacienda se van a poner las botas 100% seguro.

En fín, que a mi ni me va ni me viene. Yo comento mi experiencia que ha sido inmejorable con esta gente. Si los demás preferís pagar algo más y tirar por otro lado pues estupendo.

Driskol
11/01/10, 20:05:26
Si vamos al perfil de Fabook de MyUsaBox, vemos que ha escrito respondiendo a la misma pregunta que os haceis con street view:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1259009&id=20783785529#/topic.php?uid=20783785529&topic=5516

7 de enero de 2009:

Dear Ahmed,

We think that Google Maps Street View images are rather old. MyUSABox move to this new warehouse in Sept 2008 and was previously at 29th street - 5th Ave corner, Manhattan.

Thank you for your interest and we will be glad to post images of the warehouse on our Facebook photo album. Please check back in a couple of days.

Best Regards,
MyUSABox Support Team

mojapoja
11/01/10, 20:08:40
Al final lo hice con otra tarjeta, nose k le pasará a la mia, mñn ire al banco a ver.. Muchas gracias a todos jeje, ya toy a la espera del nexus!

DontRetail
11/01/10, 20:09:57
Si vamos al perfil de Fabook de MyUsaBox, vemos que ha escrito respondiendo a la misma pregunta que os haceis con street view:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1259009&id=20783785529#/topic.php?uid=20783785529&topic=5516

7 de enero de 2009:

Dear Ahmed,

We think that Google Maps Street View images are rather old. MyUSABox move to this new warehouse in Sept 2008 and was previously at 29th street - 5th Ave corner, Manhattan.

Thank you for your interest and we will be glad to post images of the warehouse on our Facebook photo album. Please check back in a couple of days.

Best Regards,
MyUSABox Support Team

Aqui tambien hablan de skybox... http://www.emilcar.es/20080305/mi-pedido-en-skybox-resumen-final/

arturus
11/01/10, 20:11:44
Mitheor:

No, si sobre todo agradecido de que te arriesgaras el primero, y que contaras la experiencia (esperando la review tambien :-)).
Lo que pasa es que he visto la foto en el google maps y he dicho: esto tengo que colgarlo.
Otras opciones desde luego estoy contigo, que todavia siguen siendo demasiado caras, osea que o a arriesgarse o a esperarse.

Dontretail:

Esta claro que tienes que hacer tu negocio, y no veo que sea un precio desorbitado tu producto, pero aquí intentamos sacar por lo más barato.
Igual te puedes estirar y nos haces un descuentillo a la gente del foro. :-)

Driskol
11/01/10, 20:13:07
No hablamos de Skybox y vista la experiencia de Mitheor, menos de una semana y a ese precio me parece simplemente cojonudo :)

DontRetail
11/01/10, 20:16:48
Dontretail:

Esta claro que tienes que hacer tu negocio, y no veo que sea un precio desorbitado tu producto, pero aquí intentamos sacar por lo más barato.
Igual te puedes estirar y nos haces un descuentillo a la gente del foro. :-)

Gracias.

Mas de una vez he ofrecido descuentos al foro y nunca me los ha cobrado nadie. Asi que he cortado por lo sano y he puesto el mejor precio que puedo ofrecer directamente.

Como le he explicado a mas de una persona:
yo pago aduanas, pago envio urgente que son $60 asegurados, $530 + $40 de IVA de la unidad, tengo que pagar a amigos para que los pidan de google porque hay limite de 5 por persona, tengo que pagar gasolina para ir a enviarlos, unos $10 para procesar tarjetas de credito, costes de mi web...

Cuando lo piensas, el precio que tengo creo que es bastante mas razonable de lo que parece. Especialmente cuando tienes una compra asegurada, sin problemas de aduanas, con un envio tan rapido y con alguien con quien hablar en castellano por si necesitaras cualquier cosa

arturus
11/01/10, 20:36:00
Gracias.

Mas de una vez he ofrecido descuentos al foro y nunca me los ha cobrado nadie. Asi que he cortado por lo sano y he puesto el mejor precio que puedo ofrecer directamente.

Como le he explicado a mas de una persona:
yo pago aduanas, pago envio urgente que son $60 asegurados, $530 + $40 de IVA de la unidad, tengo que pagar a amigos para que los pidan de google porque hay limite de 5 por persona, tengo que pagar gasolina para ir a enviarlos, unos $10 para procesar tarjetas de credito, costes de mi web...

Cuando lo piensas, el precio que tengo creo que es bastante mas razonable de lo que parece. Especialmente cuando tienes una compra asegurada, sin problemas de aduanas, con un envio tan rapido y con alguien con quien hablar en castellano por si necesitaras cualquier cosa

Donretail:
No te falta razón, pero aquí intentamos siempre ir por lo barato aunque implique ciertos riesgos. Y es que luego nuestros seres queridos si se enteran lo que nos gastamos en cacharritos... nos linchanhttp://www.htcmania.com/images/icons/icon10.gif.
PD: Me lo estoy pensando, igual lo consulto con la almohada.:guerra:

slader
11/01/10, 23:15:57
bueno mi nexus one con serigrafía ya está de camino a myusabox. Si todo va bien llegará mañana. No han tardado ni 24h en mandarlo pese a pedir lo del grabado laser. Saludos

Driskol
11/01/10, 23:19:16
No me jodas, a mi aun me pone que no se ha enviado xD

Cagontó xD

slader
11/01/10, 23:30:52
No me jodas, a mi aun me pone que no se ha enviado xD

Cagontó xD

yo lo pedí ayer sobre las 12 de la noche por si te sirve de algo ;)

Pregunta para Mitheor: en las preferencias de myusabox pusiste que te lo enviasen automáticamente tras recibirlo?? si lo has hecho así, ¿te cobran entonces directamente de la tarjeta que pusiste al registrarte? gracias

Driskol
11/01/10, 23:58:20
Ya me ha llegado el recibo de fedex jeje

ya esta de camino a myusabox!!!

BIBAH! xD

arturus
12/01/10, 00:31:11
Ya me ha llegado el recibo de fedex jeje

ya esta de camino a myusabox!!!

BIBAH! xD

Enhorabuena. que envidia. Yo aun meditando :pensando:

PD: Algun sitio donde ver foto de uno serigrafiado?

YaW
12/01/10, 00:38:01
Joder, y a mi que me han retenido la cuenta de google checkout y les he tenido que enviar una fotocopia del dni y de un recibo T_T

Ahora a saber lo que tardan en validarme la cuenta y luego a pedirlo de nuevo u_u

Mitheor
12/01/10, 09:45:05
Enhorabuena. que envidia. Yo aun meditando :pensando:

PD: Algun sitio donde ver foto de uno serigrafiado?

En un rato pongo un post nuevo con impresiones y alguna foto.

zypo
12/01/10, 09:55:23

Tremendooo!!! Muchas gracias!!!:aplausos::aplausos:

Refrescando el foro a cada minuto!!!

casado-ayr
12/01/10, 10:00:12
la cuenta de google para pedirlo es la de el correo de GMail??

arturus
12/01/10, 10:01:57
Lo mismo digo dandole a actualizar todo el rato

alcance
12/01/10, 11:46:41
Yo ya lo he pedido a Dont Retail :silbando:

Fornohue
12/01/10, 12:16:25
Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya que estoy pensado en comprarme el Nexus One.
Después de mirar y mirar por internet y hablar con todo tipo de gente, he encontrado el siguiente anuncio y he hablado con el vendedor, os dejo el link para que lo veáis:
http://www.segundamano.es/barcelona/nuevo-google-nexus-one/a18388113/?ca=28_s&q=nexus%20one&st=a&c=23

A primera vista quizás parezca algo engañoso por el precio que tiene, pero he hablado con el chico y me deja hacer el pedido contra reembolso, me manda fotos de todo, etc, etc...
Cómo lo véis???

arturus
12/01/10, 12:47:20
Fornohue: es rarisimo, que gana el vendedor vendiendo a ese precio? De todas formas si lo tienes claro espero que ya lo hayas apalabrado, aunque luego no lo compres. Porque en este foro somos muchos los enamorados del nexus, y lo mismo te lo levantan. ;)

Fornohue
12/01/10, 12:52:37
Si, ya lo tengo reservado... He hablado con él y el Lunes recibe 5, asi que no creo que me lo levanten.
De todas formas estoy algo mosca con el precio, pero la verdad es que el vendedor da señales de vida y esas cosas, que eso en los timos no suele ser asi.

josebama
12/01/10, 13:09:57
dejándote pagar a contrareembolso coge uno sin duda.

Si como dices va a recibir mas es que no es un vendedor ocasional, asi que me guardo la página por si cuando me pueda permitir uno sigue vendiendolos a ese precio...

por favor, informa de si lo coges o no, de si lo recibes y en que estado...

SUERTE CON LA COMPRA!!

Fornohue
12/01/10, 13:17:18
Según el vendedor los trae de Londres porque viaja a menudo. Pero el precio me parece demasiado barato y repito que eso me mosquea...
De todas formas si es contra reembolso, puedo abrir el paquete delante del mensajero para ver si es timo o no???
Os voy informando de si finalmente me lo vende y como sale el asunto.

Alexbarrt
12/01/10, 13:31:50
Pues yo estoy tratando de ponerme en contacto con el vendedor que dijo Fornohue!
A ver que me dice.
Y dependiendo veo si lo compro o espero a Vodafone :pensando:

arturus
12/01/10, 13:41:52
Según el vendedor los trae de Londres porque viaja a menudo. Pero el precio me parece demasiado barato y repito que eso me mosquea...
De todas formas si es contra reembolso, puedo abrir el paquete delante del mensajero para ver si es timo o no???

Bueno, si los compra en Londres (siempre y cuando no tenga costes de envio...etc añadidos. O sea que el coste sea 529 dolares), al cambio Dolar-Libra le saldrían a 327 €, por lo que si que se veria un beneficio por el que tuviera lógica la venta.

Alexbarrt
12/01/10, 13:46:58

Lo de abrir el paquete solo se puede hacer si el que envia lo autoriza, Si no estoy mal.
Por lo que abria que decirle al vendedor que de esa opcion.
POrque tambien nos pueden enviar una linda caja de Nexus con un ladrillo dentro.(Que espero que no sea asi)

Saludos

arturus
12/01/10, 13:55:20
Lo de abrir el paquete solo se puede hacer si el que envia lo autoriza, Si no estoy mal.
Por lo que abria que decirle al vendedor que de esa opcion.
POrque tambien nos pueden enviar una linda caja de Nexus con un ladrillo dentro.(Que espero que no sea asi)

Saludos

Exacto. No se si era una leyenda urbana o una realidad pero hace años fue famoso un caso (o mas) de un vendedor de rolex por correo que te enviaba una lata de sardinas en el paquete. :crybaby:.

Con respecto a abrir el paquete, tengo entendio que si se hace por empresa de mensajeria si puede abrirse, pero es un servicio plus que ha de contratarse a parte, de todas formas hablo de oidas, habria que informarse formalmente.

Driskol
12/01/10, 14:00:40
Exacto. No se si era una leyenda urbana o una realidad pero hace años fue famoso un caso (o mas) de un vendedor de rolex por correo que te enviaba una lata de sardinas en el paquete. :crybaby:.

Con respecto a abrir el paquete, tengo entendio que si se hace por empresa de mensajeria si puede abrirse, pero es un servicio plus que ha de contratarse a parte, de todas formas hablo de oidas, habria que informarse formalmente.

http://nitsujninja.com/ebay-is-cheaper-for-a-reason.jpg

X-D

kconan
12/01/10, 14:06:26
hola a todos, primer mensaje del menda para confirmar que en Correos no te dejan abrir un paquete contrareembolso antes de pagarlo. Lo pregunté hace poco. Y no sé si realmente existe eso de que si lo autoriza el vendedor pues sí...

Y por otro lado artículo fresquito en el País hablando de los problemas de soporte en los primeros clientes:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/HTC/asume/reparaciones/Nexus/One/elpeputec/20100111elpeputec_8/Tes

Se entiende que si importamos a España y casca, tendremos un magnífico ladrillo ¿no?

Fornohue
12/01/10, 14:12:31
Joderrr se van sumando los problemas....
Estoy indeciso pero lo tengo apalabrado con el tio éste, aunque no quiero ser un conejillo de indias con un "nexus ladrillo".
Como el mensajero no me deje abrir el paquete le digo que se lo lleve de vuelta, no sea que me den gato por liebre.

Driskol
12/01/10, 14:22:34
hola a todos, primer mensaje del menda para confirmar que en Correos no te dejan abrir un paquete contrareembolso antes de pagarlo. Lo pregunté hace poco. Y no sé si realmente existe eso de que si lo autoriza el vendedor pues sí...

Y por otro lado artículo fresquito en el País hablando de los problemas de soporte en los primeros clientes:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/HTC/asume/reparaciones/Nexus/One/elpeputec/20100111elpeputec_8/Tes

Se entiende que si importamos a España y casca, tendremos un magnífico ladrillo ¿no?

No tienen ni idea el que escribio eso, que por cierto, es un copy/paste salvaje desde otra web.

Por otro lado, la garantia se realiza por HTC y numero de serie. Da igual que estes donde estes, como si el caso fuera haberlo comprado en usa y ahora estas en españa por osas de trabajo o lo que sea...

Ademas, de todas las HTC que he tenido nunca he tirado de garantia, asi que me parece que no va a ser con el nexus con el que me estrene xD

Fornohue
12/01/10, 14:26:33
Pues bueno, acabo de hablar con el vendedor por teléfono y la verdad que muy atento, me ha comentado todo para estar tranquilo y me ha garantizado el perfecto funcionamiento de todo, me envía factura por si acaso tengo que tirar de garantía, sobre el martes de la que viene les recibirá asi que no creo que tarde mucho en recibir el mío, ya os voy contando de como me sale el asunto, ok?
Hablamos...

Alexbarrt
12/01/10, 14:43:20
Esperemos todo te salga bien Fornohue :ok:.
Yo esperare a ver si me responde y me puedo contactar con el.

SAludos

kconan
12/01/10, 14:58:13
Por otro lado, la garantia se realiza por HTC y numero de serie. Da igual que estes donde estes, como si el caso fuera haberlo comprado en usa y ahora estas en españa por osas de trabajo o lo que sea...

Ademas, de todas las HTC que he tenido nunca he tirado de garantia, asi que me parece que no va a ser con el nexus con el que me estrene xD

Te tomo la palabra, ¿con ello quieres decir con rotundidad que HTC da garantía mundial de sus teléfonos?

Más que nada para ganar en tranquilidad y eso, ya que con cuatro clicks es muy fácil hacerse con un N1...

Gracias de antemano.

ojerez
12/01/10, 16:01:05
Joderrr se van sumando los problemas....
Estoy indeciso pero lo tengo apalabrado con el tio éste, aunque no quiero ser un conejillo de indias con un "nexus ladrillo".
Como el mensajero no me deje abrir el paquete le digo que se lo lleve de vuelta, no sea que me den gato por liebre.
Yo también estoy hablando con él. De momento me ha respondido que cuantos quiero... Como he visto que iba a tener unos cuantos le he escrito, no por quitarte el tuyo...
Yo le voy a decir que diga a la agencia de transporte que de permiso para abrirlo o si no no lo recojo y se come los gastos de envío.
Un saludo

turKinhO
12/01/10, 16:10:22
Si os sale bien me veo copiandoos para coger uno... Ya contareis... Saludetes...

Alexbarrt
12/01/10, 16:23:05
Yo también estoy hablando con él. De momento me ha respondido que cuantos quiero... Como he visto que iba a tener unos cuantos le he escrito, no por quitarte el tuyo...
Yo le voy a decir que diga a la agencia de transporte que de permiso para abrirlo o si no no lo recojo y se come los gastos de envío.
Un saludo

A mi tambien me respondio diciendo que cuantos me interesaban? Como que al tio le interesa vender al por mayor X-D.
Yo le respondi que uno, y que me dijera que si podia ser contrarembolso y que ademas yo pueda abrir el paquete en el momento de recibirlo. para verificar.

Edito : TAmbien le pregunte si por casualidad viajaba a Madrid en estas fechas para hacer un trato en mano. Pero dijo que por ahora no venia por aca:cry:.
El tio es de Barcelona, sino me equivoco :silbando:, asi que si hay alguien alla y le interese, que intente un trato en mano. Asi el resto estaremos mas tranquilos

slader
12/01/10, 16:23:23
me parecen muy baratos, por mucho que los compre en UK, se pagan en dólares+sus correspondientes impuestos... Tened cuidado, pero si finalmente sale todo bien es un precio inmejorable...

ojerez
12/01/10, 16:35:42
A mi tambien me respondio diciendo que cuantos me interesaban? Como que al tio le interesa vender al por mayor X-D.
Yo le respondi que uno, y que me dijera que si podia ser contrarembolso y que ademas yo pueda abrir el paquete en el momento de recibirlo. para verificar.

Edito : TAmbien le pregunte si por casualidad viajaba a Madrid en estas fechas para hacer un trato en mano. Pero dijo que por ahora no venia por aca:cry:.
El tio es de Barcelona, sino me equivoco :silbando:, asi que si hay alguien alla y le interese, que intente un trato en mano. Asi el resto estaremos mas tranquilos

Igual podemos mirar el hacer una compra conjunta de varios a Madrid, siempre y cuando nos deje abrirlos... Se lo podemos comentar, a ver que cuenta. Se lo acabo de comentar, ya os cuento.

ja_2008
12/01/10, 16:38:22
A mí también me parece un precio demasiado bajo. Si cuesta 529$ son unos 364€. Le he enviado un correo por si acepta trato en mano pero todavía no me ha dicho nada.
Saludos.

Alexbarrt
12/01/10, 16:44:38
Igual podemos mirar el hacer una compra conjunta de varios a Madrid, siempre y cuando nos deje abrirlos... Se lo podemos comentar, a ver que cuenta. Se lo acabo de comentar, ya os cuento.

Me parece bien :ok:.
A ver que te responde

ojerez
12/01/10, 16:51:27
A mí también me parece un precio demasiado bajo. Si cuesta 529$ son unos 364€. Le he enviado un correo por si acepta trato en mano pero todavía no me ha dicho nada.
Saludos.
Si eres de Barcelona intenta el trato en mano para ver si es verdad o mentira... Cuéntanos cuando te diga algo, ya que yo le he escrito para una comprar conjunta a Madrid y el tío no responde ahora. Eso sí, le he puesto que nos deje abrir las cajas antes de realizar el pago.
Un saludo

slader
12/01/10, 16:51:54
Saludos.

529$ + impuestos, unos 575$ comprándolo con una dirección de NY... eso ya son casi 400€...

Fornohue
12/01/10, 17:27:52
A mi digamos que me ha dicho como le funciona el negocio, por lo visto un colega suyo tiene tienda fisica en London y el viaja semanalmente por temas de negocio, hablando un rato me ha contado que los móviles les saca como con una especie de subvención como si fueran a estar ligados a alguna teleoperadora, pero que son libres de origen, total que charlando le he llegado a entender que se saca unos 75 € por móvil, pero que cuando empezó con ésto no sabia en el "boom" que se estaba metiendo.
El chaval parece majo, eso si, o esa impresión me ha dado, además le he dicho que si todo me va bien quiero 7 más y me ha dicho que veré como todo va perfecto y luego pediré los otros 7, nuse.... cuando sulen ser timos y esas cosas el vendedor es extranjero, o pone un móvil falso... éste tío por lo menos da la cara.
Si decís de hacer el pedido conjunto yo me apunto, aunque lo suyo sería alguien de Sabadell para el trato en mano.

slader
12/01/10, 17:30:39
Bueno solo decir que mi Nexus One ya está en Myusabox, ahora a esperar que lo envíen a España :)

Para Mitheor (de nuevo ;)):
cuanto tiempo tardaron en enviarte el N1 desde que les llego a los de myusabox?

Driskol
12/01/10, 17:42:11
Bueno solo decir que mi Nexus One ya está en Myusabox, ahora a esperar que lo envíen a España :)

Para Mitheor (de nuevo ;)):
cuanto tiempo tardaron en enviarte el N1 desde que les llego a los de myusabox?

Que cabrito eres, me sacas horas de ventaja xD

El mio se entrego a las: Jan 12, 2010 11:14 AM

Aun no me aparece en myusabox T.T

arturus
12/01/10, 17:47:41
A mi digamos que me ha dicho como le funciona el negocio, por lo visto un colega suyo tiene tienda fisica en London y el viaja semanalmente por temas de negocio, hablando un rato me ha contado que los móviles les saca como con una especie de subvención como si fueran a estar ligados a alguna teleoperadora, pero que son libres de origen, total que charlando le he llegado a entender que se saca unos 75 € por móvil, pero que cuando empezó con ésto no sabia en el "boom" que se estaba metiendo.
El chaval parece majo, eso si, o esa impresión me ha dado, además le he dicho que si todo me va bien quiero 7 más y me ha dicho que veré como todo va perfecto y luego pediré los otros 7, nuse.... cuando sulen ser timos y esas cosas el vendedor es extranjero, o pone un móvil falso... éste tío por lo menos da la cara.
Si decís de hacer el pedido conjunto yo me apunto, aunque lo suyo sería alguien de Sabadell para el trato en mano.

El nexus one lleva una semana a la venta y todavia no se vende en UK, eso de la tienda fisica y ligado a una compañia para sacarlos mas baratos... no se, aseguraros bien, lo ideal seria que alguien de barcelona quede con el para recoger en mano a ver que dice.
Ojala sea todo verdad, pero no se veo que ya muchos estan haciendo cuentas en su cabeza para hacer hasta negocio. Y si es a ese precio para mi que pronto les sube de precio... En la web de segundamano los venden todos rondando los 550 a 650 euros.
Igual todo es verdad, pero es que desconfiamos enseguida de los chollos en internet. A ver que pasa al final.

slader
12/01/10, 17:48:18
Que cabrito eres, me sacas horas de ventaja xD

El mio se entrego a las: Jan 12, 2010 11:14 AM

Aun no me aparece en myusabox T.T

El mio también a esa hora, debieron viajar pegaditos jeje

a lo que me refería es que lo han entregado, tampoco me aparece en la web de myusabox pero sé que fisicamente está ahi

Driskol
12/01/10, 17:50:28
Ahhh vale, yo he hablado con los de myusabox, puede tardar hasta 8 horas en aparecer en el buzon xD

slader
12/01/10, 17:52:58
Ahhh vale, yo he hablado con los de myusabox, puede tardar hasta 8 horas en aparecer en el buzon xD

¿tu activaste la opción de que se envie automáticamente en cuanto lo reciban? yo lo he puesto por si me pilla offline jeje

Driskol
12/01/10, 17:53:23
Si, asi lo tengo xD El ansia me puede jeje

arturus
12/01/10, 20:06:43
Si, asi lo tengo xD El ansia me puede jeje

Que envidia, yo estoy con las dudas... ahora no es buen momento, a ver si veo lo que puedo sacar por la magic y el n95 8gb y me animo.

Sin embargo vuestra espera la hago mia, y los nervios son compartidos.
(que tienno me ha quedao)

Fornohue
12/01/10, 20:13:52
Oye por cierto, a ver si me podéis echar una mano, Orange me da el móvil que quiera porque tengo puntos para aburrir, y me quiero pillar obviamente el que más cueste para venderle y asi que el Nexus no me salga tan caro. Creo que de los que tiene Orange el que mejor puedo vender es el N97, no?
O quizás alguna HTC???
Si me podéis echar un cable os lo agradecería.

josebama
12/01/10, 20:44:50
Oye por cierto, a ver si me podéis echar una mano, Orange me da el móvil que quiera porque tengo puntos para aburrir, y me quiero pillar obviamente el que más cueste para venderle y asi que el Nexus no me salga tan caro. Creo que de los que tiene Orange el que mejor puedo vender es el N97, no?
O quizás alguna HTC???
Si me podéis echar un cable os lo agradecería.

Obviamente descartando el iPhone y el Nexus One (que son sin duda los mejores para vender ahora por ebay), intenta conseguir un HTC HD2, Nokia N97-mini, nokia N900, palm pre, blackberry storm 2, samsung omnia 2 o un galaxi. Pero sobre todo el HTC HD2 si puedes, que es del que mas tajada puedes sacar. Aun asi si no te importa cambiar de compañia llama a Movistar que si les aburres un poco te sacas un iPhone 3G gratis si te vas con ellos y esos en ebay se venden caros y como churros. Yo en cuanto acabe la permanencia con VF voy a hacer eso

Fornohue
12/01/10, 20:50:39
Obviamente descartando el iPhone y el Nexus One (que son sin duda los mejores para vender ahora por ebay), intenta conseguir un HTC HD2, Nokia N97-mini, nokia N900, palm pre, blackberry storm 2, samsung omnia 2 o un galaxi. Pero sobre todo el HTC HD2 si puedes, que es del que mas tajada puedes sacar. Aun asi si no te importa cambiar de compañia llama a Movistar que si les aburres un poco te sacas un iPhone 3G gratis si te vas con ellos y esos en ebay se venden caros y como churros. Yo en cuanto acabe la permanencia con VF voy a hacer eso
Pues josebama, de los que mencionas creo que en el catálogo de Orange poca cosa, de HTC hay bastantes pero no creo que sean de los mas caros, esta el Touch 2, el Tattoo, el Hero, el Touch Viva, sobre BB esta la 8900 y 9700, y luego en N86 y el N97.
Me gustaría sacar unos 250 € para que no me duela tanto el comprar el Nexus...

alomalo
12/01/10, 21:32:55

Y que negocio tiene eso?:pensando:

Te ataras a una tarifa de datos con Movistar de 24 meses por 15 mas iva que seran unos 450 euros aprox. que si encima lo vendes no podras disfrutar, porque la tarifa de datos del Iphone de movistar segun dice la gente solo vale para el Iphone, si le pones la Sim de telefonica a otro movil y te conectas a internet, te lo cobran a parte...

alomalo
12/01/10, 21:34:23
Fornohue, viendo tus intenciones cojete el N97 porque creo que es el que mas rapido y caro venderas..

S2

Fornohue
12/01/10, 21:46:04
Fornohue, viendo tus intenciones cojete el N97 porque creo que es el que mas rapido y caro venderas..

S2
Gracias alomalo, yo creo que también tiraré por el N97, pero acabo de ver que en el segundamano la BB 9700 se vende cerca de los 400 € :oh::oh::oh:
Puede ser?
Gracias de todas formas, os voy comentando si finalmente me puedo pillar el Nexus...

josebama
12/01/10, 21:47:50
Y que negocio tiene eso?:pensando:

Te ataras a una tarifa de datos con Movistar de 24 meses por 15 mas iva que seran unos 450 euros aprox. que si encima lo vendes no podras disfrutar, porque la tarifa de datos del Iphone de movistar segun dice la gente solo vale para el Iphone, si le pones la Sim de telefonica a otro movil y te conectas a internet, te lo cobran a parte...

Hostia! eso no lo sabia! me voy a tener que informar bien...

en cuanto al lo del contrato... es como el que tengo ahora en vodafone, mas o menos es lo que gasto

Driskol
12/01/10, 22:08:15
Yo sigo sin tener mi nexus one en myusabox, cagonto xD

Son sobre las 4 de la tarde en NY asi que espero que en un par de horas este listo para enviarlo ya mañana :)

Saludos!

slader
12/01/10, 22:43:49
Yo sigo sin tener mi nexus one en myusabox, cagonto xD

Son sobre las 4 de la tarde en NY asi que espero que en un par de horas este listo para enviarlo ya mañana :)

Saludos!

a mi me acaba de llegar el correo de que lo tienen para que proceda a pagar el envío. Hay que hacer algo en especial para intentar evitar las aduanas??

josebama
12/01/10, 22:46:39
a mi me acaba de llegar el correo de que lo tienen para que proceda a pagar el envío. Hay que hacer algo en especial para intentar evitar las aduanas??
dicen que para intentar evitar las aduanas es conveniente hacer el "repacking" para que no llame tanto la atención. Que tarifa te han aplicado para el envio a españa?

slader
12/01/10, 22:49:04
dicen que para intentar evitar las aduanas es conveniente hacer el "repacking" para que no llame tanto la atención. Que tarifa te han aplicado para el envio a españa?

me pone 44$ ya que pesa 2 lbs según ellos y segun fedex al traerlo desde Google. La refacturación son 5$ más

Driskol
12/01/10, 23:32:52
Yo le he hecho el repacking a 75USD como mitheor :)

Ya esta en caminoooo jurjurjurjur

josebama
12/01/10, 23:39:06
jod** pasa de las 2libs! bueno, ya veré si me lo puedo permitir o no

Driskol
12/01/10, 23:41:47
30€ el envio a casita :)

slader
12/01/10, 23:42:09
bueno el mio también está en camino... lo mismo que vosotros dos, re invoiced to 75 USD...

vauss
12/01/10, 23:44:03
Driskol, quiero impresiones a fondo cuando lo tengas.

Quizas me embarque en el viaje X-D

vauss
12/01/10, 23:45:06
Por cierto, alguno se anima a hacer un resumen con todo?

Tanto del proceso de compra como de los pasos a seguir para el repacking, lo del valor del paquete,...

antgz
12/01/10, 23:45:52
Con lo fácil que es comprarlo por Ebay...

:silbando:

Driskol
12/01/10, 23:49:12
Con lo fácil que es comprarlo por Ebay...

:silbando:

Prefiero ahorrarme esos 70€ de diferencia e invertirlos en la base-dock cuando salga :)

Vauss, yo te hago un resumen hijo mio, no te preocupes :)

Alexbarrt
12/01/10, 23:49:38
Joeer,
Con Driskol y ahora Vauss que esta que se une.
Lo que le va a sobrar al Nexus son buenas Roms por estos lares. X-D

vauss
12/01/10, 23:50:03
muchas gracias campeon, voy a darme una ducha y luego si lo tienes te leo :ok:

slader
12/01/10, 23:52:56
Prefiero ahorrarme esos 70€ de diferencia e invertirlos en la base-dock cuando salga :)

Vauss, yo te hago un resumen hijo mio, no te preocupes :)

La verdad que se nota la diferencia y ademas personalizado si lo quieres ;).. tampoco es tan complicado de hacer pero es normal que nos surjan dudas.

ya queda menos :-)

ojerez
13/01/10, 08:50:54
Hay un tio en Ebay que lo ha puesto a 545 $ con envío incluido a España. Lo malo es que el envío sería el normal, entre 15-20 días en llegar. Le he pedido precio para el envío urgente de USPS. A ver que precio me dice.

¿Cómo lo veis?

manfrotto
13/01/10, 10:07:51
Que rabia yo tengo que esperar hasta febrero!!!

Pero bueno, me alegra que otros ya lo tengan y que funcione de lujo todoo!!

Un saludo!

slader
13/01/10, 10:12:49
Hay un tio en Ebay que lo ha puesto a 545 $ con envío incluido a España. Lo malo es que el envío sería el normal, entre 15-20 días en llegar. Le he pedido precio para el envío urgente de USPS. A ver que precio me dice.

¿Cómo lo veis?

sólo 8 votos positivos... ninguno como vendedor...

o se han "caído" de un camión o no entiendo de dónde saca la ganancia...

tito kastros
13/01/10, 10:47:23
jajaja yo lo veo un tongo

jchv13
13/01/10, 11:45:00
Señores y que tal con dontretail, segun su web lo tiene dispponible, yo esperando a que este online para preguntarle , creo al 100% que se lo comprare.

Saludos

YaW
13/01/10, 12:28:15
Bueno, pues ya me han validado la cuenta de google checkout y lo he pedido de nuevo, a ver si esta vez no hay problemas.

Una duda para los que lo habéis pedido. En la web de myusabox tengo seleccionado lo de que envien el paquete según lo reciban, pero también quiero hacer el repackaging con el menor coste y demás. Esto se elige luego? Ahora? O como? Porque si no no entiendo para que sirve la opción esa del reenvio xD

Driskol
13/01/10, 12:29:28
Bueno, pues ya me han validado la cuenta de google checkout y lo he pedido de nuevo, a ver si esta vez no hay problemas.

Una duda para los que lo habéis pedido. En la web de myusabox tengo seleccionado lo de que envien el paquete según lo reciban, pero también quiero hacer el repackaging con el menor coste y demás. Esto se elige luego? Ahora? O como? Porque si no no entiendo para que sirve la opción esa del reenvio xD

Si tio, aunque lo marques, te tienes que loguear y añadir las opciones de refacturacion y el precio y darle a enviar :)

Saludos!

slader
13/01/10, 13:13:15
Si tio, aunque lo marques, te tienes que loguear y añadir las opciones de refacturacion y el precio y darle a enviar :)

Saludos!

eso es, yo la opción esa de envio en cuanto se reciba no creo que la apliquen ya que tienes que confirmar tú el proceso...

por cierto, en myusabox sigue como "preparing shipping"... llegará el lunes?

Driskol
13/01/10, 13:15:02
Llegara el viernes o el sabado a muy tardar, fijo xD

Yo espero que salga hoy para aca :)

slader
13/01/10, 14:28:25
Llegara el viernes o el sabado a muy tardar, fijo xD

Yo espero que salga hoy para aca :)

Dios te oiga... además gracias a Vodafone tengo una maravillosa tarifa plana de internet gratis 12 meses... ideal para el Nexus :D

javixxx
13/01/10, 17:46:05
Con la noticia del precio de Alemania:

http://www.androidsis.com/precio-del-nexus-one-con-vodafone-alemania/

y que probablemente salga el mes que viene aquí también, no os sale mejor esperar unos días, a ver que pasa, si se resuelven los problemas, si se habilitan por defecto cosas como radio y multitáctil, si os ahorráis unas pelillas y además tenéis el móvil en garantía de verdad?

No se, es que yo también pensaba en comprarlo, pero pagar 500€ por un móvil que el mes que viene lo pueda conseguir por 400 o incluso menos y con garantía, sabiendo que a lo mejor hay problemas como por ejemplo con el 3G, y además que algunos lleváis idea de cacharrear con roms... Yo personalmente no lo haría.

Un saludo.

Driskol
13/01/10, 17:49:48
Con la noticia del precio de Alemania:

http://www.androidsis.com/precio-del-nexus-one-con-vodafone-alemania/

y que probablemente salga el mes que viene aquí también, no os sale mejor esperar unos días, a ver que pasa, si se resuelven los problemas, si se habilitan por defecto cosas como radio y multitáctil, si os ahorráis unas pelillas y además tenéis el móvil en garantía de verdad?

No se, es que yo también pensaba en comprarlo, pero pagar 500€ por un móvil que el mes que viene lo pueda conseguir por 400 o incluso menos y con garantía, sabiendo que a lo mejor hay problemas como por ejemplo con el 3G, y además que algunos lleváis idea de cacharrear con roms... Yo personalmente no lo haría.

Un saludo.

Para empezar ya esta de camino a mi casa xD

No hay problema con el 3g del aparato, es cosa de T-Mobile :)

Ademas, por 400€ lo dudo, la especulacion esta al alza jeje Ademas, yo no me ato a un contrato con ninguna operadora en la vida :)

Todas las HTC nunca me han dado un solo problema y no han sido pocas, por otro lado la garantia es valida totalmente pero con HTC y menos mal, por que si tuviera que recurrir a vodafone, entonces lo llevas claro xD

Saludos!

javixxx
13/01/10, 17:56:42
Para empezar ya esta de camino a mi casa xD

No hay problema con el 3g del aparato, es cosa de T-Mobile :)

Ademas, por 400€ lo dudo, la especulacion esta al alza jeje Ademas, yo no me ato a un contrato con ninguna operadora en la vida :)

Todas las HTC nunca me han dado un solo problema y no han sido pocas, por otro lado la garantia es valida totalmente pero con HTC y menos mal, por que si tuviera que recurrir a vodafone, entonces lo llevas claro xD

Saludos!

Bueno, la especulación está en alza ahora que no está aquí y acaba de salir. Si el mes que viene esta por toda europa, seguro que ya no está en alza, no tiene sentido que la gente pida más pasta cuando lo puedes conseguir facilmente en un sitio oficial por un precio asequible. Si costará 150€ de contrato y pon, por suponer algo, 450 libre, seguramente en los foros te lo encontrarías por 300 pavos, de gente que lo ha comprado de contrato y lo vende para sacarse pasta. Esto ha pasado y pasará con todos los terminales.

A lo que voy: yo prefiero esperarme con dinero en mano, y decidir antes que tirarme a la piscina e importarlo. Por esperar unos días no se pierde nada, e igual me llevo alguna grata sorpresa.

Un saludo y suerte con tu compra. A ver si todo te sale bien.

Driskol
13/01/10, 18:12:19
Bueno, nuestro pedido (slader y mio) saldra a las 18:00 en NY, dentro de 6 horitas :)

Tardara de 2 a 3 dias en llegar a nuestras casas segun el soporte de myusabox :)

Saludos!

manfrotto
13/01/10, 19:55:53
Creen que el multi-touch lo activaran mas tarde en las versiones USA???

Espero que si, porque sino me parece un punto bastante en contra

turKinhO
13/01/10, 19:57:20
Para tener multitouch sera tan facil como cambiar de ROM a una europea y listo el bote... Por eso no tendreis problemas...

manfrotto
13/01/10, 21:09:57
Yo no he tenido android hasta ahora y no se nada de ROMS y eso...

pero si le pusiese una europea quedaria tal cual como la tendran los originales, o sera algo mas bien pirata y no del todo bien hecho ??xD

Alplenator
13/01/10, 21:26:34
Con respecto al forero que preguntaba sobre Dontretail.

Yo hice mi pedido el domingo 10 de enero y a fecha de hoy siendo Miercoles 13 todavía no tengo noticia alguna, ni nº de Tracking, por contra el cargo está hecho en mi tarjeta de crédito desde el mismo día 10 de enero.

Así que esperar a que os reporte como acaba la compra, que espero que bien por que he leido en varias ocasiones que es de fiar.

Saludos

arturus
13/01/10, 21:54:12
Con respecto al forero que preguntaba sobre Dontretail.

Yo hice mi pedido el domingo 10 de enero y a fecha de hoy siendo Miercoles 13 todavía no tengo noticia alguna, ni nº de Tracking, por contra el cargo está hecho en mi tarjeta de crédito desde el mismo día 10 de enero.

Así que esperar a que os reporte como acaba la compra, que espero que bien por que he leido en varias ocasiones que es de fiar.

Saludos

Preguntale hombre, yo le he abierto un par de veces un chat en su web y me ha contestado a las preguntas, el movil deberia de estar al caer, sino pregunta porque no te ha avisado.

Alplenator
13/01/10, 22:07:54
Nada paciencia... ya llegará el momento de abrir chats.

Editado. Acabo de recibir nº de tracking, fecha prevista de recepcion viernes 15. Creo que todo va bien y acabará bien.

Saludos.

slader
13/01/10, 23:02:01
Bueno, nuestro pedido (slader y mio) saldra a las 18:00 en NY, dentro de 6 horitas :)

Tardara de 2 a 3 dias en llegar a nuestras casas segun el soporte de myusabox :)

Saludos!

gracias :) eso es sobre las 24h de aquí... mañana en París y el Viernes o Lunes en casa :)

Driskol
13/01/10, 23:04:25
Yo apostaria por el sabado :)

Sunamy
13/01/10, 23:24:53
hola chicos, os dejo lo que escriben en Laguaridadelandroide.com, no me lo creo mucho pero bueno..... ahí va

"Hace poco comentábamos que posiblemente saldría un nuevo nexus con teclado físico, pues los rumores se van acrecentando, y es que el mercado americano, acostumbado a sus blackberrys tira mucho.

Por otro lado en esta noticia de el diario ABC podemos leer que ¡Se presentará oficialmente el Jueves ¿Mañana? en nuestro país! Lo que no se sabe es si ya se podrá comprar…

Actualizado Miércoles , 13-01-10 a las 18 : 08
Cuando todavía no ha llegado a España -el jueves se realizará su presentación oficial a los medios de comunicación-, Google ya prepara una nueva versión del Nexus One, su esperado teléfono móvil. La próxima generación, el Nexus Two, para la que todavía no hay fecha, incorporará un teclado físico en vez de virtual, con el objetivo de facilitar la escritura a los usuarios, especialmente a aquellos que utilizan el teléfono como un instrumento de trabajo y acostumbran a enviar una gran cantidad de mensajes de texto. Si el móvil del potente buscador apareció como un serio competidor del famoso iPhone de Apple, con las nuevas mejoras también quiere comerse el mercado de la Blackberry.
Según explica el diario británico Daily Telegraph, el anuncio de la nueva generación de Nexus fue realizado de manera informal por Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google y una figura clave en el desarrollo del sistema operativo Android, durante un evento organizado por el periódico Wall Street Journal. Probablemente, el Two necesitaría un teclado QWERTY para aquellos usuarios que prefieran pasar sus dedos por un teclado físico en vez de por uno virtual a la hora de escribir correos electrónicos. También podrá incorporar otras novedades que mejoren las cualidades del aparato, como opciones de seguridad mejoradas y soporte de Microsoft Exchange, entre otras cosas.
El Nexus One salió a la venta hace tan sólo unos días en EE.UU. en medio de una gran expectación. El móvil, fabricado por la empresa taiwanesa HTC y con el sistema operativo Android de Google, dispone de navegación por internet de alta velocidad, reconocimiento de voz para dictar correos electrónicos y mensajes de texto. Los expertos han ensalzado las virtudes del teléfono, como su cámara de cinco megapíxeles (dos más que el iPhone), la posibilidad de poner en marcha múltiples aplicaciones a la vez, su capacidad para recordar contraseñas, lo bien que funciona el wifi, la claridad de las llamadas o la existencia de una segunda batería. Sin embargo, los especialistas ya apuntaban que su teclado dejaba mucho que desear frente al del teléfono de Apple, ya que en el de Google «es difícil escribir rápido y bien». Quizás el Two solucione este problema.

manfrotto
14/01/10, 00:31:26
No creo que sea tan rapido, pero quien sabe....

Repito mi pregunta, en el caso de que pusiese una ROM europea en un Nexus de USA, quedaria tal cual como si fuese el original?? O seria mas bien "adaptado"?

mrk992
14/01/10, 01:36:08
Claro tio si tu le pones una rom europeael movil funciona como el original pero no se queda de fabrica, ya que has hecho modificaciones .

Driskol
14/01/10, 02:07:15
Tal y como habia dicho, mi nexus one ya esta de camino a españa enviado por MyUSABox :)

In Transit
Tracking #: 900644**
Shipment Date: 13.01.2010

Saludos! ^^

zypo
14/01/10, 13:07:56
El mio lo envió ayer dontretail! Lo raro es que en el tracking de fedex me dice que me llegará aproximadamente el dia 19,y eso que lo ha enviado por el modo express,que en 2 -3 dias laborables, en casa.... esperemos que como mucho el lunes lo tenga en casa, pero creo que me hubiera salido mas a cuenta pagar por el modo normal.....

Que ganas tengo de tenerlo!!!!!

Driskol
14/01/10, 13:10:30
Yo espero que el mio caiga entre el sabado y el lunes, de 2 a 3 dias, me han dicho :)

slader
14/01/10, 13:22:43
yo creo que hasta el lunes nada pero bueno por unos días más no pasa nada :)

es curioso porque a mitheor le llegó un lunes y creo que lo compró el miércoles anterior...

y nosotros lo compramos el domingo/lunes

Driskol
14/01/10, 13:28:13
Que mas da, si el finde me lo paso alcoholizado xD

YaW
14/01/10, 18:13:31
Ya ha llegado el mio a MyUsaBox :)

Driskol
14/01/10, 18:15:35
Como he dicho ya en varios sitios, el mio ya esta en paris ^^

manfrotto
14/01/10, 18:59:59
Si que van rapido los de myUSAbox!! Sin duda muy buen servicio

Driskol
14/01/10, 19:03:55
Si que lo son, sin duda un hallazgo para las compras en usa :)

Por cierto, si alguien se anima, voy a comprar en ebay este set de protectores:

http://cgi.ebay.es/6x-SCREEN-PROTECTOR-Ultra-Clear-for-Google-Nexus-One_W0QQitemZ300385218734QQcmdZViewItemQQptZUK_Mob ilePhones_MobilePhonesCasesPouches?hash=item45f05a b0ae

Comprando dos set's, te regalan un tercero, si alguien se apunta, que me lo diga y le vendo uno de los sets cuando me lleguen :) ( o suieltos, segun vea xD )

Saludos!

manfrotto
15/01/10, 00:02:45
Guardame un pack! ;)

PD: no afecta al tactil no?

Delroy
15/01/10, 00:13:39
Primero de todo un saludo a todos, pues es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo leyendo un tiempo ya.

Pues nada, acabo de pedir el Nexus a Google mediante MyUSABox, unos 400€ más o menos. Cruzaremos los dedos para que llegue sano y salvo.

slader
15/01/10, 09:00:19
Bueno el nexus de driskol y mío ya estaban en Madrid ayer por la noche, con suerte lo tendremos hoy :D

creo que ya puedo decir que nos hemos librado de aduanas ya que el estado es:

Jan 14 2010, 10:08 PM In Transit
At dest sort facility MADRID - ES

arturus
15/01/10, 10:26:14
[QUOTE=slader;787025]Bueno el nexus de driskol y mío ya estaban en Madrid ayer por la noche, con suerte lo tendremos hoy

Enhorabuena !!! :)

Driskol
15/01/10, 12:00:39
Bueno el nexus de driskol y mío ya estaban en Madrid ayer por la noche, con suerte lo tendremos hoy :D

creo que ya puedo decir que nos hemos librado de aduanas ya que el estado es:

Jan 14 2010, 10:08 PM In Transit
At dest sort facility MADRID - ES

Agree xD

Ni aduanas ni nada, ya lo tiene el mensajero, pero hasta el lunes nada de nada T.T

Acabo de llamar a Fedex y me han dicho que el lunes a lo largo del dia me lo entregan...

Saludos!

slader
15/01/10, 12:11:38
Agree xD

Ni aduanas ni nada, ya lo tiene el mensajero, pero hasta el lunes nada de nada T.T

Acabo de llamar a Fedex y me han dicho que el lunes a lo largo del dia me lo entregan...

Saludos!

a mi no me han llamado pero tampoco me da más esperar :-)

Driskol
15/01/10, 12:18:16
A mi no me han llamado he llamado yo jeje

902 100 871

turKinhO
15/01/10, 12:34:17
Ya podian haberte dado la posibilidad de ponerte en contacto con el mensajero de ChronoExpress e irselo a buscar, yo estaria impaciente como unas castañuelas...

Conste que a mi me entregaron varias cosas los de ChronoExpress, entre ellas un reloj que habia comprado en una tienda murciana, y aunque tienen la plataforma a mas de 60 kilometros de mi casa todo perfecto, cumplieron siempre el mismo dia antes de las 12...

Saludos...

Delroy
15/01/10, 12:57:02
Menuda putada, me han cancelado el pedido porque no han podido verificar mis datos de la tarjeta y me han pedido que mande una documentación escaneada :(
Ya lo he hecho, pero pone que tardarán hasta 4 días laborables en verificarla. Me olvido de tenerlo la semana que viene ya.

Driskol
15/01/10, 13:03:02
A YaW se lo hicieron y al dia siguiente creo ya lo tenia pedido :)

Saludos!

turKinhO
15/01/10, 13:05:12
Las verificaciones deben ser por el limite de la tarjeta de credito, yo en mi Visa por ejemplo tengo limite de 500 euros que puse yo en el banco, si algo cuesta mas, la tarjeta no pasa...

No se si es por esto, pero miradlo por si acaso...

YaW
15/01/10, 13:09:38
A mi me tardaron 3 días en verificar la cuenta eh? :p
Es una putada pero bueno

slader
15/01/10, 13:12:18
A mi no me han llamado he llamado yo jeje

902 100 871

okok no había leido bien tu comentario. Por cierto:

902 100 871 = 913 298 700
http://wiki.nomasnumeros900.com/FedEx_%28902100871%29
yo hace siglos que no uso un 902 xD

Driskol
15/01/10, 13:14:45
Pues yo me he pulido 5€ en llamadas xD

Delroy
15/01/10, 13:19:12
Las verificaciones deben ser por el limite de la tarjeta de credito, yo en mi Visa por ejemplo tengo limite de 500 euros que puse yo en el banco, si algo cuesta mas, la tarjeta no pasa...

No se si es por esto, pero miradlo por si acaso...

No, no tengo ningún límite en la tarjeta, el portatil de costó 1000€ y me lo cobraron sin ningún problema.
Supongo que con el fin de semana de por medio hasta mitad de la que viene no podré hacer el pedido.

turKinhO
15/01/10, 13:29:06
Es una putada, la verdad, perder una semana mas por culpa de estas tonterias burocraticas... Pero bueno, hay que pensar que es por nuestra seguridad...

Yo tardare mas en tenerlo por esperar al producto nacional... ;)

Saludos...

Delroy
15/01/10, 13:42:22
Y falta que me acepten la documentación que les he enviado, porque no tengo todas conmigo que el pantallazo del extracto de la tarjeta sea lo que pedían.

Lo de esperarse a que lo saquen en España también lo había pensado, pero como no quiero atarme 2 años a Vodafone y me lo compraría libre sí o sí, pues creo que hasta sale más barato pillarlo americano. El problema que hay es la garantía, aunque nunca me ha tocado hacer uso de ella.

YaW
15/01/10, 13:49:34
Delroy, yo envie los datos a google checkout el Lunes y el Miercoles ya lo tenía validado, lo mismo tienes suerte y el Lunes o el Martes puedes hacer el pedido de nuevo.

Yo envié una fotocopia del carnet de conducir y una factura de simyo donde venía la dirección de la tarjeta.

Mi problema creo que vino porque la dirección de facturación y la de envio eran diferentes...

ojerez
15/01/10, 14:01:19
No me funciona ahora la compra por la web de Google con el Hotspot... Alguien puede confirmar que si da al botón de Get your Phone le va...

Gracias

Driskol
15/01/10, 14:02:27
Prueba activando y desactivando, aveces puede dar una ip que no sea de usa o UK :)

Saludos!

ojerez
15/01/10, 14:48:49
Pues ya tengo pedido mi Nexus One. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar a España?
He puesto en el envío de Google lo de los 5$ extra, supongo que será algo más rápido, ¿no?

Un saludo

slader
15/01/10, 16:46:47
Acaba de llegarme el Nexus One a casa!!! lo he puesto a cargar segun las instrucciones que trae (por lo que tenía entendido lo recomendable era usar la bateria hasta que se descargase la 1ª vez y luego una carga de una noche entera...según google hay que cargarlo a tope antes de encenderlo..)

ahora marcho a trabajar así que hasta el lunes no os puedo comentar impresiones, saludos

Delroy
15/01/10, 16:49:27
Delroy, yo envie los datos a google checkout el Lunes y el Miercoles ya lo tenía validado, lo mismo tienes suerte y el Lunes o el Martes puedes hacer el pedido de nuevo.

Yo envié una fotocopia del carnet de conducir y una factura de simyo donde venía la dirección de la tarjeta.

Mi problema creo que vino porque la dirección de facturación y la de envio eran diferentes...

Yo les he enviado mi dni escaneado a color, por eso no creo que haya problema. La cuestión es que creo que lo del banco no sé si lo habré hecho bien. Les he mandado una captura del extracto de la tarjeta, donde aparece el número de la tarjeta con los 12 primeros números ocultos, como ponía en la web de google. ¿Crees que con eso hay suficiente?

Driskol
15/01/10, 17:45:22
Acaba de llegarme el Nexus One a casa!!! lo he puesto a cargar segun las instrucciones que trae (por lo que tenía entendido lo recomendable era usar la bateria hasta que se descargase la 1ª vez y luego una carga de una noche entera...según google hay que cargarlo a tope antes de encenderlo..)

ahora marcho a trabajar así que hasta el lunes no os puedo comentar impresiones, saludos

no jodas y yo hasta el puto lunes xD

Mecagonto xD

miasky
15/01/10, 18:07:41
nos acabas de dejar con la miel en los labios

manfrotto
15/01/10, 18:24:41
Eso no se hace xD jajaj

Habra que esperar al lunes pues

YaW
15/01/10, 19:18:12

¿Donde recomienda eso Google? ¿Tienes link o algo? :ok:

Yo les he enviado mi dni escaneado a color, por eso no creo que haya problema. La cuestión es que creo que lo del banco no sé si lo habré hecho bien. Les he mandado una captura del extracto de la tarjeta, donde aparece el número de la tarjeta con los 12 primeros números ocultos, como ponía en la web de google. ¿Crees que con eso hay suficiente?

Seguramente si, ya verás como el Lunes o el Martes lo tienes validado.

Por cierto, el mio ya está en francia, a ver si el Lunes llega :)

Driskol
15/01/10, 19:20:38
Fijo que te llega antes a ti que a mi mamonazo xD

YaW
15/01/10, 21:46:34
Fijo que te llega antes a ti que a mi mamonazo xD

Hahahaha, con que nos llegue a la vez me vale :grin:

tito kastros
15/01/10, 23:43:52

que sangre fria tienes macho, soy yo y ya estaria echando humo el nexusX-D

Delroy
16/01/10, 00:28:36
Bueno, bueno, ya me han aceptado la cuenta de Google y ya he vuelto a hacer el pedido, así que con un poco de suerte me llega la semana que viene. Contando los días para que llegue...

zypo
16/01/10, 08:42:47
El mio salió de paris ayer.....!!!!!! no puedo aguantar mas!!!

hero80
16/01/10, 22:43:31
Hola. Te mando esto para comentarte que he visto a la venta el Nexus en una tienda online española. Te dejo el link para que les preguntes: www.canariastecno.com (http://www.canariastecno.com)

Driskol
16/01/10, 23:11:10
Hola. Te mando esto para comentarte que he visto a la venta el Nexus en una tienda online española. Te dejo el link para que les preguntes: www.canariastecno.com (http://www.canariastecno.com)

200€ mas de nada de los que nos ha costado jeje xD

miasky
17/01/10, 22:22:49
driskol espero tu review, eso si te llega :P

slader
18/01/10, 11:57:22
Bueno después de probarlo durante el fin de semana no puedo más que reafirmar que es un maquinon!

mi experiencia con Android se reduce a 2 días con una Magic hasta que me llegó el Nexus. Creo que la versión 2.1 es un paso grande con respecto a la 1.6, y más aún teniendo la ayuda del Snapdragon de 1GHz, todo muy fluido

La pantalla es increible, responde muy muy bien. Tengo un ipod touch de 3ª generación y quizá el nexus no responde igual bien, pero en calidad en sí de la pantalla(resolución, etc) obviamente es superior. El ser amoled es un plus

Todavía estoy descubriendo las aplicaciones que hay en el market pero veo muchas posibilidades. Ya tengo el dolphin para multitáctil y en cuanto salga una ROM que lo implemente directamente creo que callará muchas bocas, incluida esta: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/14/videos/1263489866.html

con el bluetooth del coche algún pequeño problema la primera vez que lo conecté pero ahora funciona perfecto. Es un parrot mk9100

La cámara no es como la de mi ex-n82 pero cumple su función. Me ha gustado la posibilidad de almacenar la localización donde se ha tomado la foto y luego verlo en google maps.

todavía tengo que adaptarme pero estoy contento al 120% de mi compra :ok:

tito kastros
18/01/10, 12:20:54
La verdad es que para hacer esa mierda de artículo se lo podían haber ahorrado.

slader
18/01/10, 12:30:38
La verdad es que para hacer esa mierda de artículo se lo podían haber ahorrado.

¿el de El mundo? ya.. además que nada más empezar dice que solo la ha probado 10 minutos... :grin:

manfrotto
18/01/10, 12:38:42
Encima dicen que no saben ni con que operadora llegara... y ya se sabe perfectamente (vodafone)

Y no se supone que esta en EEUU?? Por que no lo compra para probarlo? O piensan esperar a que llegue a España?

blademaner
18/01/10, 13:11:03
Buenas a todos ,

Y a todas estas cuando llegara a españa con vodafone ?

javixxx
18/01/10, 15:30:18
Buenas a todos ,

Y a todas estas cuando llegara a españa con vodafone ?

Sin nada confirmado oficialmente, se estima que como en Alemania y Francia, será para el mes que viene.

Un saludo!

jjfreire
18/01/10, 15:56:42
Sin nada confirmado oficialmente, se estima que como en Alemania y Francia, será para el mes que viene.

Un saludo!

Y según leí, en Francia costará 150 euros, pero con una tarifa de 50 euros al mes o algo así.

javixxx
18/01/10, 16:04:21
Y según leí, en Francia costará 150 euros, pero con una tarifa de 50 euros al mes o algo así.

Sí, aquí no se sabe, pero dicen que será igual. Yo de todas maneras me lo pillare libre.

De todas maneras, seguro que a los pocos días por lo foros está por 100 menos que libre jeje.

Ya nos queda poco!!!

arturus
18/01/10, 19:13:12
18 horas desde que la pedi, y sin noticias de que haya salido de google, supongo que a estas alturas no recibire el mensaje de que han rechazado la tarjeta. :cry:

jjfreire
18/01/10, 19:15:44
18 horas desde que la pedi, y sin noticias de que haya salido de google, supongo que a estas alturas no recibire el mensaje de que han rechazado la tarjeta. :cry:

Yo lo pedí el sábado a las 21.26 y pone "Google Phone Webstore ha recibido su pedido", pero en estado del envío sigue diciendo "Todavía no se ha enviado".

Qué desesperación!!!!!!!

DontRetail
18/01/10, 19:21:32

Si no te resulta, ya sabes que puedes contar con dontretail ;-)

arturus
18/01/10, 19:22:03
Yo lo pedí el sábado a las 21.26 y pone "Google Phone Webstore ha recibido su pedido", pero en estado del envío sigue diciendo "Todavía no se ha enviado".

Qué desesperación!!!!!!!

Pues estamos igual, me parece que van a ir juntitos los dos a myusabox. Esperemos que sea asi, que no se demoren :enfadadisimo:

Driskol
18/01/10, 19:45:24
Lo mismo andan cortos de existencias jeje

Delroy
18/01/10, 19:48:30
Yo pedí el mío el viernes a las 12 de la noche aproximadamente y sigo igual :( esperemos que hoy por lo menos salga. Allí son 9 horas menos, no?

arturus
18/01/10, 20:10:09
Lo mismo andan cortos de existencias jeje

Que cabrito :D.

Bueno y para cuando unas impresiones en profundidad que creo que ya le has hecho de todo.... excepto desmontarlo jeje

kconan
19/01/10, 07:27:09
Otro que se apunta al carro. Pedido anoche a Google. Ya veremos cuanto tarda.

Era bastante reacio a todo esto pero después de probar un HTC Hero durante unos días me he enamorao del robot verde!!!

arturus
19/01/10, 07:43:07
Por fin!!! :) ya va camino de N.Y

Delroy
19/01/10, 09:41:56
El mío está en marcha también :)

gmtII
19/01/10, 10:07:21
hola,

el viernes recibi el mio hasta canarias, vía miami...

no pasó aduanas al ir por USPS y todo ok; ya tengo el bootloader desbloqueado y hecho root...

antes tenía una magic, una dext y ahora este, y realmente el android parece otra cosa la verdad; la pantalla y la rapidez le dan un toque iphone en usabilidad, guardando por otro lado la infinita superioridad en todos los aspectos del android IMO

satisfecho 100% con mi compra!

saludos.

jjfreire
19/01/10, 11:06:53
El mío también está camino de NY, dice que llegará hoy sobre las 3 de la tarde de allí, ¿ creéis que dará tiempo a myusabox de actualizar y darle a enviar ya hoy hacia España y que llegue esta semana?

arturus
19/01/10, 12:11:29
El mío también está camino de NY, dice que llegará hoy sobre las 3 de la tarde de allí, ¿ creéis que dará tiempo a myusabox de actualizar y darle a enviar ya hoy hacia España y que llegue esta semana?

Yo creo que si lo malo es que como llega alli a las 21 hora española, igial hemos de confirmar el envio de madruga

Edito: me ralle con la hora. Entre pas 21 y las 23 calculo que deberia salir en el buzon de myusabox par que podamos tramitar el despacho. A ver si hay suerte. :)

carinox
19/01/10, 13:51:44
Yo solo digo que la pantalla será distinta la Europea a la Americana... Creo que la europea sera multitactil...

Driskol
19/01/10, 13:55:17
Yo solo digo que la pantalla será distinta la Europea a la Americana... Creo que la europea sera multitactil...

La americana es multitactil T.T

La unica diferencia es las patentes que en USA no pueden implementarlo, toda pantalla capacitiva es multitactil, solo hay que habilitarlo en el kernel.

En mi nexus one, tengo multitactil ahora mismo en aplicaciones como Dolphin Browser, al mas puro estilo aifon xD

Saludos!

jjfreire
19/01/10, 14:01:30
Yo creo que si lo malo es que como llega alli a las 21 hora española, igial hemos de confirmar el envio de madruga

Edito: me ralle con la hora. Entre pas 21 y las 23 calculo que deberia salir en el buzon de myusabox par que podamos tramitar el despacho. A ver si hay suerte. :)

Sobre las 21 lo entregan a myusabox, pero en su web dicen que puede tardar hasta 8 horas en aparecer en el buzón, así que quien sabe cuando podremos confirmar.

Qué desesperación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Delroy
19/01/10, 14:04:01
Van a llegar unos cuantos Nexus juntos, pues el mío va en el mismo camión también XDDD

Yadiel
19/01/10, 14:04:38
Esperemos que en Febrero se pongan las pilas las compañias y empiecen la guerra de nuvos terminales para particulares, porque vamos, el catalogo actual de moviles en españa, da pena :/

jjfreire
19/01/10, 14:17:11
Vais a hacer lo de reempaquetar con myusabox???? Y qué nuevo valor le pondréis para intentar que cuele en la aduana?? Cuánto pusisteis los que ya lo hicisteis??

arturus
19/01/10, 14:26:14
Van a llegar unos cuantos Nexus juntos, pues el mío va en el mismo camión también XDDD

jeje si el tuyo, el de jjfreire y el mio parece que vienen juntitos. A ver si pasan la aduana sin problemas (me parece que va a pegar un cantazo). Llegan en diferentes aduanas segun la provincia española creo yo no? Abra que poner diferentes precios yo creo que pondre: 72,48 usd... no me copieis :D.

El mio ya ha llegado a N.Y a las 14 horas. Yo creo que mañana cruza el charco.

kconan
19/01/10, 14:35:37
la recomendación es que sí, hay que hacer el reempaquetado. Y los que lo han dicho por aquí han puesto un valor de 75$ y gracias a ambas cosas no han pagado aduanas. Aún así siempre hay alguna posibilidad de que falle la técnica.

A mí me pasó hace algún tiempo que en aduanas de Mallorca no se creían el valor declarado de una cosa que pagué en Hong Kong y como no les pude demostrar factura usaron google para buscarle el valor y clavarme los impuestos.

Pero al menos parece que con myusabox las posibilidades de caer en las odiosas aduanas se reduce al máximo.

Delroy
19/01/10, 16:20:14
El mío ya se ha recibido en MyUSABox :D A ver lo que tardan en actualizar.

jjfreire
19/01/10, 17:14:57
El mío ya se ha recibido en MyUSABox :D A ver lo que tardan en actualizar.

El mío también fue entregado ya, a las 10.08 de NY, a ver si se dan prisa lo de myusabox y podemos hacer que nos lo envíen ya hoy.

arturus
19/01/10, 17:28:27
El mío también fue entregado ya, a las 10.08 de NY, a ver si se dan prisa lo de myusabox y podemos hacer que nos lo envíen ya hoy.

El mio a las 16:59 hora española (10:59 N.Y) por lo visto no iban en el mismo repartidor.

jjfreire
19/01/10, 17:29:57
El mio a las 16:59 hora española (10:59 N.Y) por lo visto no iban en el mismo repartidor.

Acabo de hablar con el live support de myusabox y dice que tardan unas 2-3 horas en aparecer en nuestro buzón. Así que en un par de horas como mucho ya los veremos.

arturus
19/01/10, 17:43:29
Acabo de hablar con el live support de myusabox y dice que tardan unas 2-3 horas en aparecer en nuestro buzón. Así que en un par de horas como mucho ya los veremos.

hablaban español o en english?

jjfreire
19/01/10, 17:46:11
hablaban español o en english?

English, a mi me tocó un tal steve, pero bueno, le dije que había comprado un nexus one y que fedex decía que ya había sido entregado, que cuánto tardaría en aparecer en mi buzón para poder reenviármelo. Y dijo eso, que entre 2 y 3 horas.

arturus
19/01/10, 17:53:21
ya esta en el buzon!!!!!

Delroy
19/01/10, 18:03:22
A mí no me aparece todavía :cry:

tito kastros
19/01/10, 18:05:11
Jajaja enhorabuena, pues comenta que aqui venga a pedir nexus y luego nadie dice nadaX-D

querubines
19/01/10, 18:07:13
Hola, a todo. Para el que esté interesado,está a la venta en vipmovil.com, precio con pago por trasferencia 577, de gastos de envio, no se, pero supongo que habrá que sumarle, al precio, el envio. Un saludo.:ok:

ojerez
19/01/10, 18:09:33
Si, yo también acabo de hablar con el Live Support, y me han comentado que hasta las 4 de la tarde de allí (10 de la noche) lo envían hoy. Si pasa de esa hora ya pasa para mañana.
Me ha dicho que ellos lo empaquetan lo más pequeño posible para que no ocupe mucho.
Yo he pedido 2, uno el viernes por la mañana y otro ayer por la tarde y han llegado los 2 juntos. La putada es que creo que los voy a enviar sueltos por el tema de aduanas, que igual los 2 juntos cantan mucho... aunque pague 2 envíos.
Joer, se van a juntar en el mismo vuelo unos cuantos... esperemos que a los de aduanas no les de por mirar que es eso... Tenemos que poner cada uno un importe distinto para que no parezca lo mismo.
Según os vaya apareciendo en la web de MyUsaBox los pedidos, avisad y contad como va lo del repacking para no meter la pata. Igual podemos ir poniendo el importe que cada uno le pone para no repetir.
Saludos y suerte

arturus
19/01/10, 18:12:15
Yo ya lo he tramitado.
He hecho el repack y cambiado el precio 72,48 usd (espero que no se pierda por el camino)

He visto que habia una opcion de escaneo de documentos, pero ha sido demasiado tarde. Mirar si os interesa.

Driskol: Si estas pora ahi... A ti te los escanearon?

Driskol
19/01/10, 18:17:19
Nop, solo reempaquete y envie :)

ni nadie me escaneo documentos ni yo escanee, no se exactamente a que te referiras jeje

jjfreire
19/01/10, 18:18:52
Yo ya lo he tramitado.
He hecho el repack y cambiado el precio (espero que no se pierda por el camino)

He visto que habia una opcion de escaneo de documentos, pero ha sido demasiado tarde. Mirar si os interesa.

Driskol: Si estas pora ahi... A ti te los escanearon?

Para qué vale lo de escanear documentos????

ojerez
19/01/10, 18:24:15
Pues ya he hecho el repacking de mis dos Nexus. Uno a 71.12 y otro a 74.71.
A ver si hay suerte y viene directo sin pasar por aduanas...

Eso sí, como lo paren, ¿cómo justificamos ese valor?

querubines
19/01/10, 18:24:32
Atención! Lo he visto a la venta en www.vipmovil.com.

delcas13
19/01/10, 18:25:50
Hola! Soy nuevo por aquí... decir que ayer pedí el mío pero vía segura --> don't retail. Aunque pague un poco más prefiero no tener esos nervios de (aduanas, dobles envíos, etc...) Y bueno, con muchas ganas de que llegue ya!!! para poder disfrutar de él como los que ya lo teneis!!!!
un saludo!

jjfreire
19/01/10, 18:31:58
Reempaquetado el mío también, le puse 79,90 dólares. A ver si tenemos suerte y el viernes lo tenemos todos.

arturus
19/01/10, 18:33:18
Lo que parece es que abren el paquete y te escanean la factura, albaran o lo que sea que los de google remitan. Por si es necesario para algo. De todas formas si los necesitaras para algo (aduanas... espero que no) se podrian pedir a google para que te los remitan.

Lo importante es que ya sale para aca :platano:

arturus
19/01/10, 18:42:08
Pues ya he hecho el repacking de mis dos Nexus. Uno a 71.12 y otro a 74.71.
A ver si hay suerte y viene directo sin pasar por aduanas...

Eso sí, como lo paren, ¿cómo justificamos ese valor?

Pues hay que hacer lo que se ha hecho siempre en estos casos... decir que no sabes nada que te lo han enviado desde alli y tu no sabes na... yo creo que lo que les interesara es sacarte la pasta y si has mentido les da igual.

Delroy
19/01/10, 18:42:40
Enviado el mío. Yo le he puesto 65$, crucemos los dedos para que no lo pillen en aduanas y que llegue esta semana..

jjfreire
19/01/10, 18:46:43
No creéis que esas cifras que salieron de que sólo se vendieron 20.000 son un poco engañosas??? Porque mires por donde mires hay un montón de gente ya con el nexus o que lo está esperando.

Delroy
19/01/10, 18:48:11
Imposible que se hayan vendido sólo 20000, teniendo en cuenta el HYPE que levantó este teléfono.

Driskol
19/01/10, 18:49:03
Digan lo que digan, vendan lo que vendan, stoy contentisimo con el mio y creo que este va a dar para largo :)

jjfreire
19/01/10, 18:51:21
Digan lo que digan, vendan lo que vendan, stoy contentisimo con el mio y creo que este va a dar para largo :)

Veo que tienes una magic, hay tanta diferencia de una a otro??? Buffffff, que difícil se me va a hacer la espera.

Driskol
19/01/10, 18:55:15
Hay un mundo la verdad jeje

Y eso que el n1 viene usando solo 256mb de ram de los 512 que tiene, cuando se actualize al kernel 2.6.32, tendre mas ram aun lolololololol

Eso si contar con el transmisor/receptor fm que trae, como se consiga hacer reverse engineering del driver de la hd2 u otro y se cree una app de radio fm, este telefono va a dar sorpresas para rato jeje

arturus
19/01/10, 18:55:29

Culpable.. tu eres el culpable de que el foro se este llenando de nexus... jejeje.
Si es que con esa energia optimista desbordante tuya nos "picas y caemos".
De buen rollo eh!

Delroy
19/01/10, 18:58:31
La verdad es que la radio FM es algo que a mí personalmente me vendría muuuy bien. No sé por qué le meten el hardware y luego lo capan por software.

tito kastros
19/01/10, 19:36:18
La verdad es que la radio FM es algo que a mí personalmente me vendría muuuy bien. No sé por qué le meten el hardware y luego lo capan por software.

+1, un sinsentido mas de este mundillo

ojerez
19/01/10, 20:06:59
Me ha pasado una cosa extraña. Había pedido 2 Nexus, y esta tarde me ha llegado el correo de que ya estaban en MyUsaBox. He hecho el Repacking de esos dos y hace 10 minutos me ha llegado un correo de MyUsaBox con que tengo un paquete. He entrado en la web y me pone otro paquete desde Google... Sería un tercero. Que raro, ¿no? ¿Qué hago?

Driskol
19/01/10, 20:13:32

+1, un sinsentido mas de este mundillo

Recortar costes de fabricacion jejeje Ademas, creo que no hay androide aun con radio fm usable por parte de HTC quizas en un futuro si :)

Me ha pasado una cosa extraña. Había pedido 2 Nexus, y esta tarde me ha llegado el correo de que ya estaban en MyUsaBox. He hecho el Repacking de esos dos y hace 10 minutos me ha llegado un correo de MyUsaBox con que tengo un paquete. He entrado en la web y me pone otro paquete desde Google... Sería un tercero. Que raro, ¿no? ¿Qué hago?

Remandatelo, o habla con el online a ver que te dicen, si son 3 o es el segundo :)

PD: Lo mismo te ha tocado una oferta en plan carrefour de 3x2 xDDDD

Alexbarrt
19/01/10, 20:20:19

Si te llegan tres, pues creeme que lo vas a poder vender de Una X-D.
Has lo que dice DRiskol, habla con ellos y confirma que en el primer viaje salieron 2 y no uno. Puede er que haya habido un error de sistemas. O tal vez el fallo es ahora.

Pd: Si te llegan los tres y te quieres deshacer de 1 avisa ;-)

ojerez
19/01/10, 20:26:40
Es raro y me extraña que haya mandado otro confundido... El caso es que 2 ya he hecho el repacking y pone preparando envío y ahora llega un tercero, o es que me quieren cobrar un envío de más. Que raro.

Estoy hablando ahora con un tio del Live Support

ojerez
19/01/10, 20:36:25
El tío este me dice que son 3 envíos... Esto es muy raro. Creo que me voy a arriesgar y hacer otro repacking. Lo que pasa es que me huele mal, porque los 2 que habían llegado es evidente que son los buenos, porque en el tracking de Fedex llegaron justo al mismo tiempo.
Y si Google me hubiese enviado un tercero, me hubiesen mandado el mail con el tracking de este tercero, y sin embargo no tengo ninguna información de él.
De todas formas me arriesgaré a ver si suena la flauta y si no viene nada pues les intentaré reclamar los 30 euros del envío.

Driskol
19/01/10, 20:42:50
Pero preguntale quien envia el paquete, si es de google o no :)

ojerez
19/01/10, 20:47:36
En los 3 pedidos pone que lo envía Google y pone Phone. Y al hacer el repacking, en los 3 poner los 500 y pico dólares de la factura de Google...

Driskol
19/01/10, 20:56:31
Pos palante, mientras no te lo cobren xD

arturus
19/01/10, 21:03:58
En los 3 pedidos pone que lo envía Google y pone Phone. Y al hacer el repacking, en los 3 poner los 500 y pico dólares de la factura de Google...

Si da tiempo que te escaneen la factura de cada uno y asi no tendras dudas, pero no les digas a ellos que te han enviado uno de regalo, diles que habias hecho el pedido mas tarde y te estraña o que se yo.
Que suerte menuda loteria, cuando hiciste la compra no le darias 3 veces al botoncito de compra no? :D

pd: el mio lleva 3 horas en estado: preparando envio, espero que no se hayan equivocado con uno de los nuestros y te lo esten pasando a tu suite:enfadadisimo:

jjfreire
19/01/10, 21:07:36
pd: el mio lleva 3 horas en estado: preparando envio, espero que no se hayan equivocado con uno de los nuestros y te lo esten pasando a tu suite:enfadadisimo:

El mío también pone preparando. Antes dijeron algo de que lo entregaban antes de las 16 de allí, las 22 aquí, no?? Ya falta poquito para que estemos desesperados actualizando constantemente la página de Fedex o la que sea que usen para enviar a España.

arturus
19/01/10, 21:21:16
El mío también pone preparando. Antes dijeron algo de que lo entregaban antes de las 16 de allí, las 22 aquí, no?? Ya falta poquito para que estemos desesperados actualizando constantemente la página de Fedex o la que sea que usen para enviar a España.

Mirate bien esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063
que aqui explica driskol tambien el tema del envio de USA a España, como hay que mirar lo de fedex,shipnext etc...

ojerez
19/01/10, 21:22:02
Esta noche antes de las 10 de la noche de España, a las 4 de la tarde de allí los mandan. Esa es la hora a la que envían todo.

A ver si tengo suerte y me mandan un tercero estos de Google... Pero me extraña. Me suena más a error de MyUsaBox, que encima me van a cobrar un envío más...

Desde luego en los 3 pone que viene de Google y pone Phone. Y luego el precio que venía en los 3 eran los 500 y pico dólares... Ya os contaré

manfrotto
19/01/10, 21:51:52
Ojala sea que si!! Si es asi, vaya suerte XD

arturus
19/01/10, 22:41:28
Buff que mal rollo, como todos estos paquetitos:mogollon: lleguen juntos a la aduana no nos salva ni los precio diferentes. Esperemos que haya suerte. :dios:

Una pregunta a los que ya lo recibieron, dentro de la caja hay alguna factura de google o algo?
.....Porque sino ya se me esta ocurriendo algun amaño por si acaso. :silbando:

ojerez
20/01/10, 08:07:18
Buff que mal rollo, como todos estos paquetitos:mogollon: lleguen juntos a la aduana no nos salva ni los precio diferentes. Esperemos que haya suerte. :dios:

Una pregunta a los que ya lo recibieron, dentro de la caja hay alguna factura de google o algo?
.....Porque sino ya se me esta ocurriendo algun amaño por si acaso. :silbando:
Hombre supongo que si que estará la factura de compra de Google... digo yo que algo vendrá que nos valga a su vez de garantía...

A mi de momento me han enviado mis 2 Nexus que ya están de camino, y la otra, la de regalo, pone que En Preparación. Igual tengo suerte y vienen 3...

jjfreire
20/01/10, 12:02:26
Os dieron un número de envío de ShipNEX, no??? Según el primer post le pides el tracking number y ya te dan el de Fedex, pero ayer les pregunté a los de ShipNEX y me dijeron que seguramente ha sido enviado con DHL y que en 24 horas tendré el número de seguimiento en mi mail.

Delroy
20/01/10, 13:26:29
Pues ya me has acojonado, porque según tengo entenidido, DHL para casi todo en la aduana.

arturus
20/01/10, 13:44:37
Os dieron un número de envío de ShipNEX, no??? Según el primer post le pides el tracking number y ya te dan el de Fedex, pero ayer les pregunté a los de ShipNEX y me dijeron que seguramente ha sido enviado con DHL y que en 24 horas tendré el número de seguimiento en mi mail.
Si a mi me dijeron exactamente lo mismo

jjfreire
20/01/10, 13:48:25
Pues ya me has acojonado, porque según tengo entenidido, DHL para casi todo en la aduana.

Bueno, pues a ver si hay suerte y si lo paran que nos hagan pagar en base a los 70 y pico dólares que le pusimos al reempaquetar.

tito kastros
20/01/10, 14:07:09
Bueno, pues a ver si hay suerte y si lo paran que nos hagan pagar en base a los 70 y pico dólares que le pusimos al reempaquetar.

No me hagas mucho caso, pero creo que si te lo paran te piden la factura.

Delroy
20/01/10, 14:08:20
Y ahí es cuando nos vamos a reir a ver de dónde sacamos la factura de los 75$.

manfrotto
20/01/10, 15:22:50
Si los parasen, cuanto te cobran?

ojerez
20/01/10, 15:41:14
A alguien le funciona ahora el chat de ShipNEX. Es que me aparece desactivado. Igual estos americanos todavía no se han puesto a currar y eso que son las 10 de la mañana de allí...

¿Qué vais a hacer vosotros si os piden justificar esos 75$? Es que si decimos el precio real nos van a clavar por lo menos 80 euros...

Un saludo

Delroy
20/01/10, 15:48:46
Ya, estaría bien que alguien que haya pasado por esta situación nos explique la mejor solución.
No creo que se pueda falsificar una factura por ese precio y que cuele. Supongo que lo comprobarán todo y te puede caer un paquete de los buenos.

ojerez
20/01/10, 15:55:13
Yo hace unos años les envié una página de Ebay con un precio y coló. Les dije que lo había ganado en una puja. Eso no es difícil cambiarlo. El tema es como pidan el movimiento en el banco por ese importe...
A ver si alguien nos indica que se puede hacer en dicho caso, porque por lo que veo mañana o el viernes van a llegar en el mismo envío unos cuantos... Los que tienen ya el tracking del envío a España a ver si pueden decir que les pone, por saber si vienen todos juntos o no.

Delroy
20/01/10, 16:20:17
Al final vienen con FedEx, me han pasado el tracking number los de ShipNex. Podéis hacer lo mismo, contestan al chat enseguida.

ojerez
20/01/10, 16:22:54
Al final vienen con FedEx, me han pasado el tracking number los de ShipNex. Podéis hacer lo mismo, contestan al chat enseguida.
Pero no me funciona el chat. No hay link en el muñegote de la derecha.

Por cierto cuando pon la entrega en el tracking de Fedex. ¿Eres de los que salieron anoche para España?

Delroy
20/01/10, 16:25:29
Sí, salió anoche para España. Pone que el viernes a las 8 de la tarde me llega ;)

ojerez
20/01/10, 16:32:34
Ya he conseguido los tracking de mis 2 pedidos. Me pone que llegan el viernes a las 12 de la noche... ¿12 P.M. es 12 de la noche o de la mañana?
Me temo que va a ser el lunes, que putada.

Delroy
20/01/10, 16:35:18
Del medio día :risitas:

ojerez
20/01/10, 16:37:23
Es verdad, acabo de comprobarlo. Pues si no para las aduanas a las 12 los tengo, más o menos.

Y a ver que pasa con el tercero que no he pedido y que en MyUsaBox dicen que tengo. Tendría que salir esta noche para España, pone que está preparándose para enviar...

Ya veremos si me van a cobrar un envío por una caja vacía, si viene otro Nexus, o si es error de la web y esta tarde lo solucionan...

arturus
20/01/10, 17:06:47
Es verdad, acabo de comprobarlo. Pues si no para las aduanas a las 12 los tengo, más o menos.

Y a ver que pasa con el tercero que no he pedido y que en MyUsaBox dicen que tengo. Tendría que salir esta noche para España, pone que está preparándose para enviar...

Ya veremos si me van a cobrar un envío por una caja vacía, si viene otro Nexus, o si es error de la web y esta tarde lo solucionan...

Pero ya te comente que al hacer el pedido ponia posibilidad de escaneo de documentos pideles que te envien un escaneo de la factura que la necesitas... ademas si te han puesto 2 libras no va a pesar solo las cajas eso. Yo lo pago que me lo envien a mi...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: a mi me pone entrega el dia 25 lunes...

ojerez
20/01/10, 17:17:44
Voy a decirles al Live Support que si me pueden escanear la factura del paquete que está pendiente para enviar hoy. A ver si lo conectan. Donde pone lo de escanear las facturas? Yo no lo ví cuando hice el repacking de los 3 paquetes.

¿Donde vives? Yo soy de Getafe (Madrid) e igual por eso llega antes, porque aterrizará en Madrid... Que putad.. que no lo puedas disfrutar el fin de semana. Aunque si nos lo paran en aduanas no lo vamos a disfrutar ninguno...

arturus
20/01/10, 17:23:23
Voy a decirles al Live Support que si me pueden escanear la factura del paquete que está pendiente para enviar hoy. A ver si lo conectan. Donde pone lo de escanear las facturas? Yo no lo ví cuando hice el repacking de los 3 paquetes.

¿Donde vives? Yo soy de Getafe (Madrid) e igual por eso llega antes, porque aterrizará en Madrid... Que putad.. que no lo puedas disfrutar el fin de semana. Aunque si nos lo paran en aduanas no lo vamos a disfrutar ninguno...

Pues lo ponia cuando pones las opciones del pedido, reempaquetado etc, lo que pasa que lo lei cuando le di a aceptar y no me dio tiempo a seleccionar la opcion. Pideselo.

En Valencia, de hecho lo pedi el domingo por la noche con la idea de que me llegaria le viernes, que como es festivo en Valencia (ojo en Valencia ciudad solo) y yo vivo en un pueblo cercano, pero no trabajo ese dia, asi no tendria problemas cuando llegue el mensajero... que siempre vienen cuando no estoy.

No lo se no lo doy todo por perdido, mañana cuando ya este en España hablare con ellos a ver si me lo entregan o puedo acercarme a sus instalaciones que no estan lejos de donde vivo y estan en un pueblo donde tampoco es festivo.

ojerez
20/01/10, 17:31:08
Pues lo ponia cuando pones las opciones del pedido, reempaquetado etc, lo que pasa que lo lei cuando le di a aceptar y no me dio tiempo a seleccionar la opcion. Pideselo.

En Valencia, de hecho lo pedi el domingo por la noche con la idea de que me llegaria le viernes, que como es festivo en Valencia (ojo en Valencia ciudad solo) y yo vivo en un pueblo cercano, pero no trabajo ese dia, asi no tendria problemas cuando llegue el mensajero... que siempre vienen cuando no estoy.

No lo se no lo doy todo por perdido, mañana cuando ya este en España hablare con ellos a ver si me lo entregan o puedo acercarme a sus instalaciones que no estan lejos de donde vivo y estan en un pueblo donde tampoco es festivo.
Pues nada, a ver si tienes suerte. Aunque me temo que irá a la central que será Valencia y desde ahí distribuirán por la zona...

arturus
20/01/10, 17:47:46
Pues nada, a ver si tienes suerte. Aunque me temo que irá a la central que será Valencia y desde ahí distribuirán por la zona...

No, la central en Valencia de chronoexpres, de hecho solo tienen 1 oficina por provincia por regla general esta en un pueblo al lado de mi casa, alli no es festivo el viernes... son pueblos limitrofes a la ciudad, ya veremos.

sacapo
20/01/10, 17:54:42
Hace ya unas horas y gracias a todos vosotros he comprado 2 nexus1 y necesito vuestro consejo.
Cuando llegue a mi usabox hago el repacking a una sola caja? Que valor pondriais?
Gracias

ojerez
20/01/10, 18:01:43
Hace ya unas horas y gracias a todos vosotros he comprado 2 nexus1 y necesito vuestro consejo.
Cuando llegue a mi usabox hago el repacking a una sola caja? Que valor pondriais?
Gracias
Yo haría el repacking individual... Más que nada por si canta la caja por el tamaño... Creo que lo que te ahorras por enviarlo en un único paquete no es mucho y yo creo que el riesgo es mayor.
Un saludo

ojerez
20/01/10, 18:03:36
Pues me acaban de escribir de MyUsaBox y me dicen que por error me había aparecido otro envío de un producto de Google, porque el sistema había fallado y lo había puesto 2 veces. Que me devuelven otra vez los 49 $ del envío. Se acabó el sueño del 2x3

arturus
20/01/10, 18:09:00
Gracias

El tema de evitar aduanas es un mundo tan misterioso :pensando:, que nunca se sabe seguro como acertaras. Yo les preguntaria por chat los 2 precios (sueltos o juntos) y si no hay mucha diferencia como dice ojerez, pues igual separadas son menos cantarines:cantarin:

arturus
20/01/10, 18:10:42
Pues me acaban de escribir de MyUsaBox y me dicen que por error me había aparecido otro envío de un producto de Google, porque el sistema había fallado y lo había puesto 2 veces. Que me devuelven otra vez los 49 $ del envío. Se acabó el sueño del 2x3

Buff a ver si se equivoco google y con tanta preguntita algun listillo de alli se lo ha quedao.... no creo.
En fin que lastima, con lo que nos gusta sacar algo de gratis :cry:.

Driskol
20/01/10, 18:11:47
xD

Bueno por lo menos no has perdido los 50 usd
xD

arturus
20/01/10, 18:24:16
Bueno creo que a Driskol y slader les llego a Paris sobre estas horas y esa misma noche ya estaba en Madrid.... mañana subo a la capital a por el jejeje:conductor:
(es broma)

Delroy
20/01/10, 19:02:51
Pues yo soy de un pueblecito de Castellón y me llega el viernes en teoría, a Valencia debería llegar incluso antes :pensando:

arturus
20/01/10, 19:05:08
Pues yo soy de un pueblecito de Castellón y me llega el viernes en teoría, a Valencia debería llegar incluso antes :pensando:

Ah, pues entonces vienen juntos casi todo el camino. Conozco muy bien la provincia de Castellón estuve viviendo dos años en Benicassim y me recorri todos los pueblos.

Bueno ya te digo que me cambio el estado de entrega a: undefined y ahi se ha quedado.

Delroy
20/01/10, 19:07:46
Pues el mío ya está en París :platano::platano:

Jan 20, 2010 5:03 PM Arrived at FedEx location PARIS FR

Lo miras en la página de FedEx o en la de ShipEx?

arturus
20/01/10, 19:12:50
Pues el mío ya está en París :platano::platano:

Jan 20, 2010 5:03 PM Arrived at FedEx location PARIS FR

Lo miras en la página de FedEx o en la de ShipEx?

Si en la de Fedex, llego a Paris a las 17:03, eso es a la hora que le pasarian el lector de barras... joder que van a pasar todos por las Aduanas de Madrid uno detras de otro, a ver si el aduanero al verlos igualitos los pasa todos y busca otro que sea mas caro :silbando:

jjfreire
20/01/10, 19:20:38
El mío está en París, pero undefined la fecha de llegada. Malditos!!!

Delroy
20/01/10, 19:22:12
Pues a mí me sigue poniendo

Estimated delivery
Jan 22, 2010 by 20:00

A ver si no cambia.

arturus
20/01/10, 19:41:45
Pues a mí me sigue poniendo

Estimated delivery
Jan 22, 2010 by 20:00

A ver si no cambia.

Lo raro es que te este poniendo una hora tan tardia las 20 horas. Si no hay problemas el viernes tendria que llegar sin problemas, viendo lo que les tardo a otros foreros. Y los nuestros una vez salieron de las Montain de Google no han parado:conductor:

Delroy
20/01/10, 19:45:42
Supongo que llegará por la tarde porque por la mañana llegará a Valencia, y a mi pueblo que está a unos 60km repartirán por las tardes.

arturus
20/01/10, 19:55:58
Supongo que llegará por la tarde porque por la mañana llegará a Valencia, y a mi pueblo que está a unos 60km repartirán por las tardes.

No te creas, Chronoexpres que es la que reparte en España lo de Fedex, segun dijeron algunos que lo habian recibido tiene la central en la provincia de Castellón en:
Ciudad del Transporte.C/ De Portugal,76-A
12006 Castellón (Castellón)

por lo que no creo que pase por valencia... si pasan por aqui, les pongo un peaje en la carretera y me los quedo :D

jjfreire
20/01/10, 20:05:31
BUeno, el mío hace 20 minutos que abandonó las instalaciones de FedEx en París y también me pone que llega el viernes a las 20 horas. No sé por donde viene para llegar a Coruña.

Driskol
20/01/10, 20:21:59
Paris-Madrid Madrid-Casita de quien sea :)

Os quedan 2 o 3 dias a lo sumo :)

ojerez
20/01/10, 20:55:34
A mi me pone en el departamento de Fedex en Paris. Si sale hoy por la noche igual entra en el reparto de mañana por la mañana, no?

arturus
20/01/10, 21:02:40
A mi me pone en el departamento de Fedex en Paris. Si sale hoy por la noche igual entra en el reparto de mañana por la mañana, no?

El mio sigue sin moverse de Paris. :violin:

Si sale esta noche... llega a Madrid en un par de horas. Podria salir a reparto mañana perfectamente.
Otra cosa es lo que ellos quieran (y la mardita aduana!!!) Que al final en 2 dias se recorre medio mundo y luego tarda lo mismo para unos pasitos por España. :enfadadisimo:

Driskol
20/01/10, 21:13:47
Auqnue os salga de paris hoy, no entra en el de la mañana por que llega despues del reparto a las 11 o 10.

Seguramente lo tengais el viernes a este ritmo o quien sabe si os llegue antes :)

arturus
20/01/10, 21:50:58
Auqnue os salga de paris hoy, no entra en el de la mañana por que llega despues del reparto a las 11 o 10.

Seguramente lo tengais el viernes a este ritmo o quien sabe si os llegue antes :)

Yo si me llega el viernes le doy un morreo al repartidor (ojala sea woman). :elmejor:

Driskol
20/01/10, 21:57:24
Yo si me llega el viernes le doy un morreo al repartidor (ojala sea woman). :elmejor:

Ten cuidao, que el mio tenia bigote xD

Fornohue
21/01/10, 00:29:12
Alguien conoce esta tienda??? MPHONE STORE LTD

Me han contestado diciendome que estan en Londres y que venden el Nexus One por 359 USD, más 40 € de envío. El envío lo hacen mediante DHL y el ingreso de dinero hay que hacerlo mediante Western Union.
He mirado un poco por internet y parece que sí existe la tienda, aunque tampoco entiendo mucho inglés, pero me han dado un teléfono de atención al cliente y el nombre de un comercial.
Huele un poco mal, verdad?
Si alquien quiere le paso los datos para que llame o se entere un poco más del tema.
Saludos y paciencia a los que estan esperando su Nexus.

jjfreire
21/01/10, 00:36:46

Me han contestado diciendome que estan en Londres y que venden el Nexus One por 359 USD, más 40 € de envío. El envío lo hacen mediante DHL y el ingreso de dinero hay que hacerlo mediante Western Union.
He mirado un poco por internet y parece que sí existe la tienda, aunque tampoco entiendo mucho inglés, pero me han dado un teléfono de atención al cliente y el nombre de un comercial.
Si alquien quiere le paso los datos para que llame o se entere un poco más del tema.

Desconfía. Demasiado barato. Y cuando son cosas que piden pago por Western Union malo también, suelen ser timos.

arturus
21/01/10, 00:52:38

Con Wertern Union significa que pueden poner una direccion por ejemplo de una habitación de hotel, cuando vayas a reclamar si no te envian nada, alli ya no hay nadie. Esto es un ejemplo, pero es una forma de compra muy insegura en la red.
Si fuera pay-pal ya seria otra cosa.

Fornohue
21/01/10, 00:59:23
Juee les acabo de contestar diciendo que la semana que viene viajaré a Londres, que si me pueden dar su dirección y me la han dado, que raro, no?
La tienda supuestamente esta en:
191-192 TEMPLE CHAMBERS,TEMPLE AVENUE,LONDON,EC4Y 0DB,ENGLAND.

fozzy
21/01/10, 01:30:12
Juee les acabo de contestar diciendo que la semana que viene viajaré a Londres, que si me pueden dar su dirección y me la han dado, que raro, no?
La tienda supuestamente esta en:
191-192 TEMPLE CHAMBERS,TEMPLE AVENUE,LONDON,EC4Y 0DB,ENGLAND.
Esa tienda existe... pero en su web pone que aceptan tarjeta de credito verificalo, por wester ni se te ocurra.
Por cierto en la página no aparece el Nexus One: http://www.mphone.co.uk/

arturus
21/01/10, 07:31:38
Ya esta en Madrid, pone en las instalaciones de clasificación de destino..... entiendo que ya paso aduanas. :ola:

De momento todo rodado y superrapido. Teniendo en cuenta que empezo a moverse a primera hora del martes.

ojerez
21/01/10, 07:57:22
Si, los dos míos también pone en las instalaciones de clasificacion de destino. Lo que no sabemos si son las instalaciones de Fedex (ya habría pasado aduanas) o las instalaciones del aeropuerto... Recemos

ojerez
21/01/10, 08:35:05
En los míos pone ahora mismo En Tránsito. Paquete disponible para su liberación.

Supongo que eso quiere decir que ya pasaron aduanas...¿Igual me llega hoy? O a lo mejor puedo yo ir a recogerlos a algún lado, ¿no?

Un saludo

sacapo
21/01/10, 08:55:45
Buenos dias, yo sigo esperando el mail de google donde me ponga el tracking de Fedex para ver como viaja por EEUU.
Compré ayer dos N1 a las 4 de la tarde hora española

ojerez
21/01/10, 08:56:28
Han vuelto a actualizar ahora y pone a las 8:11: Retenido y liberado por la(s) agencia(s) de regulación tras la salida del avión / camión

A las 8:14 pone En transito: Paquete disponible para su liberación

Yo creo que ya han pasado lo peor, ¿no?

ojerez
21/01/10, 09:01:23
Buenos dias, yo sigo esperando el mail de google donde me ponga el tracking de Fedex para ver como viaja por EEUU.
Compré ayer dos N1 a las 4 de la tarde hora española
Los dos juntos? Te lo digo porque creo que sería conveniente que fueran 2 paquetes a precios menores de 100$, más que nada para justificar ese precio si te paran en aduanas en España

arturus
21/01/10, 09:02:01
Han vuelto a actualizar ahora y pone a las 8:11: Retenido y liberado por la(s) agencia(s) de regulación tras la salida del avión / camión
A las 8:14 pone En transito: Paquete disponible para su liberación

Yo creo que ya han pasado lo peor, ¿no?

Siiii, yo me acojone cuando me ponia excepcion de envio... hasta que puso que el envio internacional fue liberado. Que sera lo que pasaria? Igual entro en modo vibracion y le pasaron un detector :)

Bueno chicos desde que salieron de google han venido venaos. A ver si no se demoran por españa

ojerez
21/01/10, 09:08:31
No se a que hora empezaran el reparto, pero si a las 8:20 ya estaba todo finiquitado, ya podían incluirlo en el reparto de hoy y ganar un día.

sacapo
21/01/10, 09:13:28
Los dos juntos? Te lo digo porque creo que sería conveniente que fueran 2 paquetes a precios menores de 100$, más que nada para justificar ese precio si te paran en aduanas en España

no no, los nexus todavia se supone que van de google a myusabox, todavia no tengo nada en myusabox y lo he comprado ayer a las 4 hora española.

He leido por aqui que google envian tracking en el envio a myusabox verdad?

Gracias (lo digo por si no me hacen el envio y me piden enviar documentos para la compra)

ojerez
21/01/10, 09:18:53
no no, los nexus todavia se supone que van de google a myusabox, todavia no tengo nada en myusabox y lo he comprado ayer a las 4 hora española.

He leido por aqui que google envian tracking en el envio a myusabox verdad?

Gracias (lo digo por si no me hacen el envio y me piden enviar documentos para la compra)
Si has comprado los dos juntos, supongo que Google los ha puesto en la misma caja. Lo que no se si los de MyUsaBox pueden abrir tu paquete y ponerlo en dos envíos... No creo, y además no me gustaría que MyUsaBox abriese mi paquete.

En el enlace que te ha dado Google para el seguimiento, la de Google Checkout, cuando esté enviado te va a dar un tracking de Fedex para hacer el seguimiento hasta MyUsaBox. Posteriormente MyUsaBox te dará otro para el seguimiento a España, aunque te lo da de ShipNex o algo así, y luego tu a esta gente en su Chat Online le tienes que pedir el número de Fedex para poder verlos por la web de Fedex.

sacapo
21/01/10, 09:31:55
Si has comprado los dos juntos, supongo que Google los ha puesto en la misma caja. Lo que no se si los de MyUsaBox pueden abrir tu paquete y ponerlo en dos envíos... No creo, y además no me gustaría que MyUsaBox abriese mi paquete.

En el enlace que te ha dado Google para el seguimiento, la de Google Checkout, cuando esté enviado te va a dar un tracking de Fedex para hacer el seguimiento hasta MyUsaBox. Posteriormente MyUsaBox te dará otro para el seguimiento a España, aunque te lo da de ShipNex o algo así, y luego tu a esta gente en su Chat Online le tienes que pedir el número de Fedex para poder verlos por la web de Fedex.

hola, oye pues es curioso porque cuando compre los dos cacharros es google no me dio opcion a comprar 2, es decir, tuve que hacer dos pedidos distintos asi que no se muy bien como van a hacer.

gracias y es normal que no me hayan dado el tracking todavia? debió salir ayer de google.
Esperemos a ver....

sois los mejores!!!

ojerez
21/01/10, 09:39:18
hola, oye pues es curioso porque cuando compre los dos cacharros es google no me dio opcion a comprar 2, es decir, tuve que hacer dos pedidos distintos asi que no se muy bien como van a hacer.

gracias y es normal que no me hayan dado el tracking todavia? debió salir ayer de google.
Esperemos a ver....

sois los mejores!!!
Ah vale, entonces son 2 pedidos distintos y vendrán en dos cajas distintas. Así sin problemas. Pensaba que habías hecho la compra de los 2 juntos... Si es así, perfecto.
Luego cuando lleguen a MyUsaBox te recomiendo que les digas que no combinen el envío, que tampoco te ahorras mucho y seguramente te ahorres aduanas...

sacapo
21/01/10, 09:51:52
Ah vale, entonces son 2 pedidos distintos y vendrán en dos cajas distintas. Así sin problemas. Pensaba que habías hecho la compra de los 2 juntos... Si es así, perfecto.
Luego cuando lleguen a MyUsaBox te recomiendo que les digas que no combinen el envío, que tampoco te ahorras mucho y seguramente te ahorres aduanas...

mil gracias, ahora de momento me preocupa que me lo envien de google y que no me líen con papeles y esos rollos

os mantengo informados, gracias!

sacapo
21/01/10, 10:03:21
Juas juas, que risa, me acaba de llamar mi novia diciendo que la llamaron a las 5 de la madrugada de google (el pedido lo hice yo pero con todos sus datos: cuenta gmail, tlf, tarjeta, etc) y la pobre no se enteraba de nada.
Me dijo que algo le preguntaron de la dirección de envio así que acabo de enviar un mail a google confirmado la dirección, a ver que pasa jajajja

ojerez
21/01/10, 10:49:21
Juas juas, que risa, me acaba de llamar mi novia diciendo que la llamaron a las 5 de la madrugada de google (el pedido lo hice yo pero con todos sus datos: cuenta gmail, tlf, tarjeta, etc) y la pobre no se enteraba de nada.
Me dijo que algo le preguntaron de la dirección de envio así que acabo de enviar un mail a google confirmado la dirección, a ver que pasa jajajja
Te han llamado desde USA? Joer. Y vaya horas, por esa hora allí son 6 horas menos. Bueno no se si desde la sede de Google serán alguna más...

¿Y no pusiste la dirección de MyUsaBox?

kconan
21/01/10, 11:14:07
De camino a casa desde ayer.

Más rápido imposible. Lo pedí el lunes 18 a Google, llegó a myusabox ayer y ya está volando a España. Vaya pasada.

Ahora a cruzar los dedos con aduanas (he hecho lo del reempaquetado y un valor de 71$).

sacapo
21/01/10, 11:24:12
Te han llamado desde USA? Joer. Y vaya horas, por esa hora allí son 6 horas menos. Bueno no se si desde la sede de Google serán alguna más...

¿Y no pusiste la dirección de MyUsaBox?

Asi es, he puesto la de MyUsaBox sino malo malo jajajaj

la llamaron a eso de las 5 de la madrugada desde este numero +44078817000 (no se si puedo poner el numero, si incumplo alguna norma del foro por favor avisadme)

El numero me extraña porque ese no es el prefijo de UK? ahora mismo lo compruebo. Como la pobre no se enteraba de mucho en enviado un mail a google checkout confirmando la direccion de MyUsaBox

saludos!

Delroy
21/01/10, 11:46:10
¿Cómo va vuestro envío?. El mío desde las 8:20 no ha sido actualizado.
¿Vosotros tenéis esta linea?:
El paquete está disponible para ser revisado por aduana
Luego sale otra actualización a la misma hora que pone:
El envío internacional fue liberado

¿Eso es que ha pasado la aduana sin problemas?

Driskol
21/01/10, 11:48:06
Tiene toda la pinta, aunque en el mio no dijo nada de revisar por aduanas xD

Delroy
21/01/10, 11:53:04
Pues vaya, ya me has metido el miedo en el cuerpo :pensando:

ojerez
21/01/10, 11:55:35
¿Cómo va vuestro envío?. El mío desde las 8:20 no ha sido actualizado.
¿Vosotros tenéis esta linea?:
Luego sale otra actualización a la misma hora que pone:
El envío internacional fue liberado

¿Eso es que ha pasado la aduana sin problemas?

En el mío a primera hora ponía "Retenido y liberado por la(s) agencia(s) de regulación tras la salida del avión / camión"

Y después pone En Transito. Paquete disponible para su liberación.

He hablado con el chat de Fedex y me ha confirmado que se los ha llevado mis dos paquete Chronoexpresy que tienen el compromiso de entregarlo antes de la hora que os ponga en la web.

Así que nos hemos salvado de las aduanas. Sería bueno que los que estamos esperando el Nexus del envío que ayer llegó a París vayan poniedo que tal con las aduanas.

Un saludo

Delroy
21/01/10, 12:03:02
Pues si a tí te dice
Paquete disponible para su liberación.
y a mi

Ya me temo lo peor. Voy a intentar hablar por el chat con FedEX

Driskol
21/01/10, 12:14:40
Siempre podeis llamarlos por telefono :)

ojerez
21/01/10, 12:16:50
Pues si a tí te dice
Paquete disponible para su liberación.
y a mi

Ya me temo lo peor. Voy a intentar hablar por el chat con FedEX

Habla con el chat. Menuda putada. Si no hay actualizado posterior y se ha quedado ahí, me temo que lo han parado... Si lo malo no es solo pagar de más, sino que además te están 4-5 días mareando y de retraso...

Driskol
21/01/10, 12:17:28
Tranquilos que a lo mejor solo es una formalidad :)

Delroy
21/01/10, 12:24:00
Habla con el chat. Menuda putada. Si no hay actualizado posterior y se ha quedado ahí, me temo que lo han parado... Si lo malo no es solo pagar de más, sino que además te están 4-5 días mareando y de retraso...

El tuyo entonces sí que tiene actualizaciones posteriores? La última mía es la de las 8:20
He llamado a FedEx pero me después de 10 minutos en espera he colgado.

Delroy
21/01/10, 12:36:19
Vale, por fin he podido hablar con FedEX y me han dicho que no ha pasado por aduanas porque venía declarado por un bajo valor de 65$ :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
Me ha confirmado que llega mañana también.

jjfreire
21/01/10, 13:22:54
A mi me pone en tránsito, Paquete disponible para su liberación, desde las 7.47, pero no me pone nada de la fecha estimada de entrega. Pero decís que será para mañana, no??

arturus
21/01/10, 13:47:33
Bueno, el mio esta desde las 8:21 en transito y pone paquete disponible para su liberacion. (igual necesitan el imei para liberarlo ;-)).

He hablado con Fedex (913298700) porque como me pone fecha de entrega dia 25 lunes me mosqueaba un poco.

Me han comentado que esa es la fecha de compromiso que se supone que si llega antes lo entregan antes porque lo han enviado como "prioriti" que si fuera "economiqui" no llegaria hasta el lunes. (Viva myusabox... y pensar que puse la foto de sus instalaciones acogonaooo :o)

De todas formas he quedado con ellos que mañana a las 10:30 les llamo y que si esta en Valencia (que seria lo logico) si por lo que sea no sale a reparto, podria recogerlo en sus instalaciones que me pillan a pocos km de mi casa.

:aaaa:

Edito: me acaba de llegar el plastiquito vikuiti dqc160 para la pantalla que pedi el lunes a Alemania. Esperando lo tengo a su AMOLED.

jjfreire
21/01/10, 13:52:35
Bueno, el mio esta desde las 8:21 en transito y pone paquete disponible para su liberacion. (igual necesitan el imei para liberarlo ;-)).

He hablado con Fedex (913298700) porque como me pone fecha de entrega dia 25 lunes me mosqueaba un poco.

Me han comentado que esa es la fecha de compromiso que se supone que si llega antes lo entregan antes porque lo han enviado como "prioriti" que si fuera "economiqui" no llegaria hasta el lunes. (Viva myusabox... y pensar que puse la foto de sus instalaciones acogonaooo :o)

De todas formas he quedado con ellos que mañana a las 10:30 les llamo y que si esta en Valencia (que seria lo logico) si por lo que sea no sale a reparto, podria recogerlo en sus instalaciones que me pillan a pocos km de mi casa.

:aaaa:

Edito: me acaba de llegar el plastiquito vikuiti dqc160 para la pantalla que pedi el lunes a Alemania. Esperando lo tengo a su AMOLED.

Yo hablé con fedex a través del chat online y dice que mañana día 22 estará en A Coruña, le pregunté si me lo entregarían por la mañana o por la tarde y dice que en principio por la mañana.

Esto de myusabox está genial, para comprar cosas a apple, levis, gap, ... y ahorrar un montón de pasta.

tito kastros
21/01/10, 14:16:23
Esto de myusabox está genial, para comprar cosas a apple, levis, gap, ... y ahorrar un montón de pasta.
Eso es lo que he pensado yo, lo que pasa es que lo unico que se me ocurre comprar es un nexus:grin:

kahuna
21/01/10, 15:38:22
pues yo lo que he hecho a sido pedirlo atraves de uk que me lo reenvia una amiga desde alli
ahora ver lo que tarda en llegar a uk

Date and time Status Location Service Area
1/21/2010 8:46 am Depart Facility Cincinnati Hub, OH
2:36 am Processed at DHL Location. Cincinnati Hub, OH
1:46 am Transit through DHL facility Cincinnati Hub, OH
1/20/2010 11:18 pm Depart Facility Northeast Indianapolis, IN
11:18 pm Processed at DHL Location. Northeast Indianapolis, IN
9:25 pm Departing origin. Northeast Indianapolis, IN
9:06 pm Shipment picked up Northeast Indianapolis, IN

Delroy
21/01/10, 15:48:11
Y comprándolo en UK a qué precio lo has sacado? Entiendo que será más caro por el tema de que pagarás aranceles sí o sí.

jjfreire
21/01/10, 15:54:36
El mío está en Coruña desde las 14.37 según la página de Chronoexprés. Ya podían ser majos y traérmelo hoy!!!

Delroy
21/01/10, 15:57:17
El número de tracking de chronoexpres de donde lo has sacado?

jjfreire
21/01/10, 16:19:08
El número de tracking de chronoexpres de donde lo has sacado?

Es el de Fedex, pero al consultar en vez de pulsar en número de envío pulsa en referencia y pones tu código postal

Delroy
21/01/10, 16:24:11
Pues me pone que está en Madrid aún. A esperar a mañana pues.

sacapo
21/01/10, 16:28:42
Bueno pues yo despues del sustillo de la llamada de google, me han enviado el tracking de fedex, mañana llegará a MyUsaBox

jjfreire
21/01/10, 16:31:45
Pues me pone que está en Madrid aún. A esperar a mañana pues.

Pues a mi ahora ya me pone "en reparto", fliparía muchísimo si me llegase ya hoy

Delroy
21/01/10, 16:33:11
Pues al paso que va que no te extrañe!

jjfreire
21/01/10, 16:53:32
Pues al paso que va que no te extrañe!

Acabo de llamar y está en reparto, me lo entregan hoy por la tarde. Increíble!! Yo creí que en Galicia estábamos aislados, pero parece que no :D

kahuna
21/01/10, 17:30:19
Y comprándolo en UK a qué precio lo has sacado? Entiendo que será más caro por el tema de que pagarás aranceles sí o sí.

yo he pagado 412€ porque me han sumado tambien un cargador para uk

arturus
21/01/10, 17:30:37
Acabo de llamar y está en reparto, me lo entregan hoy por la tarde. Increíble!! Yo creí que en Galicia estábamos aislados, pero parece que no :D

Enhorabuena.... el tuyo no paso por Madrid y fue directo a la coruña? En ese caso sera por eso.

Espero que no me hagan la p... y no me lo den mañana, yo mientras llegue hoy a Valencia, que aun me sigue poniendo Madrid en transito.

jjfreire
21/01/10, 17:36:35
Enhorabuena.... el tuyo no paso por Madrid y fue directo a la coruña? En ese caso sera por eso.

Espero que no me hagan la p... y no me lo den mañana, yo mientras llegue hoy a Valencia, que aun me sigue poniendo Madrid en transito.

Sí que pasó por Madrid, llegó a las 06.01 y a las 07.47 salió hacia Coruña. Se me está haciendo larguiiiiiiisima la tarde.

arturus
21/01/10, 17:52:39
Sí que pasó por Madrid, llegó a las 06.01 y a las 07.47 salió hacia Coruña. Se me está haciendo larguiiiiiiisima la tarde.

Si es que somos de lo mas ansiosos!!! :-)
Primero el tema de la aduana que si nos lo retenian podian pasar dias. Luego que si llegaba el lunes, despues la noticia de que el viernes te llega. Al final te llega hoy, y ya con prisas? jejeje.

A mi me pasa lo mismo, estoy pensando que si veo que llega a Valencia a hora prudencial llamarles para ir a recogerlo.:conductor:

jjfreire
21/01/10, 19:01:25
Si es que somos de lo mas ansiosos!!! :-)
Primero el tema de la aduana que si nos lo retenian podian pasar dias. Luego que si llegaba el lunes, despues la noticia de que el viernes te llega. Al final te llega hoy, y ya con prisas? jejeje.

A mi me pasa lo mismo, estoy pensando que si veo que llega a Valencia a hora prudencial llamarles para ir a recogerlo.:conductor:

Me llegó hace ya una hora, estoy cargándolo. Pero voy a encenderlo ya, no aguanto más.

arturus
21/01/10, 19:21:51
Me llegó hace ya una hora, estoy cargándolo. Pero voy a encenderlo ya, no aguanto más.

Enhorabuuuueeena!!!
Una pregunta despues de poner Madrid en transito... cual ha sido la siguiente actualizacion de fedex. Lo digo porque el mio lleva ya 11 horas en transito, y o lo trae un tio en bicicleta :bici:o aun sigue alli en Madrid. Dime algo que estoy de los nervios.. jejeje.

Que tal el bicho?

jjfreire
21/01/10, 19:39:32
Enhorabuuuueeena!!!
Una pregunta despues de poner Madrid en transito... cual ha sido la siguiente actualizacion de fedex. Lo digo porque el mio lleva ya 11 horas en transito, y o lo trae un tio en bicicleta :bici:o aun sigue alli en Madrid. Dime algo que estoy de los nervios.. jejeje.

Que tal el bicho?

Pues a las 7 horas de estar en tránsito desde Madrid ponía "en las instalaciones locales de fedex" Coruña y después ya "en vehículo de fedex para su entrega".

P.D. Una animalada la pantalla!!!! Nada que ver con la magic.

arturus
21/01/10, 21:01:51
Delroy: en que estado esta el tuyo, porque el mio pone en transito y luego si lo miro en pc pone disponible para su liberacion en observaciones. Sin embargo si lo miro en la magic me pone lo mismo que te ponia de aduana, estoy acogonado. Pero esta mediodia la de fedex me dijo que estaba en transito. Te sigue poniendo lo fe aduana?

Delroy
21/01/10, 21:18:51
El mío está así, según la página de chronoexpres
Fecha Hora Situación Plaza
21/01/2010 17:54 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID CTC

21/01/2010 08:16 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID

21/01/2010 08:16 ENVIO GRABADO MADRID

arturus
21/01/10, 22:38:05
El mío está así, según la página de chronoexpres
Fecha Hora Situación Plaza
21/01/2010 17:54 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID CTC

21/01/2010 08:16 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID

21/01/2010 08:16 ENVIO GRABADO MADRID

Lo siento no he podido mirarlo hasta ahora. Es que a mi me dijeron que me lo repartiria directamente fedex, no chronoexpres. Era por saber si aun te ponia lo de aduana en fedex. Porque a mi no me lo actualizan y sigue ahi. Y ya no atienden por tfno y chat. Habra que esperar a mañana..:(

Delroy
21/01/10, 22:42:43
Me pone esto:
http://img64.imageshack.us/img64/7417/sinttulotn.jpg

Driskol
21/01/10, 23:20:58
Eso es que de ahi a fedex y luego a chrono :)

arturus
21/01/10, 23:22:32
ok igual que a mi ya me quedo mas tramquilo. muchas gracias

arturus
22/01/10, 18:04:45
Por fin me llegooooo!!!!:ola:

Driskol
22/01/10, 18:56:11
Weeeeeeeeeeeeeee!! Felicidades!

Ahora, a quemarlo y sacarle el juguito ^^

sacapo
22/01/10, 20:27:19
Bueno, nexus one recibido en myusabox hace ya horita y algo, ya apareció en myusabox y está listo para envio.

Decir que google me envió dos cajas con dos nexus en lugar de una caja con los dentros. Mejor porque así digo yo que habrá menos probabilidades de que lo paren en aduanas jejejeej.

Ahora espero tener suerte y que lo envíen hoy mismo que total alli son todavia las dos del mediodia jejejej

saludetes

Driskol
22/01/10, 20:30:02
No creo que te los paren, a nadie se los han parado, pero quien sabe jeje

Saludos y suerte con ellos!

sacapo
22/01/10, 20:55:08
Gracias, sereis los primeros en saberlo

Por cierto y a quien le pase, como sabreis todo el pedido está a nombre de mi novia, ahora en el momento de pagar el envio a myusabox le declinaron la tarjeta (debe tener algun limite o algo asi porque saldo tiene). Pues bien, he hablado a traves del chat con una operadora diciendole si yo como novio podia pagar el envio con mi mastercard. Me dijo que por seguridad tendria que que probar mi identidad asi que scaneé mi mastercard y mi dni y lo envié por mail, lo aceptaron y ya está pagado.

Muy buen servicio por parte de myusabox
saludos

arturus
22/01/10, 22:21:57
Bueno, nexus one recibido en myusabox hace ya horita y algo, ya apareció en myusabox y está listo para envio.

Decir que google me envió dos cajas con dos nexus en lugar de una caja con los dentros. Mejor porque así digo yo que habrá menos probabilidades de que lo paren en aduanas jejejeej.

Ahora espero tener suerte y que lo envíen hoy mismo que total alli son todavia las dos del mediodia jejejej

saludetes

En myusabox te lo ponen muy bien, porque anexo al sobre hay un albaran de entrega todo por impresora (no el marcado a boli que mandan los chinos que pone regalo y que canta tanto) con el importe del producto. Vamos que se ve mas legal.

Te pongo la foto para que veas que el mio paso por aduana y le pusieron etiqueta de que pasaba a reparto por ser importe bajo X-D.

Con lo acogonado que estuve ayer porque fedex me puso mal los datos online y durante todo el dia ponia parado en aduana.

Delroy
22/01/10, 22:26:13
El mío tiene la misma pegatina. Estuvimos a un pasito de caer :grin:

sacapo
22/01/10, 23:00:19
Que valor le pusisteis ambos?

gracias

Driskol
22/01/10, 23:20:10
El valor, estaria bien entre 50 y 75 usd :)

Saludos!

Delroy
22/01/10, 23:32:12
65$ le puse yo

jjfreire
22/01/10, 23:45:30
Yo puse 79,90 dólares y no lo pararon en ningún sitio

sacapo
23/01/10, 00:00:14
Yo puse 79,90 dólares y no lo pararon en ningún sitio

Gracias, por cierto, el tuyo llegó a Coruña y el mio espero que llegue a Villagarcia. El otro llegará tambien a Villagarcia pero se irá a Coruña con mi novia jejeje

gracias, yo puso 71 dolares

sacapo
23/01/10, 01:00:02
Bueno pues acabo de ver que los han enviado, he pedido el tracking de fedex pero me dijeron que el paquete no esta enviado y que todavia no disponen de el.

Lo intentaré mañana

bermarlop
23/01/10, 07:42:43
Buenos días.... Lo pedí ayer por la mañana... Ya está de camino a Myusabox, pero hasta el lunes no llega:enfadadisimo: Estoy impaciente....
Por cierto, segun el track de Fedex, el mío salió de Indianápolis... Los vuestros también?

arturus
23/01/10, 11:20:11
Buenos días.... Lo pedí ayer por la mañana... Ya está de camino a Myusabox, pero hasta el lunes no llega:enfadadisimo: Estoy impaciente....
Por cierto, segun el track de Fedex, el mío salió de Indianápolis... Los vuestros también?

Si. Salen desde las instalaciones centrales de Google. Por cierto como curiosidad, si recorres esa calle con el streetview, se ve a la mayoría de currantes de Google, saludando, haciendo el pino, con un r2d2, y hasta uno con petición de matrimonio.

sacapo
23/01/10, 15:46:06
Si. Salen desde las instalaciones centrales de Google. Por cierto como curiosidad, si recorres esa calle con el streetview, se ve a la mayoría de currantes de Google, saludando, haciendo el pino, con un r2d2, y hasta uno con petición de matrimonio.

que calle es?

gracias

Driskol
23/01/10, 15:53:02

Locos... Todos locos... xD

sacapo
23/01/10, 17:29:24
Bueno pues hoy dia 23 a las 8:30 am (supongo que horario USA) ha llegado a paris!!! todavia no tengo el tracking de fedex, lo he visto en shipnex porque estan offline y no puedo pedirlo.

Cuando calculais que me llega, martes?

Driskol
23/01/10, 17:37:39
Sobre el mart4es, miercoles jeje

sacapo
23/01/10, 17:43:26
Sobre el mart4es, miercoles jeje

yuppiiiiiiii

arturus
23/01/10, 18:20:24
yuppiiiiiiii

Si, depende de como les de a fedex y si lo reparten ellos directamente o a traves de chronoexpres. Resulta que el mio llevaba como fecha de compromiso de entrega el dia 25 (proximo lunes), pero tal como se estaba desarrollando todo podia llegar antes (el jueves a las 6 de la mañana llego a Madrid). En fedex me dijeron que si les llegaba antes pues seria antes, asi al final lo tuve ayer por la tarde.

Creo que igual a Driskol le ocurrio algo parecido, porque a el le decian que el lunes, pero tal como llego podian haberselo dato el viernes. Pero el tio (con bigote) de chronoexpres no se mojo y le llego el lunes.

De todas formas tal como te han dicho el miercoles a mas tardar. Ahora el lunes por la mañana ponle una vela a Santa EscaqueaAduanas para hacer fuerza.

:alabado:

Edito: la dirección me referia a la que te pone de donde te envian el movil google:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=1600+Amphitheatre+Parkway,+Mountain+View&sll=39.470239,-0.376805&sspn=0.460092,1.009369&ie=UTF8&hq=&hnear=1600+Amphitheatre+Pkwy,+Mountain+View,+Santa +Clara,+California+94043,+Estados+Unidos&ll=37.423813,-122.089595&spn=0.003519,0.007886&t=h&z=17&layer=c&cbll=37.423789,-122.089714&panoid=1HOj065CIGY7Fdpi6Hz9-A&cbp=12,143.68,,0,11.59

sacapo
23/01/10, 18:32:46
Si, depende de como les de a fedex y si lo reparten ellos directamente o a traves de chronoexpres. Resulta que el mio llevaba como fecha de compromiso de entrega el dia 25 (proximo lunes), pero tal como se estaba desarrollando todo podia llegar antes (el jueves a las 6 de la mañana llego a Madrid). En fedex me dijeron que si les llegaba antes pues seria antes, asi al final lo tuve ayer por la tarde.

Creo que igual a Driskol le ocurrio algo parecido, porque a el le decian que el lunes, pero tal como llego podian haberselo dato el viernes. Pero el tio (con bigote) de chronoexpres no se mojo y le llego el lunes.

De todas formas tal como te han dicho el miercoles a mas tardar. Ahora el lunes por la mañana ponle una vela a Santa EscaqueaAduanas para hacer fuerza.

:alabado:

Gracias por la info,

Pondré muchas velas que vienen dos paquetes a mi casa, espero que no miren eso y solo el precio declarado!

sacapo
23/01/10, 21:12:38
Mmmmm otra actualización, salió hace un par de horas de Paris!!!!! joer llegará a Madrid hoy por la noche noche??? eso me gusta jejejejjeje, que hay que trabajar hasta los sabados por la noche

saludos!!

Sut
23/01/10, 23:23:29
¿Qué tal la cámara, chavales? Iba a preguntaros también por la calidad del altavoz exterior, pero ya ha salido el tema. No tengo intención de comprármelo por ahora, ni mucho menos, no al menos hasta que Vodafone lo traiga, pero tengo curiosidad.

arturus
24/01/10, 00:39:36
Mmmmm otra actualización, salió hace un par de horas de Paris!!!!! joer llegará a Madrid hoy por la noche noche??? eso me gusta jejejejjeje, que hay que trabajar hasta los sabados por la noche

saludos!!

El martes seguro que te llega... :conductor:

querubines
24/01/10, 00:54:21
:pensando:Por cierto, trae manual en castellano? O sólo el idioma del imperio?

arturus
24/01/10, 01:02:12

No trae manual, aunque puedes descargar el pdf en "inglis" desde la pagina de google phone :animo:

YaW
24/01/10, 01:04:13

No trae manual directamente xD

¿Qué tal la cámara, chavales? Iba a preguntaros también por la calidad del altavoz exterior, pero ya ha salido el tema. No tengo intención de comprármelo por ahora, ni mucho menos, no al menos hasta que Vodafone lo traiga, pero tengo curiosidad.

Bajo mi criterio bastante bien, te pongo 3 fotos que he hecho (están redimensionadas para no ocupar mucho).

http://i45.tinypic.com/1qgztg.jpg

http://i45.tinypic.com/2vba729.jpg

http://i46.tinypic.com/csua1.jpg

querubines
24/01/10, 01:10:53
Por cierto, estoy casi decidido a comprarlo en don't retail, qué tal es el sitio? Es de confianza?
Si alguien ha comprado ahí, que me comente que tal.:panda:

querubines
24/01/10, 01:40:39
Hoola, no hay nadie, que conozca, o tenga opinión, sobre don't retail?:silbando:

Driskol
24/01/10, 01:46:08
Hoola, no hay nadie, que conozca, o tenga opinión, sobre don't retail?:silbando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88353

Saludos!

querubines
24/01/10, 02:17:48
Gracias, públicas a driskol. Me decidí, y lo he comprado ya, en don't retail. Ya os contaré, a todos, que tal ha ido. Un saludo:ok:

guigue
24/01/10, 02:44:56
Pues el mio pone que ayer a eso de las 21 horas salio de las dependencias de fedex en paris, y ya nunca mas se supo, espero que tan solo este en algun almacen esperando su vuelo a madrid

javixxx
24/01/10, 11:39:45

http://www.gsmspain.com/foros/hp816458_pp20_p3_Compra-Venta-Incidencias_Problema-serio-Dontretail.html

No se quien tiene razón, pero hombre, los usuarios ponen capturas de los privados y el otro siempre evita hablar de ello, habla simplemente de los retrasos, no de los descaros que suelta.
Cada cual que crea lo que quiera. Son 500 pavos, yo personalmente no me la jugaría.

Un saludo!

HaGeK
24/01/10, 11:48:14
Hola! Gañanes. ¿Porque no os esperais un par de meses que fijo que lo sacan en España a un mejor precio y con la garantia oficial de HTC España?

Delroy
24/01/10, 12:07:29
Hola! Gañanes. ¿Porque no os esperais un par de meses que fijo que lo sacan en España a un mejor precio y con la garantia oficial de HTC España?

Eso permíteme que lo dude, aunque sería una agradable sorpresa.

javixxx
24/01/10, 12:12:21

Eso es lo que hago yo, esperar. Además, seguramente, por lo que se ha visto, el mes que viene sale en francia y alemania, con lo que a una mala importar de francia es mucho más barato y sin aduanas.

Un saludo!

tito kastros
24/01/10, 12:17:50
Si pero importada de francia no creo que salga muy bien de precio.

javixxx
24/01/10, 12:30:21
Si pero importada de francia no creo que salga muy bien de precio.

Donde mejor saldría realmente sería de UK. Como esta la libra ahora, es un chollo y sin aduanas. No hay color.

Por cierto, en UK no lo vendían ya?

andres_ontur
24/01/10, 12:44:36
mirad, todo esto de el tema de dontretail se esta llendo demasiado de las manos.

yo simplemente os digo que espereis, el chaval es de fiar.Yo le compre un G1, justo cuando salio, igual que vosotros ahora con el N1.El caso es que yo no habia hecho nunca una compra asi, y todos los dias le preguntaba que que pasaba con el telefono.

El me dijo que esperara, obviamente, porque puedes llegar a convertirte en un autentico cansino(como me paso a mi) y aunque las personas tenemos paciencia, vosotros estais apunto de volcarla. Asique por favor, tened paciencia. El telefono a mi me llego al mes porque no lo habia contratado urgente pero es que el N1 es mas dificil de conseguir y por eso tardara mas.

Aunque esta claro que las ofertas han podido con él.

Gracias por leer este tocho...tranquilos de veras, os llegara.

arturus
24/01/10, 12:59:13

Mira, yo solo puedo decirte que no se donde estare dentro de dos meses... pero ahora mismo lo que tengo en mis manos es un Nexus One y es una autentica pasaaaada.

Con todos los respetos, en mi caso prefiero vivir el momento.:cantarin:

DontRetail
24/01/10, 13:03:54

Hola!

http://geekool.com/1201-Comparando_las_camaras_de_fotos_del_Nexus_One_y_Mo torola_Milestone.htm Aqui tienes el review que ha hecho un cliente mio de DontRetail

Un saludo!

javixxx
24/01/10, 13:06:16
mirad, todo esto de el tema de dontretail se esta llendo demasiado de las manos.

yo simplemente os digo que espereis, el chaval es de fiar.Yo le compre un G1, justo cuando salio, igual que vosotros ahora con el N1.El caso es que yo no habia hecho nunca una compra asi, y todos los dias le preguntaba que que pasaba con el telefono.

El me dijo que esperara, obviamente, porque puedes llegar a convertirte en un autentico cansino(como me paso a mi) y aunque las personas tenemos paciencia, vosotros estais apunto de volcarla. Asique por favor, tened paciencia. El telefono a mi me llego al mes porque no lo habia contratado urgente pero es que el N1 es mas dificil de conseguir y por eso tardara mas.

Aunque esta claro que las ofertas han podido con él.

Gracias por leer este tocho...tranquilos de veras, os llegara.

Si yo no dudo que no los vaya a enviar, pero según he leído mete cada contestación para alucinar. Hago yo eso en mi trabajo y al día siguiente estoy en la calle.
En fin, que tampoco voy a defender a los otros, porque se de la historia la mitad, pero el hecho de que hayan puesto capturas y no haya alegado nada sobre los descaros, solamente de los retrasos, dice mucho.

Es que ese: "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" clama al cielo y al infierno.

Un saludo!

DontRetail
24/01/10, 13:10:25
Si yo no dudo que no los vaya a enviar, pero según he leído mete cada contestación para alucinar. Hago yo eso en mi trabajo y al día siguiente estoy en la calle.
En fin, que tampoco voy a defender a los otros, porque se de la historia la mitad, pero el hecho de que hayan puesto capturas y no haya alegado nada sobre los descaros, solamente de los retrasos, dice mucho.

Es que ese: "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" clama al cielo y al infierno.

Un saludo!

Javi,

Cometi errores graves cuando respondi mal a mis clientes. Sin embargo, solamente han sido palabras... sigo cumpliendo con los envios, aunque algunos hayan sido atrasados (insisto, es una minoria...) Y cuando dije el comentario de "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" lo dije simplemente por fastidiar y por la rabia que tenia en el momento. En ningun momento me moleste en ver el nombre del cliente y en ningun momento pense en vengarme de el sin enviarle el paquete. Los paquetes los estoy enviando en el orden en que recibi los pedidos, sin excepciones.

Un saludo

diegola
24/01/10, 13:13:08
Este tema en principio ya esta aclarado en otro hilo, Dont retail , dio sus explicaciones y ya se comprometio a enviar los moviles. Dejemos este hilo para lo que esta destinado.
Saludos

javixxx
24/01/10, 13:16:22
Javi,

Cometi errores graves cuando respondi mal a mis clientes. Sin embargo, solamente han sido palabras... sigo cumpliendo con los envios, aunque algunos hayan sido atrasados (insisto, es una minoria...) Y cuando dije el comentario de "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" lo dije simplemente por fastidiar y por la rabia que tenia en el momento. En ningun momento me moleste en ver el nombre del cliente y en ningun momento pense en vengarme de el sin enviarle el paquete. Los paquetes los estoy enviando en el orden en que recibi los pedidos, sin excepciones.

Un saludo

Hola!
Si por eso no digo que no los vayas a enviar, yo en ningún momento estoy diciendo que seas estafador. Yo creo que enviarlos los enviaras.
Lo que digo es el trato, pero bueno, haría falta saber la historia de atrás para judgar completamente, pero bueno, todos tenemos nuestros momentos de enfado.

Un saludo.

diegola
24/01/10, 13:19:26
Hola!
Si por eso no digo que no los vayas a enviar, yo en ningún momento estoy diciendo que seas estafador. Yo creo que enviarlos los enviaras.
Lo que digo es el trato, pero bueno, haría falta saber la historia de atrás para judgar completamente, pero bueno, todos tenemos nuestros momentos de enfado.

Un saludo.

javixxx pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88353
ahi ya estan las explicaciones, saludos

Sunamy
24/01/10, 13:26:53
hola, deciros que yo pedí el nexus one en don´t retail. el viernes salio el envio y hoy esta en madrid.

frandavid100
24/01/10, 13:30:30
Y cuando dije el comentario de "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" lo dije simplemente por fastidiar y por la rabia que tenia en el momento. En ningun momento me moleste en ver el nombre del cliente y en ningun momento pense en vengarme de el sin enviarle el paquete.

Confirmo que a pesar de todo Jose me envió el paquete al par de horas de mandarme ese mensaje. Igual que hay que decir lo malo, también lo bueno.

Edito: Sunamy, creo que tu móvil y el mío deben de ir en la misma saca porque me figura exactamente el mismo horario. Imagino que siendo domingo ya no los moverán del sitio hasta mañana ¿no?

Sunamy
24/01/10, 13:35:29
Confirmo que a pesar de todo Jose me envió el paquete al par de horas de mandarme ese mensaje. Igual que hay que decir lo malo, también lo bueno.

Edito: Sunamy, creo que tu móvil y el mío deben de ir en la misma saca porque me figura exactamente el mismo horario. Imagino que siendo domingo ya no los moverán del sitio hasta mañana ¿no?

a mi me pone que me lo entregan el martes sobre las 12, nose si yo lo podría ir a recoger mañana a sus oficinas, lo tengo que preguntar.

Driskol
24/01/10, 13:35:53
Podeis dejar el tema de dontretail y hablarlo en su hilo?

Este hilo trata sobre la compra en EEUU

arturus
24/01/10, 14:24:27
a mi me pone que me lo entregan el martes sobre las 12, nose si yo lo podría ir a recoger mañana a sus oficinas, lo tengo que preguntar.

Si, tienes la opción de recogerlo en sus oficinas... si no puedes aguantar mas la espera, pero mañana entiendo que seguira en Madrid.... si eres de alli si podrias recogerlo el lunes. Para otras provincias en principio lo envian desde Madrid el lunes (posiblemente por la noche) y a primera hora de la mañana esta disponible para el reparto del dia en esa zona.:timon:

Lo mio son especulaciones, pero basadas en la experiencia de otros que lo pidieron anteriormente y la mia propia. Suerte!!

frandavid100
24/01/10, 15:14:15
Para otras provincias en principio lo envian desde Madrid el lunes (posiblemente por la noche) y a primera hora de la mañana esta disponible para el reparto del dia en esa zona.

¿Te refieres a que lo envían de Madrid el lunes por la noche, y lo reparten el martes por la mañana?

javixxx
24/01/10, 15:21:49
Para los que lo están pensando:

http://www.androidsis.com/web-del-nexus-one-en-holanda-lista-para-su-lanzamiento/

El mes que viene estará por Europa, y con mucha probabilidad en España. Por lo pronto en Alemania, Francia y Holanda hay pruebas de que así será.
Yo no precipitaría ;)

Sunamy
24/01/10, 15:36:00
Si, tienes la opción de recogerlo en sus oficinas... si no puedes aguantar mas la espera, pero mañana entiendo que seguira en Madrid.... si eres de alli si podrias recogerlo el lunes. Para otras provincias en principio lo envian desde Madrid el lunes (posiblemente por la noche) y a primera hora de la mañana esta disponible para el reparto del dia en esa zona.:timon:

Lo mio son especulaciones, pero basadas en la experiencia de otros que lo pidieron anteriormente y la mia propia. Suerte!!

Si, yo toi en madrid. Pues mañana llamare y me informare para ver si me dejan pillarlo. No tengo prisa xk ya tengo uno, pero este es para
mi novia y así no tengo que estar esperando en casa a que pasen a dejarlo.

arturus
24/01/10, 15:43:29
Si, yo toi en madrid. Pues mañana llamare y me informare para ver si me dejan pillarlo. No tengo prisa xk ya tengo uno, pero este es para
mi novia y así no tengo que estar esperando en casa a que pasen a dejarlo.

LLama el lunes prontito, en el caso de que esta noche viaje de Paris a Madrid, lo tendrian aqui a primera hora y posiblemente te lo repartan el mismo lunes depende como tengan la faena, tambien la opcion de ir a recogerlo a mi si me la dieron.

arturus
24/01/10, 15:46:47
¿Te refieres a que lo envían de Madrid el lunes por la noche, y lo reparten el martes por la mañana?

Si, depende cuando les llega, normalmente viajan por la noche de una zona a otra, para luego hacer el reparto local durante el dia.

A lo que me referia pues es que si esta en Madrid el lunes, lo mas tarde que lo enviarian a tu provincia seria por la noche, llegando a esta de madrugá e incluyendose posiblemente en el reparto del dia (El martes en este caso, pero puede ser mañana o tarde, yo estuve esperando desde las 10 y me llego a las 18 horas :cry:.

Sunamy
24/01/10, 15:48:03
LLama el lunes prontito, en el caso de que esta noche viaje de Paris a Madrid, lo tendrian aqui a primera hora y posiblemente te lo repartan el mismo lunes depende como tengan la faena, tambien la opcion de ir a recogerlo a mi si me la dieron.

No, si ai me pone ya en la página de fedex que esta en Madrid y ha pasado la aduana, pero aun así me pone que me lo traen el martes a las 12, asique si, llamare prontito para ver si puedo ir.

arturus
24/01/10, 15:59:43
No, si ai me pone ya en la página de fedex que esta en Madrid y ha pasado la aduana, pero aun así me pone que me lo traen el martes a las 12, asique si, llamare prontito para ver si puedo ir.

No me di cuenta que ya estaba en Madrid y pasado aduanas. Si lo quieres recoger antes del reparto yo les llamaria ya hoy y les diria que quieres hacerlo asi. Porque si lo fueran a repartir mañana a lo mejor cuando contactas con ellos ya ha salido a reparto.
El que te ponga que te lo envian el martes, es el compromiso que tienen con el cliente que ha pagado el envio, pero si lo tienen antes lo reparten antes... al menos a mi me dijeron eso y fue asi.

Repito que todo son mis especulaciones, no te desmoralices si luego no lo tienes hasta el martes:silbando:

DiGWeeD
24/01/10, 16:02:58
Para los que lo están pensando:

http://www.androidsis.com/web-del-nexus-one-en-holanda-lista-para-su-lanzamiento/

El mes que viene estará por Europa, y con mucha probabilidad en España. Por lo pronto en Alemania, Francia y Holanda hay pruebas de que así será.
Yo no precipitaría ;)
lo mismo paso con la magic, entre que viene, lo ponen a la venta y tal pasan meses, luego lo venden con cuentagotas porque no tienen suficientes unidades y encima atandote 18 o 24 meses de contrato, para los que no podemos esperar a todo eso mejor pillarlo ahora :silbando:

javixxx
24/01/10, 16:05:14
lo mismo paso con la magic, entre que viene, lo ponen a la venta y tal pasan meses, luego lo venden con cuentagotas porque no tienen suficientes unidades y encima atandote 18 o 24 meses de contrato, para los que no podemos esperar a todo eso mejor pillarlo ahora :silbando:

Hombre, seguramente si sale con vodafone, también lo haga libre. De hecho la idea inicial es que fuera libre solamente.
Como el hilo trata de comprarlo o no, pues yo doy motivos para que NO se compre, porque creo que es lo correcto. Un saludo!

sacapo
24/01/10, 16:06:09
hola!!! sigo sin el tracking de fedex pero el de shipnex pone que está en madrid:
Exception occured
Package available for clearance

que miedo!!!!

Driskol
24/01/10, 16:13:08
Veamos:

nexus con VF, entre 100 y 200€ o mas segun contrato
Atadura de 18 meses, a 9€ en llamadas y 15 de internet en el movil, unos 25-27€ al mes

686€ mas o menos

Tu te quedas con el movil hasta los 18 meses y no puedes cambiar hasta la proxima permanencia a los 12 meses.

Yo lo vendere posiblemente en 4 o 5 meses, recuperar una parte del 50% minimo de lo que me costo, cambiare de movil y me saldra por la mitad que nuevo, ademas de no estar atado a un contrato.

Con simyo gasto sobre unos 20€ al mes de los cuales 15 son en llamadas 5 en internet y lo uso bastante, asi que creo que libre siempre es la mejor opcion :)

arturus
24/01/10, 16:13:33
hola!!! sigo sin el tracking de fedex pero el de shipnex pone que está en madrid:
Exception occured

que miedo!!!!

Tranki que todos pasan por ese tramite, lo normal es que lo dejen pasar por precio bajo como nos ha ocurrido a todos :D Suerte.

Driskol
24/01/10, 16:13:59
Exception occured

que miedo!!!!

Eso tambien me paso a mi jeje

Saludos!

tito kastros
24/01/10, 16:38:36
Veamos:
Yo lo vendere posiblemente en 4 o 5 meses, recuperar una parte del 50% minimo de lo que me costo, cambiare de movil y me saldra por la mitad que nuevo, ademas de no estar atado a un contrato.

jaja algo mas te durara no?? aun ni se vende aqui aparte en 4 o 5 meses que puede haber mejor??

Driskol
24/01/10, 16:39:03
Es un decir, si no sale nada que me llame, no cambio jeje

sacapo
25/01/10, 09:16:33
Buenos dias,

sigue en aduanas y sigo sin tracking de fedex, todavia estan offline en la web de shipnex. que salga de aduanas por dios!!!!!!!!!!

saludos :D

sacapo
25/01/10, 10:44:35
bueno pues ya no esta en aduana, pone algo de en oficina provincial

guigue
25/01/10, 11:01:17
El mio me pone qu eesta en reparto, jurl jurl, ains que ganicas

sacapo
25/01/10, 11:26:57
El mio tambien acaba de actualizar a en vehiculo para entrega. espero que lo hagan antes de las dos sino no habra nadie!
por cierto vaya rapidez. se supone que me lo enviaron el viernes desde myusabox y hoy lunes en reparto, vaya rapidez

frst88
25/01/10, 13:01:56
Hola, una duda, si me compro 2 unidades el precio del envío varía mucho?y el riesgo de aduanas?declaran algún valor en la caja?

guigue
25/01/10, 13:28:24
Ya esta en mi poder, jurl jurl,.. ahora a cargarlo,.... pensad que paso de una diamond a el bichaco este,... como montar en ferrari, jejeje

arturus
25/01/10, 13:53:17
Ya esta en mi poder, jurl jurl,.. ahora a cargarlo,.... pensad que paso de una diamond a el bichaco este,... como montar en ferrari, jejeje

Enhorabuena bienvenido al club :piripi:

lolillo49
25/01/10, 14:36:25
Con respecto al tema de Dontretail, realmente chaval me pareces muy poco profesional, lo más importante que hay en un negocio comercial es que cara al publico des la mayor amabilidad y soluciones posibles, que no te den venas de niño chico y sepas que la persona que te esta comprando un producto,se esta gastando,nada mas y nada menos, que 500 euros,hay es nada¡ En ningun momento se ha dudado de que hagas los envios,vamos,faltaría más¡¡ Mi experiencia personal es que iba a comprarte un nexus one y el otro dia me conecté en tu pagina y tuve la suerte, o mejor dicho, desgracia de hablar con una persona que en todo momento fue seco,soez y serio. Chico te estamos comprando,te estamos haciendo un favor,ESTAS GANDANDO DINERO, por lo menos un poco de amabilidad. Esto es mi propia experiencia,no trato de echarte mierda encima. Espero que te vaya bien y suerte con las ventas.

frst88
25/01/10, 14:50:31

Disculpar la insistencia, es que estoy a punto de hacer el pedido para mi y un amigo, y dudamos de si hacerlo conjuntamente
gracias

manfrotto
25/01/10, 14:58:40
La gente dice que mejor que por separado, asi es mas facil evitar aduanas

sacapo
25/01/10, 14:59:14
Hola, ahi puedo informarte yo.
En google no te cobran los gastos, luego en. myusabox son 55 euros al cambio. de Eeuu a casa no se como lo envian, lo que se es que a mi llegaron hoy en un solo paquete y no me cobraron en aduanas.

si quieres, espera hasta las 7 de hoy a que llegue a casa y te doy mas info.

arturus
25/01/10, 15:00:57
Disculpar la insistencia, es que estoy a punto de hacer el pedido para mi y un amigo, y dudamos de si hacerlo conjuntamente
gracias

Por lo que ha comentado algun compañero que ha pedido 2, la diferencia en gastos de envio no varia mucho, y en principio los nuestros no han tenido problema al pasar por la aduana, en una caja mas grande.... no se sabe.

Pero no puedes fiarte de esto, si en la aduana les da por abrir todos los paquetes, eso es algo que no podamos controlar. Yo si fuera mi caso me lo reenviaria de myusabox en paquetes diferentes y reempaquetados con precio entre 60-80 $.:D, que hasta ahora la cosa ha ido bien.

frst88
25/01/10, 15:29:52
gracias por responder, una última duda, el valor declarado lo indicas tu mismo en el menu myusabox?

jjfreire
25/01/10, 15:32:17
La gente dice que mejor que por separado, asi es mas facil evitar aduanas

Es que las aduanas no creo que vayan por bulto. A mi el otro día me enviaron 4 pares de converse desde EEUU, venían cada una en su caja, dentro a su vez de una caja enorme y no me lo pararon

sacapo
25/01/10, 15:35:52
el precio declarado lo cambias cuando lleguen a myusabox.

dirator
25/01/10, 15:40:24
buenas, me he leido todaas las entradas y estoy casi convencido de pillarmelo por myusabox si no llega a espana a primeros de febrero y con un precio similar(dificil xd)
solo keria saber si al pedirlo existe la opcion de recogerlo en la sede de fedez de madrid y k pasaria si cuando llegue a casa no hay nadie para recojerlo?
bueeno os deseo suerte con el bixo!
saludos

Harry
25/01/10, 15:41:39
buena maquina :ok:

jb_gijon
25/01/10, 15:52:34
Entonces, si no he leído mal, poniéndolo entre 60 y 80 $, que no te lo pararán (casi seguro) en aduanas, te sale finalmente por unos 450€? Menos?
Gracias y un saludo!

YaW
25/01/10, 16:34:15
Entonces, si no he leído mal, poniéndolo entre 60 y 80 $, que no te lo pararán (casi seguro) en aduanas, te sale finalmente por unos 450€? Menos?
Gracias y un saludo!

430€ aprox.

juanito979
25/01/10, 16:53:36
Con envío y todo 430 euros y tarda una semana más o menos no??

jjfreire
25/01/10, 17:02:07
Con envío y todo 430 euros y tarda una semana más o menos no??

El mío salió un lunes de google hacia myusabox y el jueves por la tarde ya lo tenía yo en Coruña

lolillo49
25/01/10, 17:04:59
alguien me puede echar un cable y me puede poner un mini tutorial para ver como pedirlo a traves de myusabox. le estaria eternamente agradecido.un saludo

juanito979
25/01/10, 17:05:49
El mío salió un lunes de google hacia myusabox y el jueves por la tarde ya lo tenía yo en Coruña
y el precio total con todos los servicios??

jb_gijon
25/01/10, 17:31:26
430€ aprox.

Perfecto, muchas gracias!

arturus
25/01/10, 18:41:47
alguien me puede echar un cable y me puede poner un mini tutorial para ver como pedirlo a traves de myusabox. le estaria eternamente agradecido.un saludo

Pero hijo mio, te has mirado un poco este foro, si tienes la guia de driskol sobre como realizarlo:

Te recomiendo que te leas el hilo entero del que te he puesto el enlace, asi veras como relatan la experiencia, dudas problemas y soluciones que se han ido produciendo en estos dias.

arturus
25/01/10, 18:45:51
buenas, me he leido todaas las entradas y estoy casi convencido de pillarmelo por myusabox si no llega a espana a primeros de febrero y con un precio similar(dificil xd)
solo keria saber si al pedirlo existe la opcion de recogerlo en la sede de fedez de madrid y k pasaria si cuando llegue a casa no hay nadie para recojerlo?
bueeno os deseo suerte con el bixo!
saludos

Bueno yo les pregunte y por el chat porque como me lo iban a repartir el viernes, pero el compromiso era de entregarlo el lunes siguiente... por miedo a que el repartidor no tuviera tiempo o lo que sea y quede en que si no me lo traia (el reparto acababa a las 19:30) yo iria a sus oficinas a recogerlo antes del cierre (20:30) esto en Valencia.

De la misma forma si antes de que salga a reparto les pides la opción de recogerlo alli no tendras problemas.... si te llega a casa y no estas te dejan un aviso de ausencia y posiblemente lo intenten al dia siguiente... si no que te pases por su oficina.

Asi funcionan la mayoria de empresas de reparto, y esta con mas motivo que es la 1ª del mundo, y decirte que el trato que me dieron a nivel de chat y telefono fue inmejorable.

sacapo
25/01/10, 18:56:17
Yo sigo flipando con que un paquete este en NY el viernes al mediodia y que el lunes al mediodia este en mi casa. impresionante

dirator
25/01/10, 20:09:32
ok gracias arturus, pues ahora sooo me queda solucionar los problemas k tengo para darme de alta en myusabox xk lo he probado todo: en ingles, con 3 exploradores, desde mi experia x1 y nada de nada.desde el chat me han dicho k posiblemente sea un problema con mi tarjeta xk nisikiera me llega su email de confirmacion, asik mañana me tokara llamar al banco a ver k pasa con too esto.
k desesperaciooooonn..... xd

JoshyFun
25/01/10, 20:20:40
ok gracias arturus, pues ahora sooo me queda solucionar los problemas k tengo para darme de alta en myusabox xk lo he probado todo: en ingles, con 3 exploradores, desde mi experia x1 y nada de nada.desde el chat me han dicho k posiblemente sea un problema con mi tarjeta xk nisikiera me llega su email de confirmacion, asik mañana me tokara llamar al banco a ver k pasa con too esto.
k desesperaciooooonn..... xd

Hola,

Si has hecho recientemente alguna compra a una empresa americana que trabaje con bancos chinos o de europa del este es muy probable que tengas la tarjeta bloqueada por VISA (si es VISA, claro) y no te avisan ni nada. A mi ya me ha pasado 2 veces.

dirator
25/01/10, 20:33:55
si la tarjeta es visa per fuera de españa no he hecho ninguna compra y acabo de hablar por telefono con la caixa y me han dicho que no ven ningun problema en la tarjeta ni nada.asik ahora si k estoy totalmente perdido, me kede sin ideas. mi nexus...:(
el problema aparece una vez rellenados todos los campos para hacerse la cuenta de myusabox, acepto y me envia a una pagina donde me pide email y contrasena para entrar en mi cuenta, la pongo pero siempre me redirecciona al mismo sitio, a poner nombre de usuario y contrasena.he probado haciendolo en ingles, con tres buscadores, desde el telefono y nada. y tampoko me llega el email de confirmacion k suupuestamente te envia desde myusabox.
...totalmente perdido... xd

andres_ontur
25/01/10, 20:54:48
si la tarjeta es visa per fuera de españa no he hecho ninguna compra y acabo de hablar por telefono con la caixa y me han dicho que no ven ningun problema en la tarjeta ni nada.asik ahora si k estoy totalmente perdido, me kede sin ideas. mi nexus...:(
el problema aparece una vez rellenados todos los campos para hacerse la cuenta de myusabox, acepto y me envia a una pagina donde me pide email y contrasena para entrar en mi cuenta, la pongo pero siempre me redirecciona al mismo sitio, a poner nombre de usuario y contrasena.he probado haciendolo en ingles, con tres buscadores, desde el telefono y nada. y tampoko me llega el email de confirmacion k suupuestamente te envia desde myusabox.

No es por hacer publi, pero ahorrate esos mareos de cabeza...entra en dontretail.com y por 70 euros mas en pocos dias en casa con envio urgente via fedex....te lo digo porque acabo de encargar uno.....jejejej y es de fiar, yo es el segundo que le compro, hace 7 meses le compre el g1 y ahora este....hazlo y no te calientes el bote compañero :ok:

Sunamy
25/01/10, 21:05:54

no te compliques la vida, como dice el compañero en don´t retail no vas a tener problemas, yo lo pedí y me ha llegado hoy. también por segundamano y eBay los tienes y sin tener que esperar ni nada si te lo dan en mano.

dirator
25/01/10, 21:19:52
bueeno, asunto resuelto por fin!!!
habia probado de todo, 3 buscadores, 2 ordenadores diferentes,tambien lo intente con mi pequeña Xperia X1 y nada, lo he conseguido haciendolo con un windows 2000 y el explorer 6.
quebien hice en no tirar este viejo ordenador!!

sacapo
25/01/10, 21:56:14
NOTA PARA TODOS:

Hace una hora llegué a casa y he visto que desde MyUsaBox enviaron los DOS N1 en un sobre grande acolchado (un solo bulto).

De precio declarado han puesto 142 dólares (puse 71 dólares a cada uno) y me han puesto en aduana la tipica pegatina de de bajo precio.

Lo digo por si alguien tiene dudas parece ser que un paquete de 1,3 kg que valga 142 dólares tampoco canta mucho en la aduana.

Espero haber ayudado como vosotros lo habéis hecho conmigo.

saludos

PD: los dos nexus están comiendo hasta que el led se ponga verde :D

arturus
25/01/10, 22:56:59
bueeno, asunto resuelto por fin!!!
habia probado de todo, 3 buscadores, 2 ordenadores diferentes,tambien lo intente con mi pequeña Xperia X1 y nada, lo he conseguido haciendolo con un windows 2000 y el explorer 6.
quebien hice en no tirar este viejo ordenador!!

Si, menos mal, nunca se sabe cuando va a ser util algo antiguo ;-).
La web de myusabox es muy caprichosa, muchos comentan que con internet explorer y en ingles no da problemas, pero a mi tampoco me dejo asi. Yo lo hice a traves de la Magic. Pero tu no has podido con el Xperia... Creo que habia un plugin comentado en este hilo para firefox que con eso no fallaba.

De todas formas enhorabuena por fin lo has conseguido. No sabes lo que mola, ir viviendo la etapa dia a dia: ya llega a myusabox, ya sale la foto del paquete en tu bandeja de envios, ahora lo mandas reempaquetar, asignas precio....que ya esta en Paris.... que ya llega a Madrid... etc.

dirator
25/01/10, 23:14:17
jaja ya ves, de hecho ya tengo los nervios...pero bueno, ahora solo toca esperar.Mañana lo mirare a primera hora a ver en que estado anda el bixo. Estaria bien poder ir viendolo en alguna pagina optimizada para pda xk no llegare a casa hasta las 4 de la tarde pero bueno, me tocara aguantar los nervios xd
saludos!

arturus
25/01/10, 23:50:18
jaja ya ves, de hecho ya tengo los nervios...pero bueno, ahora solo toca esperar.Mañana lo mirare a primera hora a ver en que estado anda el bixo. Estaria bien poder ir viendolo en alguna pagina optimizada para pda xk no llegare a casa hasta las 4 de la tarde pero bueno, me tocara aguantar los nervios xd
saludos!

Lo primero que recibiras es el email de google de que lo han enviado, y ahi ya te mandan el track de fedex y en su web puedes seguirlo perfectamente desde el movil. :D

juanito979
25/01/10, 23:51:58
Podeis confirmame el precio final por favor?
Con todo, el movil, el envio myUSAbox y luego a casa?

Jesugandalf
26/01/10, 00:57:24
Creo que hablaban de menos de 450€, que viendo los precios en los que se mueven los cacharritos por eBay no están nada, pero que nada mal. De hecho, hasta se podría hacer negocio con ellos y todo :D

jjfreire
26/01/10, 00:58:04
Podeis confirmame el precio final por favor?
Con todo, el movil, el envio myUSAbox y luego a casa?

El mío fueron en total 430€

juanito979
26/01/10, 19:50:12
Podeis desglosarme el pago por fa??

Movil por un lado
lo de myUSAbox por otro...es para calcular

Gracias

YaW
26/01/10, 20:04:00
Podeis desglosarme el pago por fa??

Movil por un lado
lo de myUSAbox por otro...es para calcular

Gracias

Nexus - 400€
MyUsaBox - 30€

arturus
26/01/10, 20:14:05
Movil: 368 €
Impuestos N.Y: 32 €
MyUsabox envio: 30,61 €
MyUsabox reempaquetado: 3,48 €

Total...................................... 434 €

Dependiendo del cambio Dolar-Euro... estos datos eran cuando 1$ = 0,696 €

PD: A poco buscar esta información la tienes en
hilo que por otra parte debes de empollarte si quieres hacer el proceso.:silbando:

kconan
26/01/10, 20:21:52
a mí 408€ Google + 31€ myusabox

las pequeñas diferencias ya dependen del banco de cada uno y del día de la compra por la cotización cambiante del dólar. A día de hoy debería salir en total levemente por debajo de los 440€...

manfrotto
28/01/10, 01:48:40
Dentro de 11 dias tengo el mio... que ganitas ya

arturus
28/01/10, 07:49:18
Dentro de 11 dias tengo el mio... que ganitas ya
Animo y paciencia.... al fin y al cabo tu empezaste este hilo, que fue la semilla que propicio el proceso de compra que tantos hemos hecho : -)

manfrotto
28/01/10, 14:19:45
Si! Y me alegro haberlo empezado, ya que ya es como un hilo oficial xD

bermarlop
28/01/10, 20:35:21
Ya me ha llegado... Cargandoooo....:platano::platano::platano:

bermarlop
28/01/10, 21:31:54
Cuanto tarda en cargar????:oh: Estoy deseando encenderlo...

arturus
28/01/10, 22:16:30
Cuanto tarda en cargar????:oh: Estoy deseando encenderlo...

Tal como te llega una hora y media aprox. Si esta descargado del todo un par de horas minimo.
Pero se puede usar como viene hasta que se vaya agotando.
O conectarlo a cargar y usarlo conectado.
O cargarlo un poco y empezar a usarlo.... a gusto del consumidor.

La bateria es de polimeros de litio lo de cargarlo a tope la primera vez se quedo en un mito.

bermarlop
28/01/10, 22:29:10
Tal como te llega una hora y media aprox. Si esta descargado del todo un par de horas minimo.
Pero se puede usar como viene hasta que se vaya agotando.
O conectarlo a cargar y usarlo conectado.
O cargarlo un poco y empezar a usarlo.... a gusto del consumidor.

La bateria es de polimeros de litio lo de cargarlo a tope la primera vez se quedo en un mito.

Gracias... Como pone en las mini-instrucciones cargarlo hasta que salga la luz verde y despues encenderlo....

chemanuel
21/02/10, 12:21:49
Pues a mi no me deja registrarme en myusabox ni a la de tres, lo he intentado con todos los navegadores y cuando termino de poner todos los datos y le doy en "Subministrar" se va a pantalla para poner el usuario y la contraseña.Ayuda!!!!!Please!!!!:cry:

GIKE
21/02/10, 12:38:05
Pues a mi no me deja registrarme en myusabox ni a la de tres, lo he intentado con todos los navegadores y cuando termino de poner todos los datos y le doy en "Subministrar" se va a pantalla para poner el usuario y la contraseña.Ayuda!!!!!Please!!!!:cry:

Has probado a hacerlo en ingles? A mi tampoco me funcionaba y tuve ke hacer el resgistro desde el navegador de la htc magic...

chemanuel
21/02/10, 12:44:51
Lo hecho de casi de todas las formas, voy a seguir intentándolo con más navegadores y móviles pero vamos esto está fatal.

Edito:pues nada imposible , he cambiado de todo ,mail, nº de tarjeta , lo he intentado por el navegador del iphone...IMPOSIBLE:enfadadisimo::cry:

diegola
21/02/10, 13:01:18
Lo hecho de casi de todas las formas, voy a seguir intentándolo con más navegadores y móviles pero vamos esto está fatal.

Edito:pues nada imposible , he cambiado de todo ,mail, nº de tarjeta , lo he intentado por el navegador del iphone...IMPOSIBLE:enfadadisimo::cry:
con el IE y con el Safari te deberia de funcionar

Jesugandalf
21/02/10, 15:58:07
Prueba a hablar con ellos desde el chat y coméntales que no puedes darte de alta. Yo tuve un problema con la dirección, que luego no me dejaba modificarla, y desde el chat me lo solucionaron sin problema.

DAQUIYAQUI
22/02/10, 21:59:05
hola foreros, yo tengo un amigo alli que me los manda, esta semana me llegan 4 unidades.

eme0907
22/02/10, 22:33:33
Daquiyaqui, a que precio?
un saludo

DAQUIYAQUI
22/02/10, 22:44:27
hola, a mi me salen por 455€, dime segun tu cual seria el precio correcto?

eme0907
22/02/10, 22:49:32
Creo que ese precio está muy bien!!!!!Por lo que he visto en el foro es de lo mejorcito. Me lo tengo que pensar, de donde eres?

eme0907
22/02/10, 22:55:47
creo que deberíamos hablarlo por privado, ok?

DAQUIYAQUI
22/02/10, 22:58:26
eme te he enviado un mensaje privado

MoRt4d3Lo
22/02/10, 23:11:55

Mp enviado :D

Ramdi
22/02/10, 23:39:42
De donde eres? Podria estar interesado

DAQUIYAQUI
22/02/10, 23:45:36
ramdi tienes un privado

Alexbarrt
22/02/10, 23:50:23

Mp Enviado X-D