PDA

Ver la Versión Completa : cambio huawei ascend mate por Iocean g7

rossitto
18/08/14, 18:48:24
Hola,cambio mi Huawei Ascend Mate libre de origen color blanco,impecable,etc....
por Iocean G7 en el mismo estado que el mio.
Mando fotos por privado ,whatsapp.

ccaballo
18/08/14, 19:03:57
Sinceramente, nadie te va a cambiar un G7 por ese movil, el cual es notablemente inferior en todo (salvo la bateria)

Salu2

rossitto
22/08/14, 17:20:05
Bueno....finalmente vendi el Mate y ayer compre el g7 en mano(maxmovil-Alicante)pera evitar esperas y tener 2 años de garantia,eso si a costa de pagar algo mas.
Todavia es pronto para sacar conclusiones,pero si para ver en lo que cada uno supera al otro, bajo mi humilde opinion.
#Mate: mas bonito,mejor diseño y mejor calidad de materiales.
Mayor soporte tecnico y complementos.
Lo tenia muy claro......que saldria perdiendo en autonimia de bateria,el Mate es infinitamente mejor.
#G7,pantalla mas grande,mas potente...algo mas de fluidez pero tampoco es una diferencia reseñable,mejor mavegacion y visianado de videos.
En la camara este es algo mejor pero tampoco reseñable.
Por lo tanto Ccaballo,la diferencia no es tan notable como dices,no te lo digo para entrar en polemicas o discutir pero es mi opinion personal ahora que he tenidos los 2.

De momento estoy contento pero no me olvido de mi Mate,como si me paso cuando cambie del Note2 al Mate,me olvide de el en tan solo unas horas.....
Lo que no me ha gustado nada es que no haya fundas protectoras de goma/silicona
paso olimpicamente de esa que hay a la venta tipo libro....es horrible!!!,si alguien sabe de la existencia de fundas de silicona agradeceria informacion.gracias

Noblecor
22/08/14, 19:28:05
La funda que hay para el G7 de color naranja tipo libro a mí tampoco me gustaba, pero preferí tener el móvil protegido que ir sin funda. Ahora no me arrepiento de haberla comprado. La funda es de más calidad de la que aparenta y muy funcional. Si abres la funda doblas la pestaña del imán hacia atrás y queda sujeta y no molesta, doblas la tapa hacia atrás y se queda también imantada y no cae (instalé el reloj digital del sony xperia y queda muy bien visto por la ventana). La funda es muy delgada con lo que no hace más aparatoso al G7 y tampoco se nota el incremento de peso. La compré en Alliexpress por 5,23€ y envío gratis. Tardó una media de 10 días.

He mirado otras opciones de fundas y no me han gustado tampoco, aparte de que esta es prácticamente la única que hay, mira en Alliexpres.

PD: Yo prefiero que tenga la batería extraíble. Acabo de comprar un Power Bank S10 10000mAh por 19,90€ para emergencias.

Más información en: http://www.power-bank.es/es/product/power-bank-s10-10000-mah

rossitto
22/08/14, 20:13:52
La funda que hay para el G7 de color naranja tipo libro a mí tampoco me gustaba, pero preferí tener el móvil protegido que ir sin funda. Ahora no me arrepiento de haberla comprado. La funda es de más calidad de la que aparenta y muy funcional. Si abres la funda doblas la pestaña del imán hacia atrás y queda sujeta y no molesta, doblas la tapa hacia atrás y se queda también imantada y no cae (instalé el reloj digital del sony xperia y queda muy bien visto por la ventana). La funda es muy delgada con lo que no hace más aparatoso al G7 y tampoco se nota el incremento de peso. La compré en Alliexpress por 5,23€ y envío gratis. Tardó una media de 10 días.

He mirado otras opciones de fundas y no me han gustado tampoco, aparte de que esta es prácticamente la única que hay, mira en Alliexpres.

PD: Yo prefiero que tenga la batería extraíble. Acabo de comprar un Power Bank S10 10000mAh por 19,90€ para emergencias.

Más información en: http://www.power-bank.es/es/product/power-bank-s10-10000-mah

Gracias por la información......en la tienda donde lo compre tenían dicha carcasa pero me costaba 9€,además que no me gustaba nada,si no encuentro otra tendré que comprarla por que si que es cierto que a mi tampoco me gusta llevar el móvil desprotejido.
Un saludo .seguiremos por aquí compartiendo cosas para nuestro bicho....