PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas varios


Hunagy
18/08/14, 18:29:51
holas gente, desde hace unos dias atras estoy teniendo una sucasion de problemas vastante considerable queria escuchar vuestras sugerencias

Problemas:
- en varias ocasiones se me a bloquedo y me a tocado forzar el reinicio
- se calienta de sobremanera hasta el punto de quemar en el bolsillo
- hace 2 dias se me apago y se quedo un led rojo parpadeando y no encendia le puse a cargar y ya encendio.
- cierres de apps con errores como el explorador firefox continuas (3-4 veces al dia)
- los botones de volumen de un dia para otro detectan fatal, solo detectan que les apreto si lo hago en la parte entre los 2 botones de volumen.

acaba de hacer el año como el de muchos compañeros.

salu2 y gracias.

alexret
18/08/14, 18:36:17
Prueba haciendo un reset de fábrica y mira a ver si siguen tus problemas, si ni aún así va, reinstala la rom stock por fastboot o Toolkit, si los problemas siguen, tira de reemplazo.

Hunagy
18/08/14, 18:59:22
Prueba haciendo un reset de fábrica y mira a ver si siguen tus problemas, si ni aún así va, reinstala la rom stock por fastboot o Toolkit, si los problemas siguen, tira de reemplazo.

se me olvido comentar que no soy root ni nada. esta como me vino con las actualizaciones que an sacado oficiales ota.

como hago el reset de fabrica?

encendido + vol.- ?

alexret
18/08/14, 19:01:22
Te digo lo mismo.
Reset de fábrica, si los problemas persisten, reinstala la rom stock por fastboot o Nexus Root Toolkit, si sigue igual, tira de reemplazo.
Para flashear la rom stock no hace falta root.

Hunagy
18/08/14, 19:26:20
Te digo lo mismo.
Reset de fábrica, si los problemas persisten, reinstala la rom stock por fastboot o Nexus Root Toolkit, si sigue igual, tira de reemplazo.
Para flashear la rom stock no hace falta root.

ok gracias, provare el reset de fabrica, y sino el flasheo, ^^

Sesme
18/08/14, 21:11:08
haz copia de seguridad antes de resetear de fabrica de lo que tengas fotos musica etc antes :D

Pero si tiene pinta que es cumulo de despropositos.