PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado el g3

szevallos
18/08/14, 18:20:20
Buenas tardes foreros, quería decir que el domingo alrededor de las 6am me robaron el g3 en el metro de plaza catalunya en barcelona, me cortaron el pantalón sin darme cuenta.

si alguien sabe o ve x foros rulando un g3 sin caja y factura agredeceria la información,

ya lo mande bloquear x imei

si alguien quiere pedirme el imei por privado. gracias!

Astracs
18/08/14, 18:36:38
Menuda putada, hoy en dia no puedes llevar nada en los bolsillos traseros,todo el mundo lo lleva ahi y no entiendo el porque...

aunque dificil,espero que se te arregle el problema.

Suerte

guta12
18/08/14, 18:44:55
Cerberus no tenias no?

COCADANKO
18/08/14, 18:45:16
Que putada, no tenias ningun localizador activado? Cerberus o el propio de google? Por si suena la flauta.

zell_sarda
18/08/14, 18:53:38
Podria explicarme alguien que es esto del cerberus?

Frhacker
18/08/14, 18:58:32
Es una aplicacion para saber donde esta tu movil y tiene opciones como bloquear el movil sacar fotos,con la camara delantera y trasera,lo malo esq lo tienes q instalar antes de perderlo y activarlo

Molgorth
18/08/14, 19:00:51
Lo siento mucho szevallos, ojala lo encontraras y tb al que te lo robo.

Saludos.

szevallos
18/08/14, 19:01:28
no tenia inistalado nada por que jamas en la vida me han robado, para todo hay una primera vez!

erpatry
18/08/14, 19:19:47
lo siento mucha suerte y lo recuperes

zanarkand
18/08/14, 19:20:45
Pero como te van a cortar el pantalon? No entiendo nada

elpachi1
18/08/14, 19:22:12
Igual tenia una castaña de impresion,con todos los respetos

erpatry
18/08/14, 19:25:00
Igual tenia una castaña de impresion,con todos los respetos

joer valla comentarios tu cres que esto es foro coches en fin

elpachi1
18/08/14, 19:26:24

Hombre si le cortan el pantalon.........no son comentarios para ingenuos

jesus1993
18/08/14, 19:27:42
No tenias activado el tema del devicemanager? http://www.google.com/android/devicemanager

Si está encendido lo puedes localizar, hacer que suene, bloquearlo ...

szevallos
18/08/14, 19:40:24
bueno me habia tomado unas birras pero no iba bolinga, el problema fue que el metro estaba a petar y ademas me cortaron el bolsillo izquierdo delantero del pantalón con algo super afilado, por que entre toda la gente q estábamos no note ningún tirón ni nada, solo me di cuenta q me faltaba el móvil cuando baje del tren y me fui a meter las manos al bolsillo.

Anjano
18/08/14, 20:02:58
Alucinante, lo siento mucho por ti compi...

danistp
18/08/14, 20:11:55
Joer te cortaron el bolsillo , que manera mas rara de robar o hilan fino o podrían a verte rajado la pierna no ?

donlonchas
18/08/14, 20:14:34
Buenas tardes foreros, quería decir que el domingo alrededor de las 6am me robaron el g3 en el metro de plaza catalunya en barcelona, me cortaron el pantalón sin darme cuenta.

si alguien sabe o ve x foros rulando un g3 sin caja y factura agredeceria la información,

ya lo mande bloquear x imei

si alguien quiere pedirme el imei por privado. gracias!
Tenías activado la administración de dispositivos la localización de Google?

cruzfire
18/08/14, 20:19:07

tampoco es foro hurtos y aqui estamos

blackvargas
18/08/14, 20:21:28
No es por desanimarte, pero por el método empleado para robártelo creo que va a ser complicado que lo recuperes. Lo siento compañero y suerte de todas formas.

Nonamed
18/08/14, 20:25:53
Céntrense en el tema caballeros.

szevallos
18/08/14, 20:37:41
Joer te cortaron el bolsillo , que manera mas rara de robar o hilan fino o podrían a verte rajado la pierna no ?

por eso no me ha sentado mal, todo lo contrario, llevaba unos pantalones de tejano q es gordo si fue algo tan afilado que ni lo sentí doy gracias a q no me lo clavaran.

la poli me comento que normalmente observan tus bolsillos y cuando ven q no tienen espacio para meter mano cortan con una navaja y lo que tengas en el bolsillo cae solo.

también lo están haciendo con bolsos a las tías, cortan la cuerda y chau, te das cuenta cuando bajas por que normalmente es cuando sacas o guardas el móvil.

edit: x ejemplo no me robaron la cartera, por que tenia la mano derecha en el bolsillo y la mano izquierda sujetandome de una barra.

Vicox
18/08/14, 21:09:23
jodo, no tenías seguro? o el de la casa o algo?
yo he comprado uno en eci y me han regalado un seguro de robo por 3 meses.

blackvargas
18/08/14, 21:37:25
Ahora que lo indica el compañero ¿tienes seguro de vivienda? Te lo digo porque suelen cubrir el atraco en la calle. Lo que no estoy seguro en este caso es en la calificación del delito, no se si podría considerarse atraco (robo con intimidación o violencia).

Wandoth1
18/08/14, 21:41:27
En madrid tambien conozco gente que le han robado asi, al padre de una amiga apoyado en la barra le rajaron el del abrigo, como se lo hicieron el piensa por que claro no lo vio, uno se pego mucho para que se fijara en el y mientras el otro con la mano medio doblada le corto el bolsillo con un cuter y puso la mano debajo.

Terrez
18/08/14, 22:11:07
Si tienes seguro de casa te lo cubrirá casi seguro

Saludos

ffalete
18/08/14, 22:17:18
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/18/5c4f09963117a42cffe1a5630c9b1086.jpg

Por aqui me mangaron el s3 de la jefa. Mucho cuidaito donde llevais las cosas.
Esta gente suele apagar el telefono segun lo mangan asi que ni cerberus ni android device manager ni similares.
El seguro de la casa olvidate segun que compañia tengas, diran que es un hurto y los hurtos no los cubren. Mas bien si pones denuncia di que fue con violencia, quiero decir, que te amenazaron o algo asi, o saliste corriendo detras de el y no le cogiste, en teoria eso ya no es hurto.
Lo lamento, estas cosas dan mucho por saco. A mi tampoco me habia pasado nunca[emoji106]

kailscillo
18/08/14, 23:30:34
Ya que el valor del bien asciende de 400€ se trata de un robo y se puede imponer una denuncia. Además también entraría en el tipo que hayan usado una navaja o cualquier elemento que causare daño

ffalete
18/08/14, 23:41:30
Ya que el valor del bien asciende de 400€ se trata de un robo y se puede imponer una denuncia. Además también entraría en el tipo que hayan usado una navaja o cualquier elemento que causare daño
Lo que tu quieras, sin mal rollo eee, pero ya te digo yo que te diran que es un hurto porque no hay violencia. Aunque evidentemente hay fuerza sobre las cosas, en este caso, el seguro lo tomara como hurto, por eso digo que depende de l compañia. Ya bregue yo bastante con ellos y me l metieron doblada[emoji2]

szevallos
18/08/14, 23:50:11
pues hablare con el seguro a ver q pasa.

abaray
19/08/14, 00:09:16
Es un delito de robo, y fuerza en las cosas han usado al rajar el pantalon, se asimila a que jodan una puerta, es una diferencia muy importante y lo que haran que te pague el seguro, lleva el pantalon roto o por lo menos fotos del dañoque hicieron. Lo de los 400 euros es para diferenciar la falta del delito en el hurto, el robo siempre es delito en nuestro codigo penal,la compañia de seguros se agarrara a un clavo ardiendo para no pagar pero en este caso si se ha usado fuerza para cometer el delito, otra comparacion es dejarte el coche abierto=hurto (delito o falta segun el valor de lo robado) a que te rompan un cristal (delito de robo sea cual sea el valor de lo robado), suerte compi que como dicen mas arriba la vas a necesitar (o meter dinero en abogados para que te lo paguen)

rulbcn
19/08/14, 00:14:42

Estas equivocado, que sea más o menos de 400€ sigue siendo un hurto, en lo que cambia es que sea falta o delito, el robo es otra cosa.

Edito: denunciar hay que denunciar igual, aunque te quiten algo que su valor sea escaso.

mendyii
19/08/14, 10:19:54
Rulbc lo ha dicho muy bien ,y recordad que una denuncia falsa constituye un delito ,por lo del tema de inventarse que te sacaron navaja o salir corriendo.

mendyii
19/08/14, 10:22:55
Hostia no había visto que te habían rajado el bolso ,en ese caso si sería un robo con fuerza

rulbcn
19/08/14, 11:45:00
Hostia no había visto que te habían rajado el bolso ,en ese caso si sería un robo con fuerza

Sigue siendo un hurto, la fuerza se ejerce sobre las cosas, robo en las personas es con violencia o intimidación, en este caso ni lo uno ni lo otro, es un hurto de libro y desgraciadamente muy común en el metro de Barcelona, ciudad de la que soy.

Fran549605
19/08/14, 12:35:05
Aplicaciones como Cerberus o el Device Manager de Google la verdad es que tienen muy poca utilidad en casos de robos porque lo primero que hace el que se lo encuentra o lo roba es apagar el teléfono así que ya no puedes hacer nada. Y si es muy espabilado, también le puede hacer un reset factory y yasta... Otra cosa es el tema del bloqueo por IMEI de la compañía que sirve para que el que se lo encuentre o lo haya robado no tenga la caradura de usarlo o venderlo, pero tampoco nos ayuda a recuperarlo.

Tengo entendido que siendo root puedes meter Cerberus dentro del sistema android y de esta forma no se borra haciendo reset factory, esto lo veo más útil. Los teléfonos con el precio tan elevado que tienen y ahora que está tan de moda robarlos, deberían tener o un chip o cualquier otra cosa para localizarlo en el momento que te lo roban o lo pierdes, aunque claro, es mucho mejor para las compañías gastarte dinero en otro o pagar un seguro por el móvil, que es la opción más útil a día de hoy.

¿Pensáis lo mismo que yo? Saludos!

abaray
19/08/14, 12:52:05
Sigue siendo un hurto, la fuerza se ejerce sobre las cosas, robo en las personas es con violencia o intimidación, en este caso ni lo uno ni lo otro, es un hurto de libro y desgraciadamente muy común en el metro de Barcelona, ciudad de la que soy.
Pues mirando algunas sentencias tienes razon, aunque el codigo penal tipifica el uso de la fuerza para acceder al lugar donde esta el contenido como robo en este caso a pesar de usar la fuerza en el pantalon no lo consideran como robo, al igual que si hubiera pasado si lo llevas en un bolso, cosas curiosas de jueces y leyes, te roban y encima les favorecen.

szevallos
19/08/14, 18:09:35
pues mi seguro no me lo cubre al ser hurto, ya mande matar el móvil asi q ni encenderá. gracias a todos!

josev10z
19/08/14, 21:49:55
si flasheas se borra todo: root, cerberus... me equivoco?

alguien habia comentado que no se encendera en españa, pero si en cualquier otro pais.
(en España no podra hacer llamadas, pero si podra usar el whatsapp).
y el device manager necesita que tengas activada la ubicacion.

pd: por curiosidad, podrias describirnos a los que te rodeaban?

ishindenshinx
20/08/14, 13:42:41
A mí una vez en fallas me robaron una cámara de fotos Sony Cybershot T5 que estaba recién salida al mercado y costaba mas de 500 pavos. Lo tipico que los crios rumanos y de otros países te la quitan sin que te des cuenta, pues así fue. Afortunadamente puse una denuncia diciendo que fue robo con violencia y me lo cubrió el seguro de hogar. Haced eso siempre que os roben algo.

abaray
20/08/14, 14:33:34
A mí una vez en fallas me robaron una cámara de fotos Sony Cybershot T5 que estaba recién salida al mercado y costaba mas de 500 pavos. Lo tipico que los crios rumanos y de otros países te la quitan sin que te des cuenta, pues así fue. Afortunadamente puse una denuncia diciendo que fue robo con violencia y me lo cubrió el seguro de hogar. Haced eso siempre que os roben algo.
Si no entendi mal lo tuyo fue un hurto y denunciaste por robo, no dudo de tu buena intencion y ganas de ayudar al compi pero cuidado con dar esos consejos, denunciar en falso es un delito y trae consecuencias, lo que faltaba es que encima de robado lo jodan mas [emoji17]