PDA

Ver la Versión Completa : One plus vs mi3


Josete1607
18/08/14, 17:31:25
Hola a todos,estoy dudando entre estos dos moviles y no le cual elegir el one plus tiene mejor hardware y ademas cyanogenmod de fabrica pero el mi3 tiene servicio tecnico en españa y eso da mas garantias en caso de fallos de fabrica o errores como los que veo en algunos one plus one
alguna sugerencia?alguna pagina para comprarlo en especial? gracias por adelantado

Nonamed
18/08/14, 17:32:28
Movemos a discusion general sobre smartphones.

m1ja1l
18/08/14, 18:12:07
Hola a todos,estoy dudando entre estos dos moviles y no le cual elegir el one plus tiene mejor hardware y ademas cyanogenmod de fabrica pero el mi3 tiene servicio tecnico en españa y eso da mas garantias en caso de fallos de fabrica o errores como los que veo en algunos one plus one
alguna sugerencia?alguna pagina para comprarlo en especial? gracias por adelantado
Te equivocas en ambas cosas. No es enteramente cierto que el Oneplus One tenga mejor hardware (para empezar habría que ver qué se entiende por "hardware", y por otro lado también sería debatible si es "mejor") y tampoco es verdad que el Xiaomi Mi3 tenga soporte técnico en España (al menos soporte oficial del fabricante, que es el que interesa).

Además es difícil que podamos ayudarte a decidir si no nos indicas cuáles son las características más importantes para ti ni qué tipo de uso realizas con tu smartphone, ¿no crees?

Saludos

bugatti
18/08/14, 19:17:49
Ambos pepinos, con ambos aciertas.
Pocos cambios entre uno y otro en general. Podría decirse que el "SO" es la mayor diferencia, con en one en Android casi puro y el Xiaomi con Android amanzanado.

Danico9
18/08/14, 20:59:23
Ambos pepinos, con ambos aciertas.
Pocos cambios entre uno y otro en general. Podría decirse que el "SO" es la mayor diferencia, con en one en Android casi puro y el Xiaomi con Android amanzanado.

Eso de android manzanado no tiene sentido. Una cosa es que se parezca a la manzana, pero solo eso, se parece por fuera, pero por dentro es uno de los "SO" más abiertos que he visto actualmente.

Puedes hacer un montonazo de modificaciones, y hay una aplicación que viene por defecto llamado themes, que con eso puedes modificar de forma facil, y con un catalogo enorme, el lock style, lock screen, icons, home screen, ringtone, notifications, alarm style, font, status bar, favorites tray, messaging, dial pad, boot animation, boot audio. Todo eso de forma muy sencilla.

bugatti
18/08/14, 22:01:52
Eso de android manzanado no tiene sentido. Una cosa es que se parezca a la manzana, pero solo eso, se parece por fuera, pero por dentro es uno de los "SO" más abiertos que he visto actualmente.

Puedes hacer un montonazo de modificaciones, y hay una aplicación que viene por defecto llamado themes, que con eso puedes modificar de forma facil, y con un catalogo enorme, el lock style, lock screen, icons, home screen, ringtone, notifications, alarm style, font, status bar, favorites tray, messaging, dial pad, boot animation, boot audio. Todo eso de forma muy sencilla.

De ahí lo de Android amanzanado. Abierto (android) y con estética de Apple (amanzanado)

Para el autor del post: cojas el que cojas aciertas al 99%

juan_tdlk
18/08/14, 22:23:48
Ambos son buenisimos móviles, aunque sobre el papel gana el OPO, seguramente serán igual de fluidos.
Si te gustan las pantallas grandes vete a por el opo, pero si prefieres algo mas pequeño ve a por el xiaomi

Josete1607
19/08/14, 18:59:37
en cuanto al hardware me referia al snapdragon 800 del mi3 vs el 801 de el one plus,la ram 2gb vs 3gb y a la conexion 4G en el one plus que no tiene el mi3 en cuanto al uso no es para mi el movil es para mi hermano pero lo usa de una forma normal wasaps, facebook,correo, youtube, navegar, gps,nada demasiado intensivo

Danico9
19/08/14, 20:57:49
en cuanto al hardware me referia al snapdragon 800 del mi3 vs el 801 de el one plus,la ram 2gb vs 3gb y a la conexion 4G en el one plus que no tiene el mi3 en cuanto al uso no es para mi el movil es para mi hermano pero lo usa de una forma normal wasaps, facebook,correo, youtube, navegar, gps,nada demasiado intensivo

Y porque no el moto g? Para esas cosas lo mejor es el moto g debido a su optimización y fluidez, le hará todas esas cosas sin problema.

PaK_HTCmania
20/08/14, 05:23:06
Yo recomendaría el mi3 para el uso que comentas..


El OnePlus lo considero más un dispositivo para un usuario más avanzado.. por el software que lleva mucho más extenso.



Y por hardware no temas, son practicamente iguales.. incluso quizás el mi3 sea vaya más fluido porque está muy bien optimizado.

Josete1607
20/08/14, 13:52:49
Al final creo que comprare el mi3, alguien me recomienda alguna pagina en especial para hacer el pedido?
Gracias

PaK_HTCmania
20/08/14, 16:52:59
Al final creo que comprare el mi3, alguien me recomienda alguna pagina en especial para hacer el pedido?
Gracias


Esta tiene muy buena pinta, y aunque en otras puedas conseguirlo más barato.. esta parece que te ofrece garantía española. Aunque nunca he comprado en ella.


http://xn--xiaomiespaa-beb.com/

PaK_HTCmania
20/08/14, 16:53:52
De todas formas si te mueves por el foro verás post donde los compañeros recomiendan varias

m1ja1l
20/08/14, 17:27:45
en cuanto al hardware me referia al snapdragon 800 del mi3 vs el 801 de el one plus,la ram 2gb vs 3gb y a la conexion 4G en el one plus que no tiene el mi3 en cuanto al uso no es para mi el movil es para mi hermano pero lo usa de una forma normal wasaps, facebook,correo, youtube, navegar, gps,nada demasiado intensivo
El hardware no es solo procesador o memoria RAM. El hardware engloba TODOS los aspectos físicos de un smartphone, desde el diseño hasta el procesador, pasando por los materiales, la calidad de ensamblado, la pantalla, la batería, los altavoces, la memoria interna, las cámaras de fotos o el flash.

Por lo tanto, no es riguroso afirmar que el Oneplus One tenga un hardware superior al del Xiaomi Mi3, por mucho que tenga un 1 GB RAM extra y su procesador sea ligeramente más potente, ya que el Mi3 también gana en tamaño/peso, su pantalla es de superior calidad y además tiene una batería de superior capacidad en proporción, por no mencionar las diferencias que existen en cuanto a calidad de materiales y de ensamblados.

Saludos

PaK_HTCmania
20/08/14, 17:40:43
Hombre, el oneplus no es de peor calidad q el xiaomi pienso.. y también hay cosas en los que el oppo es superior al xiaomi. Pero éste último está mejor optimizado.

Hace muy poco el oneplus recibió una actualización muy importante.. q mejora muchas cosas. Pero creo le hacen falta un par más para llegar al nivel de optimización del xiaomi.

KokeOrtiz_
21/08/14, 15:02:08
Hombre, el oneplus no es de peor calidad q el xiaomi pienso.. y también hay cosas en los que el oppo es superior al xiaomi. Pero éste último está mejor optimizado.

Hace muy poco el oneplus recibió una actualización muy importante.. q mejora muchas cosas. Pero creo le hacen falta un par más para llegar al nivel de optimización del xiaomi.
Externamente el Xiaomi le mete un buen repaso, sobretodo en materiales.


PD: de nada sirve mucho hardware si no saben optimizarlo

Ejemplo:

1+1 http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/817ac2bfe35c6e4a0550e5358b64aa1b.jpg


Xiaomi mi3
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/20482e05d0ba319bda2b641f9e2e0ad2.jpg

PaK_HTCmania
21/08/14, 18:22:46
41mil, q pasote!

;)

beretta92user
21/08/14, 18:50:51
Ese test esta hecho con el antutu 5 beta, que lo encuentras por Google play como antutu x, mi note 3 también da eso en este, mientras que en el antutu normal(que es el del test ese del 1+1) da 36000

KokeOrtiz_
21/08/14, 19:56:16
Ese test esta hecho con el antutu 5 beta, que lo encuentras por Google play como antutu x, mi note 3 también da eso en este, mientras que en el antutu normal(que es el del test ese del 1+1) da 36000
Te pongo el normal también si quieres
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/afbd285478cb34e315723685027c3dbf.jpg

Es para decir que mucho ruido el oneplus pero hay mas baratos e igual de potente

beretta92user
21/08/14, 23:51:03
Te pongo el normal también si quieres
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/afbd285478cb34e315723685027c3dbf.jpg

Es para decir que mucho ruido el oneplus pero hay mas baratos e igual de potente

sisi, si estamos de acuerdo, simplemente dije que si daba tanto era por el antutu 5 beta

un saludo

PaK_HTCmania
22/08/14, 00:02:19
Creo q los usuarios le dan demasiada importancia a la potencia bruta del hardware..