PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué launcher me recomiendan para este móvil?

DiRkoKiller
18/08/14, 16:51:08
Hola foro,hace un mes o así se me rompió mi móvil y tengo que tirar con un S5839i hasta que me pueda comprar otro,y mi duda es la del título,me gustaría que me recomendaseis algún launcher para este móvil que no consuma mucho y que pese poco,ya que yo ando bastante desinformado en lo que a launchers se refiere.

Gracias y saludos :cucu:

ElUnicoqueSabedeJuegos
18/08/14, 20:16:22
Hola foro,hace un mes o así se me rompió mi móvil y tengo que tirar con un S5839i hasta que me pueda comprar otro,y mi duda es la del título,me gustaría que me recomendaseis algún launcher para este móvil que no consuma mucho y que pese poco,ya que yo ando bastante desinformado en lo que a launchers se refiere.

Gracias y saludos :cucu:

En lugar de launcher, busca alguna rom estable; tendras mas que solo un lanzador.
Yo personalmente te recomiendo, Touchwiz Resurrected v.1.0.
Pues que le cambiaron el nombre y esta muy avanzada.
Pasaron de Touchwiz resurrection v.9.5 y en lugar de ponerle version10. La renovaron por completo.
Saludos que la disfrutes.

juan_tdlk
18/08/14, 21:13:12
En lugar de launcher, busca alguna rom estable; tendras mas que solo un lanzador.
Yo personalmente te recomiendo, Touchwiz Resurrected v.1.0.
Pues que le cambiaron el nombre y esta muy avanzada.
Pasaron de Touchwiz resurrection v.9.5 y en lugar de ponerle version10. La renovaron por completo.
Saludos que la disfrutes.

Yo no opino lo mismo, ya que mi experiencia con esta rom fue un completo lastre, lags, lags, y mas lags.
Yo en lo personal te recomiendo que uses la ROM CyanogenMod 7.2, ya que es la mas fluida.
Tambien te recomiendo que te des una vuelta por el foro y te informes de como hacer que la memoria interna aumente y lo apliques a CM, ya que la memoria de este móvil da pena.
En resumen, instala CM 7.2, haz lo de la partición, si eso instala algunos tweak y ya, ira mas o menos fluida.
Aunque si solo quieres un launcher instala Holo Launcher
Saludos!!

pepe_do_monte
18/08/14, 23:58:25
Yo uso Slim CM 7.2, que aún es más ligera y Launcher Pro, que para dispositivos antiguos es el mejor en mi opinión.

DiRkoKiller
19/08/14, 10:57:25
Gracias a todos,con respecto a la Touchwiz Ressurection,mi hermano (antiguo poseedor del móvil) la tuvo y al cogerlo yo tuve que devolverlo a la stock porque me daba muchos fallos de péridas de cobertura.

En el tema de la CM 7.2,¿cuál bajo?,ya que navegando por el foro he visto bastantes y no sé cuál será la mejor XD

ElUnicoqueSabedeJuegos
19/08/14, 14:14:26
En cuanto a los fallos de cobertura fueron la v.9 y v.9.5.
Anteriores y posteriores a esas dos, no existen ningun fallo.
Te sugiero que te instales la v.10. Actualmente uso esa y puedo asegurarte que te agarrara bien la señal; el unico incapie que te diria seria que tu compañia telefonica solo este apta parcialmente para Custom Roms. Saludos.

juan_tdlk
19/08/14, 14:32:41
La de Bielvt, esta por el foro y el es el desarrollador de esta ROM

pepe_do_monte
19/08/14, 23:12:14
También y eliminas las app basura como los temas, si no los usas,el terminal y la búsqueda por voz

xBluekaryu
29/08/14, 23:26:35
En cuanto a los fallos de cobertura fueron la v.9 y v.9.5.
Anteriores y posteriores a esas dos, no existen ningun fallo.
Te sugiero que te instales la v.10. Actualmente uso esa y puedo asegurarte que te agarrara bien la señal; el unico incapie que te diria seria que tu compañia telefonica solo este apta parcialmente para Custom Roms. Saludos.

A mí nunca me funcionó la red de datos con esa ROM... he oído que han puesto un parche, pero dudo que lo hayan resuelto todavía...

ElUnicoqueSabedeJuegos
30/08/14, 20:54:34
A mí nunca me funcionó la red de datos con esa ROM... he oído que han puesto un parche, pero dudo que lo hayan resuelto todavía...

En la version 10 o como se ha transformado mejor dicho a la Resurrected v.1.0

A mejorado bastante, pero el unico bug que veo. Es el mod de ahorro de bateria.
Si se lo activa, pareciera que te consume el doble en lugar de ahorrar. Pero si no lo activas, te dura todo el dia si es que eres de la personas activas que usan demasiado el movil.

Pero si no lo usas mucho mas que ocasionalmente para algun msj en whatsapp o cosas asi. Igual, pero mas de tiempo.
Saludos.