Ver la Versión Completa : Parte trasera rota
dorisergio
18/08/14, 16:00:21
Increible pero cierto, buscando una funda, he visto las que llevais, finalmente me había decidido por un tempered glass y un bumper como el que el compi Pack_Sony ha puesto.
Justo ayer la carterita provisional donde llevo el movil se quedó en el coche de mi hermana.. hoy a mediodia pillo trastos para irme al curro y lo pongo en el bolsillo interior del bolso...error... cuando lo he sacado se habia rajado. No pongo foto k me echo a llorar[emoji22]
Saludos
superpascu
18/08/14, 22:38:02
Increible pero cierto, buscando una funda, he visto las que llevais, finalmente me había decidido por un tempered glass y un bumper como el que el compi Pack_Sony ha puesto.
Justo ayer la carterita provisional donde llevo el movil se quedó en el coche de mi hermana.. hoy a mediodia pillo trastos para irme al curro y lo pongo en el bolsillo interior del bolso...error... cuando lo he sacado se habia rajado. No pongo foto k me echo a llorar[emoji22]
Saludos
joder, se supone que es gorila...y sin caerse al suelo...pues imaginaros cuando se caiga...
ponle una funda de silicona y asi no se ve lo de detras
felpeyu
18/08/14, 23:12:15
A mi hace unos días me ha caído desde medio metro o así al suelo, y se me ha astillado completamente el cristal de la parte trasera.
He estado buscando a ver si hay manera de cambiar dicha tapa trasera, la manera de hacerlo y ver si la vendían en algún sitio. No he encontrado nada. Si alguien sabe como quitarla, y donde comprar un repuesto, pues se agradece.
He visto un vídeo del p6, pero es distinto.
Gracias y un saludo.
oslandogs
19/08/14, 03:21:48
Esto no ayuda, pero puedes dejar el móvil curioso: m.applesfera.com/curiosidades/tienes-tu-iphone-4-4s-roto-pues-pintalo-para-convertirlo-en-unico
Hola
Es la primera vez q escribo, he comprado dos Huawei P7 hace 10 días y queria deciros que a mi se me ha roto la pantalla delantera, he llamado al servicio técnico de Huawei para cambiarla, no se que importe me cobraran.
la cosa fue que estando cenando se casco al caer un tenedor encima de la pantalla... ojito con el Gorila Glass 3...
Javier 1950
19/08/14, 15:17:00
Hola
Es la primera vez q escribo, he comprado dos Huawei P7 hace 10 días y queria deciros que a mi se me ha roto la pantalla delantera, he llamado al servicio técnico de Huawei para cambiarla, no se que importe me cobraran.
la cosa fue que estando cenando se casco al caer un tenedor encima de la pantalla... ojito con el Gorila Glass 3...
Ya no explicaras por cuanto sale la broma, a mi ya se me caido, pero hubo suerte
dorisergio
19/08/14, 16:43:35
Y yo quería pillar un seguro pero fue mi padre a recogerlo y se me olvidó, che que putada, y ahora recibou un sms de orange para hacerme el seguro, joer...
PaK_HTCmania
19/08/14, 19:23:54
Me estoy quedando alucinao.. :cry::cry::cry::cry:
Ya nos contaréis cuánto os sale repararlo.. vaya lástima, con lo bonito que es.
Desde luego no imaginaba que fuera tan frágil el gorila glass..3
Sólo una vez se me ha caído el P7 al suelo, y por culpa de ser tan escurridizo su cristal. Sin funda ni bumper, a pelo.. estaba en el bolsillo sentado en una silla y se salió el solito.
Lo miré por todos los lados, esquinas.. y ni un rasguño ni marca.. menos mal.
FutureX
19/08/14, 21:37:40
El mio ya a besado el suelo también, sin protección y fue en vertical a una altura de medio metro, una marca apenas en el marco de abajo.
Por cierto, la misma caída con la misma altura y mismo sitio.. s3 pantalla hecha añicos, suerte!!
Pues a mi, ayer tenía una toalla encima (para resumir) y con una grabadora de tapizar clavé una grapa en la pantalla. Tiene dos agujeros el protector que me costó 1,5€ pero la pantalla está impoluta.
jrgbdjz
20/08/14, 13:07:20
cheri manda foto
bentamaran
20/08/14, 13:53:13
Pues a mi, ayer tenía una toalla encima (para resumir) y con una grabadora de tapizar clavé una grapa en la pantalla. Tiene dos agujeros el protector que me costó 1,5€ pero la pantalla está impoluta.
Que huevos......
julianceed
20/08/14, 15:05:01
pues yo lo he tirado desde un segundo piso
dorisergio
20/08/14, 15:46:25
pues yo lo he tirado desde un segundo piso
Julianceed.... creo que vamos de entierro del primer p7....
djstucco
20/08/14, 16:15:07
gorila glass es solo por delante la pantalla solo la trasera no es gorila glass
PaK_HTCmania
20/08/14, 16:44:48
Dicen q la trasera también lo es
julianceed
20/08/14, 19:51:15
jaja un poco de cachondeo. bueno al lio, pues yo creo tambien que gorila glass es solo la pantalla. Yo ademas le he puesto un tempered glass en la pantalla y por detras un protector normal. Tengo mi funda osea que esta a prueba para tirarlo desde un segundo piso
PaK_HTCmania
20/08/14, 21:02:51
Minuto 8
https://www.youtube.com/watch?v=8lRC1jiR0Uc
Verdad verdadera...http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/8b006eb9b8815d64e664c69c88d1bdfc.jpg
La pantalla está impoluta.
felpeyu
23/08/14, 23:43:19
He visto que en una tienda de Granada venden la carcasa trasera por 21.90€.
La cuestión es saber como hacerlo.
Les he enviado un correo, a ver si me pueden decir.
Que tempered glass recomendais ponerle?
Me han mandado el presupuesto los de Huawei por el cambio de pantalla.
144,12€ sale la broma, espero que lo dejen como nuevo.
PaK_HTCmania
26/08/14, 13:35:40
Joer...
dorisergio
26/08/14, 18:58:44
Uff que putada...
felpeyu
26/08/14, 20:30:07
Aquí es teoría, esta por 99 €, más 12€ con la recogida, el envío, y el cambio de la misma.
http://www.empetel.es/epages/17205045.mobile/es_ES/?ObjectID=26214063&ViewAction=ViewProduct
Yo les he preguntado por la parte trasera, que cuesta 22€, a ver si me la envían y un manual para cambiarla, pero dicen que no tienen manual, que lo hacen ellos por 12€, con envíos incluidos.
PaK_HTCmania
26/08/14, 20:51:26
Hace 3dias en el gym a un colega se le cayó el iPhone 5s a 40cm del suelo...y se partió la pantalla..
Lo más alucinante es que el suelo del gym es de goma! Vaya, me quedé alucinando..aunque su dueño más...y más teniendo en cuenta que tenía la pantalla reparada hace poco más de un mes.
Maryamen
27/08/14, 00:01:41
Hace 3dias en el gym a un colega se le cayó el iPhone 5s a 40cm del suelo...y se partió la pantalla..
Lo más alucinante es que el suelo del gym es de goma! Vaya, me quedé alucinando..aunque su dueño más...y más teniendo en cuenta que tenía la pantalla reparada hace poco más de un mes.
Entonces que use la garantía de esa reparación. Me parece a mi que no le pusieron una pantalla original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.