PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Chrome


rubenaspoa
18/08/14, 15:38:23
No se si os pasa a los demas pero a mi el Chrome se me cierra cada dos por tres, o me da problemas al cargar la pagina o no me aparece el teclado para escribir. A alguien mas le pasa?

TheDarkySide
19/08/14, 03:19:43
A mi me anda bien, intenta actualizarlo desde la Play Store a ver si te anda, igual si no proba con algun otro navegador el Chrome hay que reconocer que es re pasado y no es el mejor, Dolphin es muy bueno probalo te lo recomiendo.
Si sos root borra el que te viene de fabrica y volve a instalarlo desde la Play Store.

rubenaspoa
19/08/14, 10:23:25
Pues me he dado cuenta que no solo es el chrome, esta mañana con el facebook tambien me ha pasado que se me ha cerrado solo varias veces, es como que se satura y tiene que cerrar la aplicacion

Nonamed
19/08/14, 10:27:57
Tal vez tengas problemas de memoria para las aplicaciones, haz una limpieza al teléfono o restaura de fábrica.

rubenaspoa
19/08/14, 11:01:32
Tal vez tengas problemas de memoria para las aplicaciones, haz una limpieza al teléfono o restaura de fábrica.

Hare eso a ver, porque parece que es eso, como si le faltara memoria.

He mirado en aplicaciones/en ejecucion y me quedan libres 150 y 180 MB, pero cuando estoy en Chrome por ejemplo, se me queda en unos 80 por ahi

rubenaspoa
19/08/14, 19:21:59
Bueno pues parece que utilizando ART como tiempo ejecucion se ha solucionado lo de la falta de memoria, y ademas el telefono parece que ejecuta mas rapido las acciones.

Lucas.Sanchez
19/08/14, 22:39:56
Yo uso el navegador de stock, viene con unas opciones muy interesantes que no tiene ningún otro, como la de capturar toda la web en una foto y poderse poner en ventanita tipo Qslide