negrocardone
18/08/14, 15:21:12
disculpa la molestia, te cuento que pasa con mi HTC ONE M7, lo compre en usa y me lo trajeron hace 8 días, apenas lo encendí , actualizó 4 veces hasta que llegó a KIT KAT versión android 4.4.2 Y SENSE 6.0,versión software 5.11.1540.9, ok todo bien, pero detecto que cuando me llaman a veces suena y a veces no, varios contactos con los de HTC, Y ninguno dio en la tecla, incluso hice restablecimiento de fabrica y sigue igual, a veces suena a veces no suena. Demás está decirte que he probado todas las configuraciones de sonido posible, lo extraño es esto: todas las notificaciones , de mensajes, mails, whatsapp, etc, suenan correctamente con los timbres que yo elijo, nunca fallaron, llamando yo a mi HTC, se me ocurrió ponerle los auriculares (beats) y otros, y suena por los auri y también por los parlantes del teléfono (rarísimo), luego probé llamando y si no sonaba, enchufaba los auriculares y los sacaba, y allí empezaba a sonar por altavoz del htc. Si reproduzco música, suena como debe ser. Realmente ya no sé que es lo que pasa , a veces suena y a veces no,