Acceder

Ver la Versión Completa : Pantallas diferente calidad 16gb vs 64gb

DocJones
18/08/14, 14:47:51
Abro este post, porque es algo que ya vi en mui.eu .

He comprado dos mipad, una de 16gb, y la otra de 64gb que me acaba de llegar, bien pues la de 64gb la pantalla es claramente con un tono mucho mas amarillo y con menos brillo.

Con las mismas condiciones, de rom, launcher, luz, brillo, etc, la de 64gb tiene peor calidad de pantalla, tiene menos brillo y contraste, y el blanco no es blanco, es amarillento, sin embargo en la de 16gb el blanco es mucho mas blanco, y la pantalla tiene más brillo/contraste.
es como si la pantalla tuviera otro tono de color.

he hecho algunas pruebas, a brillo máximo, en auto, en brillo minimo, etc, y siempre la de 16gb se ve mejor.
he hecho las fotos con el móvil, pero en realidad se nota mas de lo que se ve en las fotos, sobre todo en la franja del menú de settings.

no se si pasará también con las de 16gb, pero al menos con la de 16gb vs 64gb la pantalla es diferente.
La de 16gb la compré para regalarla, pero ahora resulta que la de 64gb se ve peor, con menos brillo, y mas amarillenta, así que no se que hacer, si quedarme la de 16gb, y regalar la 64 o que hacer.

dahurbur
18/08/14, 15:45:55
Pues vaya putada, la verdad que ví que ponian a las pantallas de la tablet por las nubes y cuando llegó la mia (de 64gb) dije.... Pues tampoco es para tanto.

Y ahora que? Los que tenemos estas pantallas que se ven peor, y encima hemos pagado mas por la tablet seremos compensados o nos quedaremos con la cara de gilipollas?

chiny1900
18/08/14, 15:52:23
Pues menuda gracia yo estoy esperando a por una de 64 y ya me estoy quebrando la cabeza por si hice mal

charlievar
18/08/14, 16:50:02
Alguien que tenga la de 64 que se vean los blancos bien?, he visto alguna review de la 64 en youtube y en la pantalla de settings se veia bien, asi que no se igual es una partida que salio asi, en xiaomi.eu comenta un forero que en el ipad mini le pasaba y dejo la pantalla encendida con una imagen toda blanca durante 3 horas y se le soluciono, dudo que esto lo arregle pero por probar, otra solución sería calibrar los colores pero supongo que esa funcion la tiene que llevar la rom

diegola
18/08/14, 16:58:02
suele pasar con todas las pantallas, seguramente dos de 16 no tengan la misma tonalidad, cada aparato es un mundo

chiny1900
18/08/14, 18:06:14
Yo con móviles si he vistl lo que dice diegola, he tenido dos lg g2 en la mano y no tenian la misma calidad de imagen el uno del otro, espero que sea eso y que no monten paneles diferentes dependiendo del dispositivo.

Enekeitor
18/08/14, 19:52:35
Con los nexus 5 parecido. Algunos tienen una pantalla un poco mejor y otros un poco peor. Yo creo que lo mejor es no pensarlo mucho

chiny1900
18/08/14, 21:13:22
La tablet por curiosidad en donde la compraste ?

dahurbur
19/08/14, 20:16:03
Alguien que tenga la de 64 que se vean los blancos bien?, he visto alguna review de la 64 en youtube y en la pantalla de settings se veia bien, asi que no se igual es una partida que salio asi, en xiaomi.eu comenta un forero que en el ipad mini le pasaba y dejo la pantalla encendida con una imagen toda blanca durante 3 horas y se le soluciono, dudo que esto lo arregle pero por probar, otra solución sería calibrar los colores pero supongo que esa funcion la tiene que llevar la rom

Yo tengo la de 64 pero claro, al no poder comparar con una de 16 no podria decir si me pasa lo mismo que el forero que ha abierto el tema, la mia se ve bien pero no sé hasta que punto podría diferenciarse de una de las que monta la version 16gb.
De todas maneras nunca uso la tablet con el brillo a tope.

victordg
20/08/14, 16:27:46
Buenas, yo tengo la de 16gb y estoy encantado con la calidad, no tengo la de 64 para probar. De todos modos hace poco leí en otro foro en inglés a gente que le pasaba lo mismo, y un user comentó que lo solucionón dejando unas 2 o 3 horas la pantalla encendica con una imágen estática sólo en blanco, y aparentemente los tonos se aclaraban un poco, debe ser alguna movida de calibración o algo. El caso es que alguien contestó que funcionaba, no sé, a mi me suena suena un raro pero por probar no se pierde nada. Espero que os sirva de ayuda!, ya comentaréis si hace algo, porque se vé que es un tema muy común.

chiny1900
26/08/14, 18:30:29
Me acaba de llegar la de 64 y la verdad que se ve muy amarillo, las imágenes blancas pero mucho mucho, voy a probar lo de dejar una imagen en blanco pero la verdad que se ve bastante comparándolo con un móvil por ejemplo, pero si no nada una vez que pasan 5 min te olvidas del color amarillento. pero bueno no me importa mucho la verdad, simplemente eso que los blancos son blancos tirando color a hueso pero deje una imagen en blanco toda la noche y nada sigue igual.

chiny1900
26/08/14, 20:39:22
Alguien sabe de alguna app que me deje jugar con los colores para hacer el color mas blanco? Puede que la de 64 monte otro panel de otro fabricante? por ley tenían que montar el mejor panel en la más cara, pero bueno es un tema pasable de la tablet, para mi quitando ese tema ese una tablet de 10

paxo19
24/09/14, 11:31:40
yo acabo de recibir la de 64, antes tenia la de 16 y no noto diferencia. la pantalla se ve espectacular. no las he comparado juntas pero se ve igual de bien.

darksolidus
24/09/14, 12:16:41
Otro más con la de 64 y ningún problema, pantalla perfecta.

chinom
24/09/14, 12:48:54
yo tengo 64 y perfecta la pantalla

manueltabo92
26/09/14, 16:43:23
Podéis comentar cuanto espacio real queda en la de 64gb? Imagino que unos 60 no?

chiny1900
26/09/14, 16:50:24
59.44gb compi

m@xCSL
26/09/14, 19:40:24
Espero la 64 para la senana próxima y ya comentaré como se ve

quekemok
07/11/14, 09:38:09
se sabe algo nuevo sobre este tema, pensaba comprar lade 64gb pero viendo esto mejor me quedo con la de 16.

paxo19
07/11/14, 09:40:51
no se yo tengo la de 64 y se ve muy bien.

reymon89
08/11/14, 12:58:19
Si no tienes las dos tabs imagino que no se puede apreciar la diferencia si la hay...
Tengo la de 64 y contentísimo con la compra

marius2112
12/11/14, 13:55:15
hola chicos, estoy pensando en pillar una d estas para mi brother pero queria preguntaros, se puede poner en español? es algo inprescindible para el!!

gracias

paxo19
12/11/14, 13:57:00
no es el sitio donde preguntar esto pero bueno jeje si se puede poner en español y tambien hay una rom traducida al español. busca en el foro.

marius2112
12/11/14, 13:59:02
no es el sitio donde preguntar esto pero bueno jeje si se puede poner en español y tambien hay una rom traducida al español. busca en el foro.
Ya pero como los q posteais aki la tenéis fijo, se me encendió la [emoji362] lo siento y gracias

sergio114
16/11/14, 01:17:11
Holaa

Me gustaria pediros un pequeño favor, comunidad Jejeej.

Los que tengáis la de 64gb solamente o ambas ,podeis probar con la aplicacion "LCD test" poner fondos blancos o grises para apreciar si hay zonas amarillentas..o Cualquier apreciación

Es que los de las diferencias de pantalla me tiene indeciso ,Ya que la de 64gb en miui.eu Dicen que es un panel diferente mas amarillento, cálido

Muchisímas Gracias de antemano.Saludoos

malcedo
16/11/14, 09:17:59
Yo tengo pedida una Mipap de 64GB en la conjunta, y si es verdad que la de 64GB viene un poco más apagada, que más dá si no tienes la otra al lado para comparar, yo a todos los que tienen la de 64GB les he oido decir que la pantalla se ve muy bien, además me extraña que siendo la misma tablets cambien la pantalla por ser un modelo u otro, puede ser, pero lo veo raro :oh: X-D.

Tonjo
16/11/14, 09:45:15
No se si habra diferencias o no porque no he tenido las dos juntas, pero puedo asegurar que la de 64 se ve de maravilla

sergio114
16/11/14, 11:37:32
Jeeje igual me explicado mal, me refiero sobre si los blancos son mas color hueso,que Blanco puro...

Es que dicen que montan diferentes paneles,en Mi Htc one que tuve había dos panel Vendor Sharp y JDI,esta última menos brillo y color(Un asco).Me di cuenta en el mediamarkt, anduve des cambiando 3 hasta que x fin ajaj la sharp xD

Es que he tenido siempre problemas con las pantallas,fugas,punto blancos,zonas amarilleadas etc..

Gracias d nuevo. Un abrazo